| malditas obligacione... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Oct 19, 2009 8:29 pm | |
| le mire y le sonrei..
-no digas eso... simplemente pase por alli por casualidad.. dije mirandole un poco seria
era cierto.. si yo no fuera pasado por alli.. el hubiera muerto...
" en serio me ama tanto¿?" pense un poco sonrojada..
el siempre me decia que me amaba.. pero no se porque desconfiaba de el.. supongo que era.. por ser un demonio.. estos nunca confiamos en nada ni en nadie.. ya que podria ser nuestra perdicion...y por lo tanto nuestra muerte... Aun no entendia como alguien como el.. tan amable, dulce y simpatico se podia haber enamorado de un ser como yo..un ser que en principio no tenia sentimientos.. ( o almenos.. eso es lo que queremos que todos piensen), y que solo queria matar a los angeles.. por haber matado al antiguo rey demoniaco..
" le amo.. eso esta claro.. y se que el me ama a mi tambien.. pero aun y asi... no se porque.. me cuesta tanto creermelo.. supongo que no estoy acostumbrada a ser feliz...nosotros los demonios.. somos seres frios..y por lo tanto no podemos ser felices.. pero aun y asi.. el me esta cambiando.."
La luna empezaba a bajar de lo alto del cielo.. ( aunque aun se veia perfectamente) ya habia pasado la media noche.. y sin embargo la luz lunar no nos afectaba gracias a que Aryk habia echo una especie de sombrilla.. | |
|
| |
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Oct 23, 2009 3:50 pm | |
| Miré el exterior y observé cómo la luna descendía.- Pronto amanecerá - dije mirando a la luna. La última vez que vi la luna llena . . . fué cuando me transformé en licántropo por culpa de un mordisco y noté que me moría . . . no pude evitar que esos pensamientos o recuerdos volvieran a mi cabeza. Me relajé apoyando la cabeza en la corteza del árbol. El viento cortaba mi cara y cerré los ojos para no mirar más la luna . . . pero esos pensamientos continuaban amenazando a mi ser. Ni me podía imaginar lo que podía haber pasado si Kira no me hubiera encontrado . . . | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Oct 23, 2009 8:46 pm | |
| segui apoyada en el hombro de Aryk con los ojos cerrados y pensando en todo lo ocurrido hasta el momento..
" no se porque le doy tantas vueltas...aunque que yo recuerde es la primera vez que ocurre que un demonio se enamore... pero..me alegro de haber sido yo a quien le haya pasado.. asi eh podido conocerle.. "
abri los ojos y mire a Aryk..
-es cierto.. la luna esta a punto de desaparecer y dejar que el sol aparezca..., por cierto.. ya estas mejor... o te sigues encontrando... atraido por la luna¿? dije algo preocupada.. me preocupaba.. que la luna le volviera a afectar.... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Vie Oct 23, 2009 9:43 pm | |
| Abrí de nuevo los ojos incorporándome para mirarla.- Tranquila, no pasa nada - dije para intentar tranquilizarla. La luna ya no me atraía, puesto que descendía del firmamento con prestancia y estaba pensando en otros asuntos . . . aunque indirectamente estaban relacionados con la luna. No me podía quitar de la cabeza todo lo que ocurrió . . . la hipotermia . . . las fiebres de la licantropía . . . todo giraba alrededor de mi cabeza. Volví a relajarme dedicándole una leve sonrisa. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Sáb Oct 24, 2009 4:42 pm | |
| le mire algo intranquila.. se notaba que le preocupaba algo... y era relacionado con la luna.. o eso creia yo..
-am.. vale... me apoye de nuevo encima de el y mire al cielo...la luna cada vez descendia mas, y mas..
" esta muy raro...como si le preocupara algo.."
no podia parar de preocuparme por el...estaba extraño, y todo era por culpa de la luna, y supongo que en gran parte por lo que le ocurrio.. a veces eso ya le ocurria lo de estar tan pensativo..Estaba segura de que volvia a recordar de nuevo todo lo que le habia pasado.. en aquellas tierras tan gelidas..aquel licantropo que le morido y le convirtio... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 8:39 pm | |
| - No me lo puedo quitar de la cabeza - dije cerrando los ojos.- Desde eso, todo ha cambiado drásticamente . . . ha sido un cambio muy importante en mi vida y ha ocurrido en muy poco tiempo . . . no se cómo sentirme . . . - los abrí volviendo mirar la luna que descendía progresivamente.- Puede que este sea mi destino . . . aunque de todas formas, no me arrepiento - le confesé girando mi mirada hacia ella y le sonreí.- Qué iba a hacer yo sin ti - dije alegremente. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 8:47 pm | |
| le mire y le sonrei.. - en serio no te arrepientes de todo lo sucedido hasta ahora¿? le dije un poco seria... para el habian sido muchos cambios..ya no era humano del todo.. tenia parte licantropa, ademas de que se a juntado con un demonio.. nada mas y nada menos que con la reina..no se alomejor si se arrepentia de esto.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 8:59 pm | |
| - ¿Por qué iba a hacerlo? - le pregunté con curiosidad.- Cierto es que no me acostumbro a ser licántropo . . . y que no sigo sus reglas . . . pero sin duda alguna conocerte ha sido la mejor situación de mi vida . . . cuando estoy cerca tuya, me olvido de todo y simplemente soy feliz viéndote respirar, escuchar los latidos de tu corazón . . . - luego miré la luna.- Quizás este sea mi destino y deba aceptarlo como tal - dije con la certeza de que era verdad.- Por cierto, ¿sabemos algo de los ángeles? - pregunté para desviarme del tema, me estaba poniendo muy sentimental y me sentía raro así. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 9:05 pm | |
| -nose.. siempre se te ve pensativo..cada vez que miras la luna.. y eh pensado que alomejor te arrepentias de esto...me sonroje al escucharle decir eso.. siempre me decia cosas tan bonitas.. -no... de momento no sabemos nada... no se donde puede estar ese angel que sera tentado por mi... e enviado a algunos de mis demonios en su busca..y a pesar de la pista que tenemos de su marca de nacimiento.. en forma de tatuaje.. no encotnramos nada.. suspire algo decepcionada.. - devo encontrar a ese angel.. y conseguir que me obedezca rapidamente.. mire hacia el cielo, la luna casi se habia escondido.. y a pesar de eso... el cielo era precioso.. estaba algo preocupada por esa situacion.. si no encontraba a ese angel pronto.. que ocurriria¿? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 9:16 pm | |
| - ¿Quieres que vaya en su búsqueda? - le pregunté pensativo.- Cuanto antes le encuentres, mejor, ¿no? - dije mirando el cielo.- Puede ser que las cosas cambien si no lo encuentras pronto, lo mejor es que vaya yo tambien en su búsqueda - bajé la mirada al suelo.- Así por lo menos los demonios no tendrán razones para un golpe de estado - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 9:33 pm | |
| le mire y le sonrei.. - no, no quiero que vayas en su busca, eso es trabajo de mis demonios..ultimamente estan muy bagos.. asi trabajan un poquito.... volvi a ponerme comoda en su hombro mirando al cielo - ademas.. si me quieren traicionar lo haran igual.. es cierto que si no encuentro a ese angel.. las cosas pueden ir a peor.. pero ellos saben que si me intentan atacar me defendere... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 9:38 pm | |
| - Como quieras - dije acomodándome la cabeza contra el árbol.- La verdad es que nunca me has ordenado una misión, ¿tan inútil soy? - dije sonriendo. La luna se escondía por las colinas y el sol empezaba a emitir algunos rayos de luz. Me preguntaba si la noche siguiente estaría capacitado para poder proteger a Kira . . . ya que era la noche clave. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 9:41 pm | |
| le mire algo sorprendida.. - claro que no eres un inutil!!!! dije abrazandole en plan * mimosa* - lo que pasa.. es que te quiero para mi sola.. quiero que solo me prestes atencion a mi.. y que yo sea tu unica mision.. el estar conmigo... dije algo sonrojada... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 9:46 pm | |
| - Pues vaya, menuda misión, y yo sin saberlo - afirmé con una sonrisa imborrable en la cara.- Pareces muy celosa . . . ni que fuera el licántropo más guapo del mundo y todas las chicas me quisieran - dije riendo.- Y qué, ¿estoy llevando bien a cabo mi misión, o Su Majestad se siente poco querida y algo distanciada de su apuesto licántropo? - pregunté siguiendo mi propio juego mientras seguía sonriendo. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 9:52 pm | |
| le mire sonrojada.. -pues si.. soy celosa... eres muy guapo.. y seguro que ya deves tener por hay a alguna licantropa o humana que te deve perseguir.. dije como si fuera una niña pequeña. -pues, de momento lo estas haciendo bien.. dije sonriendole y aun abrazada a el.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 9:55 pm | |
| Le besé en la mejilla.- Si sigues abrazandome, seguro que alguna seguidora mía nos ve y pierde las esperanzas - dije divirtiéndome con mi juego. Después la abracé como estaba haciendo ella.- ¿Crees que queda espacio en mi corazón para alguien más que tú? - le pregunté al oído algo serio. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 10:00 pm | |
| le sonrei tiernamente.. -jeje.. eso espero que desistan.. porque ya estas cojido... segui abrazada a el.. y escuche lo que dijo y sonrei.. -ya lo se.. que solo me quieres a mi... dije muy segura de lo que decia... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 10:05 pm | |
| Me aparté de su oído para poder mirarle a los ojos.- Pues entonces luego no me eches en cara que le diga un piropo a más de una - dije sonriendo.- Esperemos que esta noche sea tranquila . . . - dije mientras veía aparecer el sol en el cielo, y la luz inundaba la pequeña estancia de sombra que había. Hice desaparecer las ondas sónicas dejando que el sitio quedara iluminado. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 10:27 pm | |
| -jeje.. bueno..pues.. entonces.. yo tendre que piropear a algun demonio.. ya que tu tendras a tantas chicas.. dije sonriendo..los yaros de luz entraron de lleno y e cegaron.. parpadee un par de veces..por fin se habia echo de dia.. - si.. yo tambien.. no me gustaria que pasara algo malo... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 10:41 pm | |
| - Pues ya somos dos - me separé lentamente de ella y me levanté. Miré de frente el sol y desvié la mirada a los pocos segundos por su deslumbramiento. Miré hacia el castillo.- Será mejor que volvamos . . . probablemente se estarán preguntando donde estás el día de la Luna Violácea - dije inventandome un nombre para la ocasión y sonreí levemente. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 10:44 pm | |
| le di la mano y me lebante.. - si.. que remedio..tendremos que volver.. para que vean que no paso nada.. le mire y le sonrei.. -vamos..¿? empece a caminar dando unos cuantos pasos y poniendome delante de el..mientras le sonreia la luz del sol se metia por el bosque haciendo que fuera bello a la par que un poco tetrico | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 10:53 pm | |
| Le seguí colocándome a su altura.- Bueno, habrá que volver a disimular . . . - después de decir eso me dí cuenta de que tenía mi ropa ajada por la transformación de la noche anterior . . . llevaba el torso al descubierto.- T_T ¿Y ahora que hago yo con esto? - dije mientras me volvía a mirar de arriba abajo. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 10:55 pm | |
| le mire y me puse a pensar.. -YA SE!!!! dije mirandole y sonriendole.. - tranformate en lobo y da un salto a tu habitacion.. y vistete.. asi no diran nada... le mire y le sonrei tiernamente | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 11:02 pm | |
| - Bien, me adelantaré para que la tapadera sea más creíble - me transformé en lobo y empecé a correr hacia el palacio no sin antes mirarla. Cuando llegué a la ventana de mi cuarto, salté hacia ella (que por suerte estaba abierta) con ayuda de algunas ondas sónicas y acabé en el interior de la estancia. Suspiré de alivio. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 25, 2009 11:06 pm | |
| vi como se tranformo en lobo, asi que decidi entrar en palacio.. mis demonios guardianes ya estaban en la puerta vigilando.. cuando me vieron llegar me hicieron una reverencia, pase, por delante de ellos seria ( como siempre.. para que no sospecharan nada) y fui caminando hacia dentro de palacio..hasta que los demonios con mas nivel.. ( los que estaban siempre con el antiguo rey de los demonios) se pararon delante mio..
-Demonio 1: mi señora.. donde estaba¿? -Demonios 2: y ese licantropo que iba con vos¿? donde fue¿?
les mire desafiante.. que demonios mas pesados.. no me podian dejar tranquila.. un rato... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: malditas obligacione... | |
| |
|
| |
| malditas obligacione... | |
|