| malditas obligacione... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 11, 2009 8:24 pm | |
| le mire y me puse un poco seria..
-no te preocupes.. no es nada grave...solo.. que bueno...
le mire y le sonrei, me coji de su mano para intentar quitar la tension del momento...
-es igual...mañana.. tendre que hacer una pequeña cosa en palacio.. pero despues de eso.. ya estara...
no queria decirselo.. si lo hacia.. se preocuparia.. y eso es lo ultimo que yo queria..asin que preferi no decirle lo que significaba aquello que dijo mi demonio.. | |
|
| |
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 11, 2009 8:32 pm | |
| Le acaricié la mano mientras la sostenía.- Está bien, mañana estaremos puntuales - dije sonriendo. Volví a mirar la luna con seriedad. Inundaba mis pensamientos y parecía querer dominarme. Bajé la cabeza y volví a mirar a Kira. ¿Iba a ceder por mis impulsos y someterme al instinto de licántropo o iba a permanecer como siempre hacía cuando estaba con Kira? La verdad es que no quería preocuparla, pero podía suponer un peligro que yo me transformase y le hiciera algo a Kira . . . no me lo permitiría. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 11, 2009 8:38 pm | |
| mire a Aryk algo extrañada.. porque habia agachado la cabeza al mirar la luna.. que le ocurria.. se le notaba preocupado.. queria preguntarle.. pero.. no me atrevia.. si el no me lo habia contado ya... aunque yo no me podia quejar.. ya que tampoco le habia contado lo de nuestra leyenda.. asi que me arme de valor y le pregunte
-Aryk que pasa..estas preocupado por algo¿? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 11, 2009 8:49 pm | |
| Decidí optar por la sinceridad. No tenía nada que ocultarle, cierto es que la preocuparía, pero ella haría lo mismo si tenía un problema, o eso pensaba.- Bueno . . . como todo licántropo, la luna llena nos incita a transformarnos en licántropos, y se puede decir que si no sientes algo más potente en el momento que miras fijamente a la luna, adaptarías esa forma permanentemente hasta que pudieras salir del trance. Al parecer yo tengo algo que no hace que caiga en el shock, o bien aun mi instinto humano prevalece o . . . - sonreí tímidamente.- . . . lo que siento por ti es más fuerte que esa atracción - dije sonriendo más amablemente.- Pero en cualquier caso, temo en que me pueda descontrolar - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 11, 2009 9:04 pm | |
| le mire algo sorprendida.. era cierto.. no habia caido en que el es un licantropo y la luna le afecta.. entonces seria peligroso para el estar en palacio.. la noche siguiente.. ya que mis demonios si lo matarian sin determinacion..
-y si no te puedes controlar..Aryk..
espero que el amor que sentia por mi.. le hiciera estar quieto.. pero era obvio que se tranforamira... asi que que podriamos hacer.. ahora si estaba preocupada..,mire la luna..y me preocupe
" si yo pierdo los poderes mañana.."
le mire fijamente..
-devo contarte algo.. ya que fuiste sincero conmigo.. yo tambien quiero serlo... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Dom Oct 11, 2009 9:16 pm | |
| - Si no puedo contenerme y tu estás cerca . . . supongo que me suicidaré antes de dañarte - dije sin vacilar y miré a otro lado. Lo que estaba diciendo era bastante grave, pero eso pensaba hacer. Preferiría matarme yo mismo para así no causarle daño alguno. Después le volví a mirar.- Siento haberlo dicho . . . pero significas mucho para mi como para que unos impulsos provocados por la luna te puedan hacer daño . . . si veo que empiezo a notar los efectos, me alejaré lo más lejos que pueda - le miré seriamente.- Y por favor, no intentes seguirme en ese estado . . . no podría soportar hacerte daño y mucho menos . . . matarte si estuviera demasiado frenético - miré al suelo un poco de tiempo para luego volver a mirarla y sonreírle para que no se preocupase.- Además, quien te dice que ese impulso puede superar lo que yo siento por ti . . . ¿piensas que no te amo como para morir a tus pies? - dije aun sonriendo.- No le des más vueltas Kira, ya verás como todo sale bien. Y bueno, ¿qué es eso que me querías decir? - dije para cambiar de tema y que no se sintiera preocupada. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Oct 12, 2009 7:27 pm | |
| le mire muy triste al escucharle decir eso.. en serio se mataria si veia que yo estaba en peligro.. no, no lo podria soportar..
-no digas eso.. si te matases me morira yo tambien...al no tenerte conmigo...prefiero que me dañes o me mates... al decr eso me abrace fuertemente a el y luego le volvi a mirar aun estando en sus brazos...-si eres tu quien me mata no me importaria morir.. seria una muerte tan dulce...
seguia brazada a el..estaba muy preocuapda por eso que dijo..
-aunque te marches si te empiezas a descontrolar.. ire en tu busca...se que me amas.. y que intentaras contenerte..poor eso.. si veo que te descontrolas.. ire en tu busca.. para calmar tu espiritu de licantropo.. le dije sonriendole dulcemente..
luego deje de abrazarle.. y agache la cabeza dando un gran suspiro...y mire hacia la luna , la cual se empezaba a poner un tanto violeta bastante claro..
-veras...en mi reino hay una leyenda....que es perjudicial para todos los mios... trague saliva y respire..lo que le iba a contar nadie lo sabia.. pero si se lo contaba a el... es porque confio.. - la leyenda cuenta que cada 100 años habra luna llena pero esta sera distinta a las demas.. ya que sera violeta..y atrapara los poderes de los demonios...toda esa noche.. dejandonos deviles, y vulnerables...a nuestros enemigos... mire la luna llena - no me acordaba que era este año la luna que nos quita los poderes.., y es justo la noche de mañana.. hoy ya empieza a tener tonalidad violeta.. pero es deivl y no nos afecta mucho.. pero la de mañana sera la mas peligrosa de todas...En realidad.. la luna llena nos afecta 3 noches.. pero la 1º y la 3º es muy devil.. y no nos hace casi nada.. salvo de que nos sintamos mas deviles.. volvi a mirarle.. a sus bonitos ojos almendrados..que tanto me gustaban.. - pero.. hay una forma de que no nos afecte.. si los demonios nos encerramos en palacio la 2º noche.. que es la mas potente no nos afectara.. almenos no tanto.. y sera que simplemente nos sentiremos deviles.. para poder hacer eso.. el rei, bueno.. en este caso yo, la reina.. deve con su sangre hacer el simbolo de nuestra familia en la puerta de palacio y recitar un viejo hechizo que nos proteja...
Acabe de explicarle la leyenda y me quite un gran peso de encima.. tenia ganas de contarselo.. pero pense que no seria bueno que lo spuiera.. pero ahora que se que me ama.. le podia contar todo.. cualquier cosa que fuera... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Lun Oct 12, 2009 10:21 pm | |
| La observé seriamente mientras me abrazaba, pensaba de un modo muy distinto al suyo.- Kira, tu eres para mí el sol que me alumbra cada día, el aire que respiro . . . suponer que podría matarte . . . me entristecería el alma . . . no quiero que eso suceda . . . recuerda que tu me salvaste . . . no quiero que mueras por mi culpa . . . te debo mi vida - después de su explicación, asentí en señal de entendimiento.- Entonces lo mejor será . . . que vuelvas al castillo y yo me vaya algunos días - dije con tristeza.- Estos tres días en los que la luna será llena probablemente no pueda ser el mismo de siempre . . . y probablemente no esté disponible para darte mi apoyo - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 7:31 pm | |
| le mire triste al oirle decir eso..
-no quiero.. me abrace a el muy fuerte.. no queria separarme de el ningun instante.. ningun segundo..
no queria separarme de el.. por ninguna circumstancia...
-me quedare contigo y cuidare de ti..esos 3 dias en los que no seras tu del todo... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 7:38 pm | |
| Le miré con tristeza.- Pero Kira . . . sabes que estarías en peligro . . . no tendrías todo tu potencial y si me descontrolo puedo llegar a matarte . . . por favor . . . entiéndelo - tambien la abracé.- No quiero perderte . . . quiero que vivas para siempre . . . yo te quiero demasiado como para no poder vivir sin ti - confesé mirándola.
Última edición por Aryk el Mar Oct 13, 2009 7:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 7:41 pm | |
| le mire triste.. el insistia en que me quedara en palacio.. pero yo no queria..
-que no!!! estoy segura de que podre defenderme si pasa algo.. y mañana que es cuando pierdo los poderes del todo.. pues.. ya me las arreglare...no quiero que te pase nada.. si estas solo | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 7:52 pm | |
| Me empezaron a entrar unos sudores fríos. Sabía lo que significaba eso.- Ki . . . Kira . . . - le di un tierno beso en los labios y lentamente me fuí separando de ella, aunque lo que quería era quedarme allí, besándola, ella era mi cura.- Recuerda . . . que aunque nos separe la distancia . . . nuestros corazones estarán unidos - me di la vuelta y empecé a correr alejándome de Kira. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 7:55 pm | |
| note el dulce calor de sus labios junto a los mios.. y luego el frio al sentir que se separaban..
-no!!, no te vayas!! alargue la mano hacia el..
vi como se marchaba corriendo y mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas..
-Aryk!!!! no me dejes sola!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 8:04 pm | |
| Escuché sus palabras.- ¿Eh? - sentía soledad, como me encontraba antes de que ella apareciera en mi vida. Notaba sus sollozos . . . me rompía el alma. Tropecé dandome de bruces contra el suelo. Ya nada me importaba . . . permanecí inmóvil en el suelo, sintiendo frío y soledad. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 8:09 pm | |
| antes de ver como se caia me habia girado apoyada en el arbol llorando..
" porque... no quiero estar sola.."
me sentia muy mal por ver como Aryk se habia ido ( aunque no sabia que se habia caido) | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 8:13 pm | |
| Me arrastré por el suelo porque no encontraba fuerzas para levantarme. Cada paso que avanzaba, era una puñalada en mi corazón. Me levanté con la ayuda de un árbol y me apoyé en este. Miré hacia donde se encontraba Kira y unas lágrimas descendieron por mis negras mejillas al haber entrado en contacto con la tierra. Coloqué mi mano izquierda sobre el pecho, no podía respirar, la angustia podía conmigo. Los sudores iban desapareciendo . . . la transformación estaba cerca. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 8:18 pm | |
| mire hacia la luna con la cara llorosa..
" no quiero separarme de el.. porque no me deja que me quede a su lado.."
aprete fuerte el colgante que Aryk me habia regalado el dia antes.. queria ir en su busca.. pero si habia sido el quien me habia dejado alli..eso significaba que no queria tenerme a su lado.. que no queria que estubiera con el... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 8:24 pm | |
| Empecé a transformarme. El pelo crecía descomunalmente por todo mi cuerpo, desgarrando la ropa. Los ojos empezaban a colorearse de un amarillo intenso. Gritaba de dolor y ese grito se transformaba en aullido. Golpeé el árbol en el que me había apoyado con fuerza clavándole las desproporcionadas uñas que crecieron de mis portentosos dedos mandándolo bien lejos. Después me fijé en Kira. No me había alejado lo suficiente. Empecé a correr hacia ella alocadamente, apuntando al cuello. ¿De verdad iba a permitirlo? Ya estaba saltando hacia ella . . . recordé todo lo que pasamos juntos, lo bueno y lo malo . . . lo mucho que la amaba . . . por fin me daba cuenta de que ella era mi cura, lo que sentía por ella me salvaría. Me transformé en humano antes de llegar a Kira y me incliné cayendo a su lado con el torso al descubierto por la transformación. Le miré y sonreí levemente antes de cerrar los ojos. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Mar Oct 13, 2009 8:29 pm | |
| escuche los aullidos de Aryk y mire hacia atras.. estaba alli convertiendose en licantropo.. luego cuando vi que se me acerco me asuste bastante.. pero en cuanto vi que callo al suelo y sonrio... tranformado en humano... me alivie.. bastante.. me puse de rodillas y le puse la cabeza en mi falda...y le mire contenta, se habia contenido.. y no me habia atacado..
