| malditas obligacione... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 14, 2009 8:11 pm | |
| - ¿Ah sí? Pues mis hijos piedras te destrozaran el castillo a pedradas - dije aun riendo. Después tomé fuerzas y me incorporé quedando mi rostro frente al suyo.- Gracias por existir - dije antes de darle un beso en la mejilla.- Volvería a vivir el infierno que viví antes de que me encontrases por verte un segundo más . . . - le miré fijamente sonriendo.- Espero que la piedra no se ponga celosa - | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 14, 2009 8:18 pm | |
| -no, gracias a ti... eres lo mejor que me a pasado en toda mi eternidad... le ayude a incorporarse.. y le sonrei.. - pues lo siento por la piedra pero te quiero para mi.. dije sonrojan un poco le mire tiernamente.. - volveria a existir y a aguantar todo este tiempo.. hasta que te volviera a encontrarte.. solo por eso.. volveria a nacer.. dije dandole un tierno beso en la mejilla..
mire su brazo, estaba herido.. hice aparecer mis alas negras, y arranque una de estas poniendosela en el brazo, este de inmediato se le curo.. - ya esta... dije sonriendole,, hice que mis alas desaparecieran.. Pero me emepece a encontrar un poco devil.. la luna llena violeta estaba en el cielo aun.. no era la que me quitaba los poderes.. pero no era aconsejable utilizar los poderes cuando esta estaba en el cielo.. me quede un pelin agotada..pero segui mirandole tiernamente...como siempre.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Jue Oct 15, 2009 7:13 pm | |
| - Pues lo lamento por la piedra - dije alegremente. Le agradecí que me atendiese el brazo.- Gracias - dije sonriendo. Note que estaba algo cansada por la luna.- ¿Quieres que volvamos al castillo? Quizás allí te encuentres mejor - pregunté algo preocupado. Silbé con disimulo para cortar una rama con muchas hojas que impidiera el paso de la luz de la luna, quedando ella y yo en una penumbra artificial. Esperaba que por lo menos se sintiera algo mejor . . . si estaba cansada, fué por mi culpa y lo menos que podía hacer era intentar ayudarla. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Jue Oct 15, 2009 7:33 pm | |
| le mire y le sonrei..
-no.. sabes que no me gusta estar en palacio.. quedemonos aqui un rato...
me empece a encontrar mejor gracias a que la luna ya no me tocaba..ya no estaba tan cansada..mire a Aryk dulcemente.. parecia estar mejor.. y eso me alegraba a mi tambien.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Jue Oct 15, 2009 7:50 pm | |
| La miré con dulzura y sonreí levemente.- Soy muy afortunado de haberte conocido Kira . . . gracias al haberte encontrado, me percaté de que mi sufrimiento tuvo por fin su recompensa . . . - me apoyé en el árbol aun mirándola.- Tu . . . lo eres todo para mí . . . - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Jue Oct 15, 2009 8:00 pm | |
| me sonroje al escucharle decir eso.. estaba muy raro..pero lo que decia era muy bonito..
-que dices..yo soy la afortunada de haberte encontrado.. eres la salvacion que tanto espere..
me apoye en su brazo izquierdo y le mire sonriedole..
-eres lo mejor que me a pasado en la vida..si volviera a nacer.. pediria ser otra vez demonio.. para volver a encontrarte..
estaba muy agusto al lado de el.. era la felicidad sin duda el haberle encontrado.. fue mi salvacion.. mi alma ya no aguantaba mas esta triste soledad.. si el no fuera aparecido en mi vida.. lo mas seguro que fuera dejado que me matasen.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Oct 16, 2009 4:30 pm | |
| Le miré y sonreí.- Hemos estado demasiado tiempo juntos, eso nos está ablandando . . . pero me siento mucho mejor a tu lado - Me apoyé suavemente sobre su cabeza. Cerré los ojos y suspiré de felicidad. Relajé mis tensados músculos y me dediqué a dejar mi mente en blanco, en no pensar en nada, sólo en respirar el mismo aire que ella respiraba y la agradable sensación de encontrarme cerca de su suave pelo. Me encontraba raro conmigo mismo . . . no estaba acostumbrado a tanta felicidad y mucho menos estar en esta situación, nunca la había pensado. Estaba agusto, con el ser que más quería en el mundo a mi lado, podía notar sus latidos, su aliento y simplemente dos palabras salieron de mi boca.- Te quiero - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Oct 16, 2009 7:40 pm | |
| -jeje.. si nos estamos volviendo blandos...
yo tambien cerre los ojos al igual que el.. no me importaba estar cambiando de forma de ser.. ni volverme mas blanda con todos... solo me importaba el haberle encontrado.. el estar junto a el...aunque... empece a pensar...que si me empezaba a volver blanda.. tambien me ocurriria con los demonios?no, no creo.. con ellos seguia siendo fria.. y cruel.. asi que.. no habia porque preocuparse.. solo era dulce con Aryk y con nadie mas... Escuche sus palabras y me sonroje un poco aun no me acostumbrava a que me quisiera...
-yo tambien a ti... dije en voz baja.. pero lo suficientemente alto para que el lo escuchara..
era todo tan perfecto.. poder estar con el.. alli en el bosque.. aun y estando la luna.. era como si nada interrumpiera ese dulce momento... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 17, 2009 4:22 pm | |
| Sonreí al escuchar su respuesta y puse mi mano sobre la suya. Cerré los ojos y al relajarme tanto gracias a Kira y a la somnolencia de la noche, me quedé dormido. Notaba una paz interior muy gratificante, y por una vez no soñé con mi pasado. De vez en cuando acariciaba su mano mientras seguía dormitando. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 17, 2009 8:00 pm | |
| estaba tan agusto a su lado que lentamente me fui quedando dormida.. la suave brisa que corria por ese bosque incitaba a dormir..y asi hice...dormida al lado de el.. al lado de la persona que mas amaba.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 17, 2009 8:12 pm | |
| Ya era más de medianoche cuando empecé a despertarme. Empezaba a hacer algo de frío, así que con cuidado rodeé con mi brazo izquierdo a Kira para darle calor. Después me fijé en que la luna se encontraba en el punto más alto del cielo, y que algunos reflejos empezaban a atravesar la improvisada techumbre. Silbé en voz baja para no alertar a Kira y unas ondas sónicas empezaron a cubrir las ramas, reflejando la luz y no permitiéndole el paso a esta. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 17, 2009 8:40 pm | |
| segui dormida al lado de el.. no tenia nada de frio.. pues el me abrazaba.. asi que segui dormida placidamente... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 17, 2009 8:50 pm | |
| Le observé y sonreí al ver que dormía tan plácidamente. No pude evitar darle un ligero beso en los labios y después volví a mi posición normal. Me relajé como hice antes y cerré los ojos, meditando y entrando en detalles todo lo que había ocurrido hasta ahora. Me sentía genial, todo era felicidad desde que me encontré con Kira. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 17, 2009 8:54 pm | |
| al notar sus labios contactar con los mios.. me desperte.. y le mire.. pero el ya se habia dormido de nuevo.. o eso parecia...
" me a abrazado para que no tenga frio..." le mire tiernamente.. se preocupaba tanto por mi...
le mire mientras.. el tenia los ojos cerrados.. parecia tan feliz... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 17, 2009 9:06 pm | |
| Abrí los ojos para observar el panorama antes de volver a dormirme y me encontré con la tierna mirada de Kira. Sonreí levemente, aunque me sentí arrepentido por haberla molestado.- Perdona por haberte despertado - me disculpé con arrepentimiento.- ¿Has dormido bien? - pregunté sin fijarme que aún seguía abrazándola. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 17, 2009 9:08 pm | |
| le di un tierno beso en la mejilla..
