Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vigilando la ciudad

3 participantes
AutorMensaje
Eisenheim

Eisenheim

Cantidad de envíos : 21

Vigilando la ciudad Empty
MensajeTema: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:33 pm

Caminaba lentamente por la ciudad mientras hacía mi guardia regular. Llevaba mi gabardina roja y las manos dentro de la misma mientras la gabardina flameaba por el viento.
Me paré unos momentos para alzar la vista al cielo que se tornaba anaranjado mientras caía el sol. El viento soplaba y hacía bailar las hojas de los árboles que volaban con gracia alrededor de las casas. Nada sucedía por el momento así que retomé mi guardia ir caminé por entre las calles de Kalaman, realmente estaba todo muy silencioso y pese a que hacía algo de frío por el viento, se veía un hermoso día, o al menos para mí eso parecía

Última edición por Eisenheim el Jue Ago 20, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Naim

Naim

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:54 pm

Hacia bastante tiempo que el dragon de color azabache habia salido de su guarida, navegando por el cielo como si de una hoja mecida por el viento se tratase, algunas veces variaba su posicion dando alguna pirueta o girando su cuerpo para observar todo a su alrededor.

Ya comenzaba a ver los picos de los hogares de aquel pueblo, bajo bastante para poder observarlo mejor., su velocidad vertiginosa amaino, ahora paseaba por el viento.

Al parecer, se aburria, pues bajo hasta las callejuelas, donde su cuerpo podia cambiar con normalidad, donde no chocase con alguna pared, persona, o decoracion, de las calles.
Encontro un lugar bastante propicio, asique, alli descanso sus garras y comenzo a cambiar su cuerpo hasta el de un chico de aproximadamente 18 años, de cabello negro y de color cyan, vestia una chaqueta de cuero negro tambien, y debajo de ella una camisa de color blanco, suspantalones largos eran tambien de color negro, con alguna que otra cadena que decoraba su chaqueta y pantalon.

Comenzo a andar por la solitaria calle, observando todo con detenimiento y curiosidad, hasta que vio a un chico,con una gran gabardina roja, y decidio acercarse, su curiosidad no tenia limite alguno, se coloco delnate de el y levanto su mano, en forma de saludo

-Hola!!
Eisenheim

Eisenheim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:03 pm

Iba muy distraído observando el paisaje. No
notaba nada fuera de lo normal así que tampoco había necesidad de volverme loco
buscando.
Me frené de golpe al ver a un joven frente a mí. Era como si hubiera
salido de la nada porque no lo había notado hasta que se puso frente a mí y me
saludó. Lo miré de pies a cabeza, vestía un atuendo casi negro completamente
con cadenas que decoraban su pantalón

-Hola... ¿Precisas algo?-

Retrocedí medio paso mientras mi vista
señalaba en su dirección pero no lo enfocaba en un punto. Luego entrecerré los
ojos mientras el viento sacudía mis cabellos que pasaban delante de mis ojos
cegándome unos momentos y mi gabardina iba hacia delante queriéndome arrastrar
con el viento

Última edición por Eisenheim el Jue Ago 20, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Naim

Naim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:36 pm

Al chico le dio gracia como el viento le mecia la gabardina, haciendo una sonrisa graciosa y contestando a la pregunta de el:

-pues preciso de atencion, pues me aburro mucho.

Dejo escapar una pequeña carcajada,mirando al otro muchacho de forma divertida.

-Dime,¿tu precisas de algo?

Miro curioso a su alrededor, parecia que no habia nadie, asique penso que el muchacho de la gabardina tambien se aburria, no parecia haver demasiado ajetreo a esa hora, y en parte se alegraba pues asi habia podido aterrizar sin ningun problema, despues de mirar, volvio a observar a el chico, a el cual aun su gabardina continuaba bailando con el viento, al igual que su cabello, aunque, el chico se dio cuenta de que a el tambien se le movia el cabello, y su chaqueta, lo cual tambien le causo gracia, haciendo su sonrisa mas amplia.
Eisenheim

Eisenheim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:56 pm

Suspiré y resoplé sacudiendo ligeramente la cabeza para quitarme los cabellos que interrumpían mi visión. Luego lo miré de nuevo, sonreía demasiado y eso llegaba a ponerme nervioso inclusive.

- Preciso de muchas cosas. Entre una de ellas, paz... Pero sé que por cada haz de luz que haya, va a tener su contraparte de oscuridad -

Bajé un poco la vista mientras decía esas cosas. El cabello volvía a cubrirme el rostro mientras pensaba en que había hablado demás, pero después de todo, él me había preguntado qué precisaba y sólo había sido sincero. Luego saqué la mano izquierda del bolsillo mientras volvía a alzar la cabeza, peinándome hacia atrás para poder verlo bien. El hecho de que se sonriera tanto aún seguía incomodándome y más aún que hubiera lanzado esa carcajada así porque sí.
Mientras bajaba la mano izquierda y la cerraba haciendo un puño notaba como detrás del chico el anaranjado cielo se estaba tornando lentamente más oscuro dando lugar a las primeras estrellas de la noche
Naim

Naim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:44 pm

Al parecer del chico, el hombre de pelo blanco era bastante serio, y por su rostro parecia incomodo.

Aunque, al pelinegro no le parecio importar, pues, continuo sonriendo y meditando sus palabras.

-que bien! eres un justiciero!

Se acerco a el, colocando uno de sus dedos en su labio inferior.

-Eres un angel de la guarda?

De nuevo volvio a dar una pequeña carcajada, colocandose de nuevo en su posicion anterior.

-Aunque no lo creas, a mi tambien me parecen bien esas cosas que dices.

Cambio su sonrisa a una amistosa, tendiendole la mano y notando como su cabello se mecia por el aire, sin importarle demasiado.
Fénix
Admin
Fénix

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:55 pm

Ufff. Suerte que Palathas y Kalaman estaban cercas, se podia decir que a dos pasos. Estaba anocheciendo y yo tenia que volver a mi ¿casa? bueno, no se si se podria llamar asi pero tenia que volver. No me esperaba nadie allí pero aun asi no me gustaba estar por estos lugares tan oscuros, las cosas se ponian peligrosas por la noche incluso aquí. Trepé por unas escaleras y llegué a un tejado, cosa que eso a mi me parecia facil ya que llevo haciendolo desde siempre. Me aproximé al otro extremo del tejado y me puse a observar en el saliente. Allí vi a dos hombres hablando o eso parecia. Esperé allí haber que hacian pues no queria meterme en medio de una pelea.
https://chronicle-apocalypse.forosactivos.net
Eisenheim

Eisenheim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:05 pm

Hice el torso y la cabeza hacia atrás al verlo acercarse más. Me quedé algo pensativo tras esa pregunta de si yo era un ángel de la guarda pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una de sus carcajadas que de nuevo volvió a incomodarme.
Entrecerré los ojos parándome normal y saqué la mano derecha del bolsillo para tenderle la mano también, aunque no me di cuenta y la había sacado con la manriki aún enredada en la mano. Cosa que sólo sentí al estrechar su mano.

- Edward... Un gusto -

Me presenté ante el joven, no parecía realmente una amenaza, pero vaya que me ponía nervioso que sonriera tanto. Al tenderle la mano el viento cesó unos segundos, pero luego se reanudó con mayor intensidad a medida que el sol seguía ocultándose dándole paso a la luna siendo ahora un viento más frío el que se sentía.

-Sería mejor que fueras a tu casa... Está haciendo más frío y ya casi oscurese-

Le hablé con un tono de voz medio cansado y desgastado, apenas se me oía lo que decía
Naim

Naim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:35 pm

Al estrecharle la mano, el chico le continuo sonriendo y masporque le habia dicho su nombre.

-encantado, yo soy naim.

Despues de presentarse, miro su mano, que estaba estrechada aun con la del chico de pelo albino, en la de el, habia una especie de cadena,la cual miro curioso y riendo de nuevo por un momento.

-como vayas enseñando tus armas asi como asi, cualquiera pensara que le vas a atacar.

De nuevo volvio a reir con una carcajada de poca envergadura, despues, volvio a esuchar las palabras del chico, las cuales de nuevo le produjeron gracia,miro a su alrededor y el cielo para despues volver a mirar a el chico.

-si, se a hecho bastante de noche, pero,no por eso me voy mi casa, ahora es cuando, si va a empezar lo bueno, empieza.

Coloco sus manos como si fuera un fantasma, como si fuera a asustar al otro chico

-Los ladrones, los vampiros, los fantasmas...buuuh...

De nuevo se escucho una carcajada

-aunque, si es molesto este aire.
Fénix
Admin
Fénix

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:49 pm

¿Esos dos qué hacen? No parecen que estén haciendo nada malo pero creo ver en la mano del tipo del pelo blanco una cadena o algo asi. Que raro, yo por si las moscas me quedo aquí sentado haber que hacen. Me senté en el borde del tejado para observar los movimientos de los otros tipos. Si hiban a pelear no queria perdermelo.
Eisenheim

Eisenheim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:55 pm

Refunfuñé ligeramente cuando me dijo lo de andar mostrando las armas, pero eso había sido error mío.
Lo miré intrigado mientras me hablaba sobre la noche y que era la mejor parte, por lo que luego retrocedí ligeramente mientras me hablaba de vampiros, ladrones y fantasmas. Me giré buscando en todas direcciones (Exceptuando hacia arriba) pero no vi nada, pensé que era una trampa o algo así en ese momento, más por el hecho de que el muchacho no dejaba de reírse.
Me frené dejando mi paranoia al lado un segundo y lo miré fijamente. Cuando terminó de hablar aclaré mi garganta y pregunté

-¿Qué sabes tú acerca de ladrones y vampiros y las cosas que pasan en éste lugar?-

Fui lo más directo que pude. Si sabía algo quizá podría servirme para hacer un mejor trabajo
Naim

Naim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:36 pm

El chico vio como el de pelo albino comenzaba a mirar hacia todo a su alrededor, buscando algo queno existia, lo que de nuevo le causo otra carcajada al chico, mientras reia, esucho la pregunta del otro chico, a la cual contesto.

-¿yo? yo no se nada, solo pasaba por aqui.

el de pelo negro se encogio de hombros.

-no soy de aqui, pero, tienes un arma, se que no la tienes solo por quedar cute o para ligar con las chicas monas, y menos con este viento, asi no se puede ligar.

De nuevo se rio, mientras continuaba mirando al chico.
Fénix
Admin
Fénix

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:43 pm

El tipo de pelo negro se rie mucho ¿estará bien? tanta risa no debe de ser buena. Mientras tanto el otro tipo parece estar congelado y pensativo. Me levanté de allí para irme, aquel espectáculo tan tonto me aburria. Parecia que no hiban a pelear sino hablar solamente.
Eisenheim

Eisenheim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:18 pm

Comencé a caminar alrededor del chico mientras él me hablaba. Luego de darle varias vueltas, me paré al costado derecho de él y lo miré de reojo

-Por lo que sabes puedo ser un ladrón, incluso un vampiro...-

Una ligera sonrisa se dibujó en mi rostro mientras llevaba mi vista hacia delante, al horizonte.

-Por eso digo que tendrías que tener más cuidado por donde andas. Porque si lo fuera...-

Lancé un puñetazo con el reverso del puño izquierdo para asustar al chico. Le apunté al rostro pero tenía la intensión de frenarlo antes de golpear en caso que llegase. Sólo para que él comprendiera lo que intentaba decirle y no se tomara las cosas tan a la ligera
Naim

Naim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:44 pm

El chico de pelo albino comenzo a caminar alrededor del de pelo negro, aunque, el no parecio ni inmutarse pues siquiera le miro, solamente escucho las palabras de el,a las cuales ,le respondio

-nah, no digas eso, tu eres un angel de la guarda

Despues, el chico de la gabardina parecio sonreir, pues Naim le miraba de reojo, al momento, el muchacho de pelo albino lanzo su brazo, como si quisiera asustarle, pero, tampoco fue elcaso, pues, el otro bostezo y le aparto el brazo de forma delicada.

-¿Crees que eres lo mas peligroso que puede haver aqui?

Hizo una pausa, para despues mirar los ojos del otro hombre.

- siento decirte que me interesa poco lo que seas o lo que quieras, se cuidarme bien solito, y no me das miedo como as podido observar.

Despues, se encogio de hombros.

- Ademas, poco me interesan las peleas.
Fénix
Admin
Fénix

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:53 pm

In.....creible. ¿El tipo de pelo blanco le a soltado un puñetazo al otro? No le a dado en la cara se a parado a tiempo como se puede ver ¿pero qué hacian? Que tipos más raros, ¿serán humanos? Me volví a sentar en borde del tejado y seguí contemplando el espectaculo, tenia ganas de ver que pelea tendrian. Las cosas estaban cambiando y parecia que la tensión subia.
Eisenheim

Eisenheim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:58 pm

Negué con la cabeza mientras mantenía una sonrisa en mi rostro

-Como quieras... Yo no pienso hacerme cargo-

Llevé las manos a mis bolsillos mientras volvía mi expresión a la normalidad. El viento seguía soplando y la noche apenas estaba llegando... Aún faltaba mucho por recorrer.
Alcé la vista al cielo y suspiré mientras veía las estrellas cada vez más brillantes que aparecían mientras caminaba hacia delante. Luego saqué la mano derecha del bolsillo y la levante en señal de saludo por si la veía el muchacho

-Hasta luego...-

De nuevo guardé la mano en el bolsillo para continuar con mi guardia. No podía perder tanto tiempo ahí
Naim

Naim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:15 pm

El chico le sonrio de forma picara.

-Hacerte cargo?

Una carcajada salio de sus labios.

-Se cuidarme bien, por que sino ¿estaria tan tranquilo de que nos estuvieran espiando?

Se encongio de hombros mientras miraba al chico de pelo albino, obviamente, se habia dado cuenta de alguien estaba observandoles desde hace rato, alomejor su olfato, o si acaso algun movimiento le habia delatado.
Despues, miro hacia los tejados, señalando uno de ellos donde se encontraba una sombra.

-alli, mira.

Dijo mientras el otro hombre se habia despedido de el levantando una mano, si la seguridad le importaba, seguro que eso le importaria, aunque, no parecia muy peligroso.
Fénix
Admin
Fénix

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:24 pm

Off: ¿Una sombra? Vale para que lo entendais, la foto de mi firma pero sin las alas y estoy sentado con un brazo apollado en la rodilla.

¿Me está señalando a mi? Vaya hombre, parece que me han visto. No quiero problemas asi que mejor me levanto y me largo. Haber si me la voy a cargar yo que ni pincho ni corto nada. Me levanté de allí sin apartar la mirada de aquellos dos, no sabia quienes era pero si me señalaban es que seguramente no pensaban hacer nada bueno.
Eisenheim

Eisenheim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:49 pm

Me frené al oír lo que decía el muchacho. Luego giré mi cabeza sobre el hombro derecho para ver hacia donde me señalaba

-¿Qué quieres?-

Pregunté levantando la voz mientras veía (apenas veía) una silueta humana que se movía en la dirección que el muchacho me había indicado. Volví a mirar hacia delante mientras esperaba una respuesta, mientras tanto llevé la mirada al suelo... Como ya había dicho, no podía perder más tiempo en un sólo lugar así que mejor apresurar el paso. No había tiempo para rodeos
Naim

Naim

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:35 pm

El chico se quedo parado mirando al de cabellos albinos, para el, era ese tipo de persona que decia de proteger a la gente ajena a el, pero que despues lo unico que queria era satisfaccion propia, como se podia ver en su rostro, le importaba poco lo que hiciera aquel hombre, lo unico que habia hecho hasta ahora era intentar estar entretenido, y como el hombre de la gabardina se iba a ir, buscaria otra csa que hacer, como por ejemplo, molestar al espia.

-Bueno, adios angelito de la guarda

dijo casi en un todo sarcastico cuando mientras corria su cuerpo se alargaba, hasta completar casi todo el lugar donde antes habia estado, y saltando despues para coger altura y perseguir a la sombra que se habia ido corrinedo, desapareciendo momentaneamente de la vision del dragon.
Fénix
Admin
Fénix

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:14 pm

El tipo que me gritó se habia ido y el otro no me habia dado cuenta de donde estaba. Creo que habia desaparecido. No debia de perder más tiempo en este lugar, me di media vuelta y fui a marcharme allí aun que antes de eso vi una sombra voladora siseante delante de mi. Intenté no hacerle caso y me fui corriendo, mañana tenia bastantes cosas que hacer y no queria perder el tiempo en imaginaciones mias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vigilando la ciudad   Vigilando la ciudad Icon_minitime

Vigilando la ciudad
Página 1 de 1.