Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

malditas obligacione...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

malditas obligacione... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:12 pm

Abrí el armario y me vestí con la misma vestimenta que tenía. Después de eso, salté de nuevo por la ventana y me transformé en lobo de nuevo, llevando la ropa desgarrada en la boca. Al llegar al lago cercano al castillo, arrojé la ropa que se hundió después de unos minutos y volví al castillo esta vez yendo por el camino principal hacia la entrada. Me transformé en humano y miré a los demonios que antes preguntaron a Kira.- Buenos días - dije sonriendo.
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:16 pm

los demonios miraron a Aryk malhumorados..por ver que les sonreia siempre...mientras yo mire a los dos demonios que habia en el pasillo..

-no es asunto vuestro.. lo que e estado haciendo..y lo que el licantropo a echo.. no os parece¿?

les mire friamente.. quienes se pensaban que eran para preguntar tanto...¿?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:21 pm

Avancé por el pasillo principal ignorando sus miradas malhumoradas.- Estaré en mi habitación . . . por si alguien me necesita - dije dirigiéndome a un pasillo secundario por donde podía llegar a mi habitación. Me costó no mirar a Kira, pero lo logré. Abrí la puerta de mi habitación y la cerré tras de mí. Me acosté en la cama mirando al techo mientras pensaba en todo lo que ocurrió la noche anterior.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:27 pm

pase de mis demonios y me marche de alli yendo a mi habitacion..entre, y cerre la puerta tras de mi, me tumbe en la cama.. estaba cansada y acabe por dormirme..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:31 pm

Me dormí en poco tiempo mientras me pegaba a la pared. Me encantaba estar así de tranquilo . . . pero probablemente la tranquilidad duraría poco en ese castillo.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:44 pm

segui durmiendo.. se estaba muy tranquila en mi habitacion.. pero algo perturbo mi sueño.. eran unos golpes en la puerta

-Demonio 1: señora, señora!!!!

me desperte bruscamente.. y fui a abrir la puerta...

-que quieres¿? dije seria.. estaba enfadada me habia despertado...

-Demonio 1: no deveria preparar el hechizo para esta noche.. deve buscarlo en el libro..que su padre le dejo...

-es cierto.. se me habia olvidado.. bien.. marchate.. ahora me pongo a ello...

cerre la puerta y empece a buscar el libro..yo sabia que estaba por algun lado..pero donde¿?paso un buen rato cuando por fin lo encontre dentro de mi armario.. al fondo de todo.. lo abri.. estaba lleno de polvo ( la verdad mucho no lo utilizaba) y me sente en la cama a mirar el hechizo que necesitaba.. pero habia un problema.. no me acordaba cual era...

" cual es¿? hay muchos.. y no me acuerdo como empezaba.." estaba cada vez mas confusa...

al cabo de 2 horas.. descarte la mitad.. y me quede con los mas probables.. pero aun eran muchos..

-cual es¿? como empezaba el hechizo.. maldita sea!!!!

de repente.. una bocanada de aire movio las hojas del libro y me enseño el hechizo que era..

" vaya..." me sorprendi bastante..parecia que mi difunto padre.. habia venido expresamente a mostrarme la pagina correcta.. -upss.. mire la hoja sorprendida.. era uno de los hechizos que habia descartado..antes...

mire bien lo que se tenia que decir para no equivocarme..al pronunciarlo..era el idioma de los demonios.. el que utilizabamos para hechizos.. y demas..

-vaya.. no me acordava que era tan dificil pronunciar esto.. suspire algo disgustada.. porque me tocaba esto a mi.., cierto soy la reina pero.. aun y asi..
coji el libro y lo deje en la cama.. y fui a arreglarme el pelo y el vestido un poco.. luego volvi a cojer el libro de hechizos y sali de la habitacion cerrando la puerta tras de mi..
Empece a pasar por los pasillos de palacio.. dando vueltas.. mirando el libro que mi padre me habia dejado hace ya mucho tiempo..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:36 pm

Me desperté después de unas horas. Me incorporé y me senté sobre la cama observando mis manos. Alcé la mirada hacia la pared después de unos segundos y me levanté dirigiéndome hacia el pomo de la puerta. Lo giré con lentitud y cerré la puerta tras de mí. Caminé por el pasillo desperezándome poco a poco y recordé que hoy era el día de la luna violácea. Aumenté la velocidad para ver si podía encontrar a Kira.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:41 pm

seguia caminando por el palacio leyendo el libro de hechizos oscuros de mi padre..." esto es interesante.." nunca me habia mirado tanto este libro.. tenia hechizos muy buenos para fastidiar humanos y angeles...me seria de gran ayuda en un futuro...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:00 pm

Seguía deambulando por los pasillos hasta que por fin la encontré. Me fijé en que los pasillos estaban muy solitarios . . . a lo mejor estaban todos reunidos en una sala.- Buenos días, tardes o noches - dije sonriendo pues no sabía que hora del día era. Me fijé con curiosidad en el gran libro que llevaba . . . parecía importante.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:07 pm

deje de leer por un momento y mire a Aryk y le sonrei - buenas tardes...que has estado dormido hasta ahora¿? pregunte con curiosidad.. , la verdad no le habia visto en toda la mañana...cerre el libro ya habia leido bastante por una mañana
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:13 pm

- Sí, tenía sueño - dije sonriendo.- Por lo visto los demonios tambien, no los he visto en mi transcurso hasta aquí, y eso es bastante extraño, o están durmiendo, o están matándose para ver que plan hacen contra el sonriente licántropo - Dije con ironía. Después volví a mirar el libro.- ¿Ya estás preparando el hechizo? - le pregunté con curiosidad.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:16 pm

le mire y le sonrei - me alegro de que hayas podido descansar^_^ escuche el comentario que hizo y no pude evitar reirme.. -jej..creo que estan entrenando...o en la enfermeria.. mire por la ventana que habia enfrente mia.. - si.. estaba preparandome el hechizo.. le mire y le sonrei - lo que me a costado encontrar el libro...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:25 pm

- Seguro que sí - dije sonriendo.- Espero que no seas tan desordenada como lo soy yo, que si no mal vamos - dije riendome. Apoyé las manos ligeramente sobre el alféizar de una ventana cercana y miré el horizonte. El cielo tenía un leve resplandor rojizo señalando que el fin del día estaba cerca, pero aun quedaba más tiempo para la salida lunar.- Creo que a los demonios no les harán mucha gracia verme en la ceremonia -
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:30 pm

le mire y le sonrei.. -jeje.. yo no soy desordenada>.< solo que no me acuerdo donde dejo las cosas>.< me apoye en la pared cercana a la ventana.. - ya me imagino que se enfadaran.. pero.. me da igual.. soy yo la reina y yo decido quien esta en la ceremonia y quien no... mire al techo pensativa.. -espero que salga bien.. sino si que se van a enfadar.la ultima vez que lo hice.. casi no funciona...>.< se ve que no extendi bien mi sangre en la puerta... suspire algo preocupada - aunque por suerte si que funciono y la luna no afecto tanto como deveria...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:36 pm

- Tranquila, seguro que lo haces bien - dije desviando la mirada hacia ella.- Los demonios se deberían de sentir alagados por tener una líder que no sólo piensa en la extinción de los ángeles o de los humanos, tambien piensa en el futuro de su pueblo . . . - miré de nuevo el horizonte fijandome en el avance de la oscuridad. Me sentía indefenso tras esos muros, la oscuridad flotaba en el ambiente y no me agradaba mucho, pero tendría que aprender a vivir con ello.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:39 pm

di un gran suspiro.. -eso espero.. que me salga bien.. porque sino tendremos problemas... gire la cabeza y le mire tiernamente..me quede fascinada mirandole... - ellos no saben aprciar nada.. se piensan.. que ser rey es algo facil.. dije volviendo a giar la cabeza..para no envobarme con su rostro
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:51 pm

- Seguro que si alguno de ellos fuera rey todo esto estaría destrozado . . . me sorprende que admiren tanto la guerra, cuando lo único que causa son más y más destrozos . . . ningún líder de las facciones trata este asunto con democracia, parece que todos queremos la destrucción de todos y si eso pasa, ¿quién quedara para disfrutar de esos progresos? Nadie . . . la pérdida de un ser querido por causas de guerra debe de ser muy doloroso - el aire azotaba mi frente y mi pelo se revolvía mientras decía ese improvisado discurso.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:48 pm

le mire de reojo.. -si.. esta claro que todos los lideres queremos la destruccion de nuestros enemigos..para poder ser los unicos que sobrevivamos y governemos...es por eso que aunque haya un tratado firmado por parte de todos.. muchas veces no hacemos caso a este y nos atcamos...nuestro unico deseo en el mundo es poder governar a nuestras hanchas..y eso pasa en todas las razas...asi que es normal que tenga que morir gente por el bien de nuestras razas... esboce una leve sonrisa.. - si..acabasemos con nuestros enemigos.. el mundo seria nuestro...y los humanos, los uncios neutrales en todo este ausnto serian atacados por nosotros y como no tendrian a nadie que les defendiesen pues eso nos facilitaria bastante las cosas...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:06 am

- Entonces yo tambien seré exterminado - dije aun mirando el horizonte.- No puedes arriesgarte a tenerme cerca si eso ocurre, sabes que soy un licántropo y puede que en un futuro no pueda controlarme si veo como los licántropos caen, además, si los demonios prevalecieran frente a los demás, ¿crees que no se opondran a que aún siga existiendo alguien que pueda ser un futuro enemigo? Incluso puedo llegar a ser un obstáculo . . . - miré hacia abajo.- Así que si quieres comenzar esos planes, más vale que empieces conmigo - dije tristemente.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 4:09 pm

le mire muy sorprendida.. -no.. yo no quiero acabar contigo..., es cierto que mis planes son esos.. pero yo quiero que tu sigas vivo.. me da igual si luego me atacas por rencor hacia mi por haber matado a licantropos.. le mire tristemente.. - yo jamas te mataria...y si a alguno de mis demonios se le ocurriera atacarte.. antes tendrian que pasar por encima de mi.. gire la cabeza mirando al otro lado.. - tu eres lo unico importante en mi vida..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:52 pm

Giré la cabeza y le miré con seriedad, aunque después relajé mi rostro progresivamente sonriéndole.- Podré dormir tranquilo sabiendo que no planeas matarme - dije entre risas.- Mira, tengo el plan perfecto, me pongo un par de cuernos y creeran que soy un licántropo-demonio, o que soy un licántropo cornudo, o que me he cambiado de peinado - dejé de apoyarme en el alféizar y me acerqué a ella.- ¿Te gustaría más con cuernos? - le pregunté en voz baja sonriendo. Quería que olvidase mi comentario . . . sabía que ella me quería y que no me haría daño, pero siempre andaba con mi consciencia intranquila . . .
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:55 pm

le mire y le sonrei tiernamente.. -no me gustas mas asi.. mire hacia los lados.. por si habia algun demonio, y al ver que no habia nadie le bese...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:01 pm

Me dejé llevar y separé mis labios de los suyos después de un pequeño espacio de tiempo.- Kira, no seas mala que como nos pillen se cargan a tu licántropo cornudo - dije riendo. En realidad lo hacía por ella . . . a mi me daba igual lo que me pasase si estaba así, besándola, diciéndole lo importante que era para mí cada segundo que mis labios estaban con los suyos.- ¿Sobre que hora es la ceremonia? - le pregunté para desviarme del tema.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:06 pm

me separe un poquito de el.. y le sonrei... -lo siento.. pero no puedo evitar besarte cuando te veo>.< volvi a mirar a ambos lados del pasillo por si habia alguien, y una vez mas.. estabamos solos.. -es antes de que se ponga el sol, 5 minutos antes... mire por la ventana que habia al lado.. el sol empezaba a descender lentamente.. -falta poco...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:30 pm

Miré a través de la ventana como hizo ella.- Siempre pienso . . . que el sol desciende por los sueños perdidos de la gente . . . y que al día siguiente sube con fuerza empujado por nuevas esperanzas . . . siempre habrá una razón para sonreír, siempre habrá algo que te empuje adelante . . . siempre habrá algo que merezca la pena por lo que vivir - dije con seriedad. Después pensé que había dicho algo poco racional e incluso cursi. Me mantuve callado mientras seguía mirando por la ventana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: malditas obligacione...   malditas obligacione... - Página 6 Icon_minitime

malditas obligacione...
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente