Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 malditas obligacione...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:40 pm

parpadee un par de veces y volvi a prestar atencion a Aryk.. -si,te gusta la decoracion¿? dije mirandole tiernamente.. " supongo que la luna llena le deve estar afectando.. yo me quede anestesiada con solo mirarla un instante..y el.. estara bien, espero que si.."
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:49 pm

- Sí . . . está bastante [...] - iba a mirarla para acabar la frase cuando noté en sus ojos la luna violeta. Eso me hizo mirar por la ventana y ví la luna. En ese instante no sé muy bien lo que ocurrió . . . sólo aparecían imágenes de poca calidad entrecortadas por un gran grito. El grito no se apagaba y me llevé las manos a la cabeza.- . . . bien - me retiré bruscamente hacia la pared y me derrumbé en el suelo apoyado en ésta aun con las manos en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:52 pm

me acerque a el muy asustada.. -Aryk, Aryk estas bien¿? puse mis manos encima de sus brazos.. para poder tocarle.. que le habia pasado.. era culpa de la luna todo esto¿?
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:57 pm

El chillido tronaba en mis oídos . . . creí que me iban a explotar los tímpanos, hasta que paró y abrí los ojos. Un leve resplendor amarillo recubrió mis pupilas y desaparecieron al poco tiempo. Cerré los ojos con lentitud y apoyé la cabeza en la pared.- Estoy bien . . . - le dije con un hilo de voz. No sabía lo que había pasado . . . ese grito . . . al menos me sentía como antes . . . aunque bastante cansado y con intriga acerca de lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:00 pm

le mire estaba agotado.., estaba claro que no estaba bien,por mucho que el dijera que si.. -Aryk.... dije preocupada.. se le notaba mal.. -quieres que te acompañe a tu habitacion¿? para que descanses... le pregunte..
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:06 pm

- No . . . quiero quedarme - me levanté apoyandome en la pared con las manos y cuando logré incorporarme seguí apoyado con una mano para no perder el equilibrio y recuperarlo poco a poco.- No quiero dejarte sola esta noche - le confesé mientras jadeaba un poco y ni pensaba en lo que me propuso.- Y no me pidas que me marche porque no lo haré . . . - abrí los ojos azules y la miré con una mirada de determinación.
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:19 pm

le mire angustiada.. -pero te encuentras mal.. necesitas descansar.. no me pasara nada si me quedo sola... dije abrazandole para que el se apoyara en mi...
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:24 pm

Negué con la cabeza.- No te preocupes por mí, si aguanté dos meses en el hielo podré soportar un ligero percance - dije eso porque ni yo mismo sabía lo que me había pasado. Separé la mano de la pared y al hacerlo miré la luna sin querer. Me sorprendí bastante al ver que no me ocurrió nada . . . ¿había sido una ilusión lo que había visto y escuchado minutos antes? no le dí importancia y abracé a Kira.- Tranquila, estaré bien si estoy cerca tuya . . . -
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:28 pm

segui abrazada a el aun preocupada mirandole angustiada.. -no quiero que te pase nada... no me habia dado cuenta de que la luna le habia empezado a afectar....esperaba de todo corazon que estubiera bien...
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:42 pm

- Me lo pasará si sigues preocupada - me separé lo suficiente de ella para poder mirarle a la cara.- Anda ^^ no tengas esa idea en mente, ya ha pasado todo - le sonreí para potenciar el sentido de mis palabras.- Además, aun no me enseñaste el comedor, ¿cómo quieres que me vaya a dormir tranquilo? -
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:45 pm

segui abrazada a el.. -seguro¿? le mire y sonrei.. -bien pues sigamos.. segui abrazada a el.. aunque algo preocupada.. " espero que de verdad este bien.."
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:53 pm

Me separé lentamente de ella y conseguí valerme por mi mismo para mantener el equilibrio, aunque eso ya lo esperaba. Empezaba a volver a sentirme enérgico como siempre, aunque todavía algo extrañado por el lápsus.- Sigamos, que si estás abrazándome toda la vida seguro que alguien nos ve - le dije sonriendo.- Aunque no me importa ^^ peeeeeero eso sí, primero cenamos -
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:56 pm

dejde de abrazarle y empece a reir.. -jeje.. muy bien pues sigamos.. empece a caminar esperando a que tambien viniera el.." espero que de verdad este bien.."
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:02 pm

Me puse en camino sin novedades. Pensé en contarle lo que había sufrido para quitarle la intriga y ver que estaba mejor.- Ha sido horrible . . . empecé a ver una serie de imágenes que ni yo mismo las podía ver con detenimiento y un grito inundaba mi mente . . . después todo acabó súbitamente y volví a estar normal - miré hacia el frente.- Nunca me había pasado esto . . . quizás la luna no sólo afecte a los demonios - cuando dije eso, una loca idea me pasó por la cabeza. ¿Podía ser yo un demonio? . . . era imposible, no podía ser varias razas a la vez . . . ¿y cómo me hubiera transformado en uno? la verdad es que eso me intrigaba bastante y me hacía sacar hipótesis bastantes alejadas de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:06 pm

le mire angustiada.. por su explicacion.. -y no sabias que eran esas imagenes.. ni ese grito¿? le mire fijamente.. no me podia ni imaginar lo que devia haber sufrido.. un dolor tan intenso..porbrecito..
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:10 pm

Negué con la cabeza algo apenado por no saber ni el más mínimo detalle de lo que me había ocurrido.- No pude precisar las imágenes . . . estaban deterioradas, parecían muy viejas . . . - la miré para continuar mi relato y empecé a darme cuenta de una cosa.- Pero creo que reconocí el grito . . . era muy familiar . . . - en ese momento comprendí una parte del puzzle.- Ese grito . . . fué el mismo que escuché cuando intenté irme ayer . . . - le miré a los ojos.- Ese grito era tuyo -
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:13 pm

me sorprendi al escucharle el relato.. -yo¿?.. me quede muy sorprendida.. yo era quien gritaba¿? pero.. como es posible?¿dice que fue como ayer.. pero.. entonces.. fue algo que paso ayer¿? todo esto era muy raro.. demasiado..pero estaba intrigada..
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:17 pm

Me acaricié la frente.- Bueno . . . dejemos eso para otro día . . . ya hemos tenido bastante con la ceremonia, relajémonos un poco ^^ - principalmente lo decía por ella . . . sabía que ahora ella estaba tan intrigada como yo.- Las respuestas se averiguaran a su debido tiempo - dije como consolación y añadí un suspiro." Yo tambien quiero averiguarlo Kira . . . pero la cuestión es cómo "
Volver arriba Ir abajo
Kira

Kira


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~

malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:59 pm

le mire fijamente y suspire.. -de acuerdo lo dejamos estar de momento... dije a regañadientes...le mire de nuevo y esta vez le sonrei.." como es que era yo la que gritaba y que significa que el haya tenido esa vision.. estoy muy intrigada.. pero es cierto.. sera mejor que lo dejemos para otro momento.."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





malditas obligacione... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
malditas obligacione...
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Apocalypse Chronicles :: Danann :: Tuatha :: Palacio Demonio-
Cambiar a: