| Visitando la playa... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 12:56 pm | |
| Dejé que Luchia me hiciera cosquillas mientras yo tambien la hacía cosquillas y nos llenabamos de arena las dos mientras Aryk nos echaba arena. Parecíamos unos niños aunque yo me lo estaba pasando en grande y me daba igual parecer una niña, al gun día tendría que divertirme ¿no? Seguí riendome asta que empezó a dolerme la tripa de tanto reirme y conseguí apartarme de Luchia.
-Ya...no puedo más...- dije mientras me tiraba para atras tumbandome en la arena. | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 1:00 pm | |
| La mire divertida y pare de hacerle cosquillas a mi tambien me dolia la tripa de reirme tanto, mire a Aryk que nos estaba tirando arena todo el rato, con mi rapidez me coloque detras de el, y le mordi una oreja cariñosamente, no le clave mis colmillos ya que me podia controlar y no queria hacele daño
-Creia que ibamos en el mismo bando ^^ -dije con una gran sonrisa, aunque el mordisco no era nada ya que apenas habia hecho fuerza esperaba que no le hubiese molestado | |
|
| |
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 1:08 pm | |
| Cuando me mordió, sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Si me hubiera mordido como un vampiro . . . hubiera ocurrido una catástrofe. Supuse que ella no lo sabía, así que no le dí importancia, además fué un mordisquito y nada más. Me giré hacia ella y le sonreí.- Cuidado, algún día podrías arrancarme la oreja - dije riendome. Quimera estaba fuera de juego, así que podría vengarme más fácilmente, y encima en la posición en la que estaba me favorecía mi debida venganza. Sonreí malévolamente y me transformé en lobo y me puse encima suya. Empecé a darle lametadas por toda la cara. | |
|
| |
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 1:19 pm | |
| Definitivamente estaba apagada o fuera de cobertura asique cuando vi a Aryk encima mio no dije nada y me quede tumbada haciendome la muerta sin ni siquiera parpadear mirando al cielo y respirando tan lentamente que ni se me notaba. Les iva adar un buen susto esta vez.
-... | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 3:17 pm | |
| Mire como se divertian pero mi corazon se paro cuando vi a Quimera en el suelo, me levante corriendo, que por casi me caigo y corro hacia ellos, miro preocupada a Aryk y miro a Quimera tumbada en el selo no sabia si era una broma o era cierto, mire a Aryk y mi voz temblaba
-Que ha pasado?... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 3:31 pm | |
| Me preocupé, podía ser una broma pero no quería perderla si fuera de verdad. Me aparté y volví a transformarme en humano. Pasé su mano por todo el cuerpo sin llegar a tocarlo usando la Luz Invernal, como hice con Bishamonten, pero no noté nada raro. Me di cuenta de su broma pesada e hice como si realmente estuviera preocupado.- ¡Le falta aire! - me acerqué lentamente para hacerle el bocaboca mientras me reía por dentro. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 3:36 pm | |
| Seguí haciendome la muerta cuando hoy lo que prentendia Aryk una luz roja se emtió de mi cuerpo haciendo que Aryk se alejara bastante creando un escudo sobre mi cuerpo y yo siguiendo con mi broma respirando lentamente y sin dar señales de vida, menuda broma mas pesada que les estaa haciendo. Tuve que concentrarme mucho para no estallar directamente en carcajadas, menos mal que tenía auto control y suficiente.
-... | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 3:51 pm | |
| Mire a los dos con cara preocupada pero enseguids capte una broma y decidi gastarle una broma a quimi en su propio terreno, me concentre y me lleve las amnos a la cabeza, cerre los ojos e hice como sii me marease, leguiño un ojo a Aryk discretamente para que me siga el juego
-No me encuentro bein... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 4:13 pm | |
| Cuando me alejé de Quimera por su reacción, pude captar el guiño de Luchia. Buf . . . que día, todo eran bromas y no había de que preocuparse. Le seguí la corriente a Luchia y me acerqué a ella. Intenté ponerme preocupado.- ¿Que te pasa? ¿Te encuentras mal? - dije mientras la escaneaba con la mano, igual que hice con Quimera, para que no viese que era una broma. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 4:17 pm | |
| Mmm...o estaba finjiendo o de verdad Luchia estaba mal, decidí dejar mi broma a un lado y acercarme a Luchia arrodillandome a su lado libre mientras la miraba con preocupación poniendo toda mi atención en ella.
-Luchia...¿es..estas bien? ¿Quieres que te lleve a tu habitación?
Seguí mirandola preocupada mientras analizaba todo lo que estaba pasando parecía todo tan real que no podía ni suiera estar tranquila | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 10:09 pm | |
| Mire a Quimera y me lance a ella dandole un gran abrazo, habia dejado su broma mi plan habia fucionado, aun asi esperaba que quimera nose enfadase
-Has dejado la broma, menos mal, lo siento mucho pero debbia hacer algo, aun asi gracias por preocuparte por mi -al decir esto le muerdo una oreja igualq ue hice con aryk pero no le hice daño- eso por gastarnos esa broma ^^
Me separe de ella y les mire y sonrei a los dos, estaba muy bien y me lo apsaba como si volviese a tener 6 años
-Pero ahora sin bromas, vale? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 11:40 am | |
| Me crucé de brazos y asentí con la cabeza.- Nada de bromas - después mire el horizonte donde el mar y el cielo parecían unirse y después mire a mis acompañantes y sonreí. Habíamos pasado un buen rato, pero esto iba a acabar . . . ellas tendrían que volver a casa y yo . . . yo tendría que volver a estar solo prescindiendo de la dulce compañía que ambas vampiresas me prestaban. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 8:23 pm | |
| Asentí con la cabeza mientras hacía un gesto que indicaba mi desaprobación era lo que más me divertía gastar bromas a la gente nunca fayaban y aunque ami tambien me las hicieran seguian siendo divertidas. Bostezé mientras pensaba en algun animalito saltando por los alrededores.Me tumbé en la arena relajada y cerré los ojos mientras suspiraba.
-Buenas noches - les dije sonriente mientras seguía tumbada | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 10:15 pm | |
| Mire a Quimera y me tumbe a su lado sonriendole y mirando a Aryk soenriendole tambien, estaba muy bein pero me preocupaba lo de dormir, porque no tenia casa y no sabia odnde pasar la noche un sentimiento de tristeza y agobia invadio mi cuerpo, queria que se me pasase pero no podia
-... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 10:27 pm | |
| Tambien me tumbé, quería aprovechar estos últimos minutos al máximo. Recordé de que estaba bastante lejos del palacio de Kira, así que hoy tendría que dormir a la interperie, aunque no me importaba. Había sido un día magnífico, y lo volvería a repetir. Después mire al cielo.- Cuando vea las estrellas, me acordaré de vosotras - dije sonriendo con cierta tristeza, ya era hora de irme pues el sol se introducía lentamente en el mar. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 10:32 pm | |
| Me quedé sopa a los pocos segundos de cerrar los ojsos, tenía mucho sueño ya tendria tiempo de disculparme. Me acurruqué en la arena mientras dormia placidamente agarrada a la arena y sin decir media palabra. Sonreía en sueños ya que estaba comda y feliz. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 10:41 pm | |
| Mire como se habia dormido Quimera y le sonrei acariciandole el pelo despues mire a Aryk y le sonrei, mire alas estrellas aun estaba un poco triste porque no sabia donde dormir, estaba por dormir en la arena ocmo Quimera, mire a los ojso a Aryk
-Que vas a hacer ahora? es decir a donde iras? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 10:49 pm | |
| - No tengo ningún sitio a dónde ir esta noche, estoy demasiado lejos de mi hogar - dije mirando aún las estrellas.- Aunque a mí con dormir bajo un árbol me basta - dije mirándola y sonriéndole con dulzura.- ¿Y tú? - dije mientras volvía a mirar el manto estrellado de la noche. Hacía algo de frío por la noche y estando cerca de la costa se aumentaba el frío. Luchia seguía teniendo mi capa, pero Quimera estaba algo desprotegida. Silbé simuladamente y ondas sónicas imperceptibles al oído humano cubrieron a Quimera y empezaron a dar vueltas alejando el aire y con él el frío. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 10:49 pm | |
| Me estiré mientras seguía en mi mundo sin dar señales de vida solo por mi lenta respiración y mi sonrisa en el rostro mientras daba vueltas por la arena, siempre me movia cuando dormia incluso llegaba a caerme de la cama por lo tanto eso era normal en mí. Estaba comoda no tenía frío aunque eso era un poco raro al estar en la costa. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 10:53 pm | |
| Mire a Aryk y mi mirada se volvio triste, agache la cabeza y me agarre a la arena no tenia ningun sitio donde ir debia decir la verdad
-No tengo hogar, aunque esta noche dormire a qui -dije ocn la voz temblorosa debido a la tristeza | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 11:03 pm | |
| Me dió un vuelco al corazón al oirle decir esas palabras. Después conseguí sonreirle de nuevo.- Dormiremos los tres en la playa, el sonido del mar es el más relajante para conciliar el sueño, yo me encargo de que el clima no nos afecte - dije mientras la intentaba consolar.- Ya no estás sola, nosotros somos tus amigos y no te vamos a dejar así - dije mientras el sonido que cubría a Quimera empezó a extenderse creando ondas sónicas que mantendría en su interior una temperatura agradable y no permitiría que alguien entrase. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Mar Sep 08, 2009 11:19 pm | |
| Seguí hay sin enterarme de nada ocmo una niña feliz. Aunque mis movimientos no paraban y no paraba de moverme de un lado para otro era una niña inquieta cuando dormia. Por lo tanto me estaba llenando el pelo de arena y el lazo se me soltó aunque yo seguía a lo mio. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Miér Sep 09, 2009 12:23 pm | |
| Mire a Aryk y le sonrei, volvia a estar feliz me gustaba estra con ellos y tenian razon ya no estaba sola no habia de que preocuparse mire a los dos mientras bostezaba y sin darme cuanta me quede dormida en medio de lso dos en la arena, con el sonido del mar | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Miér Sep 09, 2009 12:31 pm | |
| Esta vez era más difícil mantenerse despierto. Pretendía estar alerta toda la noche, pero el sonido relajante del mar incitaba a dormir. Decidí crear ondas sónicas más grandes y si ocurría algo éstas me avisarían. Después, transformé las ondas sónicas en escudos sónicos haciendo que lo primero que vieran al despertase fuese una especie de arco iris casero. Después coloqué las manos detrás de la nuca y empecé a dormir. No había nada que temer si estaba prevenido, así que dormí tranquilo. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Miér Sep 09, 2009 12:38 pm | |
| Como yo había sido la primera en dormir también fuí la primera en despertarme. Me desperté sin hacer ningun ruido y bostecé timidamente mientras me estiraba y me fijaba en el arco iris que se abría delante de nuestras narices y de la especies de escudos que nos protejían. Sonreí para mis adentros y me levanté intentando colarme por algun que otro escudo. Al final logré pasar gracias a mi barrera y me fuí hacia una especie de jardin pequeño que se hallaba en la entrada de la playa. Empezé a correr en busca de algún animal cuando em encontré con un conejo blanco bastante apetecible. Sonreí fríamente volviendose mis ojos de un color rojo intenso y apareciendo mis colmillos afilados. Me fué facil ya que agarré al conejo de las orejas y le propiné un buen mordisco en el cuello absorviendo su sangre y quedandome mas tranquila aunque solo un conejo no me serviría por lo tanto seguí en busca de mas animales. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando la playa... | |
| |
|
| |
| Visitando la playa... | |
|