| Parque de la Nueva Ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anastasia
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Parque de la Nueva Ciudad Mar Ago 25, 2009 10:28 pm | |
| Ya se estaba haciendo tarde y cuando sali de un callejon ya no habia tanta gente. Me sente bajo un arbol y sin que nadie me viera juguetee con una bolita electrica. | |
|
| |
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Mar Ago 25, 2009 10:52 pm | |
| Habia pasado un dia de lo ocurrido en el callejón y habia meditado lo suficiente como para sabe que la chica quella podria tener razón. Fui al parque con mi espada por si las moscas para saber más cosas de esas. Por suerte allí la vi jugando con una esfera electrica. Me acerqué a ella y desenvainé mi espada. Corté la esfera electrica y apuntando hacia ella mi espada le pregunté - Cuentame más cosas de los ángeles y esas cosas - Envainé mi espada y me quedé delante de ella mirándola listo para la verdad. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Mar Ago 25, 2009 10:54 pm | |
| -Um... y eso que es? Curiosidad o ganas de conocer mas cosas sobre ti mismo? Su nueva actitud era evidente pero queria oirlo decir, yo habia ganado, por lo menos por ahora. | |
|
| |
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Miér Ago 26, 2009 7:30 pm | |
| Si cree que le voy a suplicar la lleva claras. No estaba seguro de mi pasado pero cualquier otra cosa era mejor que lo que ahora tenia. La miré inseguro pensante en la respuesta que le podria dar - Simple y sana curiosidad. Tu abriste la caja de pandora y yo ahora no puedo cerrarla. Asi que empieza hablar, necesito saber más cosas - Ella tenia la respuesta de mi historia y no me hiba a ir de allí sin saberlo. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Miér Ago 26, 2009 7:52 pm | |
| -En resumen, nuestra historia es la de una guerra de miles de años contra los demonios. Nosotros estamos cabreados, ellos estan cabreados, todos pelean y nadie gana. Asi a sido siempre... Tambien hay otros seres como vampiros, licantropos, metamorfos (como el gato que vimos, al final me mostro su forma humana), elfos... No hay nada nuevo a parte de lo que cuentan los libros de fantasia. Me levante y me apolle en el arbol, estaba nervioso y no crei que dudara en atacarme si veia que se era peligrosa. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Miér Ago 26, 2009 8:05 pm | |
| Está loca, sí, está loca. Está intentando liarme para matarme y luego esconder mi cuerpo por ahí. ¿De dónde habrá sacado esta chorrada? Vale, algunos humanos podian utilizar la mágia pero eso es si practican durante mucho tiempo. Yo no e practicado en mi vida y ya me salia esta cosa por si sola - ¿Quieres ir más despacio? No me entero de nada ¿guerra? ¿demonios? ¿vampiros, licántropos, metamorfos y el gato que vimos antes? osea que el gato era un metamorfo ¿no? Dios esto es un lio - Me giré poniendo las manos en la cabeza y con la espada en mi mano derecha, estaba echo un total lio - Por si no te has dado cuenta esos seres pues como que no se ven mucho en nuestro reino y yo soy un humano normalito al que solo a escuchado eso a viajeros borrachos en tabernas. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Miér Ago 26, 2009 10:40 pm | |
| -Tambien hay una profecia... no me la se pero habla de un angel de alas negras que luchara contra la oscuridad... no se pero me parece que su sacrificio salvara nuestra raza... EN serio mi padre me la conto antes de morir, tenia a penas 7 años.. no lo recuerdo... Pase un poco de sus palabras cuando recorde al angel de alas negras pero luego volvi a la tierra. -Ahora que te puedes hacer una idea empezaras a verlos, por el aura, la energia que desprenden. Los humanos no pueden detectarnos cuando tenemos forma humana porque no notan nuestra aura, ahora tu podras y veras que somos mas de lo que crees. Segui procesando las palabras que me acababa de decir. -Y por las otras razas no has de preocuparte, los vampiros luchan contra licantropos, y los metamorfos y elfos... no se si es que tienen una guerra definida o van a su bola. Eso si, a los demonios has de tenerlos en cuenta. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 12:01 am | |
| Demonios. Otra vez esa raza. En los cuentos mencionan que los demonios son una raza maligna que causan la destrucción y la maldad en todo el mundo. ¿Una raza tan malvada puede existir? y lo más raro era esa profecia, que cosa más rara un ángel con las alas negras y encima dará su vida por los seres del universo. Que profecia más tonta, seguro que son nada más que cuentos - Haber. Según tu yo soy un ángel como uno de los tuyos, pero hay una gran contradicción en tu deducción. NO TENGO ALAS - ¿No se habia dado cuenta esta chica de que yo no era como ella? Si fuese un ángel me habrian salido algunas alas desde hace mucho tiempo y todavia nada. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 1:00 pm | |
| -Si que las tienes -mire alrededor y vi que era demasiado tarde como para que alguien se atreva a pasarse por el parque solitario. -Lo que pasa es que no sabes que las tienes o no quieres tenerlas. Pero las tienes!! No te cuesta nada concentrarte e intentarlo... o quieres que te tire desde un cuarto piso para ponerte bajo presion?? | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 5:36 pm | |
| Off: ¿No esperarás que saque las alas asi por las buenas? La vida no es tan facil y si me tiras de un quinto piso dile adios a tu personaje ¡¡Zas!!
Le apunté con la espada, esta vez yo tenia el as de ganar si me amenazaba - Intentalo y verás que te ocurrirá. Además, tu estás como una cabra ¿cómo no voy a querer tener alas si soy un ángel? Si tuviese alas ya me habrian salido ¿no crees? - Miré enfadado a la chica, si esto era una especie de broma se hiba a enterar para siempre. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 5:55 pm | |
| off: estaba bromeando hombre u.u
-Si estas a la defensiva de no creertelo no podras verlas, aceptalo, no eres humano. Ademas -puse un dedo en la punta de su espada alzada y la aparte un poco de mi. -Tienes experiencia nula en combate, al menos en el sobrenatural. No te me pongas tonto, solo estaba bromeando pero en el caso en el que se te antoje jugar no creas que no vaya a responder -termine con tono serio. -Haz lo que te de la gana, puedes aceptarlo y ganarte las alas o seguir dudando y nadar en un mar de incertidumbre. Si no me ahces caso no me repliques tus decisiones. Me volvi a sentar bajo el arbol y me apolle en el. No saque mi guadaña pero si tenia el cuerpo entero cargado con una corriente electrica preparada por si a caso. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 7:23 pm | |
| Envainé mi espada y me acerqué a ella - Vale ¿qué he que hacer para liberar mis alas? - Tenia razón acerca de mi, notava que yo no era un ser normal pero no entendia como hasta ahora no habia visto a ningún ángel ni me habia dado cuenta de todo esto y lo peor de todo era que por que no sabia yo todas las cosas que ella sabia. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 7:28 pm | |
| -Solo aceptarlo y liberar aquello que tienes oprimido en tu interior que desea salir a fuera. Tu esencia, tu poder... no se... a mi me salio al natural -me encogi de hombros. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 7:50 pm | |
| Liberar mi poder. ¿Tan facil será eso? Tenia que intentarlo, si consigo hacerlo puede que sepa de verdad quien era y sepa mi pasado. Cerré los ojos, aun estaba situado delante de ella. Intenté concentrar toda mi fuerza en sacar lo que tenia dentro, sentia como si en mi espalda algo fuese a salir. Sabia que estaba ahí pero no conseguia sacarlas. De pronto lo noté, de mi espalda brotaron dos alas grandes de ellas. Empecé a elevarme del suelo, seguia con los ojos cerrados pero estava elevandome cada vez más. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 7:52 pm | |
| -A donde te crees que vas?? -tuve que despegarme tambien del suelo para agarrarle de un tobillo y bajarlo al suelo. -Una cosa es librerar las alas y otra que te pongas a volar por al ciudad, aqui en la oscuridad no se nos ve... pero si vuelas saldras en los periodicos... y tu no quieres eso verdad?? | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:01 pm | |
| - Perdona, no podia controlarlo - Estaba estupefacto, era un ángel de verdad y no sabia nada hasta hace unos dias. Esto es increible y lo mejor de todo es que tenia alas y podia volar. Es una pasada, pero no podia volar como a mi me apetecia, que pena - Ya iré controlando poco a poco el vuelo. Tenias razón acerca de mi, soy un ángel. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:10 pm | |
| -Me alegro de que al final te hayas dado cuenta... -murmure. En ese momento tuve curiosidad, no es que no haya visto suficientes alas, pero no sabia por que me daba una tremenda curiosidad. Levante disimuladamente la cabeza para erlas mejor y si no fue porque era imposible se me habrian salido los ojos de las cuencas. Las alas eran negras, asi mismo. Angel de alas negras que era nuestro salvador y yo lo tenia delante y lo que es mas, lo habia atacado y maltratado. Parpadee varias veces y clave la mirada en el suelo. No podia ser, era obsesion o la oscuridad del parque, pero no, no podia ser. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:20 pm | |
| ¿Qué está mirando? ¿Mis alas? Si que a desviado la mirada rápidamente, no creo que estén tan mal. ¿Por qué se a puesto tan nerviosa y a puesto esos ojos? - ¿Te ocurre algo? Te veo sorprendida por algo o algo asi - Tocamos el suelo ya, creo que podia mover las alas, eran como tener otras extremidades en mi espalda, que cosa más extraña - Oye ¿no tendré un ala rota o será feas? no me asustes. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:23 pm | |
| -No hombre no... son muy bonitas en serio. Solo que... me empezo a doler la panza. Me sente en el suelo cogiendome la barriga teatralmente. No podia decirle ahora algo asi, era demasiada informacion nueva a parte de la que tenia. No seria yo la que le dijera que todo dependia de el, al menos no ahora. -Deberas desarrollar algo tus poderes... bueno para que no te pillen desprevenido en la lucha y tal... -me seque el sudor de la frente. Por que me importaba tanto? | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:33 pm | |
| Me puse agachado con las alas recogidas mirándola preocupado - ¿Estás bien? si quieres vamos al médico o.....Si te encuentras mal te traigo agua o algo - Me senté al lado suyo a la sombra y la miré con una sonrisa y con resignación - Te queria decir.........gracias. No me habia creido la verdad de mi y te habia tratado como una mentirosa, gracias por ser tan insistente - Me puse a mirar el cielo con las alas recogidas, haber como escondia ahora las alas una vez que ya habian salido. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:40 pm | |
| -No el medico no serviria de mucho con un ser que se cura a velocidad de la luz... -murmure ignorando en un principio sus primeras palabras. - Y de nada. Perdoname tu a mi por darte tando el coñazo, pero estaba segura de que tenia razon y no descansaria hasta que vieras lo mismo que yo. | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:40 pm | |
| LLegue dando patada al suelo y con lagrimas en los ojos me sente en una roca al aldo de ellos pero no me di cuanta de que no estaba sola y emppece a llorar
-Por...que... me tiene... que salir... todo mal -dije entre sollozos | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:44 pm | |
| Al ver a la vampiresa salte al reconocer su aura malvada. Me puse en pie y en mi mano aparecio mi guadaña en cuastion de milesimas. -Mira por donde, aqui puedes ver a una vampiresa. No sientes su sucio aura? | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:46 pm | |
| Miro a la chica con los ojos llorosos y algo asustada
-No, tranquila no quiero hacerte daño, no suelo atacar sin razon | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:49 pm | |
| Una chica vino llorando. Me levanté intentando esconder un poco las alas y dije a Anastasia - Hombre si, siento un aura pesada y diferente al nuestro pero está llorando - Me acerqué a la chica y le pregunté haber si podia ayudarla - Hola ¿te ocurre algo? Se te ve triste y con lágrimas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad | |
| |
|
| |
| Parque de la Nueva Ciudad | |
|