-no me importa que me hayas despertado... le sonrei tiernamente.. - si, e dormido muy bien... aqui a tu lado... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 17, 2009 9:27 pm | |
| Cuando la escuché, me dí cuenta de que aun la seguía abrazando.- Lo . . . lo siento - dije algo ruborizado.- Empezó a refrescar . . . y pensé que así te sentirías mejor - me justifiqué apresuradamente. Con el avergonzamiento ni me di cuenta de que aun la seguía abrazando. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 18, 2009 6:02 pm | |
| le mire y le sonrei.. - no pasa nada.. no me molesta... le dije algo timida..no me importaba que me estubiera abrazando, al contrario me gustaba...se preocupaba tanto por mi.. - si.. es cierto.. empieza a hacer frio.. asi estoy mas calentita... dije mirandole a los ojos | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 18, 2009 8:24 pm | |
| - Como quieras - Relajé los músculos de nuevo y le sonreí mirándola.- ¿Sabes? Aun pienso que lo que estoy viviendo es un sueño . . . y creeme, no quiero despertar nunca - dije algo más serio. El aire removía mi pelo aunque no le dí importancia.- Gracias por todo Kira . . . sin ti hubiera muerto solo . . . - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 18, 2009 8:40 pm | |
| le mire triste al escucharle decir eso..
-no digas eso.. no quiero que pienses en que podria haber pasado si no nos llegamos a encontrar...
me abrace a el.. flojito.. para que no se notara.. y le sonrei.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 18, 2009 8:53 pm | |
| - Siento decírtelo pero yo lo veo así . . . nadie se había interesado por mí después del exilio . . . a pesar de que a muchos salvé sus vidas . . . me lo agradecieron así . . . - miré hacia un lado.- Los humanos siempre están interesados por avanzar en conocimientos y en ciencias en lo que respecta, dejando atrás los valores morales más importantes que hacen que los humanos sean humanos . . . La humanidad es repugnante . . . - sentencié con tristeza. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 18, 2009 8:56 pm | |
| al escucharle decir eso.. le bese tiernamente en los labios.. y luego le mire..
-no digas eso.. sino te arrepenitras.. tu eres mitad humano, mitad licantropo.. es cierrto que los humanos son egoistas.. pero. no pueden hacer nada.. son asi...
le abrace para que no estubiera tan triste | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 18, 2009 9:15 pm | |
| Tambien la abracé.- No sé que pensar Kira . . . todo es muy confuso . . . ojalá pudiera quitarme eso de la cabeza y pensar en lo que ahora soy . . . - dije refugiandome en su hombro.- Siempre había pensado en vivir así . . . como un humano egoísta . . . la vida nunca es como uno quiere que sea - dije con seriedad.- Aunque . . . siendo sincero ahora que te conozco me siento mejor - afirmé algo más alegre. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Oct 19, 2009 7:51 pm | |
| -si no fueras caido enfermo.. y no fueses cojido la enfermedad de la licantropia.. serias un humano.. y serias egoista.. al igual que todos... le mire fijamente.. - pero.. ahora tienes parte licantropa y por lo tanto.. tienes otras cualidades.. aparte del egoismo propio de los humanos.. que mucho no se te nota... le di un beso pequeño en la mejilla.. -me alegro que almenos ahora seas un poco mas feliz... dije mirandole tiernamente.. con mis ojos rojos mirando los suyos... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Oct 19, 2009 8:06 pm | |
| Miré sus ojos rojos . . . tan cristalinos que pude percibir el color de mis ojos. Ella los tenía rojos . . . y yo azules . . . no podía creer que dos almas tan opuestas se atrayesen tanto.- Todo fué gracias a ti - dije con cariño mientras le acariciaba con suavidad la mano.- Ya sé por qué te amo tanto - le confesé cerrando los ojos y sonriendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: malditas obligacione... | |
| |
|
| |
| malditas obligacione... | |
|