-Aryk.. te amo...
le empece a acariciar la cabeza.. parecia dormir placidamente...y almenos.. ahora yo podria ayudarle... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 14, 2009 7:35 pm | |
| Me desperté al poco tiempo abriendo lentamente los ojos para encontrarme con los suyos. Sonreí tímidamente.- Ho . . . Hola . . . - dije mientras sus ojos se reflejaban en los míos. Había frenado a la bestia . . . me había magullado el brazo derecho, pero había soportado la tentación lunar. Me sentía muy animado por saber que ella estaba allí . . . que desde un principio quiso ayudarme y no se lo permití por miedo . . . - Siento . . . haberme ido - dije borrando la sonrisa de mi cara y me quedé de nuevo mirándola. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 14, 2009 7:39 pm | |
| -holamire a Aryk y le sonrei..
segui acariciandole la cabeza...
-no te disculpes...lo importante es que estes bien..a pesar de tu brazo... mañana te curare..
seguia siendo de noche..pero por suerte Aryk... habia conseguido controlar sus instintos... menos mal.. me asuste al verle asi...pero por suerte todo paso... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 14, 2009 7:47 pm | |
| Parpadeé y le sonreí.- Gracias por todo . . . - intenté levantarme forzando el brazo derecho más de lo normal pero volví a caer a su regazo.- Pero . . . escuché tus sollozos . . . y . . . no pude evitar sentirme culpable - confesé desviando la mirada a un lado. No merecía a Kira . . . me había salvado 2 veces la vida, siempre me prestaba su ayuda . . . y yo que hacía . . . no me la merecía.- No te merezco, Kira - le dije sincero. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 14, 2009 7:52 pm | |
| le sonrei
-no hace falta que me las des
vi como desvio la mirada..
-siento.. hacerte sentir culpable.. como podia haberle echo sentir mal.. eso era lo que menos queria...luego le mire de nuevo.. -no digas eso!!! yo soy quien no te merece..yo soy quien no merece estar a tu lado... me puse triste.. como podia haberle echo eso.. la primera persona que se preocupa por mi.. y le hago eso.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 14, 2009 7:59 pm | |
| Le volví a mirar.- Te quiero, Kira . . . me da igual lo que digas o lo que pienses de tí misma . . . para mi eres una bendición . . . el único ser por el que vivir mi vida - dije mirándole como siempre hacía, sólo que esta vez no sonreí, lo decía en serio.- No habrá nadie en el mundo igual que tu . . . - dije y esta vez sonreí para alegrarla un poco. Después empecé a bromear un poco.- Mira que no merecernos mutuamente . . . entonces me casaré con esa piedra, y tendremos muchos hijos - dije riendome de mi propio chiste. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: malditas obligacione... Miér Oct 14, 2009 8:02 pm | |
| le mire.. parecia estar mejor.. o almenos eso hacia ver.. supongo que era para que no me preocupara... escuche ese chiste que hizo y empece a reir..
-jeje.. asi.. pues entonces.. yo tendre que ir en busca de algun angel para casarme.. dije tambien haciendo broma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: malditas obligacione... | |
| |
|
| |
| malditas obligacione... | |
|