| Solo paseando... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Solo paseando... Jue Oct 08, 2009 8:35 pm | |
| Llegue corriendo con mi forma de loba, Jack y Lizz iban en mi lomo, segui corriendo y corriendo a toda velocidad me encantaba la sensaicon del aire acariciando mi pelaje, al llegar al medio pare en seco, adoptre mi forma humana y Jack y Lizz se subieron a mis hombros, em sente en un banco a pensar
-Joo, todo me pasa a mi >.< | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Solo paseando... Jue Oct 08, 2009 8:37 pm | |
| iba paseando por alli tranquilamente mirando el colgante que Aryk me habia regalado.. cuando note la presencia de una licantropa por la zona.. asi que decidi acercarme silenciosamente.. y me puse detras de ella.. y le susurre en el oido..
-el que te pasa¿? dije con una sonrisa fria | |
|
| |
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Re: Solo paseando... Jue Oct 08, 2009 8:41 pm | |
| Di un respingo al escucharla, me asuste bastante del susto em cai del banco y Jack y Lizz se quedaron en el, yo me levante avergonzada y sacudi mi ropa mire a Kira con mis ojos morados, enseguida descubri que era un demonio
-Hola... lo siento me has asustado, no em pasa nada, gracias ^^ | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Solo paseando... Jue Oct 08, 2009 8:44 pm | |
| la mire friamente..
-a sido mi culpa por asustarte.. no era mi intencion..
mis ojos rojos la miraban fijamente.. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Jue Oct 08, 2009 8:47 pm | |
| Negue con la cabeza, no tenia importancia ya me fije ne sus ojos y un escalofrio recorrio mi cuerpo su aura era muy fuerte sentia que era la lider de los demonios, sonrei levemente, queria ser simpatica pero me daban escalofrios su mirada
-Gracias por preocuparte por mi | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Solo paseando... Jue Oct 08, 2009 8:51 pm | |
| la mire fijamente y puse las manos detras de mi espalda... y la sonrei friamente...
-bueno y que trae por aqui a un licantropo¿?pregunte con curiosidad | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Vie Oct 09, 2009 4:11 pm | |
| La mire sonriente, ya me estba soltando pero aun estaba en guardia por si acaso, no me queri afiar mucho aunque en el fondo ella parecia una buena persona
-Bueno... pues estaba paseando y me canse asique me sente en el banco pensando en el pasado... -dije trsitemente pensando en tood lo que ocurrio en aquella nevada | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Solo paseando... Sáb Oct 10, 2009 7:30 pm | |
| la mire con mucha curisoidad.. cruzando los brazos..
-el pasado¿?... por tu cara.. parece que lo que recordabas no era bueno...
la brisa que corria era muy agradable.. reconfortante y pura | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Lun Oct 12, 2009 10:14 pm | |
| La segui mirando tristemente y suspire, tenia razon no era nada bueno todo lo que pase era increible y doloroso, parecia que Kira no tenia intecion de hacerme daño, pero no estab segura
-Estas en lo cierto, no es muy feliz...
La mire intentado olvidar mi pasado
-Y tu, que hace un demonio por aqui? -dije amblemente | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Solo paseando... Mar Oct 13, 2009 7:26 pm | |
| con mi mano me coloque bien el pelo.. y el flequillo y la mire
-estaba cansada de estar en palacio.. y vine a dar un paseo... | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Mar Oct 13, 2009 7:45 pm | |
| -Entiendo...
Me sente en el banco y supire mientras miraba a Kira peor mi mente estaba ausente
-Yo no quiero llevarme mal contigo -dije mirandola | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Solo paseando... Mar Oct 13, 2009 7:49 pm | |
| la mire y sonrei friamente..
-si.. eso me lo dicen mucho.. ultimamente.. aunque sinceramente.. yo tampoco.. es cierto eres un licantropo..pero..
empece a pensar
" en cierta manera.. yo estoy con un licantropo.. asi que.."
-si.. tu no me atacas.. yo tampoco lo are... | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Mar Oct 13, 2009 8:09 pm | |
| Asenti y me quede pensativa
-Crees que podremos ser amigas? a pesar de que seamo distintas? | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Solo paseando... Mar Oct 13, 2009 8:11 pm | |
| la mire algo pensaitva.. si me habia echo amiga de Aryk y me habia enamorado de el.. porque no ser amiga de una licantropa..
-bueno.. supongo que si podriamos serlo... | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Mar Oct 13, 2009 10:13 pm | |
| La mire y sonrei dulcemente, genial no me vendria mal hacer neuvos amigos, y Kira parecia muy buena asique sonrei dulcemente, pero seguia algo trsite
-Ay, va que cabeza! soy Zoe ^^ | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Solo paseando... Miér Oct 14, 2009 11:53 am | |
| la mire.. aun seguia triste...algo le devio pasar en el pasado.. y parecia que no lo olvidaba.. pobrecilla... me empezaba a dar lastima...
-mucho gusto Zoe
dije mientras me sentaba a su lado en aquel banco... | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Miér Oct 14, 2009 10:10 pm | |
| Suspire y mire sonriente a Kira, habia hecho una amiga y eso me alegraba, aunque estaba algo triste intente olvidarlo pero era dificil
-Quieres que hagamos algo? | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Solo paseando... Jue Oct 15, 2009 7:30 pm | |
| la mire fijamente..
-que te apetece hacer...¿?
mis ojos rojos no podian parar de mirarla.. estaba intrigada por saber el motivo de su tristeza... | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Vie Oct 16, 2009 5:21 pm | |
| -Podriamos dar una vuelta, nose...
Mire al suelo dubitativa, pero leugo la volvi a mirar sonriente poco a poco se me olvidaron todas mis penas por el momento...
-Si quieres claro ^^ | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Solo paseando... Vie Oct 16, 2009 7:34 pm | |
| me lebante del banco colocandome bien el vestido..y la mire de reojo..
-claro que me apetece vamos.... | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Sáb Nov 07, 2009 12:37 am | |
| Me levante sonriendo y la mire dubitativa, no sabia donde ir y quizas a Kira se le ocurriese un sitio al que quisisese ir
-A donde quieres ir? -pregunte amablemente mientras el viento mecia mi pelo | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Solo paseando... Sáb Nov 07, 2009 8:44 pm | |
| puse las manos detras de mi espalda y la segui mirando de reojo.. -me da igual.. donde tu quieras.. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Sáb Nov 07, 2009 10:21 pm | |
| Agarre su mano y emepzamos a caminar hacia delante entonces se me ocurrio un lugar del que me hablaron mucho asique la lleve a ese lugar
-ESpero que te guste, y haber si me acuerdo donde esta =) | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Solo paseando... Sáb Nov 07, 2009 10:51 pm | |
| me sorprendi cuando me cojio de la mano no me esperaba esa reaccion..
-en serio un sitio del que te han hablado¿'
empece a caminar con ella cojida de su mano..se me hacia extraño esa situacion..pero si Zoey estaba agusto asi ami no me molestaba... | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Solo paseando... Sáb Nov 07, 2009 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo paseando... | |
| |
|
| |
| Solo paseando... | |
|