| malditas obligacione... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Nov 02, 2009 9:36 pm | |
| le mire tiernamente y le sonrei.. -eso que dices es muy bonito Aryk..me apoye en la ventana tranquilamente.. mirando al sol como descendia poco a poco.. | |
|
| |
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Nov 02, 2009 9:46 pm | |
| - Sí . . . supongo que sí - dije mirando el sol. Después miré a Kira y sonreí como solía hacer.- Más vale que nos pongamos en marcha, tus demonios estarán impacientes - dije sonriendo.- Seguro que se alegraran mucho de verme, creo que a uno le estoy empezando a caer bien - afirmé con la cabeza cerrando los ojos.- Que te apuestas a que me pide un combate . . . o incluso una cita, de los demonios nadie puede saber lo que se espera - dije riendo. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Nov 03, 2009 6:42 pm | |
| le mire y le sonrei.. - si sera mejor que vayamos... empece a caminar..y le volvi a sonreir.. -si.. pues vaya.. ten cuidado.. mis demonios son muy bestias no quiero que te hagan daño..y eso que dices de que nunca se sabe lo que se espera de nosotros.. tienes mucha razon.. somos muy impredecibles..pero eso es parte de nuestro encanto dije riendo en plan broma el ultimo comentario | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Jue Nov 05, 2009 8:42 pm | |
| Me reí con ella.- Sí, será que los demonios son irresistibles - dije sonriendo.- Bueno, apresurémonos, que me espera una cita - miré por última vez por la ventana y me apoyé en la pared ligeramente esperando a que ella fuera primero.- Las reinas primero - sonreí por mi comentario e hice una leve reverencia. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Jue Nov 05, 2009 9:00 pm | |
| le mire y le sonrei.. -si sera mejor que vayamos yendo.. empece a caminar delante de el.. y al escuchar su comentario no pude eviatar reir.. -jeje.. vaya esto de ser reina no es tan malo... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Jue Nov 05, 2009 9:06 pm | |
| Caminé a su lado.- Bueno, tienes sirvientes, una cama calentita, un palacio estilo anti-ángel, un ejército, . . . no creo que me importase vivir como rey - dije sonriendo.- Pero prefiero ser alguien normal - le confesé mirando hacia delante.- La libertad es la mejor cualidad de la vida . . . no merece la pena vivir una vida que no puedas vivir como quieras [...] quizás yo no podría soportar tu estilo de vida, por eso no dudé en sacarte de palacio, y lo volvería a hacer - dije sonriendo levemente. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Nov 06, 2009 7:59 pm | |
| le mire y le sonrei levemente..-si..lo malo de ser rey es que no puedes hacer todo lo que quieras... me puse un poco triste.. al decirle eso.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Nov 06, 2009 8:43 pm | |
| - ¿Y qué quieres? - le pregunté sonriendo mientras seguíamos hacia la sala donde ocurriría la ceremonia. Me notaba extraño, nunca había visto una ceremonia y mucho menos de demonios. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Nov 06, 2009 8:48 pm | |
| le mire algo extrañada por su pregunta.. -como que que quiero¿? ya estabamos cerca de la sala de ceremonias.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Nov 06, 2009 9:00 pm | |
| - Has dicho que ser rey no te permite hacer lo que quieras . . . ¿y tu que quieres? - le volví a preguntar aun sonriendo. Guardé mis manos en los bolsillos y procuré pisar suavemente la moqueta para no interrumpir el silencio sepulcral que había. Estábamos cerca. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Nov 06, 2009 9:04 pm | |
| le mire y sonrei..-pues lo que yo quiero.. es... gire a cabeza hacia el otro lado para no mirar a Aryk.. -lo que yo quiero... es vivir libre sin obligaciones, sin presiones.. sin tener que estar alerta por si alguien me ataca cuando duermo... le volvi a mirar y le volvi a sonreir.. -pero a mi no se me permite querer nada.. soy reina y aunque no me guste.. es lo que me toca.. ya estabamos muy cerca... se podian oir a lo lejor los murmullos de mis demonios..aunque aun estabamos basntante alejados porque no se entendia lo que decian | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Nov 06, 2009 9:25 pm | |
