| malditas obligacione... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 04, 2009 9:36 pm | |
| - Yo . . . - recordé la promesa que le hice . . . estar siempre a su lado. No podía ocultarlo más . . . me estaban dando retorcijones en el estómago, incluso no podía respirar bien. Que iba a hacer . . . estaba muy confuso.- Yo . . . - o seguía mi destino o lo cambiaba drásticamente. Ella me dijo que me necesitaba, y yo tambien a ella. Si yo me iba, volvería a estar sola.- Yo en realidad . . . - necesitaba fuerzas para decirlo. Tome aire y tragué saliva.- Yo te amo desde el primer momento que te vi - | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 04, 2009 9:40 pm | |
| me sorprendi al escuchar eso..
" me ama¿?"
estaba tan sorpendida.. que esa sensacion se mezclo con la emocion que senti al escucharle decir eso..
" me ama.. "
me gire lentamente hacia el y le mire muy sonrojada..
"ahora no se que devo decirle.. yo siento algo por el.. y creo que es lo mismo que el siente por mi.. pero.. como se lo podria decir...como.." | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 04, 2009 9:50 pm | |
| Suspiré de alivio. Me había quitado un peso de encima, aunque más bien me había producido mucha alegría decirlo. Ya respiraba con normalidad, y mi pulso se volvía a acelerar.- Lamento haberte dicho . . . que era un error . . . era el mayor acierto de mi vida . . . pero tu y yo somos muy diferentes . . . tu eres reina de los demonios, y yo un licántropo solitario . . . por mucho que te ame . . . prefiero morirme de pena antes de ver cómo te matan esos desalmados - dije con tristeza. Estaba en una escena muy peculiar, una vez sentía alegría, otra vez tristeza . . . | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 04, 2009 9:54 pm | |
| mire al suelo.. aun sonrojada por haber escuchado sus palabras..
-no me importa... si quieren matarme.. o traicionarme.. solo me importa...
me mordi el labio.. queria decirle.. lo que sentia.. pero.. no me atrevia..
-solo me importas tu... tu eres el unico...que me importa...
era una situacion muy extraña...
" lo dijo por eso.. porque soy reina.. de demonios.. por eso.." me quede un poco aliviada al pensar que si me amaba.. de verdad | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 04, 2009 10:04 pm | |
| Me alegré de que el sentimiento fuera mutuo. Me sentía bien, demasiado bien, no pude evitar sonreirle con una de mis mejores sonrisas, no cabía de alegría en mi mismo.- Te protegeré aunque me cueste la vida . . . - la miré con ternura.- siempre pensé que no podía albergar tanta felicidad . . . pero ahora me doy cuenta que estando a tu lado, todo es posible - le acaricié la mejilla.- Ese beso . . . siempre será mi razón de existir - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Oct 05, 2009 5:48 pm | |
| lebante la cara y le sonrei...
-ese beso nunca lo olvidare...
seguia sonrojada.. jamas me habia pasado eso.. era una sensacion tan extraña.. pero tan agradable..
"nunca pense que pudiera ser feliz.. pero ahora mismo lo soy.. y espero que esto no acabe nunca..."
le segui mirando tiernamente con mis bonitos ojos rojos , que solo le miraban a el.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Oct 05, 2009 8:26 pm | |
| Sus ojos me atraían como hacían siempre que los miraba. Me acerqué a ella tímidamente apartando mi mano de su mejilla y la besé tiernamente. Era la primera vez que sentía algo tan fuerte por alguien . . . y aunque el calor de sus labios quedaran latentes en los míos, no quería olvidar ese dulce sabor a felicidad, esa atracción irracional que sentía por ella. Me encantaba esa sensación, podría acostumbrarme a ella en poco tiempo. Cerré los ojos para no vislumbrar sus rojizos ojos que nublaban mi mente para poder concentrarme en ella. Me salvó la vida y ahora me ofrecía la felicidad eterna . . . era un verdadero ángel para mí. Me quedé besándola sin darme cuenta de que ya desapareció el rubor de mi cara. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 06, 2009 5:31 pm | |
| cerre los ojos ante su beso... y disfrute de volver a tener sus dulces labios tocando los mios...,me empezaba a acostumbrar a esa sensacion de felicidad..me dava un poco de miedo.. que esto acabara.. pero queria seguir con el.. ya no estaba tan sonrojada, almenos no como al pirncipio...,y empezaba a entender que el era mi salvacion...el unico ser que jamas me abandonaria.. en qien podria confiarle mi alma entera...para toda la eternidad..
" no quiero que acabe este momento.."
cada vez estaba mas feliz, parecia imposible que pudiera serlo tanto.. pero era verdad.. el me habia echo feliz con solo existir..con una sonrisa suya mi mundo cambiava en un segundo transformandola de penosa y triste, a feliz y hermosa.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 06, 2009 8:20 pm | |
| Me aparté lentamente abriendo los ojos y esbozando una leve sonrisa.- Nunca llegué a pensar en este momento - dije casi en un susurro, aunque fué perceptible para ella. Sabía que sufriríamos muchas penurias . . . pero las superaríamos con esfuerzo.- Aun no he olvidado mi promesa - dije tímidamente recordándole aquellas palabras que le prometí en el lago. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 06, 2009 8:24 pm | |
| escuche lo que susurro y lesonrei..
-yo tampoco llegue a imaginarme esta situacion...
le mire tiernamente.. me encantaba estar con el..
-si, lo se, se que no has olvidado la promesa que me hiciste...
le sonrei timidamente.. estaba tan feliz.. tan alegre.. que a pesar de todo lo que tendremos que pasar.. me valdria la pensa pasarlo.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 06, 2009 8:31 pm | |
| Moví ligeramente la cabeza sacudiendo el pelo cerrando los ojos y sonriendo.- Pues ya que acabó la reunión Su Majestad, ¿permitiría a este humilde licántropo llevarla a pasear? - dije bromeando mientras seguía sonriendo. Lo que había ocurrido simplemente fué algo maravilloso, algo que recordaría todos los momentos de mi vida. Sin lugar a dudas, vivía un sueño del que no quería despertar. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 06, 2009 8:35 pm | |
| mire a Aryk y empece a reir.. me tape la boca con una mano..
-jaja.. si por favor.. llevame a dar un paseo..
le volvi a mirar estaba tan feliz.. que no podia parar de hacerlo..por suerte la estupida reunion habia acabado.. y tenia un poco de tiempo libre hasta que me volvieran a reclamar mis demonios..
-donde me vas a llevar¿? le dije sonriendelo tiermamente | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 06, 2009 8:44 pm | |
| Sonreí tímidamente.- Hacia donde nos lleven nuestros pasos . . . pero siempre juntos - dije alegremente. Por fin me daba cuenta de las limitaciones de alguien que no tuviera su corazón gemelo, teniendo a alguien con quien compartir tus sentimientos, podías alcanzarlo todo.- Desde que te miré a los ojos . . . se quedaron grabados en mi mente, y prometí que algún día tus ojos dejarían de estar tristes - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 06, 2009 8:58 pm | |
| me sonroje al escucharle decir eso.. yo sabia que el me amaba.. pero.. mis ojos estaban trsites¿? nunca me habia dado cuenta de eso.. aunque era posible.. jamas nadie me habia querido.. y eso me hacia feliz.. muy feliz.. tanto que solo sonreia.. nada mas..
-pues vamonos ya!!! no puedo esperar ni un mintuo mas estando aqui sin haber emezado nuestro camino...
le mire y le sonrei
-esa sonrisa tan franca, dulce y tierna que tienes.. eso me cautivo al primer instante.. sentia curiosidad. por saber porque siempre eras tan amable conmigo><..
sin pensarmelo dos veces le abrace, acurrucada entre sus brazos.. me sentia tan agusto , tan segura.. que nada ni nadie.. podria arrebatarme esa sensacion...
-mis ojos estan tristes.. desde pequeña.. pero cuando te conocie empece a sentir pequeños ratos de felicidad.. que inundaron mis ojos.. puede ser que no esten siempre alegres.. pero yo se que tu me sacaras de esta tristeza.. si permanecemos juntos.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 07, 2009 8:17 pm | |
| Le acaricié el pelo mientras la abrazaba.- Mantendré mi promesa hasta que exhale mi último suspiro - las palabras salieron por si solas. Me mantuve serio, ya que para mí era un asunto muy importante. Quizás pudiera parecer muy egoísta, porque la amaba porque era mi salvación, mi razón de vivir y el buenos días de cada amanecer . . . pero ella tambien se sentía bien a mi lado, así que pensé que sólo hacíamos lo que deseabamos. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 07, 2009 8:24 pm | |
| segui abrazada a el.. se estaba tan agusto.. que no queria que acabara nunca ese momento.. pero me separe de el.. no porque quisiera.. sino porque seria mejor que nos fueramos..
-Aryk.. sera mejor que nos marchemos ya.. de palacio.. como has podido observar antes mis demonios son un tanto suceptibles...le sonrei tiernamente
era cierto.. mis demonios eran muy suceptibles.. y que Aryk estubiera a solas con la reina no les agradaba nada... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 07, 2009 8:29 pm | |
| Le sonreí.- Está bien - me dirigí a la puerta y la abrí de par en par para salir. Había algunos demonios por las cercanías, así que decidí improvisar para que no descubrieran lo que ocurrió. Hice una ligera reverencia indicándole la salida a Kira.- Gracias por la breve charla Su Majestad, lamento haber interrumpido su reunión - dije aparentando ser el sirviente que debía de ser. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 07, 2009 8:32 pm | |
| con paso firme y ligero camine hacia la puerta y mire de reojo a Aryk..
-espero que la pequeña charla que tubimos ayudara en algo... le mire friamente..
empece a caminar por el pasillo esperando que Aryk me siguiera.. teniamos que fingir.. sino se darian cuenta.. y seria peligroso para los dos.. Los pocos demonios que habian por el pasillo se arrodillaron mientras yo pasaba.. y algunos miraron a Aryk desafiantemente.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 07, 2009 8:35 pm | |
| Esperé un poco a que Kira se fuese y cerré las puertas de nuevo. Pasé por el pasillo donde los demonios se limitaban a mirarme desafiantes. Les sonreí dejándolos confusos y continué mi caminata siguiendo disimuladamente a Kira. La verdad es que me estaba pareciendo divertido eso de fingir, podría haber sido un buen actor. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 07, 2009 8:42 pm | |
| segui caminando.. hasta que uno de los demonios se me acero.. poniendose delante mio arrodillado..
-Demonio 1: mi señora.. no deveria sair.. hoy.. es el dia...
mire al demonio.. a que dia se referia...
-hoy es el dia... le mire fijamente..
" el dia¿?..."
-si no te preocupes.. y vuelve a tu posicion.. -Demonio 1: pero señora... -he dicho que si.. tengo cosas que hacer.. fuera de palacio...
pase por al lado de el demonio y segui mi camino... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 07, 2009 8:53 pm | |
| Tomé dirección por otro pasillo que desembocaba en la entrada principal, como el pasillo que transcurría Kira. Había escuchado una parte de su conversación con el guardia sin quererlo, aunque me intrigaba bastante." ¿El día? . . . que podrá ser ". Seguí avanzando y llegué a la entrada antes que Kira. Miré de reojo a los guardias que custiodiaban la puerta y salí del palacio.- Uf . . . por fin he salido . . . - miré al cielo y para mi sorpresa había una luna llena violácea. Sabía lo que significaba . . . empezaba a sentirme extraño, mis ojos pasaron a una tonalidad más clara, casi blanca, para después volver a ser los de antes." Espero poder contenerme . . . " | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 07, 2009 9:01 pm | |
| sali de palacio.. por la entrada.. y mire a los guardias de reojo...luego vi a Aryk estaba extraño..
-vamos.. mi siervo...tenemos cosas que hacer...
le mire de reojo.. y me escondi detras de un arbol, mirando a Aryk observar la luna llena..
" que le ocurre... esta extraño.. es por culpa de la luna¿?"
mire la luna llena se empezaba a poner violeta...
-ohhh no!!! se me habia olvidado...
mire la luna fijamente..
-" se esta empezando a poner violeta.. mañana sera el dia.. en el que pierda mis poderes... como se me ha podido olvidar...pero.. esto no se lo puedo decir a Aryk... si se entera.. seria peligroso para el.." | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Oct 09, 2009 5:43 pm | |
| Desvié mi mirada hacia el suelo para evitar el contacto visual con la luna. Después me acerqué con lentitud hacia Kira.- Lo hemos tenido fácil, ¿no? - dije en un susurro sonriendo. Dejé el tema de la luna a un lado, si los impulsos intentaban dominarme, me daría cuenta y actuaría rápidamente, no iba a dejar que algo malo pasase. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 10, 2009 7:34 pm | |
| deje de preocuparme y de mirar la luna , la cual se empezaba a poner violeta...( para que los demonios perdiesemos los poderes.. era en la segunda luna ,cuando el color violeta se hacia mas visible.)y mire a Aryk sonriendole..
-si.. a sido muy facil... menos mal... si se llegan a dar cuenta fueramos tenido problemas..
puse las manos detras de mi espalda.. y le sonrei tiernamente,...por fin me habia acordado de la luna violeta... asi que conque volviera a palacio para hacer el conjuro antes del que el sol se pusiera mañana bastaba... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 11, 2009 8:20 pm | |
| Le sonreí por su respuesta.- Por cierto, en el palacio escuché de la boca de un demonio que estaba hablando contigo algo acerca de "el día esta cerca" o algo parecido. ¿Es algo grave? - dije intentando no parecer preocupado. Desde el beso que los dos sentimos, siempre me llegaba a la cabeza sobreproteger a Kira, pero me negaba a hacerlo, ella sabía defenderse, además de que podría sentirse incómoda, y no me necesitaba para eso. ¿Entonces para qué me necesitaba? estaba muy raro esa noche, y posiblemente se debía a la luna que nos vigilaba sin pausa desde el firmamento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: malditas obligacione... | |
| |
|
| |
| malditas obligacione... | |
|