| malditas obligacione... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:28 pm | |
| - Como queráis, Su Majestad - Le curé el brazo de nuevo y esta vez noté un dolor en mi brazo, había usado demasiado seguido la Luz Invernal. Por suerte duró poco y volví a estar normal. Deshice las ondas sónicas y abrí la puerta sosteniéndola para que Kira saliese. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:32 pm | |
| sali de la sala sin girarme para mirar a los demonios.. segui caminando y me pare en un lado esperando a Aryk.. -vamos.. estoy harta de estar rodeada de demonios... dije mirandole fijamente | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:36 pm | |
| Salí de la sala cerrando la puerta tras de mí. Lo primero que hice fué felicitarla.- Lo has hecho bien ^^ al final no hubo nada que lamentar - Caminé un poco por el pasillo.- Hoy por lo menos no fuí la novedad - dije esbozando una pequeña sonrisa.- Tenía bastante miedo . . . - le confesé borrando mi sonrisa de mi cara.- Eran demasiados . . . y tenía miedo a perderte - le dije casi en un susurro. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:39 pm | |
| empece a caminar a su lado con el libro en las manos.. -a sido gracias a ti que me a salido bien, gracias, estando tu alli no me e puesto nerviosa... le dije sonriendo.. luego escuche lo que dijo y le coji de la mano mirando hacia atras por si venia algun demonio.. -no digas eso.. nunca me perderas.. dije mirandole a los ojos | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:46 pm | |
| - Eso espero . . . y seguro que sin mí tambien lo hubieras hecho bien, yo no soy la fuente de tu energía Kira, sólo soy alguien que te necesita - tambien le agarré la mano con suavidad.- ¿Crees que mantendran lo acordado? ¿O saldrán del castillo? - le pregunté haciendo referencia a los demonios algo mas cómodo por haber escuchado la respuesta que me dió. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:50 pm | |
| le mire y le sonrei.. -la fuente de mi fuerza eres tu... seguimos caminando.. y escuche su pregunta.. -pues sinceramente.. no lo se.. si salen del palacio.. el hechizo se rompera.. y no habra servido de nada.. y seguro que me echaran a mi la culpa..asi que lo mas probable es que salgan.. solo para provocar follon..-_- | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:56 pm | |
| - Pues vaya, prefieren armar follón y autodestruirse sólo por eso . . . menuda gente - le sonreí.- Tu eras fuerte antes de que yo llegase y lo seguirás siendo si falto en un futuro - la miré a los ojos.- Yo sólo aumenté tu seguridad en ti misma, no hice nada más - después desvié la mirada hacia la moqueta.- Si te digo esto es para que no te derrumbes siempre que yo no esté . . . - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Nov 07, 2009 11:58 pm | |
| le mire algo sorprendida.. -porque dices eso¿? que pasa no vas a estar conmigo¿? le pregunte algo preocupada | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 12:04 am | |
| Sonreí para tranquilizarla.- ¿Crees que no cumpliré mi promesa? Lo digo porque si crees eso y yo muero . . . no podrás salir de ese agujero - la seguí mirando.- No quiero que eso pase . . . pero quiero que estés advertida . . . y que no caigas en eso como he hecho yo . . . para mí tu eres irreemplazable, si te pierdo, yo tambien me perderé . . . quizás tu estés a tiempo de enmendar tu error - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 12:08 am | |
| le solte la mano..y empece a caminar.. -eres bobo.. si tu mueres.. da por seguro que yo tambien moriria.. no podira vivir sin ti..porque me faltaria el aire.. y cada segundo de vida seria como si me clavaran diecmil puñales en el corazon... segui caminando.. -no vuelvas a decir eso.. no tengo que enmendar nada.. porque no me e equivocado en nada... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 12:19 am | |
| Me sorprendieron sus palabras. Nunca la había visto así . . . pero me había confirmado lo que sentía por mí y no le daba miedo decirlo. No me salían palabras . . . quería explicarle por qué todo esto era una locura, por qué lo que sentíamos nos iba a llevar a la muerte . . . pero sencillamente no creía en eso.- Te quiero - le dije sin dilaciones. Me dió la impresión que quedé como un bobo, pero tenía ganas de decírselo. Me empeñaba en creer algo que no podía ser, y la realidad era otra. La realidad era el sentimiento que ambos sentíamos inapagables en nuestros corazones . . . el amor. (Off: Hoy me ha dado la vena poeta, xD) | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 7:42 pm | |
| escuche sus palabras y no pude evitar sentirme feliz.. -vamos¿? dije sin mirarle.. esta relacion era una locura.. encuanto alguien descubriera que nos amamos los dos moriramos... pero era extraño no tenia miedo a morir.. aunque claro que no tenia intencion de dejarme matar... lucharia con todas mis fuerzas no por mi.. sino por el para poder salvarle...era lo unico que me importaba.. y ya por fin me habia atrevido a decirselo... el es el unico que me da fuerzas para seguir.. sino ya fuera muerto.. pero con su sonrisa, sus palabras de animo y el amor que el siente por mi.. es todo eso lo que me empuja a seguir viviendo.. por eso aunque nuestra relacion fuera una locura, seguiria viviendola.. para toda la eternidad...
