Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

intentando encontrar habitacion...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

intentando encontrar habitacion... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:13 pm

Me sorprendí un poco, pero luego reaccioné y la seguí.- ¿Qué te apetece cenar hoy? - dije sonriendo mientras recordaba mis antiguas capturas. La verdad es que era un buen pescador, si la medicina me hubiera fallado siempre me hubiera quedado esa alternativa. Pero pasó lo que pasó . . .
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:18 pm

le mire y le sonrei..

-nose.. sorprendeme.. a ver que me traes de cena...

estaba algo confusa.. alomejor el se habia tomado a mal que le cojiera del brazo.. por eso volvia a ser de esa forma con el.. o eso creo
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:37 pm

Asentí alegre con la cabeza.- Bien, te traeré el mejor manjar que encuentre - dije mientras ya divisaba el pacífico mar que se extendía de horizonte a horizonte. La brisa me azotaba suavemente el pelo y era una sensación muy agradable. Me coloqué al lado de Kyra y le sonreí.- ¿Por qué no quisiste tomar mi brazo? -
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:42 pm

le mire y le sonrei..

-pense que te sentiriras incomodo.. si te cojia del brazo.. asi que preferi.. comportarme como siempre.. te prometo que no volvera a pasar
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:45 pm

Le sonreí alegremente.- Puedes tratarme como quieras, Kira, no me importa lo más mínimo lo que hagas o lo que dejes de hacer, si así eres feliz pues yo tambien lo seré - sentencié mientras me arreglaba el pelo. Ya habíamos entrado a la playa, y la marcha se hacía más lenta al haber entrado en la arena.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:47 pm

le volvi a sonreir..

-te lo dije.. no quiero tratarte como a los demas.. tu eres especial.. tu eres lobre.. no quiero que dependas de lo que yo quiera.. no eres mi esclavo..eres libre..

entramos bastante en la playa ya costaba mas aun el andar
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:53 pm

Desvié mi mirada hacia el suelo.- Kira . . . ya te dije en el lago que yo a tu lado soy feliz, y que me someto a ti no por principios . . . sino por mis sentimientos - dije calmadamente. Después la volví a mirar.- Además, que iba a ser yo sin ti, princesa de la noche ^^ - dije sonriendo. Después miré que nos íbamos acercando al mar poco a poco.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:56 pm

me acerque a el lentamente al escuchar sus palabras y le bese en la mejilla.. estaba contetna al escuchar eso..luego me separe un poco de el.. y mire el mar
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:06 pm

Me sonrojé un poco y para no tener que enfrentarme a una situación embarazosa, corrí hacia el mar arrojando la parte superior de la ropa a la arena y me zambullí en el agua. Agarré una piedra afilada que encontré entre dos rocas y empecé a ver los peces que allí había. Sargos, lubinas, doradas . . . no sabían si eran comestibles, pero tenían buena pinta. Decidí cazar alguna pero se escabulleron rápido, y no pude hacer nada. Clavé con fuerza la piedra en el suelo como signo de enfado y me dí cuenta de que había atravesado algo. Agarré la piedra y ésta había atravesado a una manta raya. Subí a la superficie con rapidez, ya que me faltaba aire, y al llegar a la superficie, respiré una gran bocanada de aire. Volví a la orilla y dejé mi caza sobre la arena mientras traía unos palos para la hoguera nocturna. Me sorprendí bastante de que hubiera tanta madera, posiblemente de naufragios de barcos.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:09 pm

vi que se sonrojo al darle un beso.. y que corrio hacia el agua

" que le pasa¿?"

me snete al lado de la presa que Aryk habia cojido y la mire interesada..

" um ya tengo hambre.. deve estar rico>.<"
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:13 pm

En poco tiempo preparé la hoguera y me calenté con cuidado las manos. Después atravesé la manta raya con un palo que sirviera como brocheta y la coloqué sobre el fuego. Me senté al lado de la hoguera y miré a Kira.- Menudo festín, si hubiera sido pescador hubiera arrasado - dije riéndome mientras supervisaba la preparación del pescado.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:14 pm

le mire y le sonrei..

-si.. jeje eso es cierto serias un pescador muy bueno!!

mire como el fuego hacia la manta que Aryk habia pescado.. tan contenta..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:21 pm

Después de un par de minutos, la manta estaba recien hecha. Cogí la piedra afilada y empecé a cortarlo en pequeños cachitos para luego ponerlos como brochetas. A lo tonto a lo tonto, salieron bastantes brochetas.- Guau, hoy si que nos quedaremos llenitos - le ofrecí una brocheta a Kira, la más retostada y sabrosa, mientras le sonreía.- Toma Kira - dije mientras le daba un bocado a la mía. Estaba realmente bueno, aunque algo difícil de masticar.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:43 pm

coji la brocheta que Aryk me habia dado y empece a comer..

-umm que rico *.*

empece a comer estaba muy rico y si era cierto habian salido muchas brochetas asi que tendriamos astante comida..luego mire a Aryk..

-no tendras frio asi¿? no seria mejor que te pusieras tu ropa¿?

le mire con curiosidad.. hacia frio en la playa.. y si yo tenia un poco y estaba arropada con su capa.. el que estaba sin ropa devia tener seguro
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:13 pm

La miré con el bocado en la boca. -.- muy maleducado por tu parte, Aryk.- Bah, tranquila, estoy acostumbrado, en mi tierra las temperaturas son bastante más bajas - afirmé mientras me daba cuenta de que aún tenía media brocheta en la boca.- Ups, perdón >.< - dije después de tragarmela a toda prisa, tenía que mantener unos modales.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:17 pm

le mire y sonreir

-jeje que mono..

segui comiendo tranquilamente
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:15 pm

Sonreí frente a su comentario y seguí comiendo con tranquilidad, no haría que se repitiera la escena de antes. Me dí cuenta de que las estrellas iluminaban el mar y que la noche era muy luminosa, por lo que nos costaría dormir, aunque quizás el murmullo del oleaje nos facilitaría las cosas.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:24 pm

acabe de comer y deje el palo que servia como brocheta en la arena.. al lado del fuego.. y mire le mire

-estaba muy rico..

luego mire al cielo estrellado y me quede fascinada por el monton de estrellas que habia en este..

-uf... no podria comer ni un solo pedazito mas...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:35 pm

Dejé mi palito al lado de la hoguera después de acabar de comer mi ración. Me tumbé mirando a las estrellas y sonreí hacia mis adentros. Silbé con disimulo y unas ondas sónicas rodearon el espacio ocupado por Kira, haciendo que la temperatura dentro de éste fuera más templado y menos frío, ya que el efecto de las ondas era expandirse para alejar el viento. Después alcé la mirada de nuevo.- Kira, ¿crees que va siendo hora de que volvamos a Tuatha? - dije con cierta tristeza, este tiempo que estábamos pasando era espectacular, pero deberíamos de volver a la molesta rutina.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:57 pm

las ondas sonoras hicieron que mi espacio fuera mas calentito.. y yo lo note..

" ui... que calentito se esta aqui.."

luego escuche lo que el dijo.. y me puse un poco triste.. asi que decidi mirar hacia otro lado..

-es cierto tendriamos que vovler ya.. seguro que los guardias de mi palacio.. me deven buscar...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:17 pm

Suspiré con tristeza.- Las cosas buenas siempre tienen un final . . . bueno, descansemos y mañana pensemos en qué hacer . . . - dije mientras me separaba un poco de Kira e intentaba dormir.- Buenas noches, princesa - susurré antes de volver a encontrarme en el mundo de los sueños.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:59 pm

le mire y le sonrei..

-que duermas bien mi lobito...

mire las estrellas del cielo.. tan inmenso que tenia encima de mi cabeza..y me quede anestesiada con este,,,

"que pena que acabe asi..en fin ya sabia que esto pasaria.."

a lo lejos vi llegar a dos guardias de mi palacio.. que descendieron en la arena y me hicieron una reverenica..

-guardia 1: mi señora.. lleba mucho tiempo fuera de palacio..
-guardia 2: sus obligaciones son lo primero..

-lose... solo necesitaba despejarme un poco..

-guardia 2: usted es la reina.. no puede permitirse semejantes tonterias..
-guardia 1: perdone nuestro vocabulario.. pero.. su dever es lo principal...

me lebante de la arena y deje la capa encima de Aryk tapandole.. me acerque a el y le bese en la mejilla..

-me lo eh pasado muy bien.. estos dos dias..es una autentica pena que se haya acabado.. le dije susurrandole en el oido..

me aleje de el y hize aparecer mis alas negras y yo y mis guardias de palacio nos marchamos de alli volando
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:20 pm

Empezó a amanecer y con los primeros rayos de luz desperté de mi sueño. Me fijé con que Kira no estaba en la playa . . . en ningún lado. Pensé que me había abandonado como todas las personas hicieron conmigo . . . pero dejé ese pensamiento a un lado, sabía que ella me quería en su vida. Probablemente tuvo que irse a su palacio por los guardias . . . o eso quería hacerme creer. Ni me paré a desayunar, me transformé en lobo y empecé a correr rápidamente hacia Tuatha . . . no me importarían las consecuencias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 6 Icon_minitime

intentando encontrar habitacion...
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6