| intentando encontrar habitacion... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Vie Sep 11, 2009 4:57 pm | |
| Giré la cabeza lentamente hasta que mis ojos se posaron en los suyos y me sonrojé bastante. Que le decía ahora.- Ha . . . Hace una noche muy bonita, ¿no crees? - dije mientras intentaba ocultar mi rubor producido por haber roto la cama. Me fijé en que la almohada estaba tirada en la calle, y era pisoteada por un par de borrachos. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Vie Sep 11, 2009 5:00 pm | |
| mire de reojo la almohada que estaba en la calle.. y volvi a mirarle.. como se sonrojo..
-has roto la cama verdad¿? e oido ruidos que provenian de tu habitacion...
seguia cruzada de brazos apoyada en el respaldo de la ventana.. mirandole algo interesada por saber lo que habia ocurrido.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Vie Sep 11, 2009 5:03 pm | |
| Me acaricié la nuca.- Bueno . . . es que estaba demasiado dura y . . . solo le di un par de saltitos inocentes, se rompió sola - dije intentando justificarme. No me podía estar quieto, tenía que romper la cama. Y para colmo tiré la almohada que era lo único que me consolaba al estar dormido en el camastro.- T_T menuda nochecita - | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Vie Sep 11, 2009 5:05 pm | |
| le mire algo sorprendida.. y le sonrei..
-quieres dormir en mi cama.. ¿?la mia era mas blandita que la que tu has cojido seguro que duermes mejor...
corrio una suave brisa que me despejo mas la mente.. estaba algo atontada por haber estado a oscuras aquel ratito.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Vie Sep 11, 2009 5:14 pm | |
| Miré hacia la calle.- No gracias . . . no debo dormir el lugar que le corresponde a una reina >.< - dije mientras tomaba aire y la volvía a mirar.- Por mucho que me quieras, tu eres una reina y yo un simple desgraciado, pero te aseguro de que te protegeré hasta que exhale mi último suspiro - me revolví un poco el pelo.- Ya te lo prometí una vez, y la llevaré a cabo esa promesa, es lo que más me importa . . . después de ti - después la mire muy fijamente.- Y si eres reina es porque eres más importante que todos esos demonios, quizás eso vió tu padre cuando te elijió como heredera . . . porque al revés que todos los demonios tienes un buen corazón y quizás lleves a tu ejército a otro tipo de conquista . . . - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Vie Sep 11, 2009 5:18 pm | |
| me sorprendi ante esa respuesta.. como sabia el que me preocupaba.. lo de ser reina..luego le volvi a sonreir..
-insisto.. ven y duerme en mi cama.. yo no tengo sueño asi que no la voy a utilizar...
apoye mi cara en una de mis manos que estaba apoyada en el resquicio de la ventana.. y mire a la calle..
-mi padre se equivoco.. al hacerme reina.. solo lo hizo porque era su hija nada mas...y esa fue su mayor equivocacion...ya que jamas conseguire vencer a los angeles.. y eso de que yo tenga corazon lo dudo mucho... soy como los demas demonios.. alguien sin sentimientos.. sin emociones.. sin nada bueno dentro de mi..
mis ojos se volvieron mas tristes aun..asin que me calle y no dije nada mas... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Vie Sep 11, 2009 5:23 pm | |
| - Cuando te veo . . . mi corazón salta de alegría, conmigo eres muy amable, incluso yo creo que te estoy empezando a ver como una familia . . . eres la única persona que tengo y siempre te voy a ver como un ejemplo a seguir . . . además, si no me equivoco hay un tratado por el que todas las razas están en paz unas con otras, ¿no? - dije interesándome por la historia de Imagic y a mi triste acompañante. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Vie Sep 11, 2009 8:20 pm | |
| sonrei algo forzado..
-si.. hay un tratado que todos los liederes firmamos para que las razas no se atacaran entre ellas...
mire hacia la calle..
"en serio que el me considera su familia¿?.. eso me alaga... pero.. se equivoca.. al final se arrepentira de haberse acercado de mi.."
le mire y sonrei..
-oye... me voy a dar una vuelta quedate en mi habitacion y duerme si^_^ yo volvere de aqui un rato...
hice aparecer mis alas y sali por la ventana.. me acerque a el y le bese en la mejilla..luego mefui volando de alli alejandome de la taberna | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Vie Sep 11, 2009 11:38 pm | |
| Me retiré cuando ví que se iba. Estuve muy tentado ir tras ella por si le ocurría algo . . . pero querría espacio. Sabía que se defendería si la atacasen, pero estaba algo preocupado. Me tumbé en lo que quedaba de cama y pude comprobar que al menos ya era confortable. Me coloqué las manos detrás de la cabeza y miré el techo mientras pensaba en todo lo acontecido hasta ahora. No sabía si Kira aun quisiese que estuviera a su lado, estaba algo confuso. Decidí intentar conciliar el sueño. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Dom Sep 13, 2009 4:06 pm | |
| llegue volando a la taberna.. justo en las habitaciones... vi que Aryk estaba dormido en su habitacion.. asi que yo entre en la mia por la ventana.. guarde mis alas cuando estube dentro.. y cerre la ventana.. coji la capa de Aryk *la habia dejado encima de la cama antes de irme* me la puse por encima y me tumbe en la cama y mientras seguia pensando.. en todo mi futuro.. y el futuro que le esperaba a Aryk a mi lado.. me dormi... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Dom Sep 13, 2009 9:03 pm | |
| Me desperté aunque seguía dando vueltas en el colchón hasta que abrí levemente un ojo. Ya estaba amaneciendo. Me levanté de lo que quedaba de cama y me estiracé de buena gana. Fui al lavabo y empecé a lavarme la cara y me peiné lo más decentemente que pude. Después salí de la habitación bien ataviado y cerré la puerta. Me dirigí a la habitación de Kira y golpeé suavemente la puerta dos veces.- Buenos días, princesa - dije mientras me apoyaba en la pared esperando a que saliera. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 7:14 pm | |
| los primeros rayos de luz entraron por la ventana y estos fueron los que me despertaron... me lebante de la cama lentamente.. y me fui al baño me arregle un poco el pelo me labe la cara y me arregle el vestido.. luego coji la capa de Aryk y abri la puerta y le sonrei..
-buenos dias..
le di la capa y espere a que la cojiera..
-siento lo de ayer... no se porque me fui.. perdona... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 7:30 pm | |
| Agarré la capa y me la puse. Después, la miré algo asombrado.- Tranquila, tendrías tus motivos . . . lamento haberte levantado tan temprano, pero puede que los borrachos se motiven ahora que es de día y empiecen a atacarnos - dije mientras sonreía al pensar la escena.- ¿Qué tal te fue en tu paseo nocturno? - pregunté con incertidumbre mientras la miraba con unos ojos vivaces y alegres. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 8:01 pm | |
| le mire y le sonrei..
-pues bastante bien.. me fui a la playa.. se estaba muy tranquila.. alli...
sali de la habitacion y cerre la puerta | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 8:40 pm | |
| - Bueno, salgamos de aquí antes de que esa gente se despierte y hagan preguntas molestas - dije mientras miraba hacia las escaleras.- Por cierto, al final pude dormir en ese camastro - afirmé mientras no pude evitar una sonrisilla malévola.- Me dió bastante guerra esa cama - mientras lo decía, pensaba en que habría hecho Kira en la playa a aquellas horas, pero preferí no darle más importancia. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 8:43 pm | |
| le mire y le sonrei..
-si sera mejor que nos vayamos de aqui...
me acerque a el y le coji de la mano disimuladamente..
-me alegro de que ayas podido dormir en esa cama.. aunque ya te dije que te podias haber ido a la mia...era mucho mas comoda...
le segui mirando tiernamente... no podia eviartlo con el me salia solo lo de ser amable.. y sonreirle.. era algo extraño.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 8:56 pm | |
| Me fijé como me cogió de la mano y no pude evitar sentir un sentimiento de seguridad y cariño. Le apreté la mano contra la mía.- Nunca más estarás sola . . . - la miré con dulzura. Era como mi única familia . . . y me sentía raro cuando ella estaba cerca. Era una sensación de felicidad combinada con cariño y quizás algo más . . . lo único que sabía es que esa sensación no la había experimentado con nadie más. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 8:57 pm | |
| cuando apreto su mano con la mia me puse muy contenta y luego al escuchar sus palabras tambien... me invadia una felicidad extraña..el era lo mas parecido a mi familia... aunque.. mi familia nunca estubo unida.. pero con el es distinto... cuando estoy con el.. me invade una pz enorme.. y me siento incluso feliz...no se porque siento eso.. es extraño..
-gracias.. por decir eso... le sonrei otra vez | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 9:01 pm | |
| Estuve tentado a quedarme mirándola todo el día, sus ojos rojizos me nublaban la mente, hasta que parpadeé rápidamente y sonreí.- Bueno, vámonos de aquí - mientras la seguía agarrando de la mano, bajamos las escaleras y pude apreciar que la mayoría de los parroquianos aún estaban tumbados en el suelo por la resaca, y el dueño de la taberna estaba durmiendo detrás de la barra.- Que gente más patética . . . - dije mientras los miraba con algo de odio. Después, abrí la puerta y por fin salimos al aire libre. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 9:06 pm | |
| segui cojida de su mano mientras saliamos de alli..mire a toda aquella gente en el suelo borrachos..
"nose como pueden beber.. ese liquido...es repugnante.."
en nada que salimos a la calle el aire fresco me recorrio entera.. y respire aliviada... estaba arta de esa taberna.. luego mire a Aryk y le sonrei aun cojida de su mano.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 9:13 pm | |
| Respiré el aire puro que nos ofrecía la calle. Después volví a mirar a Kira y solté lentamente su mano aunque no quisiera, quería sentirla a mi lado y siempre que la cogía de la mano me sentía bien.- Por fin aire libre - dije mientras sonreía amablemente.- Me estaba ahogando en ese zulo - dije con cierto sarcasmo.- Bueno, ¿seguimos explorando la ciudad o vamos a desayunar a algún lugar? - pregunté indeciso. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 9:15 pm | |
| cuando solto mi mano le sonrei y puse estas detras de mi espalda..
-no tengo apetito.. vamos a inspeccionar la ciudad¿?
cerre la puerta de ese tugurio..tras de mi... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Lun Sep 14, 2009 9:22 pm | |
| Asentí con la cabeza.- Está bien, veamos que nos ofrece esta ciudad - dije sonriendo. Me guardé las manos en los bolsillos de la capa y empecé a caminar hacia el norte, y al poco tiempo divisé unos pájaros bastante raros.- Kira . . . ¿qué son esos pájaros? - dije mientras señalaba a un par de gaviotas. No sabía nada acerca del mar, y mucho menos de las criaturas que vivían en él o que lo necesitaban para vivir. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Mar Sep 15, 2009 5:44 pm | |
| me puse a caminar a su lado.. y cuando me pregunto le respondi...
-son gaviotas... viven cerca del mar.. o eso creo...
la verdad es que no sabia gran cosa del mundo exterior.. nunca habia salido de los alrededores del reino.. asi que no sabia mucho sobre las especies de pajaros y demas.. pero.. una vez que me escape pude verlas..
-creo que comen peces... del mar.. cuando estan volando por encima de este...
mire a las gaviotas interesada... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... Mar Sep 15, 2009 6:30 pm | |
| Asentí con la cabeza en señal de entendimiento.- Entonces si hay gaviotas, quiere decir que hay peces, y si hay peces . . . hay mar, esto es una ciudad portuaria - dije tras meditar un poco. Seguíamos avanzando hacia donde iban las gaviotas, y al rato se extendía ante nuestros ojos una enorme masa acuática donde los rayos del sol parecían iluminar el mar.- Guau . . . esto es el mar - dije mientras lo miré asombrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: intentando encontrar habitacion... | |
| |
|
| |
| intentando encontrar habitacion... | |
|