( si, la verdad estas en plan poeta xdxd pero mola xd) | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 8:31 pm | |
| Seguí caminando a su lado dejando de darle vueltas a lo que dije y me puse más alegre.- Bueno, hoy nos tendremos que conformar con hacer algo dentro del castillo, no podemos salir - dije sonriendo.- Si quieres me voy pronto a la cama y no te molesto - logré articular riendo.- Eso sí, tendrás que contar con una almohada menos en tu castillo, últimamente no me llevo muy bien con ellas >.< - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 8:39 pm | |
| le mire y le sonrei.. -no molestas.. ademas si quieres podemos alir de palacio... dije caminando a su lado.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 8:44 pm | |
| - Mejor no . . . puede que los demonios sigan tu ejemplo y ocurra algo malo - me sacudí un poco la ropa mientras seguía caminando. No notaba corrientes de aire, y eso me molestaba en cierto modo, siempre me gustaba tener algo de frío, me había acostumbrado, pero hoy tenía que estar en el castillo sin rechistar.- ¿Quieres hacer algo? - le pregunté con curiosidad.- No creo que sea muy divertido dar vueltas por el castillo, la verdad - le dije sonriendo como siempre. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 9:25 pm | |
| le volvi a sonreir.. -si claro hagamos algo.. pero el que¿? le pregunte con curiosidad | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 9:42 pm | |
| - Jolines, siempre me dejáis la parte de pensar a mí - dije intentando simular enfado, pero se me escapó una sonrisilla divertida.- Aunque ahora que lo pienso . . . podríamos hacer turismo, bueno, yo, aun no sé cómo es el castillo y qué partes tiene - le comenté algo intrigado.- Sólo conozco mi habitación, los pasillos y la sala de ceremonias . . . me gustaría saber donde está el comedor, le visitaría más de una vez - dije sonriendo. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 9:48 pm | |
| empece a reir.. -muy bien.. pues vamos te are de guia por el palacio.. empece a caminar.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Nov 08, 2009 11:00 pm | |
| Me fijé por todos los sitios por los que pasábamos y los almacené con éxito en mi memoria.- Nunca pensé que un palacio fuera tan grande . . . - logré decir asombrado por su grandeza.- No me importaría vivir aquí, de hecho ya lo hago - le dije con una sonrisa en la cara. Sin querer mi mente cambió el "chip" y recordé mi pasado y no pude evitar compararlo con el presente.- Todo ha ocurrido muy rápido - le dije desviando la mirada al frente.- Todo ha cambiado tanto . . . nada es como antes - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Nov 09, 2009 7:39 pm | |
| le mire y le sonrei.. -me alegro de que mi palacio te guste.. luego vi que cambio su mirada.. " todo a cambiado?¿" le mire fijamente.. -Aryk, que preferirias que todo fuese como antes¿? antes de que nos conocieramos y antes de que te combirtieras en licantropo¿? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Nov 09, 2009 8:14 pm | |
| La miré y sonreí.- No . . . claro que no . . . conocerte fué el mayor acierto en mi vida ^^ no es eso - miré de nuevo al frente.- Es que me doy cuenta de que antes tenía una vida y ahora ha cambiado mucho, estoy viviendo otra . . . no me olvido de Fay, aun tengo en mente mi vida anterior . . . y contrasta demasiado con esta - deslicé la mirada al suelo.- me ha gustado el cambio . . . pero ha ido muy rápido - volví a mirar hacia delante.- Pero ¿sabes? creo que mereció la pena . . . - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Nov 09, 2009 8:18 pm | |
| le mire tristemente.. me daba pena que estubiera de esa forma tan triste porque su vida anterior le seguia atormentando... -Aryk yo te ayudare a acostumbrarte a esta vida le coji de la mano y le sonrei | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Nov 09, 2009 8:25 pm | |
| Sonreí agradecido. Mi vida anterior no se iba a borrar de golpe y porrazo . . . pero poco a poco iría olvidándome y habituándome a ser lo que era.- ¿Sabes? En realidad conocerte fué el peor error de mi vida . . . ya no puedo vivir sin ti, no puedo respirar sin ti . . . eres un error muy hermoso - le dije con una sonrisa más afable.- Gracias Kira . . . gracias por todo - le apreté con suavidad la mano y le di un beso en la mejilla. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Nov 09, 2009 8:28 pm | |
| me sorprendi al oir lo que dijo y luego le sonrei.. -no, gracias a ti por hacer de mi vida un paraiso y no el maldito infierno... yo tambien le aprete la mano con suavidad..la luna llena violeta ya estaba en el cielo esta se reflejo en una ventana del palacio..y yo me quede observandola como imnotizada... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Nov 09, 2009 8:37 pm | |
| No me fijé en la ventana porque seguía ensimismado mirando las diversas estancias del castillo.- La decoración es bastante original - dije sonriendo sin saber que Kira no me prestaba atención. Empecé a notarme raro . . . ¿la luna tenía efecto sobre mí sin tener contacto visual? Pensé que era una ilusión y borré esa idea de mi cabeza. Seguí fijándome en las habitaciones como si nada mientras la luna seguía atormentándome desde la ventana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: malditas obligacione... | |
| |
|
| |
| malditas obligacione... | |
|