| Llegada junto con Aryk-chan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 5:58 pm | |
| Me defendí con la mía como pude.- ¡Ajá! ¡Mira mi superalmodarazo! - Di un salto en la cama e intenté pegarle con la almohada desde arriba, pero perdí el equilibrio en el último momento y caí en la cama.- Mecachis >///< - le tiré la almohada a la cara y dí una vuelta por la cama acabando en el suelo y libre de sus golpes. | |
|
| |
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 6:10 pm | |
| Coji mi almohada y salte hacia el intentando golpearle la cara, peor me tropece y cai
-Auch >.<
Me levante y le persegui por la habitacion riendome | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 6:14 pm | |
| Me incorporé casi riendo y volví a saltar la cama para recuperar mi almohada, y me escondí en uno de sus laterales en silencio." Me alegro de que al menos esto le animase " Agarré con fuerza la almohada y estuve atento a cualquier sonido que pudiera producir. Tragué saliva y salí de mi escondrijo de nuevo para atacarla, aunque mucho no podía hacer, me estaba entrando un ataque de risa. | |
|
| |
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 6:17 pm | |
| Srguia riendome y persiguiendo a Aryk, cuando la chica de la recepcion entro ne la habiatcion y nos vio con las almohadas
-Ohh, lo siento, pero porfavor esto es una posada no una sala de juegos, adios
Se fue y me puse roja de vergüenza
-Nos pillo, dios que corte >///< | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 6:20 pm | |
| Me caí al suelo apoyándome sobre la cama riendo aun.- Yo me he divertido mucho - dije como pude.- Esto hay que hacerlo más a menudo - me dolía la barriga de tanto reír. Me empecé a tranquilizar relajándome apoyado en la cama.- Tendrías que haberte visto la cara cuando entró la recepcionista - dije sonriendo. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 6:23 pm | |
| Le golpee por ultima vez y le mire riendome todavia, em dolia todo incluido la barriga
-No digas eso!>///<, sera mejor que nos vayamos o nos echaran xD
Me diriji hacia la puerta | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 6:26 pm | |
| Dejé la habitación lo mejor que pude y me lavé la cara y el pelo para que adoptase su forma original. Me sacudí la ropa y salí de la habitación cerrándola no sin antes abrir la ventana para que se aireara un poco.- Menudo día - dije sonriendo.- Es la primera vez que me rio a carcajadas, y tambien la primera vez que me llaman la atención por algo, a lo mejor eres muy mala influencia - le comenté aun sonriendo. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 6:31 pm | |
| Me mord el labio inferior y le fulmine ocn la mirada pero se me esapo una risita
-La idea fue tuya >.<'
DIje mientras bajaba las escaleras | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 6:37 pm | |
| Sonreí.- Es verdad, se me olvidaba ese pequeño detalle - bajé las escaleras y al pasar por al lado de la recepcionista hice una solemne y leve reverencia como disculpa.- Lamento los daños que haya podido causar - no incluí a Zoe en el asunto. Después le sonreí.- Su posada es única, muchas gracias por todo - | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 11:10 pm | |
| SOnrei y di bastante dinero a la chica para pagar neustro hospedaje, hice una pequeña reverencia y sali de la posada, la luz del sol brillaba y hacia una temperatura fantastica
-AY que bien se siente una xD^^
Me esperece mientras el sol iluminaba mic ara | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 11:16 pm | |
| - Parece que hará un buen día - dije mirando hacia el cielo.- ¿Qué quieres hacer ahora? - le pregunté mientras desviaba mi mirada hacia ella y sonreía.- Nada de alpinismo, eh - le dije riendo.- que bastante tuvimos ayer . . . - noté que me sonaban las tripas.- Ah . . . no como desde ayer >.< que hambre - dije mientras me acariciaba el vientre como para intentar calmarlo. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 11:18 pm | |
| -Ahora es a a ti a quien te ruge la tripa xD
SOnrei divertida y em acerque a el, yo tenia la esperanza de volver a cazar para que Aryk practicase mas
-Cazamos? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 11:32 pm | |
| No me gustaba mucho la idea de matar a un conejo o a un ciervo, era como atentar a la belleza de la naturaleza.- <.< Está bien - admití de mala gana.- ¿volvemos a las colinas a cazar o buscamos por aquí? - me acordé de la rápida caza que hizo Luchia con el conejo y pensé que por aquí había piezas de caza. Y tambien pensé en lo mucho que echaba de menos a Quimera y a Lu . . . | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 11:36 pm | |
| -Vale ^^, paseemos haber si encontramos algo ^^ -dije sonriente y empece a caminar por el peublo aunque claro aqui no habra conejos asique vovli a miraar a Aryk
-Vamos a subir un pco mas arriba ^^ | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Sáb Nov 07, 2009 11:42 pm | |
| - Está bien - dirigí mi mirada a Shenkin de nuevo y suspiré." Hay pocas llanuras . . . y encima me resbalo . . . bueno al menos aumentaré mi destreza con la caza ".- ¿Nos dirigimos a la zona de ayer? ¿O cambiamos de zona? - le pregunté sacudiendome el pelo. El buen día que hacía incitaba a vivir aventuras . . . pero sólo tenía ganas de comer, y raro era que no tuviera ganas de correr. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Dom Nov 08, 2009 12:03 am | |
| -Valw ^^ subamos xD aunque me trae malos recuerdos por lo del oso u.u' -dije divertida pero preocupada a la vez, sus pire y emepce a dirijirme a la colina para subir
-Tienes ganas de subir? porque yo no tengo muchas la verdad >.< y si biscamos otros sitio?xD | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Dom Nov 08, 2009 12:10 am | |
| - Yo sólo tengo ganas de comer T-T - en ese momento, ví un conejo saltar. Me transformé en lobo y con grandes zancadas me puse encima de él, aunque zigzagueó y se libró por los pelos. No abandoné mi carrera y seguí hacia él. Volvió a hacerme lo mismo, y ésta vez zigzagueé yo tambien y logré atraparlo. Cuando iba a morderle el cuello me arrepentí y lo dejé marchar. Volví a transformarme en humano.- No encuentro fuerzas para cazar animales terrestres . . . creo que me estoy volviendo paranoico - dije arrepentido. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Dom Nov 08, 2009 12:51 pm | |
| Suspire mientras sonreia a Aryk, no tenia que haberle dejado marchar, tenia que haberselo comido, me acerque a el y le mire divertida
-No tienes que sentir compasion por ellos... tienes que alimentarte y si sigues asi te moriras de hambre -dije con una leve sonrisa y con tono amigable | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Dom Nov 08, 2009 8:58 pm | |
| Miré hacia otro lado.- Quizás no esté preparado para ser licántropo . . . al fin y al cabo sólo era un humano . . . - " Un despreciable humano . . . " pensé con tristeza y suspiré.- Por mucho que intente acostumbrarme a ser lo que soy, siempre soy el de siempre . . . parece ser que nunca cambiaré a pesar de todo lo ocurrido - apoyé la cabeza en el tronco de un árbol mientras una ligera brisa revolvía mi pelo.- Parece que quiero seguir siendo humano - | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Dom Nov 08, 2009 10:11 pm | |
| Le mire muy soprendida y me entristeci,no queria que fuse humano, porque yo casi nunca estoy ocn ningun licantropo y eso me entristecia, desvie la mirada hacia otro lado, y mis ojos se volvieron llorosos, pero seguia mirando a otro lado
"Porque no te gusta esta vida?..." | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Dom Nov 08, 2009 10:46 pm | |
| - Pero . . . por otra parte me encanta ser un lobo . . . - dije alegremente.- Siempre desencadeno adrenalina a raudales, me siento libre . . . como si todo lo pudiera alcanzar - miré al suelo.- Mi cuerpo quiere ser humano pero mi alma se refleja en un lobo - dije sonriendo y la miré. Me fijé en que estaba mirando hacia otro lado y noté que algo iba mal.- ¿Estás bien Zoe? - le pregunté con preocupación. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Dom Nov 08, 2009 10:49 pm | |
| -Eso es, porque siempre has estado destinado a ser un lobo...
Gire la cabeza mirandole, pero seguia con los ojos llorosos, aunque haya dicho eso no gustaba lo de los humanos me ponia triste aunque no quisiese | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Dom Nov 08, 2009 10:53 pm | |
| Me fijé en sus ojos y tomé determinación. Me acerqué a ella y coloqué las manos sobre sus hombros.- Zoe, estoy acostumbrado a ser un humano, ser licántropo es lo nuevo, a lo que no me habitúo, es un cambio radical . . . pero no significa que sea malo . . . al contrario, así me siento mejor, como tu has dicho, estaba destinado a ser un lobo, soy un lobo y moriré lobo - aun miraba sus ojos profundos interrumpidos por las lágrimas.- Mi vida no tuvo sentido hasta que cambié, a partir de ese cambio las cosas me han empezado a ir mejor - | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Dom Nov 08, 2009 10:58 pm | |
| Le veia borroso debido a las lagrimas, pero al escuhar loq ue dijo esboce una leve sonrisa, me alegraba loq ue dijo peor aun asi porque seguia triste? suspire
-ESta bien... lo siento...
Me seque las lagrimas y le segui mirando | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan Dom Nov 08, 2009 11:06 pm | |
| Dejé de colocarle las manos en los hombros y desvié la mirada.- Te recuerdo demasiado a tu familia, ¿no es así? - dije aun mirando a otro lado.- Estas triste porque no me habitúo a ser licántropo y dejo de darte esa impresión . . . y piensas que estás sola . . . - miré hacia el cielo y suspiré.- Pues dejame decirte que no lo estás, por mucho que quiera ser humano, ya soy licántropo y es irremediable volver a ser como antes . . . ya no puedo cambiar, el destino me ha encontrado y me ha transformado en lo que tenía que haber sido en un principio - a continuación la miré y sonreí con levedad.- Me hubiera gustado ser tu hermano - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada junto con Aryk-chan | |
| |
|
| |
| Llegada junto con Aryk-chan | |
|