| - Ten cuidado con lo que deseas, puede que algún día se haga realidad - le dije sonriendo.- Y si tu destino es ser reina . . . ten por seguro de que compartiré esa carga y estaré a tu lado - dije más serio y mirando al frente. Los murmullos eran cada vez más sonoros. Estaba intrigado por saber cómo era la sala de ceremonias, y sobre todo saber si tendría que sacar los dientes en la celebración. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Nov 06, 2009 9:28 pm | |
| le mire de reojo.. " que tenga cuidado con lo que deseo..¿? " le mire y le sonrei..-eres muy amable.. gracias.. seguimos caminando cada vez estabamos mas cerca.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 12:25 pm | |
| - Soy yo el que tendría que dártelas . . . - los murmullos se acentuaban a medida de que seguíamos caminando y mi mirada se cruzó con la de un demonio. Esta vez no sonreí, cosa que me gustaba hacer para dejarlos descolocados, sino que le dirigí una mirada desafiante . . . iba a entrar allí y proteger a Kira si lo que pensaba ocurría. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 8:50 pm | |
| mire de reojo al demonio que estaba fuera de la sala de ceremonias.. -que haces aqui?¿ ve a la sala con los demas.. El demonio.. miro a Aryk algo asombrado... por verle a mi lado.. tan tranquilo.. y al final accedio a irse a la sala con los demas.. " ya queda poco.. espero no equivocarme.." aprete mas fuerte el libro contra mi pecho.. estaba un poco nerviosa.. no queria que pasase lo de la ultima vez.. por culpa de ese error casi me matan.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 9:45 pm | |
| Le acaricié levemente la mano al ver que no había nadie y que todos estaban en la sala de ceremonias.- Lo harás bien ^^ ya lo verás - le besé en la mejilla y le dediqué mi mejor sonrisa.- Estaré allí para defenderte, no lo olvides - le aseguré sonriendo.- No te pongas nerviosa, relájate y piensa en el hechizo, olvídate de los demonios, olvídate de mí, concéntrate en el conjuro y ya está - me separé a una distancia prudencial aun con la sonrisa en la cara. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 9:51 pm | |
| le mire y le sonrei tiernamente.. -gracias seguimos caminando por aquel pasillo y me pare delante de la puerta de la sala..la abri con la mano y alli estaban todos mis demonios...mirandome.. observandome..la sala era muy grande con cortinas rojas en las ventanas, sillas de madera y una gran mesa redonda en el centro... " devo concentrarme en el hechizo.." entre en la sala y deje el libro encima de un pedestal de madera..y lo abri por el hechizo..luego mire a Aryk.. -entra y cierra la puerta.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 9:55 pm | |
| Entré como ella me ordenó y cerré la puerta tras de mí. Me quedé delante de la puerta de brazos cruzados mirando a todos los demonios. Aunque en un principio quisiera mirar a Kira para ver si lo hacía bien, imaginé que la desconcentraría. Pasaba la mirada sobre los demonios uno por uno . . . cuando acabé de revisar la sala, me apoyé en la puerta mirando hacia el pedestal. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 10:01 pm | |
| mire el libro de hechizos y suspire..hice aparecer una esfera violeta de donde salio mi espada 'sacrifar' la empuñe con la mano derecha y me gire hacia todos mis demonios.. -bien.. una vez mas.. como cada 100 años perdemos nuestros poderes.. asi que en cuanto el sol se ponga no podreis salir de palacio.. ya que el hechizo sino no funcionara.. Uno de los demonios mas poderosos se me acerco haciendo una reverencia..
-Demonio: mi señora.. espero que esta vez no os equivoqueis como la ultima vez... El demonio esbozo una sonrisa tetrica..
-jeje.. tranquilo.. que si no sale te dejare a ti fuera de palacio para que te ataquen... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 10:09 pm | |
| Me alegré de que Kira se defendiera tan bien de sus demonios. Volví a repasar a los demonios y conté bastantes, me asombraba que los mantuviera en calma. Miré a Kira después de unos instantes para comunicarle mi apoyo y después volví a mirar a los demonios, quería saber sus movimientos a lo largo de la ceremonia. Tampoco le quité ojo al demonio que se le acercó . . . posiblemente sería uno de los que quisieran ascender al poder. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 10:56 pm | |
| volvi a girarme mirando al libro y decidida de lo que hacia me clave la espada en el brazo haciendome una herida de la cual broto mucha sangre justo la que necesitaba para el hechizo.. pero algo fallaba, ya que empece a notar una brisa que entro en la sala.. gire mi cabeza y para mi sorpresa era que una de las ventanas estaba abierta, la cortina roja se movia por la brisa de fuera.. pero.. por culpa de esto la herida que me habia echo no servia de nada ya que el palacio tenia puntos abiertos.. -cerrad esa maldita ventana!!! dije mirando a uno de mis demonios.., este enseguida la cerro..mientras yo mire la herida que me hice antes.. " ahora no sirve lo que e echo.. tendre que volver a herirme..¿?" | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:07 pm | |
| Me acerqué decidido y con solemnidad hacia ella y usé la Luz Invernal para curar su herida del brazo. Después le miré y le sonreí en unos pocos segundos y me volví a retirar a mi posición. Por si acaso más puntos quedaban abiertos, silbé con mucho disimulo y ondas sónicas invisibles taparon ventanas y puertas, incluso inundé la sala con ellas por si había rejillas ocultas haciendo que no entrase aire. Querían debilitarla, pero por ahora habían fracasado. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:15 pm | |
| mire a Aryk de reojo.. " menos mal que esta aqui.." volvi a clavarme la espada en el brazo y volvio a brotar sangre de nuevo..clave la espada en el suelo y esta desaparecio..mientras yo con la mano que me quedaba libre coji la sangre y hice el simbolo de los demonios en el aire..y me dispuse a leer el hechizo.. -oh, gran sello del infierno protege a tus subditos de esta luna violeta.. portegelos esta noche, en este palacio, en este instante..como ofrenda por tu fidelidad te ofrezco mi sangre a cambio...protegenos de nuestros enemigos para asi nosotros poder darte mas poder con cada siglo que pasa!! El hechizo hizo que el simbolo se tatuara en la puerta de la entrada de palacio.. bloqueandolo para que la magia de la luna no afectara a ninguno d mis demonios.. Acabe el hechizo y cerre el libro.. mis demonios lo miraban mucho y no me gustaba.. ya que sabian que era de mi padre el antiguo rey por lo tanto este contenia muchos hechizos..ademas.. yo no tenia muchas fuerzas ahora para luchar.. justo en el momento que hice el hechizo y el palacio quedo cerrado la luna llena violeta empezo a salir en el cielo.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:20 pm | |
| La ceremonia fué más corta de lo que esperaba. Me fijé en Kira y le sonreí. Lo había hecho bien . . . ahora sus súdbitos estaban a salvo de la luna, y en vez de agradecérselo, sólo miran al libro de conjuros . . . empecé a usar mis sentidos al máximo, y aun no retiré las ondas sónicas, aun podían actuar y no me fiaba. Me quedé en la puerta en guardia. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:24 pm | |
| coji el libro y me lo lleve de alli.. me acerque a la puerta y me puse al lado de Aryk..el hechizo estaba ehco.. ahora dependia de mis demonios que no lo rompieran..me gire y les mire.. -recordad que no podeis salir de palacio.. sino no habra servido de nada..no hagais como siempre y esta vez haced caso a lo que os digo... mire a Aryk - nos vamos¿? la herida seguia abierta.. la sangre seguia saliendo.. y la luna llena en el cielo.. asi no me podia curar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: malditas obligacione... | |
| |
|
| |
| malditas obligacione... | |
|