Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Visitando la playa...

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
♥Luchia♥

♥Luchia♥

Cantidad de envíos : 132

Visitando la playa... Empty
MensajeTema: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:52 am

Llego montada sobre el lomo de Aryk y cuando llegamos a la playa le hago una señal para que parase y asi puediese bajar, me preocupaba que se hubiese cansado por mi culpa

-Bueno, ya hemos llegado... -dije mientras bajaba de el y le acariciaba detras de las orejas como agaradeciendoselo
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:58 am

Cuando llegamos, dí un ligero vistazo a lo que había a mi alrededor. Nunca había visto algo así. No había otra orilla al otro lado, sólo se veía agua. Agua . . . había recorrido bastantes kilómetros y no había bebido un sorbo de agua. Me acerqué tímidamente a la orilla, aunque varias veces salté hacia atrás por el vaiven del oleaje, hasta que me acerqué lo suficiente y empecé a beber agua . . . de mar.
Quimera

Quimera

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:03 pm

Aparecí disimuladamente un poco lejos de Luchia y Aryk sin darme cuenta de que estaban cerca me situe en la orilla de pie mirando el mar distraida cuando el olor a vampira y a licántropo llego hasta mi. Vale qu ehabía una vampira pero me sentia en peligro por lo tanto del fondo del mar emanaron dos torrentes de agua quedando a mi lado los dos.

"Veamos si quieren darse una buena ducha...bueno o mejor una buena ahogadilla..."

Seguí mirando el mar mientras controlaba los torrentes para que no se desicieran.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:05 pm

Miro extrañada a Aryk, pues bebia agua de mar y estaba muy salada pero osnrei un poco luego divise a Quimera y corri hacia ella

-Quimi!!!!!

Cuando llegue hasta ella la abrace
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:10 pm

El agua de mar me estaba provocando efectos secundarios. Creía que era agua dulce como la de los ríos, pero estaba salada . . . muy salada, y creía que era por tener demasiadas sales minerales. Había bebido un buen trago, y empecé a sentirme mal. Me tumbé en la orilla, pues no podía caminar, y peleaba con las fuerzas que me quedaban clavando las uñas en la arena contra la marea para que no me adentrase dentro del mar. Empecé a gimotear como si me estuviera apaleando, alguien me podría escuchar. Ya estaba todo mojado, y la marea cada vez más me adentraba hacia el mar.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:15 pm

Cuando Luchia se hacerco una torre de agua casi va a parar contra ella pensando que era el licántropo cuando logre desacerla mojando toda la arena y me abrazó suspire aliviada...si le hubiese dado la habría mandado un poco lejos y no quería hacerla daño...Le devolví el abrazo.

-Hola Luchia- dije felizmente aunque al oir a alguien gimotear me aparte de ella y corrí hacia la dirección del licántropo. Sin saber lo que me iva a encontrar.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:19 pm

Reconoci el gemido e inmediatamente fui hacia el y vi a Aryk timbado casi adentrandose en el mar, me abalance a el y lo abrace mientras lo taria de vuelta a la orilla pessaba bastante pero pude salvarlo

-Estas bien?? -dije en un tono muy preocupante pues yo casi no respiraba del susto y mis ojos estaban llorosos
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:26 pm

Estaba inconsciente por el agua salada, y sin darme cuenta me fuí transformando en humano. Con el tiempo, empecé a expulsar el agua salada que había ingerido minutos antes. Me sentía mejor, pero tenía un dolor agudo en los riñones.- Que río más raro . . . no tiene fin y su agua . . . - tosí en ese momento echándo todo el fluído que quedaba.- . . . es asquerosa - con la brisa marina, me llegó el olor de la sangre de otro vampiro . . . se estaba acercando, así que me olvidé de mi "grata" experiencia con el agua salada y me volví a transformar en lobo. Adopté una pose defensiva. Se me empezó a erizar el pelo y a medida que iba avanzando, empecé a gruñir como signo de amenaza.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:30 pm

Luchia se me adelantó aunque yo no ajumente el ritmo y al cabo de unos minutos llegue a su posición. Se encontraba efectivamente con un licántropo ¿Había perdido el juicio? Ellos habían sido durante mucho tiempo nuestros enemigos. LLena de ira aprete lo puños creando sin querer unas ondas de mar salada que me rodeaban sin parar de aumentar.

-Valla...que ven mis ojos...¿Un perrito enfadado?

Mis ojos se tornaron frios e incomprensivos y mi voz era escalofriante a la vez que mi imagen rodeada de ondas de agua exalaba incompresión y frustación.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:34 pm

Me asuste mucho porque los dos etaban enfrentados, faltaba poco para que rompiese llorar peri intente calmar las cosas

-Quimi! el es bueno lo conoci en el caballero del cisne y no me ha hecho nada

Diriji mi mirada a Aryk

-Ella es buena es una de mis mejores amigas es igual que yo no teneis que pelaros!
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:44 pm

Enseñé todos mis dientes y gruñí con más ferocidad. Al parecer quería pelea, ya había preparado su arsenal. Con un mordisco en la yugular sería bastante . . . tenía que calcular el golpe, sólo tendría una oportunidad. Pero . . . ¿por qué me comportaba así? Quizás el instinto de los licántropos se estuviera apoderando de mí. Luchia afirmó que era su amiga, pero estaba preparandose para atacar. ¿Qué debía hacer? ¿Mostrarme sumiso frente al enemigo o actuar como un verdadero licántropo? No tenía nada en contra de ellos, pero esta vampiresa me quería atacar. Decidí mantenerme en alerta en el sitio, no sería yo quien atacaría primero. Si atacaba . . . tendríamos que enfrentarnos.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:07 pm

"Quimera no puedes pelear en la playa...relajate ya tendras tiempo para encargarte del perrito"

Las ondas de agua dejaron de rodearme volviendo al mar aunque seguí fría y distante preparada para cualquier golpe, ya podría pelear contra el licántropo más adelante seguramente me divertiría bastante aunque tambien podría perder.... no me pensaba mostrar devil en ese instante.

-Aqui esta prohibido pelear perrito y efectivamente no pienso incumplir una norma por lo tanto si quieres pelea ya la tendras en otro momento.

Nada más terminar la frase sonreí enseñando mis dos colmillos y encargandome de que mis ojos volviesen a ser azules sin quererlo se me habían puesto rojos y realmente no me gustaba mostrarlos de ese modo
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:31 pm

Aun estaba muy triste, mis dos mejores amigos se odiaban y yo queria que se llevasen bien pero era un poco complicado, no sabia que hacer mis ojos temblaban y se volvian cada vez mas llorosos tenia ganas de romper a llorar ahi mismo pero no queira hacerlo pues quedaria mal y no queria que pensasen otra cosa de mi, me limite a mirar a los dos ocn mis ojos humedos y a tragar saliva

(Pensando)-Porque no se pueden llevar bien?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:33 pm

Me percaté de que Luchia tenía los ojos llorosos. Tomé una decisión . . . aunque puede que más adelante me arrepintiera. Relajé las patas traseras y salté encima de Quimera, antes de que pudiera hacer nada, empecé a darle lametadas en la cara. Si era amiga de Luchia, quizás fuese como ella, pero si me equivocaba, podía haberme metido en la boca del lobo.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:41 pm

Me tiró al suelo por el impulso de su caida encima mio y ví como empezaba a darme lametazos esto si que era raro aunque rapidamente me percaté de los ojos llorosos de Luchia no podía hacerla esto devería seguirle el juego al licántropo aunque eso me costaría paciencia. Empezé a reirme mientras acariciaba a Aryk

"Que sepas que lo ago por Luchia..."
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:49 pm

Mi cara dibujo una gran sonrisa y mi trsteza se desvanecio, no sabia si QQuimera lo hacia en serio pero al apreceer ya no estaban enfrentados, me sentia muy feliz y los miraba con una mirada distinta a la deantes aunque estaba un poco confusa, no sabia que habria provocado ese cambio tan repentino

(Pensando)-Podria ser mi tristeza lo que hizo que cambiaran de opinion? o Quimera lo hace de verdad?

Tenia muchas dudas, pero no les di importancia porque me legro mucho ese comportamirnto de los dos, quien sabe peude que acabasen llevandose bien o puede que el destino me juegue una mala pasada
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:12 pm

Me aparté y con la pata derecha le empecé a quitar los restos de mis lametadas. Después me transformé de nuevo en humano y le tendí la mano para ayudarla a levantarse. No sabía si lo hacía por Luchia o si era verdad, pero al parecer tendría que querer bastante a Luchia como para someterse a mi jugada.- Hola, soy Aryk, encantado ^^ - dije mientras le seguía tendiendo la mano para ayudarle a levantarse.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:25 pm

Mire vacilando su mano pero rapidamente la cojí cuando se me aparecío Luchia en la cabeza tampoco era tan malo estar con un licántropo pero no podía evitar la sensación de sentirme rodeada y furiosa incluso sentía que estaba traicionando a mis padres y sinceramente eso era lo que más me dolía aunque había un tratado de paz entre nosotros y ellos...sin poder evitarlo mis ojos reflejaban una incomprensión enorme...

-Yo...Quime...Quimera, lo mismo digo - me presenté con la cabeza agachada no podía evitarlo...
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:30 pm

Veo como se presentan y sonrio pero se me quito cuando quimera se presento con la cabeza gacha, no sabia porque quizas lo hayan hecho por pena no lo sabia, peroe s epensamiento le dio un vuelco a mi corazon, pero no queria que lo notasen asique segui sonriendo aunque en mi interior me sentia triste si mi pensamiento era cierto

-Me alegro de que os lleveis bien

Suspire aliviada y a la vez decepcionada por si tenia razon
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:12 pm

Observé su expresión de la cara. Me sentía incómodo: siempre intentando que la gente de mi alrededor estuviese bien, y ahora les hacía mal. Decidí marcharme si era necesario.- ¿Quieres que me marche, Quimera? - dije sin vacilar. Tendría sus razones y no se las discutiría, era un licántropo y puede que alguien de mi raza hiciera daño a ella o a su familia, no quería causar más malestar del que estaba causando.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:19 pm

Ahora si que me sentía mal...como siempre ya la había liado me dieron ganas de ponerme a pegarme cabezazos contra una roca hay mismo y gritar lo tonta que era y todo lo que odiaba mi educación..

"Quimera eres una inútil acabaras haciendo daño a todo el que te rodea y todo por esa dichosa regla..."

Levanté la cara mirando a Aryk con la mirada llena de arrepentimiento, esta vez me había pasado y demasiado.

-No, porfavor no lo agas disculpa mi educación es culpa de ella...no pretendía hacerte sentirte mal...
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:32 pm

Me sorprendi mucho por loq ue estban diciendo y mi intuicion decia que esto ya era real, no sabia si confiar en mi pensamiento pero deseaba que fuese verdad aunque no lo sabia d emomento parecia que si les mire a los dos con la mirada llena de gratitud y mi cara dibujo una timida sonrisa

(Penasndo)-Parece que esta vez hablan con el corazon... puede ser o tal vez no?

Estaba muy cobfusa pero segui sonriendo mirandoles iintentando que no sospeccharan nada peo mi interiror seguia muy confuso no sabia que pensar
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:47 pm

Mire a Quimera y le sonreí con ternura.- No tienes por qué que disculparte, nuestros bandos están enfrentados y es normal que seas reacia conmigo . . . aunque a mi no me importa tenerte como amiga . . . es más, me encantaría entablar una buena amistad contigo, pero estamos destinados a ser cada uno diferente al otro, y para mí no es molestia irme si con ello te sientes mejor - lo dije con el corazón en el puño. No sé por qué estábamos en guerra con los vampiros, por lo menos conmigo se mostraban amigables. No la quería ver sufrir, con mi pasado ya sufrí bastante y verla sufrir supondría más dolor . . . a lo mejor sin mí estaban mejor las cosas.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:54 pm

Eso empezaba a sobrepasar sus limites...había sido tan desagradecida y maleducada con una persona que ni siquiera conocía simplemente por su raza...era una cosa de las que podían con ella.Empezó a darle vuelas al asunto hasta que llegó al tema de sus padres y no pudo más sin querer hizo una pequeña mueca de dolor.

-Perdonarme un momento...necesito estar sola he recordado cosas que no devía de haber echo y Aryk que te fuese no arreglaría las cosas..quedate seguramente seremos buenos amigos.

Sonreí timidamente a Aryk y le guiñé un ojo a Luchia. Empezé a caminar hacía las rocas que estaban alejados de ellos dos
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:59 pm

Ahora estaba segura lo que decian lo decian con el corazon estaba tan contenta y mi corazon rebosaba una tranquilidad enorme despues de tanta tension, no pude evitar que unas lagrimas de felicidad cayeran de mis ojos, mientras sonreia y les miraba agradecida, no podia habla estaba demasiado feliz y caian mas lagrimas peroe sta vez eran distintas, estaba muy feliz

-Que... contenta estoy -dije con la voz temblorosa y secandome las lagrimas- gracias a los dos ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... Icon_minitime

Visitando la playa...
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente