Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Visitando la playa...

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
♥Luchia♥

♥Luchia♥

Cantidad de envíos : 132

Visitando la playa... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:42 pm

Me desperte y me agrado sentir la biesa claida d ela playa, me peine un poco con las manos y ajuste mi gorro habia dormido bien a pesar de dormir en la arena divise a Quimi cazando y fui con ellla tambien tenia hambre debie desyunar, cuando veo una madriguera de ocnejos mis ojos volvieron rojos y se asomaron mis colmillos me ti en lamano en la madrguera y saque varios conejos, me relami y le mordi al primero, succione su sangre y despues ataque al segundo, que tambien le mordi en el cuello y succione su sangre, despues, mire a Quimera

-Buneos dias, yo ya he desyunado de moemento ^^, toma este para ti -le dije pfreciendole mi trecer ocnejo
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:48 pm

Fuí el último en despertarme. Deshice los escudos al ver a las dos cazando, ya había visto a Luchia en acción en la tierra de los dragones. Estaba muy acalorado, ya que estaba acostumbrado al frío y por la noche hice los escudos para que hubiese una temperatura templada. Me levanté de la arena y me quité la parte superior de mi vestimenta y las botas. Después, corrí hacia el mar con la intención de bañarme. Ya dentro, empecé a bucear a ver qué encontraba.
Quimera

Quimera

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:57 pm

Miré al conejo de Luchia mientras quitaba los restos de sangre de mis labios y la sonreí. Lo cojí de las orejas y le di otro mordisco dejandolo sin sangre tirado junta a los otros cuatro conejos que habíamos aniquilado para alimentarnos. Sonreí enseñandole los colmillos a Luchia sin querer y llegué hasta ella.

-Buenos dias, que buen desayuno estaba bien calentita su sangre.

Mis ojos siguieron rojos aunque mis colmillos desaparecieron. Seguiría con los ojos rojos unos minutos más siempre me pasaba cada vez que se me ponían rojos tardaban un poco en volver a su color normal.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:09 pm

Mis colmillos desparecieron y mis ojos volvieron a ser marrones mire a Qumera sonrei y asenti con la cabeza habia desayunado bien la sangre de esos conejos estaba muy buena

-UN buen desayuno ^^

Mire hacia Aryk y luego a Quimera

-Nos bañamos?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:14 pm

Encontré un par de cangrejos por las rocas, así que con cuidado y tomando aire en la superficie, empecé a cogerlos y cuando ya tuve un buen puñado salí a la superficie y llegué a la orilla. Corrí hacia donde había dejado la ropa y los dejé allí. Después, cogí algunas ramas secas y yesca que había cerca del lugar de caza de Quimera y Luchia y empecé a hacer un fuego. Cuando estuvo a punto, cogí un par de palos que usaría como brochetas y en ellas inserté los cangrejos. Mientras se preparaban, miré a mis dos acompañantes. Al parecer habían acabado su cacería.- Si tenéis más hambre hay marisco para desayunar - dije mientras sonreía.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:18 pm

LLegué acompañada por Luchia donde se encontraba Aryk. me senté al lado de la fogata y negué con la cabeza. Mis ojos seguian rojos, teñidos de un rojo escalofriante aunque no me gustaba mucho tenerlos de ese color no podía evitarlo. Me quedé observando las llamas sonriente.

-Que aprobeche
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:24 pm

Mire a Quimera y leugo a Aryk me sente a su lado y mire el fuego yo ya no tenia los ojos rojos, mie aAryk y sonrei estaba muy a gusto en la compañia de los dos, acerque mis manos al fuego para calentarme un poco luego volvia mirar a Aryk y le sonrei divertida

-Nosotras ya desyunamos sangre de conejo
-dije con una sonrisa
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:35 pm

Me fijé en los ojos de Quimera. Era un gran contraste su dulce sonrisa y esa mirada asesina. Me dió un ligero escalofrío. Decidí no darle importancia y les sonreí mientras se preparaba el marisco. Después, cuando estaban hechos, agarré una brocheta y con cuidado empecé a quitarle la cáscara, pues el fuego había hecho que esta se hicera blanda y se despedazase con facilidad. Después, empecé a comermelo lentamente, aunque tenía hambre tenía que tener modales. Estaba realmente bueno.- Probad alguno, son demasiados para mí y están bastante buenos - dije mientras sonreía.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:59 pm

Sonreí mientras cerraba los ojos y al abrirlos volvían a su color natural, ya estaba normal asique todo estaba bien. Clavé la mirada en los cangrejos cuando me acordé del que libere de aquella roca. Sonreí para mi misma mientras me colocaba bien el lazo y sacudía mi pelo.

-No, gracias estoy llena
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:52 pm

Mire a Quimera y sonrei luego fije mi mirada en Aryk y los cangrejos acaricie mi barriga ocn la mano, estaba llena y no me cabia nada mas, ajuste mi gorro y me apete algunos mechones de la cara, luego mire a Aryk y le sonrei

-No gracias, estoy llena tambien ^^ -diije con una sonrisa, aunque los cangrejos me dieron un poquito de hambre asique coji uno, lo pelee me lo meti a la boca entero- que rico ^^
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:04 pm

Sonreí y me comí el otro restante. Ya habíamos abastecido nuestros estómagos entre las brochetas de cangrejo y los pobres conejos. Después apagué el fuego con la ayuda de la arena ya que no hacía frío y sólo lo había usado para cocinar las brochetas. Me levanté y me estirace con ganas. Después me volví a vestir puesto que ya estaba refrigerado gracias al baño.- ¿Qué os apetece hacer ahora? - dije alegremente. No me había fijado en que mis ojos azules adquirían un tono turquesa frente a los rayos del sol, y así estaba en la playa.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:14 pm

¿Que haríamos? esa era una buena pregunta ala cual yo no tenía solución. Derrepente me vino una idea loca a la cabeza. Sería divertido aunque como no alguien acabaría mojado. Sonreí divertida mientras preparaba mi plan.

-¿Que os parece si hacemos surf?

Me dirijí hacia un tronco y empezé a darle patadas intentando romperlo.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:17 pm

Mire muy sorprendida a Quimera ¿surf? de verdad queria que hiciesemos surf yo no sabia pero sonaba divertido intenatrlo fui hasta donde estaab quimera y le ayude a dar patadas ala rbol

-Yo nuunca he hecho surf pero debe ser divertido ^^

Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:25 pm

Las miré como si me estuviesen hablando en otro idioma. ¿Surf? ¿Que era eso? Si no sabía ni lo que era el mar, cómo iba a saber el nombre de un deporte acuático.- Si me permitís la pregunta . . . ¿qué es surf? - dije mientras las miraba confundido. ¿Por qué le daban patadas a un tronco? ¿Estarían locas? Empecé a alejarme lentamente de ellas cómicamente. La verdad, no sabía que estaban haciendo y parecía que estaban divirtiendose.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:28 pm

Seguí dandole patadas junto a Luchia por lo tanto enseguida tumbamos el arbol cayendo justo al ladod e Aryk. Me subí por el arbol hasta llegar a la punta y sonreí divertida...no sabían que era el surf..aunque en realidad no me extrañaba. Saqué mi ahcha mediebal y me dispuse a cortar el tronco por la mitad.

-Luego os lo explico..ayudadme o sino no podremos hacer surf.

Seguí dandole por la mitad creando una gran becha con la hacha.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:47 pm

La ayude a transformar el arbol trabajaba duramente mientras sonreia yo si que sabia lo que era le surf pero no sabia practicarlo mire a Aryk y le sonrei

-Es un deporte acuatico ^^ -dije mientras seguia destrozando el arbol
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:53 pm

- ¿Y que puedo hacer para ayudaros? - dije mientras me subía al árbol entre las dos. Parecía divertido lo que hacían, pero no creo que hacer surf fuese talar y despedazar un árbol. Era muy extraño, pero bueno, me ofrecí por si necesitaban ayuda, ya que parecía que estaban trabajando muy duro y echarles una mano no venía nada mal.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:12 pm

Suspire mientras seguia talando el arbol con el hacha ya ivamos mas que por la mitad y eso costaba bastante por lo tanto sonreí a Aryk y le indiqué con el dedo que nos ayudase a talar el arbol.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:09 pm

Mire y sonrei a Aryk me quite el sudor de la frente con la mano y segui talando esto era muy cansado pero el resultado seria tremendo segui talando sin ninguna preocupacion
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:59 am

Salté hacia atrás y volví a pisar la arena de la playa. El trozo que tenía que talar aun estaba intacto. Empecé a silbar y muchas ondas sónicas de miles de decibelios empezaron a cortar el trozo por ser sonidos muy agudos, haciendo girones la madera. Por fin mi trozo estaba talado, incluso me permití el lujo de lijar los restos de la madera y quitarle el polvo.- ¿Os ayudo? - dije mientras esbozaba una de mis mejores sonrisas.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:29 pm

El tronco poco a poco se fué partiendo a la mitad gracias a la enorme brecha que habíamos creado los tres juntos. Divisé el tronco partido a la mitad y con un par de ramas marqué el trozo por donde había que cortar la mitad del tronco para cada uno. Exactamente tres trozos a lo largo del tronco. Sonreí alisando el vestido con las manos y volví a volver a ponerme a cortar mi trozo correspondiente indicandoles que los dos sobrantes eran los de ellos.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:46 pm

Sonrei a Quimera y asenti con la cabeza y al instante empece a trabajar en mi trozo cansaba mucho pero valdria la pena mire a Aryk y le sonrei el tambien lo habia hecho pero muy rapido me quede aso,brada pero volvi la vista a mi tronco y segui cortando

-Ya queda poco
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:58 pm

Seguí silbando y empecé a moldear mi futura tabla de surf. No sabía muy bien que debía de hacer, pero saqué de la madera una tabla bastante lijada y con muy buen aspecto. Disimuladamente, empecé a ayudarlas con las ondas sónicas haciendo que acabasen más pronto, aunque dejé que le dieran su toque personal. Habíamos estado medio día así, y cuando ya acabé con mi tabla, la agarré y la clavé en la arena esperando a Luchia y a Quimera.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:03 pm

Agarré mi trozo de tabla y le di un toque puntiagudo con una especie de cacho de tronco que estaba bien afilado sirviendome de lija. Eso no me costó terminé rapido y clavé el trozo de madera al lado de Ayrk.

-Ya esta la tabla...uf a costado pero baldra la pena.

Me quede apoyada en mi tabla mientras esperba a aque Luchia se hacercase con la suya mientras sonreia feliz.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:05 pm

Acabe con la mia dandole un toque muy propio de mi habia quedado preciosa , la coji y la clave en la arena mientras le miraba sonriente, habia costado un monton pero valio la pena como dijo Quimera. me arregle el pelo y me diriji al mar, me quite las botas y meto los pes en el agua mientras les miraba

-Listos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 4 Icon_minitime

Visitando la playa...
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente