| Paseando junto a Kira | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:21 pm | |
| Llegamos Kira y yo al bosque, era muy bonito y el lago relucia con la luz del sol, me quede observando el lago sonriente y me separe cuidadosamente de Kira y me acerque al lago, tomando el agua con msi manos, me gire haciA Kira
-Es bonito, no? | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:26 pm | |
| mire el lago era hermoso..me acerque al agua.. mi rostro se reflejaba en el.. -si, si lo es... me agache y segui mirando mi reflejo.. | |
|
| |
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:27 pm | |
| La mire sonriente y a la vez seria si ibamos a ser amigas debia concoer mas cosas sobre ella aunque claro no queria molestarla
-Kira... puedo saber mas cosas de ti? -pregunte sin rodeos | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:29 pm | |
| la mire de reojo.. -si, pregunta lo que quieras.... segui mirando el agua tranquilamente | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:33 pm | |
| SOnrei timisamente y mire al agua tambien veia mi reflejo, en el agua
-Cual fue tu pasado?
Le preunte algo cortada por si le habia moelstado esa pregunta pero queria saber si su pasado fue tan desastroso como el mio | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:36 pm | |
| suspire ante la pregunta que me hizo.. pero le respondi.. -estube encerrada en palacio desde pequeña.. mi padre el antiguo rey de los demonios no me dejaba salir nunca.. ademas de que nunca me hacia caso...siempre estube sola..y cuando el murio... me nombro reina de los demonios...y ese es mi pasado...y el tuyo¿? la mire de reojo | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:39 pm | |
| La mire tristemente pero debia hacerlo, suspire tambien mientras miraba el agua con los ojos ausentes y la mente vviendo otra vez la misma escena
-Yo vivia en una manada de lobos, normales y corrientes de los cuales yo era l ahija de la lider... pero una vaancha arraso todo y mato a todos, fui la unica que sobrevivio gracias a un amigo pero el tambien murio por salvarme... fue horrible...
Me entristeci un poco mas, pero seguia mirando el agua con los ojos llorosos aunque a penas se notaba | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:43 pm | |
| la mire de reojo.. pobrecilla habia pasado mucho.. me dava lastima.. aunque no lo pensaba demostrar.. -vaya... menuda vida has tenido... | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:53 pm | |
| SUspire pero volvi a la normalidad, me sente en la orilla jugando con un palo mientras miraba de reojo a Kira, estaba dibujando cosas en la arena
-Te gusta ser reinar?- pregunte sonriente | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:55 pm | |
| yo tambien decidi sentarme.. -gustar¿? no es precisamente la palabra que yo utilizaria.. mas bien diria que es mi obligacion.. dije algo pensativa.. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Sáb Nov 07, 2009 11:58 pm | |
| -Entiendo... y te gustaria no ser reina? es decir vivir tu propia vida libre?
AL pregunatrle esto me di cuenta de que a lo mejor la estaba forzando asique decidi disculparme
-Lo siento mucho si estas preguntas te estan molestando... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Dom Nov 08, 2009 12:00 am | |
| esboce una lebe sonrisa.. -me gustaria vivir mi propia vida..y tranquila no me molesta que me preguntes... la mire fijamente.. -y tu querrias ser reina¿? | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Dom Nov 08, 2009 12:48 pm | |
| Negue con la cabeza mientras seguia jugando con el palo, el viento mecia mi pelo y sinceramente no me agradaba la idea de reinar
-No... no quiero ser reina, porque no me gusta gobernar, no me gusta reinar sobre otros de mi raza, me gusta vivir una vida libre... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Dom Nov 08, 2009 7:36 pm | |
| la brisa era muy agradable...removia mi vestido y el pelo muy suavemente.. -vaya.. asi que no te gusta a ti tampoco eso de reinar... la mire y sonrei... -jeje.. me das envidia.. no tienes responsabilidades.. y si haces algo mal no te intentan matar.... volvi a mirar el agua del lago... " je.. esto de reinar parece no gustarle a nadie.. jeje..." | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Dom Nov 08, 2009 10:08 pm | |
| La mire muy sorprendida, matar?? te amtaban si hacias algo mal...
-Te matan?? -pregunte asusatada | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Dom Nov 08, 2009 10:10 pm | |
| cuando me di cuenta de lo que dije me tape la boca.. -no, no no me hagas caso... suspire aliviada.. y volvi a mirar el agua " tengo que tener cuidado con lo que digo.. no quiero que se entere de que mi reino todos son unos asesinos.. ella es un enemigos.. aunque quiera ser mi amiga.." | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Dom Nov 08, 2009 10:16 pm | |
| Tenia una senssacion extraña, como si a Kira le incomodase mi presencia, no sabia que hacer, me levante e hice un ademan de irme pero seguia ne el mismo sitio
-Kira... si te molesta hablar con una licantropa... sera mejor que me vaya... -dije tristemente pero con una leve sornisa | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Dom Nov 08, 2009 10:20 pm | |
| -no, no te vayas...dije mirandola a los ojos.. -siento ser asi pero es que me cuesta ser amable con la gente.. perdona..quedate... | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Dom Nov 08, 2009 10:25 pm | |
| La mire a los ojos y ya no senti ese escalofrio su mirada no me daba miedo, ahora tan solo veia a una chcia normal y corriente, me volvi a sentar, mientras seguia mirandola a los ojos
-Porque te custa ser aamble? si quieres te puedo ayudar... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 7:36 pm | |
| meti la mano en el agua y empece a moverla.. -desde siempre me a costado mucho ser amable.. nunca se me a dado bien.. la mire de reojo.. -y como me podrias ayudar a esto¿? | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 8:08 pm | |
| SOnrei levemete y mire al cielo mientras el viento mecia mi pelo y Jack y Lizz se dormian en la arena, segui sonriendo y mire a Kira
-Te puedo ayudar, como? pues habkando con la gente, si son demonios mejor, habla cn ellos, yo estare contigo y te enseñare a caerles bien a los dermas, mas adelante no necesitaras mi ayuda y la amablididad te saldra sola ^^ si quieres que te ayude, claro... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 8:15 pm | |
| empece a reir... y la mire.. -te lo agradezco..pero mis demonios no son muy amistosos que digamos... y si te ven te mataran al instante.. ademas no me tienen mucho aprecio.. es inutil intentar ser amable con ellos, lo unico que entienden es a base de fuerza bruta y crueldad | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 8:21 pm | |
| La mire con una sonrisista, mire al agua, el sol se reflejaba en ella, y el aire que respiraba estaba muy limpio y puro era un sitio maravilloso
-Pues... nose... yo estoy aqui para loq ue sea y si se te ocurre cambiar de idea de loq ue te he dicho te ayudare encantada ^^ -dije amablemente | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 8:25 pm | |
| la mire fijamente y luego esboce una leve sonrisa.. -gracias.. volvi a mirar el agua del lago, aun mi mano en el agua,esta estaba fria pero era agradable | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 8:32 pm | |
| SOnrei mis tripas empezaron a rugir fuertemente, me puse colorada de la vergüenza, no era la primera vez que me pasaba pero era molesto
-Lo...lo siento >///< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando junto a Kira | |
| |
|
| |
| Paseando junto a Kira | |
|