Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Visitando la playa...

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

Visitando la playa... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:14 pm

Ahora no sabía lo que tocaba. Hice lo mismo que Luchia, me quité la ropa excepto los pantalones y me fui adentrándome en el mar con la tabla casera de surf. Le había hecho un rayo en el centro, dándole un toque muy peculiar, pero no sabía que debía de hacer en ese momento. Espero que no tuviésemos que romper la tabla, con lo que había costado . . . decidí esperar a Quimera para ver de qué se trataba el surf.
Quimera

Quimera

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:20 pm

Cojí la tabla y me dirjí a la orilla mientras tirbaa las bailarinas en una esquina. Me sumergí dentro del agua encima de la tabla mientras observaba las olas que venían decidí utilizar mi poder para que me saliera mejor. Una ola de tamaño medio potente émpezaba acrearse mientars yo me ponía de espaldas a la ola mirando a la orilla y empezaba a darle a los pies ya los brazos para cojerla. Cuando llegó y noté que iva sola sin necesidad de tener que hacer fuerzas de un agil salto me coloqué de pies y empezé a surfear por la ola.

-Molaaaaaaaaaaaaaa!!
♥Luchia♥

♥Luchia♥

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:33 pm

Me quite el gorro y le guiñe un ojo a Aryk, luego me introduci en el agua remando con los brazos y cuando una ola vino a mi me levante de un salto nunca habia hecho surf pero fue el instinto y me salio bien en un momento estaba cabalgando sobre la ola omo una autentica profesional

Aryk, metete!
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:36 pm

Me metí como ellas hicieron y cuando llegué a la ola, a duras penas me pude poner bien. Como tenía problemas con el equilibrio, me transformé en lobo sobre la tabla, con las cuatro patas me iría mejor. En efecto, fué una idea sensacional. Quién lo diría, un lobo surfeando una ola de un par de metros sin caerse. Dí un aullido en la cresta de la ola y luego seguí surfeando " a lo lobuno ".
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:44 pm

Cuando llegué a la orilla arrastrada por la ola y me volví a meter directa a una ola enorme que empezaba a aparecer en el horizonte. Volví a repetir la operación anteriro y me hacerqué a Luchia y a Ayrk encima de la ola riendome al ver al lobo.

-Vamos, esta es perfecta.

Empezé a dar saltos altos con ademanes de caerme aunque no lo hice sabía bastante de surf
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:45 pm

Seguia surfeando me encantaba esto y se me daba genial, pero una ola que no vi me tiro de la tabla al no haber cuerda de sujetar no pude agrrarme a la tabla intente nadar para salir a la superficie pero no teni afuerzas y el peso de la ropa me impedia subir, al final cerre los ojos y sin poder hacer nada me fui hundiendo
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:50 pm

Al estar en la misma ola de Luchia, me dí cuenta antes de Quimera. ¿Podía ser una broma? Ante la duda, me tiré de la tabla y al caer al agua, me transformé en humano. Como iba ligero de ropa, no me supuso ningún problema llegar hacia donde estaba Luchia. La agarré con la máxima delicadeza que permitía estas condiciones, y al salir a flote, la corriente nos arrastró a los dos. Esaba mareado ya que había tragado agua, pero hice un esfuerzo por escanearla con la Luz Invernal por si se había lastimado con algo y después empecé a empujarla en el pecho para que el agua que había tragado saliese y luego pudiera respirar.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:54 pm

Ví todo lo que estaba ocurriendo por lot anto creé una pequeña onda de agua la cual me llevo enseguida a la posición de Luchia y Ayrk y miré preocupada a Luchia. M eesforcé por concentrarme en el agua que había ingerido Luchia intentando que saliera de su pecho y que pudiese respirar. Le abrí la boca con delicadeza y el chorro de agua salió disparando. La abracé asustada.

-Lu..Luchia ¿estas bien?
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:00 pm

Al salir el agua de mi cuerpo empece a toser y respirar muy fuerte fue un gran susto pensaba que ya no habia solucion vi a Quimera abrazada a mi y le devolvi el abarzo,, lueog mire a Aryk y les sonrei a los dos, la cabeza me dolia y is pulmomes tambien pero pude respirar y eso me aliviaba

-Estoy bien, gracias a los dos ^^
-dije, con una voz temblorosa por el susto y estaba cansada y tambien empapada hasta los huesos pero me alegraba estar otra vez con ellos y estra viva
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:07 pm

Me alegre mucho y no pude evitar unirme al abrazo, eso sí, no apreté mucho. Después dejé de abrazarlas pasados unos minutos y me dió por mirar atrás. Mi tabla estaba rota, mientras que la de Luchia y la de Quimera estaban en perfecto estado.- Bueno, prefiero una amiga ates que a un trozo de madera - dije sonriendo. Después las volví a mirar.- Luchia, ¿tienes algún dolor muy agudo? - dije por si mi scáner había fallado. Era médico cuando era humano y sabía muchas cosas acerca del organismo. Esperé a que respondiera para dar un diagnóstico completo.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:20 pm

Me alegré al ver que Luchia era la de siempre y me separé del abrazo mientras me tirbaa ne la arena muerta. Había sido muy divertido pero yo ya no estaba para estos trotes por lo tanto cerré los ojos mientras esperaba a que Aryk y Luchia mirasen si estaban los dos bien del todo.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:34 am

Mire a Aryk y le sonrei luego escuche su pregunta, no tenia nada estaab bien solo asustada y empapada sonrei y escurri mi pelo y salo mucha agua, lueog mire a Quimera tumbada y le sonrei, volvi a mirar a Aryk

-Estoy bien no me duele nada ^^ solo estoy asustada y empapada
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:41 am

Sólo fue un susto, menos mal. Después me tiré en la arena y con las gotas de agua adheridas en mi cuerpo me empecé a dormir pues era una sensación muy agradable. Que par de días que llevaba, suerte que decidí rescatarla, porque al principio creía que era una broma, pero ya estaba todo correcto y en orden. Suspiré de alivio antes de dormirme mientras agarraba un puñado de arena y se lo echaba disimuladamente a Luchia.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:25 pm

Ví la escena sonriente mientras miraba de reojo a mi tabla de sur, estaba intacta por lo tanto podría seguir surfeando un rato ya que Luchia se encontraba bien y Aryk parecia que tenía sueño. Suspiré y me levanté sin ajustarme el lazo, se me volvería a mover por lo tanto no me molestaría en arreglarlo.

-Voy a surfear un rato más

Empezé a cojer las olas mientras sonreía divertida, me tranquilizaba mucho.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:20 pm

Mire asustada a Quimera, yo ni loca volveria a hacer surf casi me muero y no quiero ahogarme otra vez, vi como Aryk me echaba arena y fingi no darme cuenta mientras sonreia con malicia en mi interior, coji un puñado de arena disimuladamnete y se lo tire como si nada

-Yo no vovlere a hacer surf
-dije disimuland que le tire arena a aryk
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:23 pm

Al final me llenó todo el torso de arena y no me había percatado. Corría una brisa muy agradable, y eso me facilitaba dormir y le facilitaba a Luchia seguir haciendo de las suyas. Empecé a revolverme cuando las gotas del agua se secaron y tenía la piel seca gracias a la arena hasta que me tumbé de espaldas.
Quimera

Quimera

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:59 pm

Seguí en lo mio mientras la brisa me deseinaba y me salpicaba el vestido por los saltos que estaba dando. Me lo estaba pansanod en grande aunque empezaba a cansarme. Me tumbé en la tabla y cerré los ojos mientras tomaba el aire.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:47 pm

Mire a los dos sonriendo y me tumbe en la arena esstaba de maravilla esto era extraordinario, menos mal que ya me encontraba bien, solo fue un susto pero gordo les mire los dos

-Y que vamos a ahcer ahora? -dije alegremente
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:07 pm

Seguía durmiendo plácidamente. El calor era muy atosigante, así que era normal que me moviera mucho. Mi piel blanquecina empezó a volverse morena en cuestión de minutos, cuando me despertase tendría que mirarme a un espejo. Tenía la piel reseca y me sentía incómodo. Empecé a abrir un ojo lentamente.- Buenos días - susurré para mi mismo.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:01 pm

(Off: Como Quimi se ha ido posteo...)

SOnrei a lo que dijo y de repente se me ocurrio una pregunta algo privada pero la pregunte asi sin mas, tome aire y emepce a jugar en la arena

-Aryk.... alguna vez te has enamorado?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visitando la playa...   Visitando la playa... - Página 5 Icon_minitime

Visitando la playa...
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5