| Paseando por mi querida ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anastasia
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 2:28 pm | |
| Sali de la escuela medio corriendo, y me meti en la calle principl de la ciudad. -Quizas deba ir a visitar a mama... -pense mientras ibservaba a la gente distraidamente. - O ver si hay alguna novedad en casa -prosegui esta vez referiendome a otro lugar. | |
|
| |
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 6:16 pm | |
| Off: Anastasia. No puedes roelar sino te pones una foto o algo de avatar.
Palathas. Una ciudad viva y que no tiene fin. Un lugar ideal para dar un buen paseo o hacer gamberradas, todo se iria viendo. Hiba paseando por la calle principal lugar donde toda la gente hiba de un lado a otro y yo sin poder ver nada pues habia demasiada gente para mi gusto. Intenté abrirme paso y al girar por una esquina me choqué contra algo y caí al suelo - Aih, que daño. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 9:18 pm | |
| off: en eso estaba xD perdon no me habia leido esa parte de las normas ejem...
Al oir una voz que sobresalia ligeramente por encima de las demas me fgire y vi al chico que se acababa de caer. Sin decir nada me acerque a el y le tengi la mano con una sonrisa, tenia algo que me hacia sentir rematadamente bien. | |
|
| |
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 9:33 pm | |
| off: Me habia chocado contra ti por culpa de la multitud. Pero da igual, sigamos.
Levanté la mirada y vi que una chica me tendia la mano para levantarme. Le di la mano y me puse de pie. Era una chica y vi como era, su [b]pelo era rubio recogido en una larga coletra lateral. De estatura mediana y complexión delgada. Sus ojos eran grandes y almendrados. Pero lo más raro de ella fue las buenas vibraciones que me dieron, era como si fuese como yo. ¿Por qué pensaria eso? que cosas más raras pienso últimamente. - Gracias por ayudarme a levantarme. Entre toda esta gente no ve uno hacia donde camina. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 10:22 pm | |
| -Como sigas caminando asi por esta ciudad, al final acabaras mal -recorde las veces que mi torpeza me llevo a curarme disimuladamente despues de mis caidas. -La gente puede ser bastante cruel y dejarte aqui desamparado si no te la arreglas para tener cuidado. Soy Anastasia por cierto. Antes de que me soltara la mano la menee como saludo habitual. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 10:31 pm | |
| La verdad es que en parte de lo que decia tenia razón. Habian muchas personas que no hacian caso si veian a un niño tirado en el suelo o herido. Esta sociedad de hoy en dia, aun que yo no podia decir que fuese un alma caritativa. No estaba ayudando a todo el mundo que se pasaba al lado mio aun que tampoco los dejaba de lado. Me dijo que se llamaba Anastasia ¿no era ese el nombre de una princesa de un cuento de hadas? Creo que si. Le sonreí y le dije - Yo me llamo Fénix. Un placer señorita - Le saludé yo tambien. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 10:34 pm | |
| -Bonito nombre. Suena a vida, vital, um... -me quede pensativa un momento. -Pajaro alado que resurje de entre las cenizas... inmortal quizas? Como los seres de cuentos -sonrei aun mas. -Pero tu no crees en eso verdad? | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 10:53 pm | |
| Lo cierto es que no creia mucho en esas cosas. Pero mi poder de fuego era algo......¿desconcertante? no muchos humanos tienen este poder. Solo los magos y que yo sepa no lo soy. Le sonreí y le dije intentando parecer sincero - Le sorprenderia de las cosas que yo creo, señorita. Por ejemplo: Esta mañana estaba casi seguro de que hiba a ser un dia normal sin cosas extrañas y ahora me veo aquí hablando de fantasia. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 10:56 pm | |
| -No es algo extraño hablar de fantasia, lo extraño seria vivirlo no crees?? -ladee un poco la cabeza, seria interesante enseñarle a ese chico lo que hay mas haya de la razon humana, lo que los humanos no consiguen ver. | |
|
| |
Yiro Karada
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 11:07 pm | |
| Un gato negro apareció por la calle. Había decidido llevar ésta forma por que resultaba muy cómoda y la gente no solía pararse a mirar a un gato negro. Mientras paseaba elegantemente, vi a un par de jóvenes, así que decidí acercarme. Mientras me acercaba, verifiqué que no eran peligrosos, ya que en mi parecer solo eran un par de humanos. Comencé a hacer un 8 entre las piernas de la chica, mientras me acariciaba contra ellas y ronroneaba. - Meow! - exclamé, llamando su atención. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 11:11 pm | |
| ¿Vivirla? eso ya son palabras mayores. No creo que nadie pueda vvir la fantasia. Bueno no de un modo tan......fantástico, con mágia, demonios y todas esas cosas tan guais. Me reí ante su pregunta y le dije incrédulo - Pues lo extraño si que seria vivirlo, aun que quien sabe, puede que algún dia la fantasia se haga realidad - Le dije sin creerme mis propias palabras. ¿Que la fantasia se haga realidad? Ni de broma. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 11:16 pm | |
| -Oh. Puede que ya se haya echo realidad ante neustras narices y no seamos capaces de apreciarla -la muchedumbre de vez en cuando conseguia arrastrarme hacia atras pero me mantenia firme. Ese chico tenia un algo que no conseguia averiguar.
off: pregunta, no puedo mencionar nuestro mundo si me doy cuenta de que eres un angel porque asi te fastidiaria la historia no? | |
|
| |
Yiro Karada
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 11:27 pm | |
| El gato se enfurruñó. Salté, me apoyé en su rodilla y volví a saltar, para colocarme en la cabeza de Pula. Me tumbé en ella mirando hacia su espalda, y ondeé mi cola delante de su cara, como si ella fuera una luna de un coche y mi cola el parabrisas. - Meew...- bostecé timidamente. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 11:33 pm | |
| Alce una ceja al ver al gato e intente cogerlo con las dos manos. -Vaya, que necesitado de cariño esta este animal -balbucee. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 11:35 pm | |
| Off: Puedes contar cosas de vuestro mundo a Fénix ya que el no sabe nada y tiene que saberlo de alguna forma.
Miré con los dos ojos bien abiertos. Estavamos hablando y de repente un gato se le sube a la cabeza a la chica. Y yo señalo al gato con el dedo y digo - ¿Es tuyo? Parece que te conoce - Cojo al gato para quitarlo de encima de la cabeza y le digo a la chica - Lo que decias de los mundos de fantasía. Si algo asi se hubiese hecho realidad, te lo aseguro, me habria dado cuenta - Le sonreí ante aquella cosa mientras acariciaba al gato. Era un gato mono pero nos habia interrumpido de lo que hablabamos. | |
|
| |
Yiro Karada
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 11:37 pm | |
| Ronroneé mientras me acariciaba. Trepé por su brazo hasta llegar al hombro y alli, me quedé colgado, teniendo las patas traseras por detras del hombro y las delanteras por delante, y dejando caer la cabeza hacia delante en una postura cómica. - Meew...! - Dijo, en un gesto cansado. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Jue Ago 20, 2009 11:39 pm | |
| -Creo que le gustas Fenix. Le acaricie un momento detras de la oreja y le mire a los ojos. -Extraño... -dije por un momento y luego volvi a la conversacion. -Como crees que te darias cuenta de ello?? De que el mundo no es tal y como creeemos conocerlo. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Vie Ago 21, 2009 3:35 pm | |
| Acaricié al gato la cabeza. Parecia un gato muy bien y gracioso, pero lo raro era de donde habia salido. Seria un gato callejero, aun que algo de él me extrañaba. Miré a la chica con una sonrisa y le respondí intentando parecer que lo sabia bien - Pues me daria cuenta por que a mi no se me escapa nada. Como los ángeles. Mucha gente creen en ellos y nadie los ha visto. ¿Si existen como es que nadie los ve? Pues es por que no existen. | |
|
| |
Yiro Karada
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Vie Ago 21, 2009 4:56 pm | |
| - En el mundo puede haber de todo...- Dije, pero no se me vio ya que estaba mirando completamente hacia abajo, por lo que no parecía que lo había dicho el gato. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Vie Ago 21, 2009 6:31 pm | |
| -En realidad que tu no seas capazd e verlos no significa que no esten ahi... algun dia puede que te lleves una sorpresa. Siempre hay una primera vez para que algun detalle se te escape... -murmure decidida antes de que el gato hablara (?). El gato hablo? No, tenia que haber sido un pronducto de mi imaginacion. Mire a nuestro alrededor y luego volvi al animal. Tenia que ser un metamorfo, porque o estaba loca o ese gato habia hablado. Al menos el sonido provenia de ahi. -Un momento -cohi al animal por las axilas, o como se llame esa parte en los gatos, y le mire a los ojos. Si, antes me habian despertado cierta curiosidad pero no son ojos de gato corriente. Le devolvi al bicho con intencion de observar su conducta. -No lleva collar... -disimule. -Ha de se callejero. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Vie Ago 21, 2009 7:32 pm | |
| Oí una voz, no le hice caso por que creia que provenia de la chica. Puede que parezca demasiado esceptico pero con los años que tengo aun no habia visto nada raro cerca de mi.......Bueno, no muy raro claro. Estuve dandole vueltas a lo que dijo de que a lo mejor yo no e daria cuenta de lo que hay a mi al rededor. ¿Cómo puede saber tantas cosas de.....esas? Solo es una chica y parece normal. Cogió al gato que estaba en mi hombre y se puso a mirarlo ¿qué hacia? despues me dijo que era callejero, cosa que ya sabia pues me di cuenta de que no llevaba collar. Puse el gato otra vez en mi hombro y con una sonrisa le rasqué la cabeza - Para ser un callejero es muy mono. Y como te decia, si un dia de estos me aparece alguna de esas cosas fantásticas delante de mis narices me lo creeré. Cosa que no creo que ocurra pero que me gustaria que pasase. Esta ciudad parece que se está volviendo más aburrida por momentos. | |
|
| |
Yiro Karada
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Vie Ago 21, 2009 11:05 pm | |
| En cuanto Anastasia me cogió torcí ligeramente la cabeza hacia la izquierda, enfoqué las orejas hacia la nuca y le puse ojitos (tipo el Gato con Botas de Shrek). Ronroneé de nuevo cuando me puso en su hombro y me acarició y después de eso me puse a juguetear con su pelo con una pata. - Mew mew! -dije divertido. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 11:50 am | |
| Bueno, tampoco pasaria nada si un chico viera un angel no?? Por que a lo largo de la historia nosotros nos mostramos ante los humanos en cierta medida, que lo haga yo no puede ser un problema. Ademas, no desprendia un aura preocupante, sino debilmente tranquilizadora. Y el gato... si es un gato no pasaria nada, y si es un metamorfo tampoco porque conoceria el mundo de los angeles. -Desde luego si no te planteas la posibilidad de que un dia lo veas nunca pasara... Y si damos un paseo? Aqui hay demasiada gente -dije dirigiendome a una salida a otra calle que no sea la principal. | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 5:06 pm | |
| La verdad no habia mucha gente ya, pero no perdia nada por ir con ella. Solamente la acababa de conocer hace unos minutos y ya me estaba preguntando que si queria acompañarla. Da igual, aun que sea una spicópata sabria apañarmelas.......o eso creo. Afirmé con la cabeza y cogí al gato que estaba jugando con mi pelo. Me lo puse en la cabeza y seguí a la chica haber a donde me llevaba - ¿A donde vamos? | |
|
| |
Yiro Karada
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad Sáb Ago 22, 2009 5:11 pm | |
| Dejé que me cogiera y me pusiera en su cabeza. Aunque suene raro, el gato estaba cómodo en su cabeza. Me coloqué de la misma manera que en el hombro, con las patas colgando mientras me peinaba un poco una oreja con la pata. - Nya...- bostecé. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por mi querida ciudad | |
| |
|
| |
| Paseando por mi querida ciudad | |
|