| Llegada junto con Aryk-chan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 1:26 pm | |
| Llegamos Aryk y yo al pueblo aunque Aryk iba correindo y yo sobre su lomo yo seguia medio tumbada en su lomo y no vi si habbiamos llegado o no yo sguia tan tranquila pero note que el viento habia cesado , entonces levante la cabeza y vi un bonito pueblo
-Llegamos o eso creo xD | |
|
| |
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 1:30 pm | |
| Paré progresivamente y contemplé la aldea. Era como la última vez que la ví . . . sólo que esta vez estaba nevando. Las luces daban vida a las casas y algunas personas recogían leña para la caldera de sus hogares. Me alegré bastante de ver el pueblo, me recordaba a mi antiguo hogar . . . y no entendía por qué me gustaba tanto si en aquel lugar fué donde se acabó mi antigua vide. | |
|
| |
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 1:35 pm | |
| Me baje de Aryk y le acaricie detras de las orejas como agardecimiento de haberme llvedo me quede observando el pueblo, era precioso y el contrste de las luces con la nieve que caia cada vez mas le daba un toque muy especial y bonito
-ES precioso *-*! | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 2:15 pm | |
| Me transformé en humano y contemplé de nuevo la población que se extendía ante nuestros ojos. Parecía un ambiente navideño . . . todo estaba en calma y sólo rompía el silencio el sonido del fuego que calcinaba continuamente los maderos de las chimeneas.- Hace poco que vine aquí con una amiga . . . la verdad es que este lugar no deja de sorprenderme - | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 2:17 pm | |
| Ya anochecio completamente y las estrellas casi no se veian con las luces de la calles, todo era uy bonito pero cada evz caia mas nieve helada y humeda
-Sera mejor que encontremos un lugar odnde pasar la noche, no? -pregunte sonriente peron temblando un poco de frio | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 2:38 pm | |
| - Como quieras - me fijé en que tenía frío . . . y como siempre me quité la capa y se la puse sobre los hombros.- ¿Sabes? Esta capa ha estado más en hombros de amigos míos que sobre mí mismo - le dije sonriendo.- Pongámonos a buscar alguna posada o algo por el estilo . . . pero por favor, nada de tabernas - dije mientras recordaba lo que pasó con Kira en una taberna de Kalaman. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 4:06 pm | |
| -Vale^^, garcias por la capa =)
Empece a caminar cn Aryk por las calles hasta que vimos un bonito edificio algo rustico pero adornado con luceitas y tenia muy buena pinta
-Vamos a entrar a ver que tal es ^^ | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 4:13 pm | |
| Revisé la construcción de arriba abajo - Tiene buena pinta . . . esperemos que sea un lugar confortable - coloqué la mano sobre la puerta y la empujé con la suficiente fuerza para que se abriera." Espero que no sea como en Kalaman . . . " | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 4:17 pm | |
| Entramos y era precioso, no se parecia ne anda al exterior, habia un gran vestibulo con un suelo de marmol, al fondo habia un recibidor rojo con una chica jovencita en la recepcion, a la derecha habian unas escaleras que subian las otras plantas, las columnas era amarillas con decorados de conchas plateadas, y todo era alumbrado con una calida y bonita luz anaranjada, era relamente acogedor y muy bonito, emepce a avanzar por el vestibulo observando todo, era maravilloso, mire sonriente a Aryk
-Que bonito *-*, no? =) | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 4:26 pm | |
| Pasé al interior y me asombré de la luminosidad del lugar y la sensación hogareña que ésta proporcionaba. Cerré la puerta tras de mí y me fijé en la decoración.- Que maravilla . . . - logré articular pues aun estaba extrañado de la belleza del lugar.- Es agradable saber que quedan sitios dignos para aposarse . . . - dije en un susurro. Todavía no me creía lo que estaba viendo . . . parecía irreal, tenía otro prototipo de pensamiento acerca de las posadas. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 4:29 pm | |
| Nos acercamos a la recepcion y la hica joven que habia alli nos arendio encnatada, llevaba una falda corta y roja acompañada de un jersey del msismo color que la falda iba muy elegante
-Buenos noches ^^ buscamos dos habitaciones donde pasar la noche ^^
La chica asintio y se levanto cogiendo dos llaves y se dispuso a subir por las escaleras yo la segui mientras seguia sonriendo e hice un ademan a Aryk para que sibiese | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 4:42 pm | |
| Subí las escaleras y me encontré con un pasillo bien iluminado y con cuadros de árboles frutales y de la playa." Está muy bien decorado . . . " Tuve que frenarme en seco para no chocar con la chica que nos atendía por mi ensimismamiento con los cuadros. Abrió ambas habitaciones y después se marchó no sin antes darnos una ligera reverencia. Asentí con la cabeza como despedida a la chica y me fijé casi automáticamente en las habitaciones. Estaban limpias y ordenadas, con una cama en el centro, dos mesitas a ambos lados de la cama, una ventana con buenas vistas y un escritorio con dos sillones. Las paredes eran de color crema con cenefas aun más claras.- O-O Esto nos va a salir muy caro - le dije a Zoe perplejo. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 4:47 pm | |
| SOnrei perpleja yo tambien y solte una risita, las habitaciones era preciosas y parecian de un castillo sacado de un cuento de hadas
-SOn preciosas ^^
Entre en mi habitacion y despues en la de Aryk eran iguale spero las vistas eran impresionantes sin poder evitarlo solte un peqieño bostezo, estaba muy cansada de todo loq ue habia pasado hoy
-Bufff, nos merecemos un descanso no crees? ^^ | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 4:50 pm | |
| - Vaya que si nos lo merecemos - admití sonriendo.- Creo que la decoración de las habitaciones de poco servirán si estamos durmiendo, habrá que quitarlo de la tarifa - dije entre risas.- Buenas noches Zoe, que descanses - le dije con una leve sonrisa y con los ojos cerrados. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 4:55 pm | |
| Sonrei y asenti con la cabeza, cada vez bostezaba mas y si seguia asi acabaria durmiendome en el mismo pasillo, sonrei una vez mas
-Buenas noches Aryk ^^
Le di un beso en la mejilla de buenas noches y me meti en mi habitacion cerrando l apuerta tras de mi y me tumbe direcamente en la cama,e staba muy cansada y la cama era muy comoda, y sin quererlo apague la luz y me quede dormida, estaba muy calentita gracias ala calefaccion de la habitaicon | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 4:59 pm | |
| - Buenas noches - me introducí en mi habitación y me tumbé en la cama. Me quedé mirando al techo pensando en Kira, en Luchia y en Quimera. Hacia bastante que no veía a Luchia ni a Quimera . . . me preguntaba si estarían bien. Los párpados empezaron a pesarme y cerré los ojos progresivamente hasta quedarme dormido por la confortabilidad de la cama. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 5:04 pm | |
| 10 horas despues...
Los rayos del sol entraban por la ventana y lograron despertarme, abri los ojos lentamente, bostece y me esperece, habi dormido muy bien y sin preocuparme por nada, hacia mucho timepo que no dormia asi, mire la hora de relos que deje en la mesita eran las 10:00 am, me levante de la cama, la hice cuidaodsamente y entre en el baño arreglandome un poco el pelo y la ropa, cunado estuve arreglada abri la perta de mi habitacion y me diriji a la de Aryk, toque a su puerta
-Aryk ^^ estas despierto? -pregunte amablemente mientras Jack y Lizz rtepaban hasta msi hombros | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 5:09 pm | |
| Gruñí como respuesta.- Un poquito más . . . - dí vueltas por la cama hasta que me caí al suelo. Sobresaltado, me desperté y me levanté de un salto y abrí la puerta de un tirón.- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? [...] - estaba desorientado aun por mi brusca acción. Después me fijé en que Zoe estaba delante.- Esto . . . hola >///< - le dije sin saber que tenía los pelos revueltos. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 5:11 pm | |
| Me rei silenciosamente y le mire dulcvemente, entre en su habitacion, y le peine un poco el pelo hasta dejarselo como lo tenia, habia oido le golpe
-Estas bien? oi el ruido... -dije preocupada | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 5:19 pm | |
| - No sé que ha pasado aquí dentro - dije solemnemente.- Uno no sabe lo que hace cuando duerme - me sacudí un poco la ropa.- >///< Bueno, ¿cómo pasaste la noche? ¿Tuviste más pesadillas? - le pregunté algo preocupado. No quería recordarle el tema, pero estaba intrigado. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 5:21 pm | |
| -No, dormi bien, gracia spor preocuparte ^^
Me sente en su cama mientras sonreia, la luz del sol acariciaba mi espalda y me sentia muy bien su habiatcion era igual que la mia
-Que tal dormiste tu? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 5:27 pm | |
| - Fyu >///< prefiero no hablar del tema - le dije sonriendo.- ¿Qué quieres hacer ahora? La verdad es que últimamente no tengo nada que hacer . . . siempre tengo tiempo libre y me gustaría hacer una misión de vez en cuando, por eso siempre estoy descargando adrenalina, para sentirme "vivo" - le expliqué mientras me sentaba a su lado y me calentaba las manos. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 5:29 pm | |
| -Mmm... nose... que quieres hacer?, esque no se me ocurre nada
Sonrei mientras miraba la suelo, y mi mente protecto algunas imagenes del pasado, eso hizo que sin querer me entristeciese, porque siempre me pasaba esto? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 5:47 pm | |
| Me fijé en que se entristeció.- ¿Qué te parece una pelea de almohadas? - le dije alegremente.- Es una buena forma de empezar bien el día - salté sobre la cama agarrando una almohada.- ¡Vamos! ¡Que sepas que a mi nadie me ha ganado en esto! - dije sonriendo. Me daba pena de pensar lo que le iba a ocurrir a la almohada que horas antes me había servido para dormir. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 5:52 pm | |
| Me levante y le mire alegremente mientras sonreia, corri a mi habiatcion y coji mi lamohada volvi con Aryk y le mire maliciosamente
-Quien dice que no perderas?
Salte a la cama y lo golpee ne la espalda ocn la almohada
-Guerra! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan | |
| |
|
| |
| Llegada junto con Aryk-chan | |
|