| Diversión en la playa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:05 pm | |
| Tras seguir el camino hacía la playa desde el castillo llegué seguida de luchia.Me quedé maravillada al ver tanta arena sintiendome contenta casi había olvidado esa hermosa playa.
-Ya hemos llegado -Le comuniqué a Luchia apartandome un poco para que pudiera ver la enorme playa que se extendia delante nuestro. | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:09 pm | |
| -Que maravilla!
Mire con los jos como platos la playa y despues miro a Quimera y le sonrio
-Es preciosa! | |
|
| |
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:13 pm | |
| Escuché atentamente a Luchia y la sonreí felizmente, parecía que también le encantaba.
-Sí, la verdad es que fué el sitio que mas me gustaba durante mucho tiempo, la adoraba es tan...grande.
Empezé a caminar hacía las rocas que se hallaban a poca distancia al lado del mar. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:14 pm | |
| Con mi rapidez me subo encima de una de las rocas y mrio el mar
-Caray! que vista mas bonita ^^ (Pensando)-Ojala hubiese venido mas veces ocn mis madre a este lugar | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:18 pm | |
| "Valla...que rápida es ni siquiera me e enterado"
Subí a paso lento hasta donde estaba Luchia por si tropezaba o me pasaba algo eso era típico en mí, abeces era demasiado descuidada.
-Es preciosa la playa en sí no se que tendra...
Me quedé observando a un cangrejo que parecía haberse quedado atrapado en una roca. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:19 pm | |
| Mire a Quimera y me fije en como miraba al pobre cangrejo
-Pobrecillo, no? | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:27 pm | |
| Asentí con la cabeza. Dirigí mi concentración en el agua del mar y hice que una especie de torre de agua emanara del mar y fuese lentamente hacía el cangrejo.El torrente de agua movió la roca por la que se había quedado pillado el cangrejo haciendo que el cangrejo se desatascara y callese al fondo del mar.Sonreí
-Listo, se había quedado enganchado. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:29 pm | |
| Sonrio y miro como el cangrejo vuelve a estar libre
-Oye Quimera me gustaria saber mas cosas sobre ti ^^ | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:33 pm | |
| -Claro, eso esta hecho.
Me senté en una piedra y cojí una vocanada de aire para empezar ha hablar.
-Pues veras, yo llevo mucho tiempo viviendo y todo ese tiempo mis padres han estado educandome y criandome de una manera muy extricta. Mi educación se basa en protejer el trono y a la reina cueste lo que cueste y por ese motivo intento ser educada con los de nuestra raza aunque he de admitir que soy un poco desconfiada al conocer a gente de otra raza aunque solo al principio. Mis padres han muerto hace tiempo y aunque eso me ha dolido bastante ya me he recuperado y pienso demostrar que sus esfuerzos no fueron en valde...¿Y tú? | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:38 pm | |
| -Yo... veras, yo era la hija mas pequeña de 10 hermanos siempre he sido feliz aunque eramos muchos, pero... asesinarona mi madre, no se quien y fui criada por mi padre aunque la echo mucho de menos, simepre se han reido de mi, en el colegio por mi forma de vestir y porque no tenia madre, desde aquel momento mi felicidad se desvanecio, luego me escape de casa ya no aguantaba mas y mi reto es encontrar al asesino de mi madre, mi historia puede parecdertr muy triste pero a pesar de eso siempre soy muydulce y amable y algo descofiada tambien ^^ | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:41 pm | |
| Me sorprendí ella también había perdido a su madre.
-Lo siento...se lo que se siente..yo lo pasé bastante mal por ese motivo estuve bastante tiempo encerrada en mi habitación, sin querer salir me sentía sin fuerzas aunque ahora me parece que he desperdiciado bastante tiempo en mi habitación, no me ha servido de nada.
Me puse a jugar con el agua con la mente en blanco. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:44 pm | |
| -Yo tambien me encerre en mi habitacion, tenemos muchas cosas en comun ^^ | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:46 pm | |
| Levanté la cabeza mirando a Luchia agradecida.
-Sí, eso me alegra por lo menos he conocido a una persona que me entiende estoy segura de que nos llevaremos bien...por cierto Te alimentas de animales ¿no? | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:48 pm | |
| Asenti con la cabeza
-Si ^^ | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:51 pm | |
| Suspiré aliviada.
-Menos mal...no comprendo a los vampiros que se alimentan de humanos ellos no tienen la culpa-hice una pausa bastante larga- eso me recuerda a que...tengo sed -concluí finalmente | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:53 pm | |
| -Yo no veo a ningun animal por aqui... | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:57 pm | |
| Me empezé a reir por su respuesta.
-Pues a decir verdad yo tampoco...asique ¿Qué te parece si vamos a algun otro sitio a buscarlos? No creo que vengan hasta nosotras por su propia cuenta y como siga asi voy a acabar mal. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 4:58 pm | |
| -Vale, donde crees que pueden estar? | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 5:06 pm | |
| Off:Creo yo el tema.
-Veamos cerca de aqui hay unas montañas enormes y bastante habitadas por animales asique tendremos para cazar bastantes piezas yo creo que nos llegarán de sobras y me sé el camino asique no hay problema.
Me bajé de las rocas de un salto y empezé a andar hacía las montañnas | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Diversión en la playa Lun Ago 31, 2009 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diversión en la playa | |
| |