Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

malditas obligacione...

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

malditas obligacione... Empty
MensajeTema: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:08 pm

llegamos a palacio.. y mis guardias se marcharon.. yo me fui a la sala del trono.. y vi a un monton de demonios..

" bien.. es hora d eponerse seria de nuevo.."

me sente en el trono y mire a los demonios muy seria.. con la misma mirada fria que siempre tenia.. menos cuando estaba con Aryk...

-muy bien mis demonios...id y traerme almas de humanos.. que yo me encargare de otros asusntos..

los demonios se marcharon.. mientras yo.. estube reunida con algunos demonios muy fuertes..( habian estado con mi padre desde los inicios de la guerra)
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:35 pm

Cuando ya llegaba al palacio, tomé impulso con mis patas traseras y eché abajo la puerta. Seguí ese olor inconfundible de Kira e irrumpí en la sala. Genial Aryk . . . me había metido en la boca del lobo. En efecto, allí estaba Kira rodeada de demonios poderosos. No sabía como reaccionar ante eso, estaba entre la vida y la muerte, si me mostraba agresivo me matarían allí mismo . . . y no quería transformarme en licántropo delante de Kira. Me mantuve quieto, con las patas flexionadas, mirando fijamente a Kira. La había echado de menos en el tiempo que estuvo ausente.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:43 pm

me lebante del trono y mire a Aryk.. y me sorprendi..

" vaya...a venido a buscarme...yo que le habia dejado en la playa.. por si habia camibado de idea.. y se queria marchar.."

mis demonios se pusieron en guardia.. estaban furiosos.. por estar alli un licantropo y se disponian a atacarle..pero me meti en medio..

-BASTA!!!!! que os dije.. que un licantropo iba a vivir en palacio.. y justamente es el.. asi que proibido tocarle.. me explico..

mie a los demonios desafiandolos..

-demonio 1: pero señora.. es un licantropo...

-y?¿quien le toque morira a mis manos queda claro...y ahora larfo de aqui.. todos quiero que me dejeis a solar con el...

a regañadientes mis demonios se marcharon de alli.. y yo me acerque a Aryk y le acaricie la cabeza..

-siento haberte dejado alli... pero etabas dormido.. y me dio pena despertarte.. ademas.. si te queiras ir.. esa era tu oportunidad...

le mire y le sonrei mientras le acariciaba la cabeza

" yo te habia dejado alli para que no te mataran.. pero parece que tu tambien me echabas de menos... me alegro de que estes aqui.."
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:45 pm

Le lamí con cuidado las manos como asentimiento, yo tambien la había echado de menos, y tambien se las lamí como gesto de disculpa, había irrumpido allí cuando no tenía vela en ese funeral. Le miré fijamente con mis ojos almendrados y me alegré de que no hubieran cambiado las cosas.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:49 pm

-menos mal que has vuelto a buscarme.. te echaba de menos.. sabes.. dije eso y me sonroje un poco..

me separe un poquit de el.. y puse las manos detras de la espalda..

-mis demonios son muy bestisas.. siento que hayas tenido que verlo...

con mi mano aprete el colgante tan bonito que Aryk me habia regalado.. estaba tan contenta de que estubiera alli conmigo..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:23 pm

Me transformé en humano de nuevo. Lo primero que hice fué abrazarla aunque después de ver lo que había hecho me reprimí un poco y me alejé de ella a una distancia prudencial.- Lo . . . lo siento Kira >.< yo tambien te estaba echando de menos - dije sin dudar. Había vuelto al palacio y no tenía vuelta atrás. Le prometí que estaría con ella pasase lo que pasase, y eso iba a hacer.- Lamento no haberme ido contigo la noche anterior . . . tenía que haber estado despierto -
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:25 pm

me sorprendi al notar que me abrazo.. y cuando me solto me gire y le sonrei..

