Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada junto con Aryk-chan

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
♥Zoe♥

♥Zoe♥


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : ~~En tu corazon~~

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:10 pm

-Aryk... -dije en un susurro, una inmensa alegria me recorria, estaba la mar de feliz, corri hacia Aryk lanzandome a sus brazos -Me hubiese encantado ser tu hermana... eres el unico que me entiende...

Hundi mi cara en su pecho mientras sonreia, habia entendido lo que me pasaba y eso me acia feliz
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:21 pm

Me sorprendió su reacción y me quedé noqueado, aunque reaccioné pocos segundos después y tambien la abracé.- Ya no estás sola - sonreí hacia mis adentros y cerré los ojos.- No te preocupes más, que aun tienes que enseñarme a cazar - le recordé con una voz que incitaba a la risa.- Creo que al final moriré de hambre porque mi hermanita pequeña no me quiso dar de comer T-T -
Volver arriba Ir abajo
♥Zoe♥

♥Zoe♥


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : ~~En tu corazon~~

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:38 pm

SOnrei, y me seque las lagrimas, me habia hecho gracia el tema de la caza, pero asenti con la cabeza, y me separe cuidadosamente de Aryk, mirandole cariñosamente

-Vale ^^ vamos a cazar Onii-chan ^^
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:22 pm

- Recuerda que el último en cazar es lobo mojado - le dije sonriendo, lo sabía por experiencia . . . olía muy mal cuando me mojaba.- Tendré que enfrentarme a los conejos . . . y a mi paranoia - Me transformé en lobo con rapidez y la miré esperando a que se transformase ella tambien. Empecé a olfatear mientras tanto y encontré un pequeño rastro.
Volver arriba Ir abajo
♥Zoe♥

♥Zoe♥


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : ~~En tu corazon~~

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:26 pm

-Ya veremos quien es un lobo mojado hermanito ¬¬ -dije con una sonrisa y adopte mi forma de lobo, me puse a su aldo y me di cuenta de que capto un rastro emepce a olfastear por esa direccion y lance un seco ladrido de airmacion
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:29 pm

Miré hacia ella por el ladrido y me fijé en un conejo que asomaba la cabeza de unas rocas y se escondió al verme. Me puse en marcha avanzando con precaución y me agaché al llegar donde él estaba. Me coloqué detrás de su escondrijo esperando a que saliera y a los pocos minutos salió corriendo. Salté y empecé la persecución animado.
Volver arriba Ir abajo
♥Zoe♥

♥Zoe♥


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : ~~En tu corazon~~

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:43 pm

Empece a correr detras de Aryk siguiendo al carrera y vigilando lo que hacia, tambien iba atenta pra que el coneja no se escabullese, aulle con todas mis fuerzas animando a Aryk

"Animo! onii!"
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:53 pm

Aceleré al máximo y me coloqué encima del conejo. Salté hacia él y lo atrapé entre mis patas delanteras. Sin pensarlo, un reflejo licántropo hizo que le mordiera en el cuello causándole una muerte rápida. Me apetecía cogerlo con mis fauces y mostrar mi trofeo, pero me frené y empecé a comerlo en silencio . . . no quería humillar a mi presa, había luchado por sobrevivir y si no hubiera sido por el hambre la hubiera dejado escapar.
Volver arriba Ir abajo
♥Zoe♥

♥Zoe♥


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : ~~En tu corazon~~

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:05 pm

Corri hacia Aryk ocn la lengua fuera me alegraba ver que lo mato cunaod me acerque a el vi vomo lo destrozaba y simplemente me sente sobre mis patasa traseras y le observe sonriente como comia me enorgullecia lo que acababa de hacer asique le segui mirando alegremente y al haber tanat luz del sol mis ojos eran azules
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:10 pm

Cuando acabé de comerlo, me senté sobre mis patas traseras mirando a Zoe. Tenía el hocico manchado de sangre seca e intentaba quitarlo con la pata derecha inútilmente. Por fin había cazado . . . y pensé que me sentiría orgulloso después de mi primera pieza, pero simplemente me sentí igual que antes, y comprendí que no había de que enorgullecerse de la caza, aunque ví la cara de Zoe y moví la cola confirmando su orgullo y para que viera que me alegraba de mi primera experiencia. Tenía que acostumbrarme a ser licántropo, así que tenía que actuar como tal.
Volver arriba Ir abajo
♥Zoe♥

♥Zoe♥


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : ~~En tu corazon~~

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:13 pm

Le segui mirando pero adopte mif roma humana y le mire fijamente, ya habiamos comido y no sabia que hacer sonrei dulcemente

-Que hacemos ahora?
Volver arriba Ir abajo
Aryk

Aryk


Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:18 pm

Me transformé en humano y me incorporé mientras el viento me proporcionaba una agradable y recorfontante brisa que me producía frescor por la piel.- ¿Vamos a buscar osos? - le dije sonriendo.- No, seguro que me comen - me reí de mi propio chiste antes de que ella pudiera contestar.- No se me ocurre nada, la verdad . . . -
Volver arriba Ir abajo
♥Zoe♥

♥Zoe♥


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : ~~En tu corazon~~

Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:31 pm

Se sienta en el suelo, respirando el aire y relajandose

-Hacia tiempo que no me senia asi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada junto con Aryk-chan
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Fay D. Flourite (Aryk)
» Diario de un licántropo (Aryk)
» Paseando junto a Kira
» Llegada ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Apocalypse Chronicles :: Rimador :: Kirk-
Cambiar a: