Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llegada ...

2 participantes
AutorMensaje
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

Llegada ... Empty
MensajeTema: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:27 pm

Llegemos a la purta del castillo, por priemra vez iva a usarla, ya que normalmente entraba por uno de lso pasadizos de este, pero ya habia estado fuera mas de un dia ... por lo cual lo mejor seria anunciarme ... miedo me daba la reaccion de River ...

Ya estamso aqui ... nada ams que nso acerquemso dos guardias vendran ... yo me encargo de todo tranquilo ...

El tono de mi voz habia cambiado a mas frio, asi como a mas autoritario y distante, a la msima vez que mi prote, ahora era mas elegante.
River

River

Cantidad de envíos : 50

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:31 pm

algo en su forma de actuar habia cambiado, ahora actuaba mas.. distinta, la mire sorprendido mientras la escuchaba hablar, dos guardias vendrian a nuestro encuentro me decia.

-mientras no hagan nada raro, y si sera mejor que tu te encarges de todo ya qye si lo hago yo.. podria empezar con mal pie..- al ver que nos acercabamos hacia la puerta mi expresion cambio tambien, ahora estaba seria, algo anormal en mi
Laian
Admin
Laian

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:36 pm

Los guardias aparecieron al estar un poco mas cerca.

Guardia 1 : identifiquen se

Me quite la capucha y deje ver mi rostro, ambos guardias se sorprendieron y se apuraon ha habrir las puertas.

Guarida 2 : Lo siento mi señora ... no la reconocimos ...

No pasa nada, es normal ... mi acompañante es River ... un Licantropo, se quedara en el palacio, avisar de ello, quiero que se le trate bien, como si fuera parte d emi familia, es una orden

Ambos vampiros se miraron sorprendidos mientras que asentian y uno de ellos ivaa aviar
River

River

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:52 pm

Señora?? al ver las palabras de los guardias y su reaccion comprendi que ella era alguien mas importante de lo que me habia dicho.. esperaria a ver que pasaba para preguntarle...

-asi facil no crees??- le sonrei mientras miraba de reojo a los guardias, parecian muy sorpredidos de mi presencia cosa que me caysaba mucha gracia
Laian
Admin
Laian

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:59 pm

No, supuse que tendrian esa reaccion ... no suelen decirle al lider que no ^^ aparte de que no es normal el echo de que derrepente desaparezca ... bueno eso si ... lo que no es normal esque decida entrar por la puerta grande ^^

Dije abanzando ahcia dentro del palacio, ya no habia porque ocultar lo que era
River

River

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:05 pm

Asie que era eso.. tendria que haberlo supuesto, pero jamas lo habia pesado, me encoji de hombros y avance tras ella.

-supongo que eso facilitara las cosas.. o las empeorara mas.. ajjajaa...- me rei ante la situacion, una lider llevando a un enemigo a su hogar, que pensarian los demas vampiros?
Laian
Admin
Laian

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:09 pm

Tranquilo, no hay nada que temer, es bien conocido el deseo que tenia de traer aqui a un licantropo, asi que porfin dejare de darle la lata a lso consejeros para traer a uno ... estarna felices ^^

Dije llegando al piso superior, donde laas habitaciones, estabamso delante de uan gran ventana que dejaba ver todo lo de fuera y de dentro.
River

River

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:20 pm

la mire y le sonrei divertido - que se pondran felices? solo espera a que me conozcan, creo que no lo seran tanto..- amplie la sonrisa en el rostro divertido a la vez que me acercaba a la ventana para mirar el exterior
Laian
Admin
Laian

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:32 pm

Creeme, no hay nada peor que cuando me pongo como si solo tubiera 100 años jeje

Me acerque tambein a mirar por la ventana, era un buena paisaje, auqnue negro

Espero que te aconstumbres a esto ... auqneu claro, que eres libre de irte si no te gusta---

Diej apenada
River

River

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:40 pm

- e recorrido medio mundo, todos los lugares tiene algo bonito, este tambien en su oscuridad esta su belleza..- le dije sin apartar los ojos de la ventana mietras la miraba de reojo.

-no te preocupes creo que podre acostumbrarme a estar aqui-
Laian
Admin
Laian

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:57 pm

Suspire y apoñe una mano en el alfeizar de la ventana, luego mi gire y apolle la espalda en la pared.

Si, en cierta manera hay un aura especial aqui ...

'' Auanuw haveces me siento aptrapada ''
River

River

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:00 pm

me canse de contemplar el exterior de la ciudad, ahora queria conocer mas sobre el castilllo y las personas que aqui habitaban, lentamente se giro hacia Laian.

-Basta de divagaciones..- le sonrio amablemente o al menos espero que esa sonrisa lo fuera.- me gustaria saber donde puedo comer y los lugares en los que poder encontrar cosas entretenidas en el castillo, ademas de saber algo mas de las gentes que lo habitan, quiero saber de quien sera la mano que pueda intentar apuñalarme-me encogi de hombros esperando una respuesta, como si las preguntas fueran las mas naturales e idoneas
Laian
Admin
Laian

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:14 pm

Mire al joven licantropo con una sonrrisa amable a la msima vez que simpatica, la verdad esque habia empezado a caerme realmente bien, y el echo de que se interesara por las instalaciones del palacio me hacia ver que seguramente querria quedarse una alrga temporada en este, cosa que msorprendentemente, me agradaba mas de lo esperado.

- Hay tres comoderes principales, ambos estan situados en el psio de abajo en cada una de las esquinas, menos en la izquina inferior derecha del palacio, ambos son realmente amplios, pero tambien puedes decidir comer en tu cuarto, muchos lo hacemos asi, ecepto cuando hay algun evento .... en estos no te libraras ^^ ... respecto a cosas entretenidas podrias bajar a las mazmorras, y asi mismo darte una vuelta por todo el palacio, necesitaras mas de un dia para adaptarte .. de echo yo aun hay habitaciones que descubro devez en cuando ...

Dije con un encojimiento de hombors, mientras andababamos, sacudi la mano y de un palito pequeño, saque una especie de mapa de las zonas mas usadas del palacio el cual pase a River, ya que eso me lo savi ayo de memoria, leugo nos paramos enfrente de su cuarto.

Dos habitaciones mas alla esta la mia, no creo que tengas ningun problema, pero recuerda estar despierto a las 2.51 o terminaras muerto ...
River

River

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:49 pm

Desde que me dijo tres comedores me habia perdido, aun asi asentia con
la cabeza como si supiera o memorizase lo que me contaba ella, suspire
de alivio por dentro cuando saco el mapita, ya me veia dando vueltas
por todo el castillo en busca de comida.

-graias, me va a ser de utilidad el mapita-
continue caminando hasta que se paro, di unod pasos mas antes de darme
cuenta y retrocedi sin que ella se diese de cuenta, asi que este seria
mi cuarto, dos habitaciones mas alla el de ella- esta bien y si me asusto gritare... - me rei con ganas ante la idea de gritar, eso estropearia cualquier diversion.

-entonces supongo que hasta mañana, si sigo vivo...-
volvi a sonreirle mientras me metia en mi cuarto, de pronto me vino uno
de esos cambios de humor mios, me gire y la mire serio -mientras este aqui... te protegere, lo necesites o no...-
sabia que era una lider y posiblemente no necesitase mi ayuda, aunque
eso me daba igual la decision estaba tomada, sin esperar respuesta
comence a cerrar la puerta
Laian
Admin
Laian

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:40 am

Mire como asentia a cada palabra que decia, era gracioso ver como intentaba ser cortes auqneu no supiera de que estaba habalndo, quizas deveria de advertirle que lo mejor era que no se separara del mapa, puesto que si lo hacia y se perdia, podria llegar a sitios que ni yo conocia, y aver como hacia para encontrarlo ... auqneu supuse que no se separaria de este, pro lo cual me guarde el comentario, me rei ante la idea de que este licantropo gritase, y menso aun cuando se supone que habia pedio un sitio para divertirse, realmente no le pegaria, pero de llegar a pasar en apenas uno o dos segundos estaria alli.

Como usted dice hasta mañana, y creo que si seguira vivo, seria un aburrimiento que despues de loq ue me ha costado traer aqui a un licantropo, muriese la primera noche ... no estaria bien ...

Dije con cara de horro finguido al imaginarme la escena, la cual por otro lado era un poco divertida ... cosa que cambio al instante al escuchar sus palabras ¿ que me iva a proteger lo necesitira o no ? porfavor TT___________TT porfavor otro mas no TT_______TT ya tenia bastante con los guardias, Nella y demas vampiros que estaban a mi alrrededor para que no me pasara nada, y encima ahora tambien James desde que nos habiamos reencontrado ... ¿ Se podia saver porque atraia a la gente que solo me queria en una burbuja de cristal ?

Como quieras, pero tu no vasa impedir que me escape del castillo como hago siempre, no lo han impedido un sequito de vampiros, asi que si te piden ayuda para que no lo haga, quiero que sepas que no lo conseguireis ^^

Dije, mientras veia como este estaba cerrando la puerta de su cuerto, esperaba que le gustase, ya que era de lso mas confrotables y a la vez peligrosos del castillo.
River

River

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:06 pm

antes de cerrar definitivamente la puerta la mire por ultima vez y le sonrei, no habia entendido mis palabras o es que yo simplemente no sabia expresarme, ademas carecia de eso que la gente llamaba delicadeza - me has malinterpretado... no quise decir que fuese tu niñera.. solo que si alguien quiere hacerte mal, primero se las vera conmigo, por lo menos mientras no cambie de humor...- espere por si tenia algo mas que decir, me habia parecido graciosa su reaccion, definitivamente, seria divertido esto
Laian
Admin
Laian

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:36 pm

Sonrrei con una sonrrisa dulce, poco usual en mi ante sus palabras, la verdad esque por lo visto habia escojido al mejor licantropo para traer a mi palacio ...

Pues esperemos y no tengas cambios de humor ..

Dije mientras me alejaba
River

River

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:13 am

-jajjajjaajjaja...- me echea reir mientras la veia alejarse, despues me meti en mi cuarto -asi que esta sera mi cueva.. ummm.. no esta mal la cosa, demasiado grande quizas.. bueno para lo que voy a estar en ella- lentamente me quite la katana de la espalda y la deposite en una mesita alado de la cama, me gustaba tenerla cerca.
Mire detalladamente toda la estancia, realmente era bonita, demasiado tambien para mi gusto, tendria que hacerle algunos ajustes...
Me quite la camiseta y me tumbe en la cama con las manos detras de la nuca, mientras miraba hacia el techo poco a poco cerre los ojos, pero no estaba completamente dormido, no podia estarlo, no debia estarlo.
Contenido patrocinado

Llegada ... Empty
MensajeTema: Re: Llegada ...   Llegada ... Icon_minitime

Llegada ...
Página 1 de 1.