-no te preocupes.. fui yo quien te dejo alli dormido.. para que estubieras descansado.. te vi dormido de una forma tan apacible.. que me supo mal despertarte.. lo siento fue culpa mia..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:43 pm

Miré hacia otro lado.- Tranquila . . . sé por qué lo hiciste para que decidiera que camino tomar en mi vida . . . y por mucho que digas lo contrario, tomé el sendero correcto - dije sonriendo levemente.- Te prometí que siempre estaría a tu lado, es lo momentos duros y en los momentos fáciles, nos apoyaremos mutuamente, pero si te vas . . . creo que podría morirme - dije mientras mi voz se volvía turbia y menos cariñosa de lo normal.- Cumpliré mi promesa . . . no importarán las consecuencias - sentencié volviéndola a mirar.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:48 pm

le mire fijamente.. y algo sorprendida con su respuesta.. no me imaginaba que tomaria esa eleccion.. asi que me acerque a el lentamente..

-me alegro de que hayas escojido quedarte conmigo...

al escucharle decir que si le volvia a dejar se moriria me puse triste.. yo no queria eso.. era lo que menos queria.. que el muriera...asi que en un impulso le abrace sin darme cuenta muy fuerte..

-no digas eso... no quiero que mueras...!!!!
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:04 pm

Me sorprendió su acción aunque luego yo tambien la abracé más suavemente.- Pues entonces ya sabes que hacer ^^ siempre que me despierto, espero verte sonreír y siempre lo haces. Soy feliz siendo tu siervo y me da igual lo que piensen los demás o lo que hagan, estaré dispuesto a continuar - cuando lo dije, la abracé más intensamente.- Gracias por existir -
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:06 pm

segui abrandole..

-no.. gracias a ti por hacer que mi miserable vida.. sea un poco mejor... y hacerme ver... que aunque sea un demonio yo tambien tengo sentimientos...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:26 pm

- Cada uno se forja su felicidad poco a poco, pero yo pensé que la había perdido aunque siguiera intentando seguir cachito a cachito. Me encontraba en un oscuro final, cuando tu, mi luz salvadora, me devolviste la vida. Fay D. Flourite murió en esas tierras heladas . . . ahora vive Aryk, dispuesto a dar la vida por ti - dije aun abrazándola. Nos habíamos puesto los dos bastante melosos, pero era cierto todo lo que nos decíamos.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:34 pm

segui abrazada a el.. se estaba muy agusto..

-es cierto.. gracias a ti.. e empezado a vivir.. como una persona normal..e empezado a tener sentimientos.. de una chica.. normal y corriente.. tu siempre me has tratado como a una humana.. y no como a una reina.. por eso te doy las gracias Aryk.. muchas gracias..

"no se que me pesa... no entiendo. porque me comproto asi...que extraño.. en fin no le dare mas importancia.."
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:43 pm

Seguía abrazándola con cariño.- Nadie merece ser marginado por su situación social . . . yo . . . yo te traté así porque te consideraba como alguien muy importante en mi vida, y ahora no eres más que el aire que respiro, vivir mi existencia sería duro si no estuvieras - afirmé con cierta tristeza.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:47 pm

-somos tan parecidos.. los dos necesitamos del otro para poder vivir.....y tu te has convertido en el uncio motivo.. de mi existencia.. por el que seguir viviendo...

no podia seguir hablando.. esa situacion.. me hizo emepzar a llorar...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:58 pm

- Es por eso que nuestras existencias se basan en dos corazones . . . aunque en una única alma - dije algo emocionado. Le seguí abrazando con ternura mientras pensaba por qué seres tan distintos podían ser tan iguales al mismo tiempo. No sabía cuanto duraría ese eterno abrazo . . . sólo sabía que me gustaba la sensación de ser querido por alguien.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:27 pm

no se porque me gustaba estar en sus brazos.. pero es que me sentia tan segura..

" no quiero que esto se acabe.. no quiero estar sola.. nunca mas.."

aparte mi cara de su hombro y la puse a escasos centimetros de la suya...y le mire tiernamente.. luego cerre los ojos y sin darme cuenta le bese....y me quede asi.. de esa forma.. besandole.. y sin moverme...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:25 pm

Abrí los ojos como platos al ver que me besó. Yo no sabía que sentía por ella . . . pero la verdad era que cuando la conocí, mi corazón estaba completo y nunca me sentí solo. Me sentía feliz . . . como si estuviera en un sueño y no quería despertar. Sus labios rozaron los míos con suavidad, cerré los ojos y le respondí con otro beso. Era lo que sentía y no podía remediarlo. Podía haber sido un error irremediable que la reina de los demonios se hubiera enamorado de un licántropo, le había dado más razones a su pueblo para el golpe de estado. Dejé los pensamientos de los pros y los contras de lo que acababa de hacer y la seguí besando delicadamente, no quería volver a ver la realidad, quería estar siempre con ella.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:55 pm

separe mis labios de los suyos.. y le deje de abrazar y em gire sepandome un poquito de el.. estaba muy roja.,.como nunca antes.. con los dedos me toque los labios.. aun tenian el calor de los de Aryk..

" que e echo... le e besado..>.<"
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:03 pm

Le miré confuso. Después retrocedí algunos pasos, me sentía muy extraño. Aún sentía el calor de sus labios. Decidí dejar el tema a un lado, podía haber sido un error.- Mejor será que me vaya, posiblemente aún tengas que realizar la reunión, luego nos veremos ^^ - dije sonriendo. Me giré con lentitud y aproximé mi mano derecha al picaporte de la puerta que abrí con tanto esmero. Entré confuso e iba a salir confuso. Lo giré lentamente y escuché el chirriar de la puerta. Me quedé inmóvil unos segundos, no supe por qué.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:07 pm

antes de que saliera por la puerta fui y le abrace.. por la espalda..

-no te vayas... la reunion ya termino.. justo cuando tu entraste...

estaba muy confusa.. no sabia porque le habia besado.. y tampoco porque me gusto ahcerlo.. estaba muy liada.. pero lo que tenia claro es que no queria que se marchara...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:12 pm

Erguí la cabeza mirando al frente.- Vaya, si que fui puntual - dije sonriendo hacia mis adentros. No sabía si irme o quedarme, ya que pensé que Kira se sentiría mejor sola para pensar, pero había una duda que no podía quitarme de la cabeza. Me giré hacia ella y le miré fijamente.- ¿Crees que ha sido un error? - pregunté haciendo referencia al beso que aún sentíamos en nuestros labios.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:18 pm

alce la mirada y le mire tiernamente...

-un error¿?

me quede algo pensativa.. estaba claro que un erroro no era.. porque me gusto mucho.. pero..

-yo no creo que haya sido un error.. pero.. si tu crees que lo fue.. te pido perdon.. no queria incomodarte...

deje de abrazarle y me quede frente a el.. mirando al suelo.. algo pensativa..

" que no le gusto el beso¿?.. no lo entiendo>.<"
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:25 pm

No sabía que sentir en ese momento. Era una sensación de alegría mezclada con adrenalina y algunas dosis de euforia. Mi corazón palpitaba con ganas, nunca me había sentido mejor en mi vida. Pero había que ser realistas . . . si seguíamos este camino, habría muchos impedimentos para los dos. A mi no me importaba sufrir, pero . . . ¿estaría dispuesto a amar a Kira aun sabiendo que haciéndolo la haría daño? no sabía que hacer. Me entristecí bastante y decidí tomar la opción más dolorosa de mi vida.- Yo creo que sí lo fue . . . - lo dije con la voz temblando, no quería decir eso ni en un millón de años. Era como ir a contracorriente . . . pero era la mejor opción. Sabía que haciendo eso, podría morirme, pero sólo me importaba que Kira estuviera bien . . .
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:32 pm

al escuchar eso.. mis ojos se pusieron llorosos..

-entiendo...

" soy tonta.. mira que besarle.. asi aprendere..esta visto.. que lo dice por decir.. pero.. lo hace porque le salve la vida... o porque en realidad. le gusto.. nose.. que pensar..."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... Icon_minitime

malditas obligacione...
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente