Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegada junto con Aryk-chan

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:58 pm

Me defendí con la mía como pude.- ¡Ajá! ¡Mira mi superalmodarazo! - Di un salto en la cama e intenté pegarle con la almohada desde arriba, pero perdí el equilibrio en el último momento y caí en la cama.- Mecachis >///< - le tiré la almohada a la cara y dí una vuelta por la cama acabando en el suelo y libre de sus golpes.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:10 pm

Coji mi almohada y salte hacia el intentando golpearle la cara, peor me tropece y cai

-Auch >.<

Me levante y le persegui por la habitacion riendome
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:14 pm

Me incorporé casi riendo y volví a saltar la cama para recuperar mi almohada, y me escondí en uno de sus laterales en silencio." Me alegro de que al menos esto le animase " Agarré con fuerza la almohada y estuve atento a cualquier sonido que pudiera producir. Tragué saliva y salí de mi escondrijo de nuevo para atacarla, aunque mucho no podía hacer, me estaba entrando un ataque de risa.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:17 pm

Srguia riendome y persiguiendo a Aryk, cuando la chica de la recepcion entro ne la habiatcion y nos vio con las almohadas

-Ohh, lo siento, pero porfavor esto es una posada no una sala de juegos, adios

Se fue y me puse roja de vergüenza

-Nos pillo, dios que corte >///<
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:20 pm

Me caí al suelo apoyándome sobre la cama riendo aun.- Yo me he divertido mucho - dije como pude.- Esto hay que hacerlo más a menudo - me dolía la barriga de tanto reír. Me empecé a tranquilizar relajándome apoyado en la cama.- Tendrías que haberte visto la cara cuando entró la recepcionista - dije sonriendo.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:23 pm

Le golpee por ultima vez y le mire riendome todavia, em dolia todo incluido la barriga

-No digas eso!>///<, sera mejor que nos vayamos o nos echaran xD

Me diriji hacia la puerta
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:26 pm

Dejé la habitación lo mejor que pude y me lavé la cara y el pelo para que adoptase su forma original. Me sacudí la ropa y salí de la habitación cerrándola no sin antes abrir la ventana para que se aireara un poco.- Menudo día - dije sonriendo.- Es la primera vez que me rio a carcajadas, y tambien la primera vez que me llaman la atención por algo, a lo mejor eres muy mala influencia - le comenté aun sonriendo.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:31 pm

Me mord el labio inferior y le fulmine ocn la mirada pero se me esapo una risita

-La idea fue tuya >.<'

DIje mientras bajaba las escaleras
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:37 pm

Sonreí.- Es verdad, se me olvidaba ese pequeño detalle - bajé las escaleras y al pasar por al lado de la recepcionista hice una solemne y leve reverencia como disculpa.- Lamento los daños que haya podido causar - no incluí a Zoe en el asunto. Después le sonreí.- Su posada es única, muchas gracias por todo -
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:10 pm

SOnrei y di bastante dinero a la chica para pagar neustro hospedaje, hice una pequeña reverencia y sali de la posada, la luz del sol brillaba y hacia una temperatura fantastica

-AY que bien se siente una xD^^

Me esperece mientras el sol iluminaba mic ara
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:16 pm

- Parece que hará un buen día - dije mirando hacia el cielo.- ¿Qué quieres hacer ahora? - le pregunté mientras desviaba mi mirada hacia ella y sonreía.- Nada de alpinismo, eh - le dije riendo.- que bastante tuvimos ayer . . . - noté que me sonaban las tripas.- Ah . . . no como desde ayer >.< que hambre - dije mientras me acariciaba el vientre como para intentar calmarlo.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:18 pm

-Ahora es a a ti a quien te ruge la tripa xD

SOnrei divertida y em acerque a el, yo tenia la esperanza de volver a cazar para que Aryk practicase mas

-Cazamos?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:32 pm

No me gustaba mucho la idea de matar a un conejo o a un ciervo, era como atentar a la belleza de la naturaleza.- <.< Está bien - admití de mala gana.- ¿volvemos a las colinas a cazar o buscamos por aquí? - me acordé de la rápida caza que hizo Luchia con el conejo y pensé que por aquí había piezas de caza. Y tambien pensé en lo mucho que echaba de menos a Quimera y a Lu . . .
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:36 pm

-Vale ^^, paseemos haber si encontramos algo ^^ -dije sonriente y empece a caminar por el peublo aunque claro aqui no habra conejos asique vovli a miraar a Aryk

-Vamos a subir un pco mas arriba ^^
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:42 pm

