Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

intentando encontrar habitacion...

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

intentando encontrar habitacion... Empty
MensajeTema: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:02 pm

entramos los dos... y mire a todos lados.. habia muchos tios borrachos tirados por el suelo... y el aire era bastante peculiar... era un aire viciado.. se notaba que la gente de la taberna.. no habia salido de ella durante horas.. empece a caminar intentando no pisar a nadie por el camino y me diriji hacia el dueño de la taberna y me apoye en la barra y mire al dueño..

"madre mia... que gente mas patetica..."
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:06 pm

Seguí a Kira abriendome paso entre los borrachos que aún se mantenían en pie gracias al equilibrio que hacían con sus copas a rebosar de ese amargo líquido que todo el mundo adoraba y conocía como cerveza. Después me coloqué al lado de Kira y esperé la respuesta del posadero. Por lo que había visto al entrar, sólo vi una habitación que estaba cerrada, y supuse que era la única habitación que había en el establecimiento.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:09 pm

el dueño de la taberna nos miro mal.. y con una voz grave..

-largaos de aqui.. sois demasiado jovenes para venir a beber..

-solo queremos una habitacion...

-no tengo asi que fuera... niñatos...

le mire y me enfade.. puse mis ojos rojos centrada en el.. estaba dispuesta a matarlo alli mismo... aprete los puños.. no me gustaba que trataran asi a Aryk ni a mi tampoco..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:19 pm

Me interpuse entre Kira y el tabernero.- Yo que usted le haría caso, o acabaría malparado - dije mientras le sonreía.- ¿Ha oído hablar de los licántropos? Pues precisamente uno es el que le está sonriendo, y podría arrancarle la cabeza de un solo zarpazo - después lo miré con desprecio.- No tiente mucho a la suerte o acabarás bajo tierra - era la primera vez que me ponía así con alguien. Había insultado a Kira, y eso no se lo perdonaría por segunda vez, si cometía el error de despreciarla de nuevo, antes de que se acabase el día se quedaría sin cabeza.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:20 pm

el dueño de la taberna se marcho a llenarle la copa a un tio que estaba por alli medio tirado en el suelo...

" vaya.."

me calme en seguida y mire a Aryk ..

-vaya no conocia esa faceta tuya...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:26 pm

- Yo tampoco la conocía . . . supongo que tengo instinto sobreprotector para la gente que quiero ^^ - le susurré a Kira. Me había comportado de una forma muy extravagante según mi manera de ser. Para cambiar, le sonreí a Kira y me apoyé en una parte limpia de la barra. No iba a dejar que esa escoria andante insultase a la persona que más quería en mi vida. Estuve esperando que volviera para poder preguntarle más educadamente por las habitaciones.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:28 pm

le volvi a sonreir..a eso volvio el dueño de la taberna.. y nos miro algo atemorizado.. y con una voz algo miedosa nos hablo

-hay... un par de habitaciones arriba... os la puedo dejar por un buen precio..

le mire algo confusa..

-vas a cobrarnos..¿?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:34 pm

El resto se lo dejé a Kyra. Ella misma atemorizaría al tabernero. Mientras ella se encargaba de las habitaciones, miré el "divertido" panorama. No podía encontrar una explicación lógica para que la gente dijera que eso era diversión. Había gente y líquido amarillento (seguramente sería una emergencia de un borracho que no pudo complacer porque los servicios estaban ocupados) por el suelo. Una verdadera pocilga para cerdos. Hubiera preferido dormir al aire libre, allí se respiraba fresco y las estrellas te vigilaban por la noche, no dormir en ese antro infestado.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:34 pm

-ya esta bien... niñata porque vayas con un licantropo no me voy a atemorizar...

los tios borrachos de la taberna se levantaron y estaban dispuestos a atacarnos.. me gire y sonrei..

-jeje... genial.. diversion antes de dormir...

hice aparecer una esfera violeta y aparecio mi espada *sacrifar*

-quien quiere morir a manos de la reina demoniaca¿?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:44 pm

Antes de que dijiera "demoníaca", le tapé la boca con las manos. Podía haber licántropos cerca y aprovecharían la ocasión. Eran demasiados borrachos, y estaban en desventaja. Me transformé en lobo antes de que Kira pudiese hacer nada y empecé a tumbarlos en el suelo. Con el impacto y al caer al suelo, se desmayaron por estar tan embriagados y posiblemente al día siguiente no recordaran nada, sólo que bebieron y bebieron hasta perder el conocimiento y que al día siguiente tenían un resacón de caballo. Después de que toda la gente estuviera en el suelo, miré al tabernero y tentado estuve de dejar mi forma de lobo para transformarme en el temido licántropo y destrozarle a jirones por su "amabilidad". Se me empezó a erizar el pelo y le enseñé todos mis dientes. Si seguía así, acabaría en muy mal estado.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:40 pm

mire a Aryk muy sorprendida jamas le habia visto de esa manera...al poco tiempo el tabernero cedio a dejarnos pasar la noche alli.. nos señalo las habitaciones en el piso superior.. y luego se metio detras de la barra sin decir nada.. yo hice desaparecer mi espada y acaricie a Aryk para que se calamara..

-vamos.. le sonrei tiernamente
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:47 pm

Al notar la cálida mano de Kira, mi pelo dejó de erizarse y le lamí con cuidado la mano. Después me transformé en humano de nuevo.- Bueno, ya tenemos habitaciones - dije mientras sonreía. No sabía por qué había reaccionado así, pero no quise darle más vueltas al asunto. Agarré la mano de Kira y subimos las escaleras hacia el piso superior, donde descansaríamos y esperaba que fuese más acogedor que la planta baja.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:54 pm

subimos las escaleras de aquella taberna iba cojida de su mano.. y mientras le hable en voz baja para que nadie nos ollera..

-porque no me dejaste decir que yo soy la renia de los demonios¿? tenia curiosidad por saber el porque lo hizo..

luego llegamos a las habitaciones y aun cojida de su mano con la otra abri una puerta, y encendi la luz.. a simple vista no habia gran cosa.. una cama en el centro de la habitacion, una mesilla al lado de esta, una mesa mas grande a lado de la ventana y un armario al lado de la puerta de el servicio
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:00 pm

- Verás Kira . . . podría haber licántropos camuflados en la taberna, y para nosotros el alcohol es otra bebida más, no nos causa borrachera como les produjo a esa gente - dije recordando el alboroto que había abajo.- Podían fingir ser unos borrachos que no se mantienen en pie pero estarían en plena forma. Si hubieras dicho que eras la reina de los demonios, podrías ponerte en peligro, ya que incluso hay humanos que quieren venganza contra los demonios, y matar a la reina la aliviaría de buen grado . . . - después desvié mi mirada hacia el suelo.- Tampoco te he dado tiempo para que mates a alguien porque se notaría mucho . . . o porque aún sigo teniendo un espíritu humano - dije mientras volvía a recordar escenas de mi pasado con tristeza.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:03 pm

le solte la mano y le mire sin decir nada..

" claro el antes era humano... supongo que no querra ver como alguien mata a los suyos.. tendria que tener mas cuidado con lo que hago.."

le volvi a cojer de la mano y agache la cabeza..me sentia mal por ese mal rato que habia tenido el pobrecito..

-lo siento... no me habia parado a pensar en que tu aun tienes parte de humano,... y que no te gustaria que los mataran... disculpame...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:08 pm

Miré al frente.- En realidad, los odio, pero no quiero rebajarme a su nivel . . . y mucho menos que ensucies tus manos con su sangre impura - dije mientras le sonreía por haberme cogido de la mano.- Bueno, dejemos de pensar en mi desgracia, tú dormiras en esta habitación mientras me quedo haciendo guardia fuera, ¿vale? - dije mientras me fijaba en sus tímidos aunque bellos ojos.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:10 pm

le mire algo aliviada al ver que volvio a sonreir..

-y tu no dormiras?¿.. porque no te vas a la habitacion de al lado a dormir..

le dije volviendo a sonreirle..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:15 pm

La miré con calma.- Dormiré apoyado en la pared, esta vez no hace falta mantenerme despierto, como puedes ver la madera es muy vieja y chirria con el más leve paso - dije sonriendo.- Pero por favor, no me pidas que duerma en esa habitación . . . los parroquianos podrían querer tomar una venganza y estando en la habitación no escucharías nada . . . no quiero que te ocurra nada malo - dije mientras le apreté su mano contra la mía sin llegar a hacer daño, sólo produciendo una sensación agradable de saber de que tienes a alguien a tu lado.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:22 pm

suspire...

-porfavor... no voy a estar tranquila si te quedas dormiendo aqui.. ve a la habitacion de alado.. y no te preocupes por mi.. me se defender sola.. si alguien se le ocurre tocarme lo mato y ya..asin que ve y duerme en la habitacion de aqui al lado..

me acerque un poco mas a el y le mire tiernamente.. esperaba que me hiciera caso...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:28 pm

Pero . . . y si eran licántropos . . . más de un licántropo . . . no podría dormir tranquilo, aunque pensé en un invento. Le sonreí tiernamente.- Está bien . . . dormiré en la otra habitación - dije mientras le daba un beso en la mejilla como señal de buenas noches, aunque minutos después me sonrojaría por eso. Abrí la puerta de la otra habitación y antes de entrar le dediqué una última sonrisa.- Buenas noches, princesa - después cerré la puerta y me tumbé pensativo en la cama.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:32 pm

le mire y le sonrei..

-buenas noches.. vi como cerro la puerta

entre yo en la mia y cerre la puerta y apague la luz y me tumbe en la cama mirando al techo..mis ojos se pusieron tristes de nuevo.. estaba muy pensativa..y no sabia porque..

" que me ocurre¿? me encuentro muy rara.."

segui mirando al techo.. en esa habitacion solo se veina mis ojos rojos tristes como miraban al techo..por lo demas todo era silencio..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:39 pm

Cuando noté que había cerrado la puerta, hice un hilo fino invisible de ondas sónicas silbando levemente que se colocó en la puerta de Kira. Si alguien intentaba entrar, lo notaría al instante. Después me acurruqué en el camastro (se estaba incluso más cómodo en el suelo) como pude y empecé a dormir, algo inseguro pensando en el bienestar de Kira pero logré dormirme.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:44 pm

me sente en la cama no podia dormir... y mire por la ventana de la habitacion me lebante de la cama y me acerque a esta.. me apoye en la ventana y mire hacia la calle.. ya no habia mucha gente por la calle.. algunos borrachos que salian de la taberna y nada mas...

" tendria que haber dejado que los demonios mas grandes fueran ellos los reyes... no se porque mi padre me dejo este papel.. no se que hacer.. no e conseguido matar a ningun angel.. y encima.. parece que los demonios cada vez me tienen mas ganas de asesinar.."

estaba cruzada de brazos apoyada en la ventana mirando a la calle.. y en silencio.. no escuche ningun ruido en la habitacion de al lado.. suspuse que Aryk se habia dormido..toda la habitacion estaba en silencio.. un silencio un tanto peculiar.. estando en el lugar donde estabamos.. era inquietante.. pero no molestaba...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:50 pm

Como el camastro era demasiado incómodo, tuve que despertarme un par de veces para acurrucarme mejor, hasta que ya me harté y tiré la almohada por la ventana, que estaba abierta de par en par. Después fuí al servicio a hacer mis necesidades y cuando volví al camastro de mis pesadillas, empecé a saltar encima de éste. Potreando la cama a lo mejor conseguía que esta fuera más cómoda, pero para mi desastre se rompió la cama. No me extrañaba nada. Como no tenía nada que hacer, asomé la cabeza por la ventana para tomar aire mientras miraba el cielo estrellado. No me percaté de Kira.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:51 pm

escuche un ruido de la habitacion de Aryk como si una cama se fuera roto

" que pasa¿?"

abri la ventana entro un poco de luz que ilumino mis ojos rojos durante un instante.. luego se volvieron a apagar y mire hacia la habitacion de Aryk y me sorprendi al verle alli mirando las estrellas..

-que haces despierto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: intentando encontrar habitacion...   intentando encontrar habitacion... Icon_minitime

intentando encontrar habitacion...
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente