| Paseando por mi querida ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anastasia
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 5:15 pm | |
| Segui caminando por las calles primero en silencio y luego comente: -Llevas algo encima para protegerte? Puede que no sea muy fuerte pero si te vas con una desconocida asi deberias al menos de estar seguro que de no te pasara nada. | |
|
| |
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 5:22 pm | |
| ¿Algo para protegerme? No creo que me haga falta, la chica no tiene pinta de peligrosa ni nada. Aun que habeces las apariencias engañan. Yo tengo lo justo como para protegerme, mi cerebro y mi ¿perspicacia? o los puños que tambien sirven. - Pues en cierto modo si, pero no creo que me pase nada malo con una desconocida ¿o si? | |
|
| |
Yiro Karada
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 5:24 pm | |
| Me dejé caer un poco por un lado, hasta colocar mi hocico a la altura de su oreja, y sople por la nariz suavemente, intentando provocarle un escalofrío. Me aburría un poco, así que tenía que entretenerme de algún modo. Esperé a ver como reaccionaba. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 5:43 pm | |
| Lo lleve hasta un callejon sin salida con la luz bastante tenue y una unica entrada que yo tenia bien vigilada. Descargue una poca electricidad al suelo para no lanzarle ninguna rafaga ni nada por el estilo. Lo mire sonriente. -Agarrense las pelucas señoritas. En ese momento abri las dos alas a la vez formando una leve brisa y luego las encogi un poco. -Felicidades, has ganado un viaje a psiquiatria. | |
|
| |
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| |
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 6:54 pm | |
| -Si crees en tus ojos y te das cuenta, aqui no hay ningun enchufe para crear ningun holograma ni ninguna tonteria de esas -me gire y le puse un ala bien cerca. -Toca si quieres, pero no me despeines las plumas -bromee. -Como veras estamos entre vosotros los humanos, creo que al tio que decia que no se le escapaba ni una se le escapo una gorda. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 7:07 pm | |
| Aun no me podia creer lo que estaba ocurriendo pero era real. Le toqué un ala y era suave como el algodón, aun que por el contrario parecian firmes y resistentes a fuertes aires. Salí de mi ensimismamiento y vi que no era un sueño, era real y estaba delante de mis narices. Era todo genial, habia conocido a un ángel de verdad. Mi aburrimiento habia desaparecido y el mundo que yo siempre habia querido que fuese real lo era. - Entonces eres un ángel de verdad, increible. Veo que hay veces que no me doi cuenta de lo que hay a mi al rededor, pero es que lo ocultabas tan bien. ¿Qué cosas sabes hacer? Sabes volar ¿verdad? los ángeles saben ¿tienes algún poder especial? | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 7:15 pm | |
| -Bueno la mayoria de nosotros si tenemos poderes, otros solo alguna habilidad especial yo por ejemplo... -empece a decir mientras observaba mi mando que empezo a soltar chispas y luego se pudo observar una gran corriente electrica recorriendola. -Puedo controlar la electricidad, aunque aun soy joven y no lo hago del todo bien. Y tambien tenemos armas pero eso no lo sacare aqui por si a caso. Las alas son faciles de esconder, el arma no tanto. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 7:28 pm | |
| ¿El poder de la electricidad? Eso me recuerda.......Mi poder del fuego. ¿No seré yo? jajajja, eso si que estaria bien. Pamplinas ¿tambien tiene un arma? como mola, pero yo creia que los ángeles no luchaban, que eran pacíficos. - El poder de la electricidad, mola. Yo tambien tengo un poder ¿sabes? Y lo controlo bien. Y tambien tengo un arma, aun que no aquí claro, no quiero que cunda el pánico en la ciudad. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 7:36 pm | |
| -No se si te lo habran dicho... pero tienes un aura sobrenatural... Los humanos desprenden una aura mas o menos seca pero la tura es diferende como la de ese gato... Intentalo quizas... | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 7:49 pm | |
| Intentarlo ¿deberia probar mi poder delante de ella? Es un ángel, lo tienes delante de tus narices ¿qué más pruebas quieres? Bajé al gato y lo puse en el suelo, antes le eché un vistazo pues su aura me parecia de lo más normal y apunté con mis manos a la pared. Puse una mano delante de la otra y las junté. Me concentré en utiliar mi poder, respiré ondo y mis manos empezaron a iluminarse o mejor dicho la palma de mi mano. De ella a mucha velocidad salio una bola de fuego incandescente a varios grados de temperatura. Impactó contra el muro y dejó una marca negra del fuego. Miré a la chica y le dije con una sonrisa - ¿Qué tal? | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 7:56 pm | |
| Ladee la cabeza. -El fuego es mas de vampiros y demonios... Pero creo que si fueras uno de ellos me daria cuenta... Se me ocurrio una idea, tarde un poco en cargar electricidad en mi cuerpo y otro boco en concetrarla en una bola, la lance para que le rozara la mejilla y asi quizas activar su poder de curacion o sus reflejos divinos o algo asi. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 9:43 pm | |
| Demonios y vampiros. ¿Entonces tambien existen? esto es genial. Todas las historias que me habian contado acerca de estos seres yo sin creermelo y al final descubro.....que es real. Anastasia estaba ahí parada mirandome ¿qué hacia? le tenia que preguntar como era el sitio de los ángeles, que si era como contaban las personas. Me acerqué un poco a ella - Oye ¿el lugar de los....? - Una bola de electricidad chocó contra mi pecho impulsandome hacia atrás. Caí de espaldas con un montón de electricidad en el cuerpo. Era como si me hubiese dado un gran calabrazo de arriba abajo. Creo que me quedé incosciente unos dos o tres segundos al tocar el suelo. Me levanté un poco apollandome con el brazo, yo aturdido y dije confudido por lo que pasaba - ¿Pero qué estás haciendo? ¿Quieres matarme? | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 9:47 pm | |
| -No seas un quejica, eres tu el que te has movido!! La bola iba a la mejilla!! Solo queria hacerte un rasguño para ver si tenias autoregeneracion, cosa que solo poseen los angeles.
Última edición por Anastasia el Lun Ago 24, 2009 2:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Yiro Karada
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 10:45 pm | |
| El gato estaba sentado en el duro suelo mientras su cola ondeaba detras de él, de una manera peculiarmente elegante. - Vaya, ¿existen los ángeles? Nunca lo hubiera imaginado. - dije, mientras me lamía una pata tranquilamente. Entonces, la loca psicopata angelical lanzó una bola de electridad al chico, friendolo. Yo me quedé algo chocado por el ataque, pero rapidamente junté las cuatro patas, y tal como haría un gato, encogí la espalda y ericé el pelaje, haciendo parecer que era mas grande. - Bff ! - Le bufé. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Lun Ago 24, 2009 2:54 am | |
| off: editado por peticion de fenix u.u asi te vale? | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Lun Ago 24, 2009 4:11 pm | |
| Esta chica está loca. Intenta matarme - Si querias saber si era un ángel haberlo preguntado, yo te hubiera contestado que NO. Además, mirame, no tengo autore.....como se llame - Me miré el pecho y de donde deberia haber una gran herida solo estaba la ropa un poco chamuscada y unas cuantas heridas leves. No podia creerme que ese impácto no me hubiese matado. ¿Era yo inmortal? o bien como habia dicho ella podria ser un ángel. Esto era de locos, yo era un humano normal como cualquier otro. Miré de nuevo a la chica con la boca abierta y casi tartamudeando dije - Esto.....esto es imposible. Seguramente no me habrás dado muy fuerte, ya sabes, no controlas bien tu poder ese ¿no? | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Lun Ago 24, 2009 7:45 pm | |
| Eche al mano a la espalda y de entre unos cuantos relampagos saque mi gran guadaña. -Esto si lo controlo bien -dije blandiendola. -Lo intentamos? Esta vez solo quise meterle miedo para que me atacara con su poder y atacarle yo para que saliera volando, pero como que me llamo Davis ese tio no era humano.
| |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Lun Ago 24, 2009 8:10 pm | |
| -Oye tranquila ¿no me irás atacar asi? Yo no te hecho nada - Di unos pasos hacia atrás intentando escapar. Estaba claro que esa chica estaba loca y queria matarme. ¿Ha sacado ese arma de la nada? Para ser un ángel no es muy pacífica. ¿Qué busca en mi? Toda mi vida la e vivido como un ser humano normal y corriente. No creo ser yo un demonio, ni un ángel ni nada parecido aun que todavia hay algunas preguntas que me gustaria resolver de mi mismo -Yo creia que los ángeles erais buenos y pacíficos. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Lun Ago 24, 2009 10:25 pm | |
| -Si, los que suelen haber vivido miles de años, los angeles jovenes han nacido con la raza humana, asi que hemos podido ver cosas que no son de nuestro agrado y hemos podido cambiar a lo largo de nuestra corta vida. Clave la punta de la guadaña en el suelo. -Te has dado cuenta verdad? La herida, no esta. Te has curado tu solito y la bola aunque era debil para un humano podria haber llegado a ser mortal... ademas... tienes poderes!! No es una señal? | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Lun Ago 24, 2009 10:29 pm | |
| ¿Pero qué está queriendo decir esta loca? Yo solo soy un humano, nada más. Mejor me voy de aquí y me olvido de todo - Yo no veo ninguna señal, solo soy un humano - Di dos pasos más hacia atrás - No se que habrás visto en mi pero yo no soy lo que tu piensas - Empecé a salir poco a poco hacia atrás del callejón. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Lun Ago 24, 2009 10:37 pm | |
| Ladee la cabeza. -Te dije que habia algo mas a parte de lo que veias y lo hay. Te digo que tus poderes y tu resistencia es algo no humano... creo que te saco un punto como para equivocarme de nuevo. Cogi la guadaña y empece a tocar una melodia para ver si asi se tranquiliza. -Puedes hacer lo que quieras, creerme o no, pero si algun dia te ataca un demonio ten en cuenta que puede que tenga razon, asi al menso puedes defenderte. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Lun Ago 24, 2009 10:42 pm | |
| Un arma musical. Esa música me tranquilizaba pero no podia bajar la guardia, no conocia de nada a esa chica y hasta hace unos minutos por poco me mata. Debia de largarme de allí y rápido. No podia creer que lo que me digese fuera verdad. Si fuese un ángel ¿por qué desde siempre e vivido con los humanos? - Te equibocas yo no soy un ángel. Sino nadie me habria abandonado - Salí de allí corriendo para dirigirme a mi lugar de siempre a pensar en lo que habia pasado. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Lun Ago 24, 2009 10:46 pm | |
| -La gente siempre tiene miedo a lso desconocido... -murmure haciendo desaparecer mi arma. -Bueno gatito nos quedamos solos tu y yo... Que tal si me muestras tu verdadera forma?? Si es que no me equivoco... | |
|
| |
Yiro Karada
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Mar Ago 25, 2009 7:25 pm | |
| Me relajé, y bajé el pelaje a su altura natural. Entonces, empecé a tomar forma humana. Finalmente, un chico de pelo castaño y ojos verdes acabó en cuclillas delante de la chica. Me erguí. - Hay metodos más fáciles y menos amedrentadores de decir que eres un ser sobrenatural, ¿no? - le espeté - Además, su cabeza era muy comoda... =3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad | |
| |
|
| |
| Paseando por mi querida ciudad | |
|