Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

intentando encontrar habitacion...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

intentando encontrar habitacion... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:16 pm

al decirme eso me sonroje y le mire con ternura

-no digas eso.. lo pasaste francamente mal.. y no me gustaria que te volviera a pasar

le acaricie el rostro dulcemente y le volvi a sonreir..

-aunque si volviera a suceder ten por seguro que iria y te salvaria de aquello..

lo ultimo que dije ni lo pense.. me slaio solo y ni me di cuenta de lo que habia dicho
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:01 pm

Sonreí dulcemente.- Al parecer los dos estamos dispuestos a volver a conocernos . . . - después dejé de acariciarle la mejilla y me quedé inmóvil mirándola con mis ojos azules.- Algún día toda esta felicidad acabará . . . espero que ese día sea lejano - dije con ciertos aires de tristeza por pensar el simple hecho de no volver a ver a Kira nunca más.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:09 pm

al escuchar esas palabras me puse triste.. el tenia razon.. tarde o temprano tendria que acabar todo esto.. y cada uno volvera a su vida normal..me separe de el lentamete y me sente en la arena abrazando mis piernas rodeada por mis brazos y mire el mar..

-eso es cierto.. tu tendras que decidir que haces.. porque eres un licantropo aunque tambien tienes parte humana.. y .. yo tendre que hacer algo como reina de los demonios.. lo mas seguro que tenga que matar de una vez por todas a los angeles.. para poder vengar a mi padre.. aunque eso signifique ...

no me atrevi a decir nada mas.. no queria pensar en ello.. era demasada presion para mi.. y pensar que Aryk y yo tomariamos caminos distintos no me ayudaba mucho..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:31 pm

Le agarré de la mano.- Mi destino estuvo y estará ligado a ti desde el mismo momento en el que me salvaste . . . todo depende de ti, yo siempre estaré a tu lado como ya te prometí, y no me importa matar ángeles o humanos si con eso consigo seguir estando contigo - dije algo serio mientras miraba el horizonte. No iba a consentir que esas razas me separasen de ella . . . ninguna me salvó, sólo tuvo esa compasión la señora de los espectros del inframundo, los demonios . . . si ella que es malvada me salvó fue porque mi aspecto era moribundo . . . y ellos no hicieron nada al respecto por mucho ángel que fueran.- Yo mismo me encargaré de descubrir la ciudad de los ángeles - dije sin dudarlo.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:36 pm

agarre fuerte su mano.. no queria que me soltase..y al escuchar sus palabras me sorprendi..

-Aryk.. pero.. buscar la ciudad de los angeles es muy peligroso.. y si te matan.. me niego.. no voy a dejar que busques la ciudad de los angeles..me oyes.. le dije muy seria

-no estaba dispuesta a permitir que le mataran esos estupidos angeles.. seguro que notarian que estubo cerca de un demonio y entonces le tratarian de traidor.. y eso no lo podia permitir...de ninguna manera
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:44 pm

Tambien apreté mi mano contra la suya.- Es la única opción, me haré pasar por un licántropo moribundo que simplemente se enfrentó a un demonio y salió malparado, si me encuentra un ángel quizás me de información o incluso me lleve a su ciudad para curarme . . . si me descubren, me transformaré en licántropo e intentaré escapar acabando con todos los que encuentre por delante, te prometo que volveré con vida - dije mientras la miraba a los ojos.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:49 pm

me lebante bruscamente del suelo y le solte la mano..y mire al horizonte..

-me niego..

la brisa habia vuelto a correr.. y esta vez era un poco mas fria ya que era casi por la tarde..

-no ara falta tengo un plan..conoces la leyenda del angel de la profecia¿?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:00 pm

Tambien me levanté pero más lentamente.- Sí, la conozco - afirmé mientras miraba el horizonte y veía cómo el sol iba bajando hacia el mar. Era un momento del día muy templado, y como solía hacer, aproveché la brisa pues el frío era mi temperatura ideal. Después miré a Kira mientras pensaba qué nos podría ayudar esa leyenda a nuestro propósito.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:12 pm

suspire...

-la leyenda cuenta que un angel sera tentado por un demonio.. mejor dicho por el rey de los demonios osea por mi.. si consigo eso.. podre matar a todos los angeles juntos.. y asi vengar a mi padre.. pero por eso te digo que no vayas a busar la ciudad de los angeles.. ya que si consigo tentar a ese angel.. podre conseguir todos mis propositos..

gire la cabeza mirando hacia otro lado donde Aryk no estubiera..

-es por eso.. que tengo un plan.. para conseguir que ese angel venga ami.. en la profecia decian que era un angel de alas blancas.. eso me traera problemas.. ya que casi todos los angeles tiene alas blancas.. pero estoy segura de que si consigo tentarle.. vendra a mi y me ayudara en mi proposito..

se me escapo una pequeña sonrisa malevola
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:50 pm

- ¿Y cómo se supone que le tentarás? - pregunté mientras la miraba. El plan no estaba mal, pero nos basábamos en una leyenda, que no sabíamos si era cierta. En caso de que fuera cierta . . . ¿ese ángel nos ayudaría con una tentación muy baja? No sabía que pensar. Mientras tanto miré cómo el sol se escondía en el mar y empezaba a refrescar.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:54 pm

volvi a sonreir malevolamente..

-la leyenda cuenta que ese angel tiene una marca muy extraña y que es como una maldicion.. y estoy segura de que ese angel deve de estar obsesionado con esa marca.. asi que si le engaño.. con informacion falsa sera mio..y no tendra escapatoria..

puse una de mis manos en mi cadera y mire al cielo.. ya casi estaba atardeciendo.. pero aun el calorcito permanecia..

-con mi avilidad para mentir.. seguro que consigo que se venga a el lado de los demonios..jeje..

volvi a esbozar una sonrisa malevola
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:28 pm

Asentí con la cabeza en señal de asimilación. Parecía muy buena idea, pero dejar nuestros destinos en manos de una leyenda no me parecía muy bien. Recogí mi parte superior del atuendo y me lo puse.- Ya está empezando a anochecer . . . ¿a dónde nos dirigimos? - pregunté con curiosidad. No tenía pensado volver a la taberna . . . quizás a otro sitio mejor.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:15 pm

le mire y le sonrei..

-nose.. te parece si paseamos por la ciudad antes de buscar algun lugar en donde dormir¿?

mientras decia eso coji mi vestido y me lo puse, luego la diadema y los zapatos, me arregle un poco el pelo y el vestido y le mire sonriendo..

-ya estoy lista!!!!

la brisa volvio a correr esta vez era mas fria de lo normal..

" la profecia..tendre que ir en busca de ese angel.. y hacer que se venga a mi lado.. aunque no puedo poner a Aryk en peligro.."
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:31 pm

- Bien . . . pues vámonos - le agarré de la mano y nos dirigimos a la salida de la playa. Esta vez no lo había hecho por si nos perdíamos entre el gentío, sino porque así estaba más cómodo, sabiendo de su presencia. Iba fijándome en todos los edificios, era mejor una cuadra con paja que esa taberna indeseable. Por lo que iba de recorrido, no había visto ningún sitio para descansar, lo cual me pareció desastroso, una ciudad tan grande y todos iban a parar al mismo desgüace.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:34 pm

me agarre a su mano y camine a su lado mirando a ver si encontrabamos algun sitio donde dormir..

"vaya.. aqui no hay sitio.. para dormir.."

mire a Aryk de reojo y me sonroje un poco.. iba cojida de su mano y eso me hacia sentir segura..con el siempre me sentia segura y cojidos de la mano mas aun..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:39 pm

Miré hacia el lado de Kira y nada, veía casas y más casas, nada de posadas. Era una situación decepcionante. Después me fijé en que Kira estaba algo colorada.- Kira, ¿estás bien, te pasa algo? - dije mientras la miraba fijamente. Le podía haber dado una hipotermia, o se sentiría mal.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:41 pm

gire la cara para que no me viera..

-no.. estoy bien tranquilo..

dije algo confusa.. luego para intentar cambiar de tema mire mas casas..

-jou.. no hay nada bueno.. al final tendremos que volver a esa maldita taberna...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:53 pm

- ¿Prefieres que durmamos en las afueras o en la playa? Dormiríamos al aire libre y podríamos cenar comida fresca - dije mientras le sonreía abiertamente. Estaba seguro de que ella no quería dormir de nuevo en esa pocilga. Ese tabernero se tenía que hacer rico con los clientes, que serían todos los visitantes y los habitantes del pueblo.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:56 pm

le mire y sonrei..

-si.. prefiero dormir en las afueras.. o en la playa..ademas.. si vamos a esa taberna al final me acabaria cansando y diciendo que soy la reina de los demonios y se liaria..

le coji mas fuerte la mano.. empezaba a tener un poco de frio.. el sol casi se habia puesto.. y en esa ciudad hacia mucho frio cuando oscurecia..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:32 pm

Le coloqué la capa como hice la noche anterior al notarla tiritar. Después la miré y sonreí.- Bueno, elige, bosque o playa - dije mientras dudaba entre una opción u otra. En el bosque haría mejor clima, pero en la playa sería más fácil obtener alimento, aunque siempre podía hacer uso del sonido. La sensación de tenerla a mi lado era muy grata, habíamos congeniado muy bien y me sentía feliz por ello.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:35 pm

estube pensando un buen rato.. y le mire y le sonrei..

-prefiero la playa...

le mire muy contenta.. solo con notarme tiritar se dio cuenta de que tenia frio.. y me puso su capa.. para que no tubiera tanto... era muy atento conmigo.. y eso me gustaba mucho.. me sentia tan bien con el....decidi acercarme un poco ams a el.. esta vez le coji del brazoy me agarre bien fuerte.. y le sonrei.. por primera vez me sonroje mientras le miraba..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:54 pm

- Pues vamos a la playa ^^ - dije mientras cerraba los ojos y le sonreía, pero cuando los abrí me encontré con que tenía la cara roja.- O_O Kira, ¿de verdad que estás bien? - pregunté bastante preocupado. El sol se había ocultado y sólo alumbraban las antorchas y las luces interiores de las casas. Estábamos sólos en la calle, excepto por un par de gatos, supuse que la gente estarían en sus viviendas o en la taberna emborrachándose.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:56 pm

le mire algo sorprendida..

-a que te refieres.. claro que estoy bien... le mire algo confusa..

" que pasa.. que no tendria que haberme agarrado a su brazo¿?"

le solte el brazo.. por si le habia molestado que le cojiera.. aunque tenia frio.. pero bueno..

-estoy bien en serio.. no me pasa nada.. vamos..¿?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:55 pm

- Sí, claro - le volví a poner el brazo para que se agarrara.- Lo decía porque estabas algo colorada y pensé que tendrías fiebre, pero al parecer estas bien ^^ - dije mientras le sonreía dulcemente. Al final volveríamos a la playa. Estaba bastante bien allí, ya que hacía fresco y estaba acostumbrado a él, además, como dijo Kira, era un buen pescador, por lo que tendríamos una buena cena.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:02 pm

" sera mejor que no vuelva a cojerme de su brazo.."

empece a caminar hacia la playa..

-venga vamos

Última edición por Kira el Jue Sep 24, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... - Página 5 Icon_minitime

intentando encontrar habitacion...
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente