| intentando encontrar habitacion... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 6:50 pm | |
| El agua me empapó y me metí en el mar, llegándome el agua a las rodillas.- Eres mala Kira - dije con una divertida sonrisa. Empecé a echarle agua mientras me iba metiendo poco a poco y cuando ya estaba metido completamente, empecé a nadar hacia el horizonte.- ¡A ver si me cojes! - con el oleaje no avancé mucho, aunque si me alejé lo suficiente de Kira. Me fijé en su bañador y era bastante provocador, tuve que meter mi cabeza debajo del agua para ocultar mi rubor. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 6:53 pm | |
| mire como las olas se lo llebavan..
" pero porque esconde la cabeza que asi se va a ahogar.."
me meti mas adentro de el agua y empece a nadar pero las olas eran muy grandes y me adentre dentro del agua mas aun..mire a todos lados y no le vi..
" donde esta¿?" el agua me cubrio casi toda entera.. y no me i cuenta que tenia a Aryk a poco metros de mi. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 7:51 pm | |
| Saqué la cabeza a flote y lo primero que ví fué a Kira de espaldas. Fuí acercándome lentamente a ella y después me coloqué enfrente suya.- Casi me pierdo - dije alegremente mientras le sonreía cerrando los ojos. Después le tomé de la mano.- Ven, he encontrado una cosa preciosa debajo del mar, toma aire y te guío - dije mientras llenaba mis pulmones de aire y me sumergía en el mar. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 7:59 pm | |
| le coji de la mano fuerte para no soltarme y coji aire y me submergi en el agua.. al principio me costo un poco poder ver dentro del agua pero enseguida me acostumbre y deje que Aryk me guiase | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 8:03 pm | |
| La miré y luego nos dirigimos al fondo del mar. Allí señalé unas luces que brillaban continuamente. Me preguntaba qué serían, aunque parecían monedas de oro, quizás algunas joyas de una embarcación real que había naufragado o algo por el estilo. Cuando llegamos a tocar el fondo, extendí mi mano y agarré un puñado de esas luces aun no identificadas. Me brillaban los ojos de la emoción, y mi corazón iba a mil por hora. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 8:08 pm | |
| vi las luces y me sorprendi muchisimo me preguntaban que seria.. tenia mucha curiosidad.. luego mire como Aryk cojio unas cuantas y mire su mano para ver que podian ser | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 8:29 pm | |
| Empecé a nadar hacia arriba ya que nos quedaba poco oxígeno en los pulmones. Apreté con fuerza la mano de Kira para que en un descuido no la soltase. Cuando llegamos a la superficie, respiré profundamente mientras empezaba a relajarme los músculos en la orilla.- Uff . . . un poco más y acabamos con los pulmones inundados de agua - dije sonriendo mientras me tumbaba en la arena con el preciado tesoro en la mano derecha, aunque no me fijé ni que lo tenía, tenía ganas de descansar un poco. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 8:32 pm | |
| en cuanto salimos a la superficie respire muy fuerte ya casi no me quedava aire en los pulmones, luego fuimos a la orilla y me sente en la arena para poder descansar..
-pensaba que no saliamos a la superficie..uffff
estaba tan cansada que no me fije en el tesoro que Aryk habia cojido | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 8:37 pm | |
| Después me percaté de la preciada carga que portaba en mi mano derecha y me incorporé para ver de que se trataba. Al abrir la mano, me llevé una gran decepción. Era todo cristales de vidrio, que parecían piedras preciosas. Decepcionado, tiré los desgastados cristales y los enterré, aunque me fijé que había algo que no era vidrio. Parecía un collar. En efecto, un collar hecho de algún material precioso. Qué mejor forma de combinarlo que poniéndoselo a la cosa más bella que había en la playa. Delicadamente, le puse el collar a Kira.- Espero que te guste >///< - dije mientras le ataba el collar y sonreía. - Spoiler:
| |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 8:42 pm | |
| deje que me pusiera el collar y me quede sorprendida
-es precioso gracias Aryk
sin darme cuenta me gire y le abrace, estaba muy contenta Aryk me habia regalado este colgante tan bonito | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Jue Sep 17, 2009 9:00 pm | |
| Me sorprendí cuando me abrazó. Quizás me dejé llevar por la situación y tambien la abracé.- Espero que te haya gustado, esa inversión ha tenido una buena recompensa - dije mientras sonreía. Al abrazarla sentí una sensación de alivio, compañía y cariño. Me encantaba esa sensación, aquella sensación que noté en el palacio cuando me acarició la cara, cuando me besó tiernamente en la mejilla anoche, cuando la agarraba de la mano y ahora que estabamos abrazados. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 12:23 pm | |
| seguia abrazada a el y estaba tan contenta que solamente sonreia..
-si, a estado bien submergirnos para encontrar tesoros.
luego note como el me abrazo.. me senti muy rara en ese instante.. pero estaba muy agusto con el y no decidi darle mas vueltas a lo que sentia cuando le abrazaba.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 8:31 pm | |
| Muy a mi pesar, dejé de abrazarla mientras le sonreía felizmente. Después, como muchas veces me había ocurrido, me quedé sin palabras contemplando su rostro. Era feliz mirándola, las palabras sobraban, ya hablaban de por sí nuestras miradas. No había experimentado tal grata sensación en toda mi vida. No sabía por qué ocurría, siempre que me lo preguntaba decidía mirar sus ojos e intentar averiguarlo, pero quedaba hipnotizado y no sabía responder. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 8:36 pm | |
| yo tambien deje de abrazarle y me sente en la arena poniendome mas comoda y me quede mirandole embobada nunca me habia pasado eso.. era algo extraño.. a el tambien parecia que le pasaba lo mismo.. que situacion mas extraña.. entonces decidi hablar..
-bu.. bueno.. y ahora que hace.. hacemos¿?
deje de mirarle.. me habia puesto nerviosa y no sabia porque asi que deje de mirarle y mire hacia otro lado..
" que me pasa.. que rara me siento cuando le miro..la verdad es que me da calma cuando esta conmigo" | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 8:50 pm | |
| Me tumbé sobre la arena.- Descansemos un poco - me limité a decir mientras miraba el cielo. No había ninguna sola nube, y el sol era el único astro que se veía en el firmamento.- Luego decidiremos a dónde ir - dije mientras desviaba mi mirada hacia ella y sonreía. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 8:53 pm | |
| le mire y le sonrei
-esta bien..
me tumbe en la arena al lado de el y cerre los ojos.. el sol estaba muy alto y dava mucho calorcito.. se estaba muy agusto..la verdad estaba cansada de haber nadado tanto rato y habernos submergido.. asi que era una buena idea eso de descansar un ratito | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 9:35 pm | |
| Cerré los ojos lentamente y me quedé profundamente dormido. El cálido ambiente era debido al sol que siempre nos espiaba y aunque sin mirarlo, sabemos que está ahí dándonos calor para poder sobrevivir sin pedir nada a cambio. Me quedé inmóvil a pesar de estar durmiendo, aunque soñaba en voz alta mientras dormía.- Cho . . . Chocolate *-* - dije mientras aún seguía dormido. Mi cara representaba una felicidad inmensa, a saber en qué estaría soñando.- Ki . . . Kira . . . - sentencié y acabé totalmente dormido sin soñar en voz alta. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 9:38 pm | |
| abri los ojos y le mire
-vaya tiene hambre¿?
luego escuche que dijo mi nombre y me sorprendi
-" vaya eso no me lo esperaba"
me incorpore y me sente mirando al mar con mis brazos rodeando mis piernas | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 9:45 pm | |
| Me extendí con los brazos abiertos al igual que las piernas para que cualquier pizca de aire llegase a alguna parte corporal y me aliviase ese sofocante calor. Mientras tanto, apreté mi mano izquierda contra la arena y la relajaba, así continuamente. Estaba soñando con mi exilio y me resultaba doloroso. Por lo menos empezó a correr una suave brisa que me apaciguó el calor. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 9:48 pm | |
| al ver que empezaba a apretar su mano izquierda vi que algo le pasaba parecia que soñaba con algo desagradable asi que obte por despertarle y le puse mi mano en su pecho para que se despertara, acerque mi cara a la suya y le llame
-Aryk, Aryk.. despierta | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 9:52 pm | |
| Empecé a mover la cara de un lado a otro, hasta que con la llamada de Kira me desperté de golpe, tan de golpe que me incorporé y casi beso a Kira de no ser porque me paré en seco antes de llegar a sus labios.- Ho . . . Hola - dije mientras mi cara empezaba a sonrojarse bastante. En esa situación no sabía que hacer, ni una de mis típicas sonrisas salía al exterior. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 9:55 pm | |
| me quede mirandole sin moverme estaba algo preocupada
-estas bien¿? parecia que tenias una pesadilla¿?
vi que se empezo a sonrojar.. y me extrañe no entendia porque.. se habia quedado sin decir nada
la brisa volvio a correr.. se estaba muy agusto junto con el calorcito que el sol producia..era un dia ideal para estar en la playa | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 10:00 pm | |
| Desvié la mirada y observé que su mano estaba apoyada en mi pecho, por lo que me puse aún mas colorado. Después, la miré y asentí.- Estaba soñando con mi exilio - dije sin dudarlo, no tenía secretos para Kira.- He soñado muchas cosas en poco tiempo . . . - afirmé mientras la miraba. de nuevo había caído en la trampa de su mirada rojiza. Esa mirada ya estaba grabada en mi mente. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 10:03 pm | |
| sin dudarlo le bese en la frente y segui a esa misma distancia.. la verdad no me daba cuenta de que estabamos tan cerca..
-lo siento mucho.. aunque te salve.. no e podido quitarte ese mal trago..
me sabia muy mal que estubiera asi y sin querer me puse triste al pensar en cuando me lo encontre en aquel lugar solo y casi muerto...eso no me gustaba recordarlo.. pero no pude evitarlo esa vez | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Sáb Sep 19, 2009 10:11 pm | |
| Le acaricié con ternura la cara.- Tranquila, gracias a ese mal trago te he conocido a ti, y volvería a pasar esa mala temporada si con eso consiguiera estar contigo para siempre . . . - no pensé en mis palabras, éstas salieron por sí solas. Después aparté el pelo de su cara para poder mirarla mejor.- Kira, mi sufrimiento ha tenido como recompensa ver esos ojos que nunca se borraran de mis recuerdos - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... | |
| |
|
| |
| intentando encontrar habitacion... | |
|