Nombre: Fay D. Flourite
Apodo: Aryk
Raza: Licantropo
Edad: 18
Descripción física humana: Es un chico rubio y con los ojos azules, risueño y alto (mide 1 metro 95 centímetros). Sus rasgos faciales son muy suavizados. Su piel es blanca como la nieve, debido al frío invernal de su tierra. Lleva una capa blanca con capucha donde se aprecian bellos adornos florales de color azul aguamarina. Su atuendo es blanco en la parte que cubre el pecho, con botones dorados, aunque en la parte de las extremidades es oscuro. Sus botas tambien son negras. Gracias a su vestimenta, puede soportar perfectamente el frío gélido.
Descripción física lobo: Es un lobo cuyo pelo es tan blanco y puro como la nieve. Bello a la luz de la luna pero letal en la batalla. Sus fauces poseen dientes en buen estado y bien afilados. Su pelaje es largo, lo que le aumenta el volumen, aunque esto no le dificulta ir a gran velocidad hacia el enemigo. Su higiene es impecable, por lo que su pelo emite un brillo hermoso a la luz del sol. Su largo pelaje le proteje de temperaturas bajas.
Descripción física licántropo: Es una criatura plateada con dientes afilados y garras bastante grandes. Ligeramente menor a la media, se compensa con su gran velocidad. Es una criatura frenética y alocada, sedienta de sangre, Aryk suele usarla como último recurso. Es bastante fuerte, aunque su habilidad principal es la velocidad. En temporada de Luna Llena, Aryk sufre cambios de humor debido a este poder demoníaco.
Historia: En su infancia, Fay estuvo solo desde siempre. Al nacer, su madre murió en pleno parto, y su padre murió por depresión a los pocos días. Creció en una inmensa soledad, hasta que fué haciéndose escalones en la sociedad, llegando a ser médico. Fay D. Flourite era un médico de un pequeño poblado alejado de la mano de Dios, donde todo el año era un frío invierno. Ayudaba a las personas en todo lo que podía, con sus estudios de licenciado en medicina, su amabilidad y su simpatía. Muchas personas se salvaron gracias a él. Pero fué desterrado de su pueblo acusado de un crimen que no cometió, y no tuvieron piedad. Vagó por los bosques helados hasta que un desdichado día, un licántropo lo mordió. Enfermó a los pocos días por la licantropía y empezó a sentirse mal, ya que nadie le ayudaba en su enfermedad. Empezó a odiar a los humanos con su alma, y un día en el que no podía más, cayó al suelo. Por suerte o por desgracia, la señora de los demonios, Kyra, lo salvó. Después de esto, Fay decidió llamarse Aryk, en agradecimiento a Kyra. Fay le está muy agradecido, y la considera su ama. Siempre le será leal, incluso está empezando a desarrollar un cariño especial por ella.
Psicología: Siempre está sonriente, aunque es frío y distante y le cuesta relacionarse con los demás. Rompe la regla de los licántropos, ya que odia a los humanos y los vampiros le son indiferentes. Es muy calculador y siempre tiene un plan B. Precavido y perspicaz, intenta ser siempre de ayuda a su señora Kyra.
Armas: Como arma, posee un bastón bellamente ornamentado con joyas doradas, y en cuyo centro hay un cristal encantado, usado como arma ofensiva, cuya magia hace que sea irrompible y transmita una sensación de frío a quien se lo clave. Lo llama Fayrik Modoki.
Habilidades:
1. Licantropia : Son capaces de transformarse en un gran lobo que puede ponerse a dos patas, teniendo un vista impecable y aumentando así su oido.
2. Traspaso : Son capaces de trasmitir el gen de la licantropia tanto a sus hijos, como a gente que muerdan cosa que es raro de ver pues no atacan a humanos.
3. Regeneracion : Tiene una gran capacidad para regenerar las células y tejidos del cuerpo, esto siempre será de inmediato en el caso de heridas leves, en caso de heridas mas graves tardan mucho más y no pueden curarse los cambios de estado. Este tipo de poder solo lo tienen los líderes de las razas.
4. Luz Invernal: Puede curar cualquier herida o cualquier estado alterado sólo con poner las manos encima de la herida o del sujeto. Dependiendo del tamaño de la herida, tardará más o menos tiempo en curarlo. Puede incluso sacrificar su vida para salvar otra gracias a este poder.
5. Control Elemental Sónico: Puede crear ondas sónicas silbando o con las manos para usarlo como escudo o como ataque ofensivo. El sonido que el crea como escudo es visible, fino y del color del arcoiris, aunque como ataque ofensivo es invisible.
Imágenes:
Fay (Aryk)
- Spoiler:
Forma Lobo
- Spoiler:
Forma Licántropo
- Spoiler:
Otros: Finge no saber silbar, ya que si silba, crea un ataque sónico. Por eso emite un sonido parecido a *fyu fyu*.