- Está bien - dirigí mi mirada a Shenkin de nuevo y suspiré." Hay pocas llanuras . . . y encima me resbalo . . . bueno al menos aumentaré mi destreza con la caza ".- ¿Nos dirigimos a la zona de ayer? ¿O cambiamos de zona? - le pregunté sacudiendome el pelo. El buen día que hacía incitaba a vivir aventuras . . . pero sólo tenía ganas de comer, y raro era que no tuviera ganas de correr.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:03 am

-Valw ^^ subamos xD aunque me trae malos recuerdos por lo del oso u.u' -dije divertida pero preocupada a la vez, sus pire y emepce a dirijirme a la colina para subir

-Tienes ganas de subir? porque yo no tengo muchas la verdad >.< y si biscamos otros sitio?xD
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:10 am

- Yo sólo tengo ganas de comer T-T - en ese momento, ví un conejo saltar. Me transformé en lobo y con grandes zancadas me puse encima de él, aunque zigzagueó y se libró por los pelos. No abandoné mi carrera y seguí hacia él. Volvió a hacerme lo mismo, y ésta vez zigzagueé yo tambien y logré atraparlo. Cuando iba a morderle el cuello me arrepentí y lo dejé marchar. Volví a transformarme en humano.- No encuentro fuerzas para cazar animales terrestres . . . creo que me estoy volviendo paranoico - dije arrepentido.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:51 pm

Suspire mientras sonreia a Aryk, no tenia que haberle dejado marchar, tenia que haberselo comido, me acerque a el y le mire divertida

-No tienes que sentir compasion por ellos... tienes que alimentarte y si sigues asi te moriras de hambre -dije con una leve sonrisa y con tono amigable
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:58 pm

Miré hacia otro lado.- Quizás no esté preparado para ser licántropo . . . al fin y al cabo sólo era un humano . . . - " Un despreciable humano . . . " pensé con tristeza y suspiré.- Por mucho que intente acostumbrarme a ser lo que soy, siempre soy el de siempre . . . parece ser que nunca cambiaré a pesar de todo lo ocurrido - apoyé la cabeza en el tronco de un árbol mientras una ligera brisa revolvía mi pelo.- Parece que quiero seguir siendo humano -
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:11 pm

Le mire muy soprendida y me entristeci,no queria que fuse humano, porque yo casi nunca estoy ocn ningun licantropo y eso me entristecia, desvie la mirada hacia otro lado, y mis ojos se volvieron llorosos, pero seguia mirando a otro lado

"Porque no te gusta esta vida?..."
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:46 pm

- Pero . . . por otra parte me encanta ser un lobo . . . - dije alegremente.- Siempre desencadeno adrenalina a raudales, me siento libre . . . como si todo lo pudiera alcanzar - miré al suelo.- Mi cuerpo quiere ser humano pero mi alma se refleja en un lobo - dije sonriendo y la miré. Me fijé en que estaba mirando hacia otro lado y noté que algo iba mal.- ¿Estás bien Zoe? - le pregunté con preocupación.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:49 pm

-Eso es, porque siempre has estado destinado a ser un lobo...

Gire la cabeza mirandole, pero seguia con los ojos llorosos, aunque haya dicho eso no gustaba lo de los humanos me ponia triste aunque no quisiese
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:53 pm

Me fijé en sus ojos y tomé determinación. Me acerqué a ella y coloqué las manos sobre sus hombros.- Zoe, estoy acostumbrado a ser un humano, ser licántropo es lo nuevo, a lo que no me habitúo, es un cambio radical . . . pero no significa que sea malo . . . al contrario, así me siento mejor, como tu has dicho, estaba destinado a ser un lobo, soy un lobo y moriré lobo - aun miraba sus ojos profundos interrumpidos por las lágrimas.- Mi vida no tuvo sentido hasta que cambié, a partir de ese cambio las cosas me han empezado a ir mejor -
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:58 pm

Le veia borroso debido a las lagrimas, pero al escuhar loq ue dijo esboce una leve sonrisa, me alegraba loq ue dijo peor aun asi porque seguia triste? suspire

-ESta bien... lo siento...

Me seque las lagrimas y le segui mirando
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:06 pm

Dejé de colocarle las manos en los hombros y desvié la mirada.- Te recuerdo demasiado a tu familia, ¿no es así? - dije aun mirando a otro lado.- Estas triste porque no me habitúo a ser licántropo y dejo de darte esa impresión . . . y piensas que estás sola . . . - miré hacia el cielo y suspiré.- Pues dejame decirte que no lo estás, por mucho que quiera ser humano, ya soy licántropo y es irremediable volver a ser como antes . . . ya no puedo cambiar, el destino me ha encontrado y me ha transformado en lo que tenía que haber sido en un principio - a continuación la miré y sonreí con levedad.- Me hubiera gustado ser tu hermano -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada junto con Aryk-chan   Llegada junto con Aryk-chan - Página 2 Icon_minitime

Llegada junto con Aryk-chan
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente