| Visitando la playa... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Visitando la playa... Vie Sep 04, 2009 11:07 pm | |
| Esto iba empeorando. Luchia lloraba por nosotros, y me sentía incómodo haberla hecho estar triste, así que mientras le miraba, le pedí una disculpa.- Siento el mal rato que te he hecho pasar . . . - dije arrepentido. Después pensé en Quimera. Estaría sufriendo y todo fué por culpa de mi llegada triunfal. Si no hubiera sido tan estúpido . . . si me hubiese mostrado amable desde un primer momento, la situación hubiese sido distinta. No pude evitar un sentimiento de culpa, y me dieron unas inmensas ganas de marcharme, pero empeoraría las cosas. Ahora debía de echarle cara al asunto. Me quedé mirando cómo Quimera se alejaba y comprendí que mi sufrimiento era una simple golosina para un niño comparado con el que debieron sufrir Luchia y Quimera. | |
|
| |
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Visitando la playa... Vie Sep 04, 2009 11:16 pm | |
| Sonreí de espaldas a Aryk y a Luchia, me entraron unas inmensas ganas de correr hacía Luchia y abrazarla para que dejase de llorar pero en ese momento no podía hacer tal cosa necesitaba reorganizar mi mente y sabía que Luchia estaría bien con Aryk por lo tanto seguí mi marcha hacía las rocas.Llegué a escuchar el comentario de Aryk hacía luchia supongo que no deví de aparecer en la playa o deví marcharme nada mas llegar ellos se llevaban bien y ¿Porque tenía yo que meter las narices en un asunto? Indignada llegué a las rocas sin subirme a la cumbre, quedandome en la orilla aunque ocultada por ellas.
"Quimera respira y relajate, deja de sentirte de ese modo...vale que sea culpa tuya pero no por eso tienes que amargar en ambiente..."
Hice que una simple onda emanara y me rodeara mojandome el pelo y la cara necesitaba refrescarme un poco | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 11:41 am | |
| Me seque las lagrimas y vlvi a sonreir, les miro extrañada y leugo escuche la disculpa de Aryk, le diriji la mirada y ocn una pequeña sonrisa, me acerque a el, le mire alos ojos y le sonrei
-No tienes que disculparte, nisnguno de los dos tiene que disculparse -al decir esto mire tambien a Quimera, luego vlvi a miarar a Aryk- Disculpadme a mi estaba tantriste de que os llevaseis mal que no pude evitarlo, pero ahora veo que os llevais bien y eso me face muy feliz, de verdad, no quuiero que os vayais... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 11:49 am | |
| Miré con tristeza a Quimera, y cómo se alejaba hacia las rocas. Quería ir y abrazarla hasta que olvidase su tristeza, pero en esos momentos era mejor dejarla sola. El sol era bastante fuerte, y toda la playa estaba iluminada, por lo que tuve que alejar mi mirada rápidamente de las rocas que actuaban como espejos cuando Quimera desapareció de mi visión. Si el simple hecho de mi pasado me dificultaba hacer amigos, mi raza lo potenciaba diez veces más. Odiaba esa tristeza en el ambiente, y quería remediarla pronto. Pero como dije antes, ahora mismo es mejor dejar las cosas como estan, depués habrá tiempo para arreglar las cosas. Le sonreí a Luchia como muestra de agradecimiento mientras me tumbaba sobre la arena, fina y arenosa. | |
|
| |
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 11:57 am | |
| Me senté en la arena seca apoyandome en la roca y cerrando los ojos.Ya volvía a sentirme la misma que antes...los recuerdos ivan desapareciendo de mi visión concentrandome en el oleaje que tanto me tranquilizaba y me gustaba.Tras unos instantes tranquilizadores decidí volver al lugar donde se hayan Luchia y Aryk aunque esta vez llegué corriendo en tan solo un par de segundos.
-Ya estoy, siento haberme alejado...necesitaba concentrarme en el oleaje siempre me ayuda. Sonreí divertida mientras los miraba. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 12:04 pm | |
| Miro a Quimera y le sonrio tambien, ahora todos estabamos juntos, no cabia la menor duda de que seriamos estupendos amigos y eso me confortaba y me tranquilizaba pero mucho, mire a Aryk que estaba tunbado en la arena y a Quimera que estaba de pie a mi lado, sonrei una vez mas
-Me alegro de que esteis aqui los dos ^^ | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 12:12 pm | |
| Seguía mirando el cielo recordando mi pasado cuando vino Quimera. Me levanté con rapidez y la mire. No pude evitar disculparme.- Siento mucho todo lo que ha pasado . . . debí de haberme mostrado mas simpático desde el principio >.< - a lo mejor me estaba convirtiendo en un verdadero licántropo . . . pero si eso me dificulta hacer amistades con vampiros, estaba dispuesto a oponerme a ello. Luchia, Kira y Quimera dejaban atrás las leyes y estaban dispuestas a ser mis mejores amigas. Me entró una felicidad por dentro, y esa felicidad se mostraba por mis ojos cristalinos . . . había gente que me quería en su vida. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 12:17 pm | |
| Me quedé perpleja por la reacción de Aryk ¿Porqué me pedía perdon? decidí no darle más vueltas y empezar a divertirne sin importarme que fuese.
-Pero ¿Ahora porqué te disculpas? Si la que parecía una loca rodeada de agua era yo...valla..tendré que empezar a utilizar esa imagen aterradora para conseguir lo que quiero...no estaría mal...nada mal.
Sonreí y disimuladamente hice que Luchia y Aryk se mojasen por culpa de unas ondas de agua. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 12:21 pm | |
| Me cale entera pero no le di importancia mis dos mejores amigos se llevaban bien y eso me hacia muy feliz, abarce a Quimera y luego abrace a Aryk, sin darle importancia a que estaba calada hasta los huesos, despues mire mi ropa y lance una pequeña mirada de furia a Quimera pero una broma asique enseguida le sonrei
-Estoy calada, y ahora que hago? -Al decir esto me empece a reir, mientras sonreia | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 12:28 pm | |
| Cuando me mojó, sonreí.- Fyu fyu, esto no quedará así - dije mientras me transformaba en lobo y me sacudí el pelo mojando a Quimera y a la pobre de Luchia. Después empecé a lamerle las piernas a las dos, se le habían quedado impregnadas agua dulce y quería beber un poco. Después empecé a correr playa abajo por si querían represalias contra mis lametadas rebeldes. Quién iba a decir que un licántropo tendría dos amigas vampiresas, y encima dos de sus mejores amigas. Las leyes eran un impedimento para hacer amistades, y todos los que las respetasen no serían tan felices como yo me encontraba en ese momento. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 12:39 pm | |
| Observe como los dos me mojaban entera pero tenia muy claro que yo no iba a ser la que mas mojada iva a estar...y encima Aryk me había echo cosquillas por sus lametadas. Esto no quedaría asi, me vengaría a lo grande.Miré a Luchia desafiante.
-La ultima que llegue cazará para las dos durante una semana.
Empezé a correr hacía Aryk mientras que en la orilla una enorme ola empezaba a crearse lo bastante grande como para mojar a todo el que andubiese cerca y lejos también de ella. Sonreí para mis adentros divertida. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 12:41 pm | |
| Levante un ceja y mi mirada se volvio sarcastica, me puse las pilas y con mi rapidez apenas corria no s eme veia de lo rapido que iba consegui adelantar a Quimi y cuando estuve al alcance de Aryk me abalance a el cayendo en su lomo y con mis brazos rodeando su cabeza
-Te tengo jaja! | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 12:48 pm | |
| Cuando Luchia me había cogido del cuello, vi la inmensa ola de Quimera y empecé a correr como si estuviera persiguiendo a una presa de caza con Luchia subida al lomo. La ola iba a romper, así que empecé a correr como un loco. Pero una montaña tapaba la huida. Decidí entonces correr hacia Quimera a mucha velocidad. Cuando estuve a su altura, me paré a recogerla a ella tambien, pero era demasiado tarde. La ola inundó media playa con nosotros dentro. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 12:55 pm | |
| Me paré en seco cuando Luchia agarró a Aryk efectivamente mi plan había ido perfecto, ella había picado y el no se había fijado en la ola hasta en el ultimo momento. La ola rompió con una fuerza inmensa aunque poco a poco fue parando. en el momento en que el agua iba a tocar mis pies salté hacía arriba dandome tiempo pàra crear un torrente y apollarme en el mojandome de ese modo solamente los pies.Observé desde arriba como Luchia y Aryk se calaban aunque no podían ahogarse ya que no cubría tanto.
-¿Os a gustado la ducha? - dije con una sornisa malevola en mi rostro mientras el agua iva desapareciendo, quedandome a su altura. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Sáb Sep 05, 2009 1:04 pm | |
| Me baje de Aryk y al poner los pies en el suelo me resbale cayendome de culo, estaba calada, calada, calada debido a la ola de Quimera, la mire desde el suelo ya que odvia estab sentada en el debido a mi batacazo, mientras la miraba hacia arriba, le saque la lengua, pero luego le sonrei
-Ya veras! me vengare! -dije en broma | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Dom Sep 06, 2009 9:20 pm | |
| Era admirable verme así . . . todo el pelo que tenía, que además era largo, estaba mojado, y me cubría los ojos. Menudo día, conocí a Quimera siendo su enemigo y al final acabamos siendo buenos amigos, me alegró de veras. Pero como me había mojado . . . me tomaría mi debida venganza de lametadas cuando menos se lo esperase. Me alegraba de que todo estuviera bien, y de que estuviesemos todos felices en esa playa. Era una sensación muy agradable aumentada por la suave brisa que corría. Sinceramente, me sentía muy afortunado, aunque avergonzado por mi aspecto mojado. Me sacudí mil veces y aún no estaba seco. Qué lata . . . | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Dom Sep 06, 2009 9:27 pm | |
| Miré divertida a Luchia poniendome seria por fuera aunque por dentro estaba riendome a carcajada limpia.
-Cuando quieras...avisamé y tendras tu venganza aunque te advierto que no te lo pondré facil -Empezé a reirme fastidiando mi plan de medio asustar a Luchia dejandola de piedra.
Miré a Aryk mientras se sacudia, realmente estaba empapado aunque no hacía frío por lo tanto no pensé que se iva a enfadar era una broma pesada pero seguía siendo una broma. Seguí mirandole mientras me reía feliz. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Dom Sep 06, 2009 11:40 pm | |
| Mire a Quimera algo divertida mientras me levantaba yo tambien estaba empapada y tomeria mi venganza, pero estaba inmensamente feliz me lo estaba pasando bomba, era algo increible, mire a Aryk, que estaba sacudiendose, le mire y sonrei, luego me lance a su cuello dandole un gran abrazo y acariciando las orejas mientras le susurraba una cosa al oido
-Nos vengaremos los dos de ella, vale? -dije sonriendo mientras le guiñaba un ojo, y miraba a Quimera divertida | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Dom Sep 06, 2009 11:50 pm | |
| Empecé a lamer los brazos de Luchia, al final su agua acabaría mojandome más y no era justo, acabaría perdido con tanta agua y tendría que vengarme por el doble, aunque asentí con la cabeza. Quimera no se saldría con la suya. Me sentía muy feliz por el agradable rato que estabamos pasando los tres, en una inmejorable armonía. Los tres éramos buenos amigos y estaba alegre de haber conocido a ambas vampiresas, aunque supondría futuros problemas con mi raza. Me daba igual. Esta situación era bastante parecida a la situación de Kira al aceptarme en su palacio, tendría problemas, y quizás ellas tambien. Me alegré de que se saltasen las reglas por mí. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Dom Sep 06, 2009 11:58 pm | |
| Inflé los mofletes y me cruzé de frazos simulando estar enfadada aunque para darle un toque de comedia alzé una ceja mirandole a los dos divertida. Se lo habían merecido aunque de bromas, parecía que nos estabamos divirtiendo los tres por igual y eso me hacía feliz.
-Vosotros dos...¿que estais intentando planear? no estareis aliandoos contra mi ¿no? proque para vuestra información dos contra uno no es justo...
Seguí en la misma posición aunque esta vez con una sonrisa burlona en mi rostro...valla dos personajes que tenía por amigos, eran relamente divertidos. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 12:04 am | |
| Me levante y mire del mismo modo a Quimera, me caia super bien y aryk tambien aunque fuese un licantropo, me importaba lo mas minimo, mire a Quimera y tambien alce una ceja, mientras le sonreia de manera comica
-Injusto? injusto es empaparnos, ni que te hubiesemos hecho algo -al decir esto mi sonrisa aumento y le saque la lengua en plan comico y gracioso- ya nos vengaremos nosotros, ya veras...- mi mirada se volvio malefica pero se em quito enseguida pues no podia estar asi son razon asique segui mirandola divertida | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 12:20 pm | |
| Me transformé en humano y me levanté de la arena.- Fyu fyu, menuda ducha, creo que no tendré que ducharme en un par de años - dije sonriendo alegremente.- Nunca había visto la playa, ¿como se llama ese río que no parece tener fin? - dije señalando el mar.- ¿Y por qué esta salado? - nunca había visto el mar, y me dió una sensación de grandeza, y estaba confuso, tanta agua y no era potable. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 12:28 pm | |
| Seguí cruzada de brazos alzando una ceja asta que pregunto lo de mar. Lo miré confusa rasacandome la cabeza a modo de imcomprensión ¿Me estaría tomando el pelo? o realmente ¿no sabía que eso era el mar? opté por la segunda opción.
-Esto..no es ningun río es el mar y es salado por lo tanto no te recomiendo que bebas agua del mar es bastante mala y sobretodo vas atener más sed de la que antes tenías...
Me senté en la arena y me ajusté el lazo del pelo, se me había desajustado por culpa de los saltos que había pegado. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 12:32 pm | |
| Mire a Aryk despues de la explicacion de Quimera, tenia razon, eso noera un rio sino el mar, y por lo tanto su agua estaba malisima
-Quimera tiene razon... ^^
Entoces me doy cuenta de que Quimera estaba sentada en la arena, levante una ceja y corri lo ams que pude llegue hasta ella y me ablance y empece a hacerle cosquillas
-ESta es mi venganza! ^^ -dije mientras me reia | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Visitando la playa... Lun Sep 07, 2009 12:51 pm | |
| Las miré cómo jugaban. Eran muy buenas amigas. Me alegro de haberlas conocido. Me tumbé en la arena mirando el cielo mientras ellas andaban a lo suyo. Sus vidas no fueron de las mejores y estaban disfrutando. Tendría que rehacer mi vida con la gente que me quería y olvidar el pasado. Mientras tanto, vi que el sol estaba brillando fuertemente, y así me sentía yo ahora. Estando pensativo no me divertiría mucho, así que cogí un puñado de arena y se lo eché a las dos amigas.- La arena es un gran cosmético - dije riendo para mis adentros. Me comportaba como un niño a pesar de mi edad, y no me extrañaba, nunca viví mi niñez y tendría que vivirla algún día. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando la playa... | |
| |
|
| |
| Visitando la playa... | |
|