Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

intentando encontrar habitacion...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

intentando encontrar habitacion... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:43 pm

iba caminando a su lado y cuando vi su reaccion empece a sonreir..

"que mono.."

un mechon de pelo cayo por mi rostro asi que me lo aparte con delicadeza..

-el mar es hermoso.. es un lugar muy tranquilo.. que te parece si vamos mas cerca¿?
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:59 pm

Le sonreí.- Claro, vayamos - seguimos caminando hasta llegar a la entrada de la playa. Había una suave brisa que traía consigo un olor a mar que penetraron en mis pulmones y me hicieron sentir afortunado de tener a alguien con quien contemplar el paisaje.- Es hermoso . . . - dije mientras lo miraba de un horizonte a otro.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:01 pm

llegamos a la entrada de la playa.. y la brisa del mar.. me recorrio el pelo.. y el olor de mar me llego enseguida..

-si.. es un lugar muy hermoso...ayer vine aqui..sabes..pero vine de noche..era bonito pero ahora tambien lo es..

le mire de reojo.. se le veia tan contento como un niño pequeño..que encanto de chico..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:09 pm

Después giré mi cara lentamente hacia ella.- Tu aún eres mas hermosa - dije mientras empecé a correr por la playa al encuentro del mar. Cuando ya iba a llegar cerca de la orilla, me quité rápidamente la capa y la parte superior de mi vestimenta y me tiré de cabeza al agua. El agua era refrescante para el sol de madrugada que había en el cielo. Era muy grato estar en el mar.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:10 pm

sinquerelo me sonroje cuando dijo aquello.. me fui aercando mas a la playa.. y me sente en la orilla guardandole la capa y la parte superior de su vestimenta.. con mis brazos rodee mis piernas y me quede mirando como nadava.. se le veia feliz y eso me gustaba..

"espero que se divierta.."

la brisa que salia del mar era muy reconfortante.. y agradable..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:16 pm

Me sumergí un par de veces y encontré algunas sardinas que se intentaban enterrar en la arena del fondo del mar. Con un arpón improvisado, que era un palo afilado que encontré en la costa, atravesé a los peces y luego salí a la superficie.- Ya tenemos desayuno - dije con mi entusiasmo de siempre. Después encendí un pequeño fuego con dos o tres palos que había allí y algo de yesca y empecé a cocinar las sardinas.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:18 pm

le mire algo sorprendida y le sonrei..

-vaya pescado fresco.. eres un gran pescador Aryk...

me quede mirarndole un buen rato luego mire como cocinaba el pescado..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:34 pm

La miré mientras seguía cocinando.- Jeje, que va, nunca he pescado en el mar en mi vida, aunque en algún que otro río sí, pero supongo que se lo debo al instinto de los licántropos - dije sonriendo levemente. Cuando ya estaban en su punto, las pinché en dos palos a modo de brocheta. Le dí una a Kira.- Toma, aquí tienes la tuya - dije mientras aprovechaba par mirarle a esos ojos que siempre me nublaban la mente.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:39 pm

coji la brocheta de sadina que Aryk habia preparado y empece a comer..

"ummm esta muy bueno.." deje de comer durante un momento..

-pues ese instinto que tienes de licantropo te es de mucha ayuda.. empece a comer de nuevo..

lo cierto es que ya tenia hambre de la noche anterior.. pero no se lo habia dicho.. no queria que se preocupara..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:46 pm

Empecé a comerme la sardina lentamente, tenía que hacer gala de mis modales aunque me estuviera muriendo de hambre.- Quizás haberme convertido en licántropo me haya traído más ventajas que inconvenientes . . . gracias a ese licántropo que me mordió enfermé y pude conocerte . . . además de que me ha dado poderes bastantes poderosos . . . aunque sólo los usaré si estás en peligro - la sardina estaba realmente buena, el pescado de aquel lugar era muy bueno.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:48 pm

acabe de comer la sardina y deje la branquita que habia utilizado como brocheta en el suelo al lado del fuego..

-es cierto.. tienes poderes especiales..ya que eres un licantropo.. es como ayer por la noche.. en la taberna que te enfadaste mucho con el dueño.. la verdad no conocia esa faceta tuya..me sorprendi bastante..

mientras hablaba con el le miraba como comia.. parecia tener mucha hambre que monada..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:06 pm

Acabé rápidamente con la sardina y los restos los eché al fuego.- Ellos tuvieron la osadía de insultarte . . . si no tuviera mis principios, los habría matado - dije desviando la mirada hacia un lado.- Si por mi fuera, esos borrachuzos no hubieran tenido el honor de haberte visto . . . - la volví a mirar y sonreí.- Bueno, son mis enfados, perdona si te molestó - dije algo apenado.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:10 pm

le mire y le sonrei..

-no te disculpes no me molesto solo me impresiono.. eres tan dulce y bueno ademas de amable y cariñoso que no me imaginaba que te pudieras enfadar tanto..

le mire fijamente..mis ojos rojos solo le enfocaban a el.. y a su rostro tan bonito
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:23 pm

La miré y le sonreí.- Yo me comporto así sólo contigo . . . con los demás soy algo frío . . . contigo yo . . . - tragué saliva mientras respiraba una bocanada de aire.- . . . me siento muy especial - sentencié mientras sonreía amablemente.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:26 pm

-yo tambien contigo me siento muy bien... me haces sentir.. tan bien.. que no puedo pensar en nada mas... despues de decir eso gire la cara

nose porque le habia dicho eso.. que extraño.. siempre que estaba con el me comportaaba de forma extraña...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:06 pm

Puse mis manos sobre el fuego para calentarlas un poco.- Bueno, ¿te apetece hacer algo? - dije mientras cerraba los ojos y sonreía con dulzura. No había mucho que hacer estando sentados, así que hacer alguna actividad ahora que estábamos en la playa no estaría nada mal.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:35 pm

le mire y le sonrei

-no se.. dime que te apetece hacer en esta hermosa playa..tendremos que aprovechar antes de irnos..dime.. que te apetece hacer..

lo cierto es que hacia mucho que no veia la playa salvo la noche anterior... siempre que venia a esta playa venia de noche..asi que mucho no sabia que se podia hacer cuando era de dia
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:20 pm

La miré y sonreí.- Qué tal si damos un paseo por la orilla - dije mientras me volvía a poner la parte de arriba de mi atuendo y apagaba la hoguera echándo arena encima ya que no la usaríamos más porque no hacía mucho frío. Después me levanté y le ofrecí la mano para que se levantase. La miré a los ojos y me quedé mirándola fijamente. Parecía como si estuviera ahogándome en esos ojos mientras los veía, pero algo tenían que no me dejaban apartar la vista.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:32 pm

le mire y le sonrei y le di la mano para lebantarme luego solte su mano y me sacudi el vestido..

-bien vamos¿? mientras le dije eso le sonrei tiernamente

me acerque a la orilla y me descalze para poder pasear mejor por la orilla, me coji los zapatos con una mano y mire el bonito mar que habia dejado el dia
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:37 pm

Me coloqué a su altura mientras pisaba con suavidad la arena de la orilla y chapoteaba algo de agua al llevar las botas.- Me parece bastante irónico lo que estamos haciendo - dije mientras esbozaba una amplia sonrisa.- Aunque así es más divertido para los dos . . . ¿no? - miré el sol por unos momentos, los momentos que me permitieron los ojos al ver tanta claridad y luego miré el mar. Parecía ser el espejo que comunicaba a los terrestres lo que había encima de sus cabezas. Mientras pensaba en algunas metáforas, la miré como hice minutos antes y me fijé en el semblante que tenía. No era el semblante que ví en el castillo. Tenía dulzura en la cara, y era más bonita que cuando estaba distante en el palacio. Me sorprendí por el cambio pero me limité a seguir caminando mirando a la arena, cosa que siempre hacía cuando pensaba que no era digno de ver algo parecido al rostro de Kira.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:45 pm

le mire algo confusa

-a que te refieres con que es ironico lo que hacemos?¿ que pasa que nosotros no podemos pasear por la playa como todo el mundo¿?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:57 pm

La miré y sonreí levemente cerrando los ojos.- Kira, nosotros no somos como todo el mundo - dije mientras me rascaba el brazo.- Pero quiero decirte que estos últimos días . . . han sido verdaderamente fantásticos ^^ - afirmé mientras le retiraba un mechón de pelo de la cara usando el dedo índice y el dedo corazón.- Muchas gracias - me costó mucho desviar la mirada, y cuando por fin lo conseguí, miré hacia el cielo. Estaba muy despejado, y había muchas gaviotas revoloteando por el lugar, habría algunos barcos pesqueros.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:00 pm

le sonrei y mire el mar habia bastantes olas.. aunque no muy fuertes... se estaba muy agusto alli devia ser porque Aryk estaba conmigo...

-si.. eso es cierto.. nosotros somos distintos..pero eso es lo que nos hace especiales..

luego volvi a mirarle y volvi a sonreirle tiernamente

-yo tambien estos dias me lo he pasado muy bien ^_^
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:33 pm

La volví a mirar y sonreí con ganas. Hacía bastante calor y estaba algo sudoroso por la cara, así que decidí quitarme la parte superior de mi vestimenta de nuevo y la dejé en la arena, ya volveríamos a por ella.- Al parecer . . . no podemos vivir el uno sin el otro, jeje - dije como una broma, pero en realidad sin ella no podría vivir. Me sequé el sudor de mi frente pasando mi mano sobre ella y después suspiré.- Hace bastante calor . . . ¿quieres que nos bañemos? - pregunté mientras la miraba dulcemente.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:38 pm

deje los zapatos en la arena y me quite el vesitod.. el negro y el blanco y los deje en la orilla con mis zapatos.. luego me quite la diadema y la deje tambien con toda mi ropa..debajo llebava como una especie de *bikini* ( era una prenda de color oscuro que me dejaba al descubierto la tripa, los hombros, los brazos y las piernas) me meti un poco mas adentro de el agua y le sonrei

-es cierto parece que nos necesitamos mutuamente..

le empece a salpicar con un poco de agua, el sol estaba en lo alto del cielo y hacia bastante calor.. mi cabello se movio gracias a la pequeña brisa que corria por el agua del mar.. y pequeñas gotas de agua salda me salpicaban
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 3 Icon_minitime

intentando encontrar habitacion...
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente