| Intentando pescar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| Tema: Intentando pescar Jue Ago 20, 2009 11:07 pm | |
| No me gustaba para nada el puerto. Todos los tipos con esa mala leche y que parecian que no habian visto una ducha en su vida. Aun que ir y ver nuevos mundos parecia ser interesante y una gran experiencia. Me levanté temprano. El sol lucia en el cielo azul, soplaba buena brisa y yo estaba listo para ir al puerto y ver el nuevo barco que habia llegado allí. A lo mejor si me ponia podria pillar algo sin que nadie me viese. Subí a uno de los barcos y empecé a buscar por allí algo. | |
|
| |
Eisenheim
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Intentando pescar Vie Ago 21, 2009 12:31 am | |
| Llevaba toda la noche haciendo guardia. Ni siquiera había parado a descansar y ya iba a ir por mi última parada. El puerto. La brisa matutina casi me llevaba, más en el área del puerto. Ciertamente hacía frío o al menos yo tenía frío. A decir verdad, había menos viento que a la noche, pero yo sentía más frío. Mientras hacía mis rondas vi a un chico subiendo a hurtadillas a uno de los barcos pero no dije nada. Aunque por si las dudas, me quedé a cierta distancia observando que no se metieran en problemas. Estaba todo muy calmado, pero más vale prevenir que curar. Apenas me podía mantener en pie ya a decir verdad, tenía unas ojeras grandes como una casa y la luz del día me mareaba, pero como ya era la última parte que me faltaba vigilar me esforzaba por aguantar un poco más. Mientras tanto, mi tarea era fijarme que el chico no se metiera en problemas, eso si yo no me dormía antes | |
|
| |
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| Tema: Re: Intentando pescar Vie Ago 21, 2009 4:00 pm | |
| Conseguí encontrar una cosa que me serviria bastante pero algo me cogió el brazo. Era un marinero seguramente de ese barco. Que mal suerte me habian pillado, intenté escaparme pero me tenia cogido bien del brazo y no me soltaba el muy......- Suéltame patán. No estaba haciendo nada malo. | |
|
| |
Eisenheim
| Tema: Re: Intentando pescar Vie Ago 21, 2009 4:09 pm | |
| Una ligera sonrisa se dibujó en mis labios al ver al niño ser atrapado. Luego comencé a caminar lentamente hacia el barco viendo como el marinero lo tenía del brazo. Me paré bastante cerca del barco mientras me cruzaba de brazos y negaba con la cabeza
-Dime Edward. ¿Cuántas veces piensas esconderte así? ¿No ves que tu madre se preocupa y te anda buscando?-
Dije en voz alta intentando simular que era algún pariente del chico y hacer algún teatrillo para zafarlo de esa. Puse las manos en mis bolsillos mientras el viento casi me arrastraba. Me estaba helando
-Disculpe señor. Él aún sigue haciendo esos juegos de niño aunque ya está bastante grande para eso... Edward. Vamos que me estoy congelando-
Me tomé un tiempo entre lo que le explicaba al marinero y le hablaba al chico que parecía de unos 18, 19 años. No sé, nunca había sido muy bueno con eso de las edades. Mientras esperaba me tambaleaba un poco como si no tuviera eje que me mantuviera firme | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Intentando pescar Vie Ago 21, 2009 4:20 pm | |
| ¿Este tio es tonto? Que se va creer que el mastodonte este me va dejar asi por las buenas. De un empujón el marinero me echa del barco y se mete hacia el camarote. Ah, pues si que lo ha hecho. Hay gente más simple, sobretodo con algunos marineros que tienen más músculos que cerebro. Miré al hombre extrañado de quien era y del frio que parecia tener, yo por el contrario no tenia frio ninguno, siempre fue asi. Le pregunté intentando no parecer agradecido - ¿Quién eres de verdad? Yo no creo llamarme Edward. | |
|
| |
Eisenheim
| Tema: Re: Intentando pescar Vie Ago 21, 2009 4:27 pm | |
| El rostro se me tensó mientras intentaba evitar reírme por la manera en que habían sacado al chico del barco. Luego sacudí la cabeza volviendo a mi expresión normal que era casi un rostro inexpresivo, pero en fin... Así era yo
-Yo soy Edward, Edward... Y ten más cuidado dónde te metes. Si querías viajar gratis podrías habérselo pedido... Igual que si querías comer-
Saqué la mano izquierda de mi bolsillo y me despeiné un poco, luego la llevé ante mi boca para cubrirme mientras bostezaba
- En fin... Ten cuidado -
Me quería ir del lugar pero mis pies casi ni me respondían, al igual que la cabeza. Así que me quedé parado en el muelle donde me encontraba mirando el horizonte mientras volvía a guardar mi mano en el bolsillo. Pese a que seguía teniendo frío al tener dentro de todo una buena vista era pasable | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Intentando pescar Vie Ago 21, 2009 4:38 pm | |
| Me paré y me crucé de brazos enfadado. No estaba buscando comida ni nada parecido, ni tampoco viajar gratis. Solamente curioseaba el lugar, aun que nadie creeria a un muchacho como yo. Le miré con el entre cejo fruncido y le dije - Haber uno. Yo no buscaba viajar gratis, si quiero viajar se de una forma mejor de hacerlo. Y dos, yo no buscaba comida, se donde podria conseguir comida de una forma más segura. Y que sepas que lo tenia todo bajo control, ese tipo no era nada para mi. | |
|
| |
Eisenheim
| Tema: Re: Intentando pescar Vie Ago 21, 2009 4:45 pm | |
| Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro mientras oía lo que me decía el chico
-Como quieras, muchacho... Sólo ten cuidado. Se notaba que esa bola andante era fácil para ti-
Giré mi cabeza por sobre mi hombro derecho para ver al chico, luego giré todo mi cuerpo en esa dirección y me puse a caminar hacia él
-Yo sólo decía... Pero no me hubiera gustado que te sucediera algo si lo podía evitar. Mis disculpas-
Saqué la manos de los bolsillos y a cierta distancia de él crucé la pierna izquierda delante de la derecha mientras inclinaba el torso y la cabeza llevando la mano izquierda hacia delante mientras que la derecha hacia atrás, reverenciándolo. Luego volví a incorporarme para continuar con mi viaje. Destino final... Una cama, o lo más parecido. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Intentando pescar Vie Ago 21, 2009 4:54 pm | |
| Este tipo era de lo más raro. Me reí ante su reberencia y moví la cabeza hacia los lados. Habia algo en él que me extrañaba. Parecia cansado, con ojeras y soñoliento, pero no era eso lo que más me extrañaba de él. Se fue sin decir nada más al igual que yo segundos despues. Habia quedado con una persona y no queria hacerla esperar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intentando pescar | |
| |
|
| |
| Intentando pescar | |
|