Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Caminando por el Palacio

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

Caminando por el Palacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:21 pm

Me levanté y fingí vitalidad. Una noche en vela no iba a quitarme las ganas de vivir de día.- Me encuentro bien, por una noche no pasa nada, de veras - dije sonriendo.- ¿Quieres que hagamos algo? Podría cazarte el desayuno, o nos vamos al palacio a comer, lo que tu quieras - dije alegremente. Ahora mismo, me importaba más atender las tareas que Kira me encomendase en vez de dormir en una cama de palacio.
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:25 pm

le mire fijamente.. note que estaba cansado.. y que solo fingia estar bien...

-no te preocupes por el desayuno.. volvamos a palacio.. y vete a descansar.. prefiero que estes bien descansado... antes que yo llene mi estomago con algo de desayuno..

me acerque a el.. y me puse a muy poca distancia de su rostro..

-te parece bien que nos volvamos a palacio.. para que puedas descansar?¿
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:33 pm

Negué rotundamente.- Kira, te prometí que siempre estaría a tu lado para protegerte y cumpliré esa promesa. Quien sabe, si duermo puede que estés fuera de palacio, o puede que te haya pasado algo . . . y no quiero eso. Además, soy un licántropo, mi resistencia es superior a la de un humano - dije sonriendo. Parecía que me estaba poniendo algo paranoico . . . pero quería cumplir mi promesa a toda costa, no quería que viese que la mentí. Ella fué demasiado buena conmigo, ahora me tocaba a mí.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:38 pm

negue con la cabeza...

-no... ya cumpliras tu promesa en otra ocasion.. ve y duerme un poco..y no te preocupes.. que se defenderme yo solita.. recuerda que soy la reina de los demonios.. se defenderme..

le bese en la frente.. y le señale con la mano el palacio para que fuera a descansar.. mientras yo me gire y le di la espalda.. yo sabia que el queria cumplir la promesa que me hizo.. pero yo preferia que descansara,..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:45 pm

Estando paranoico no ganaba nada . . . y estando cansado no podría defender muy bien a Kira . . . así que asentí con la cabeza, aunque me negué a dormir en el palacio. Además, como licántropo que era estaba acostumbrado, y cuando estaba enfermo me acostumbré a los sonidos de la naturaleza y no me molestaban en conciliar el sueño.- Kira, tu dormiste a la interperie, yo que soy un ser inferior a ti no debería de tener esos lujos de dormir en una cama cálida . . . - Me acerqué a un árbol seco cuya madera aún no estaba podrida y me tumbé bajo el.- Buenas noches, mi reina - dije sonriendo y cerrando los ojos. En poco tiempo, estaba dormido.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:48 pm

me acerque a el lentemente.. y me puse en cuclillas mirandole fijamente..

" me alegro.. de que ya este bien.. y que almenos me haga caso y duerma..."

me volvi a lebantar.. y hice aparecer mis alas negras y fui hacia el lago y me puse a volar en esa agua tan cristalina mis zapatos tocaban el agua asi que me quede asi un buen rato.. mis ojos se volvieron frios de nuevo.. mire el agua de debajo de mi... mi rostro se reflejo en esta...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:03 pm

Pasaron las horas rápidamente, hasta que ya estuve descansado completamente. Me desperecé y lo primero que ví al abrir los ojos fué el reflejo de la mirada de Kira en el lago . . . desde la perspectiva que estaba, los rayos de Sol chocaban contra Kira y parecía que irradiaba luz . . . como si fuese un ángel, pero no me percaté de esa coincidencia horaria . . . su mirada era fría como cuando la conocí . . . supuse que había pasado algo, aunque ahora que lo pensaba, quizás esos eran sus ojos cuando yo no estaba . . . quizás esa mirada triste fuera por su cruel pasado . . . intentaría hacer que ella volviera a sonreír y que sus ojos volviesen a ser dulces como los ví aquella pasada noche. Me levanté enérgico y volví a mirar a Kira. Me apoye en el árbol y no dije ninguna palabra, me dediqué a contemplarla levitar sobre el lago.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:06 pm

no me percate de que Aryk se habia despertado.. asi que segui levitando..mirando el agua.. mis ojos rojos se reflejaban claramente en el agua cristalina..

" tarde o temprano tendre que ir a el reino de los angeles y matarles... sino mis demonios se enfadaran conmigo..pero.. aun no se exactamente donde estan.. y eso seria como ir a tientas... nose .."

segui levitando encima del agua y mis alas se batieron lo cual provoco que salpicara el agua y me mojara un poco...pero no me importo...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:13 pm

Pude percibir en su reflejo que andaba pensativa.- ¿Que te ocurre, Kira? - dije aun mirándola por el reflejo. Se le notaba, además de pensativa, algo preocupada, y no me gustaba verla así. Si se trataba de alguna misión, yo mismo me encargaría de ejecutarla con tal de que dejase de estar así. Casi nunca, a excepción de la charla nocturna que tuvimos ayer, la ví preocupada. Esperé su respuesta mientras me ponía los pelos en condiciones.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:57 pm

me percate de que se desperto cuando me hablo.. asi que le mire y cambie mi mirada y mi expresion.. ahora volvi a sonreirle.. y le volvi a mirar como la noche anterior..

-oh ya despertaste... me alegro.. has descansado¿?

luego escuche lo que dijo.. y negue con la cabeza...

-tranquilo.. no me ocurre nada...

me acerque a el levitando y aterrice en el suelo haciendo desaparecer mis alas negras ante el..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:36 pm

Asentí con la cabeza.- Creo que dormí demasiado . . . al menos vuelvo a estar en plena forma - dije sonriéndole. Sabía que le pasaba algo . . . lo intuí por su mirada. Decidí dejar el tema, quizás con más naturalidad me lo diría. Ya era más o menos medio día.- ¿Que has hecho todo este tiempo mientras descansaba? - pregunté con curiosidad mientras seguía sonriéndole. No creía que se hubiera ido, ¿habría estado en el lago todo este tiempo? Si hubiera hecho eso, quería decir que le importaba bastante y que quizás estuviera atenta a cualquier peligro que me podía pasar mientras dormía. Decidí esperar su respuesta mientras la miraba tiernamente.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:34 pm

le sonrei tiernamente...

-pues estuve toda la mañana aqui.. mirando el lago.. y alerta como siempre por si alguien se acercaba.. aunque tranquilo.. los pocos demonios que vinieron enseguida se marcharon.. solo vinieron para saber como me encontraba..

me apoye en el arbol y le segui mirando..

-se enfadaron bastante al saber que no pase la noche en palacio.. pero es igual..ya les dije que iria mas tarde...que no se preocuaparan.. por cierto.. te vieron dormir.. se quedaron bastante sorprendidos de que un licantropo dormiera tan tranquilamente en terreno enemigo..

cuando dije eso le volvi a sonreir..

la verdad es que me quede levitando toda la mañana en el lago.. atenta por si alguien venia a atacarnos.. y .. para poder pensar..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:51 am

- Tenía ciertas cosas con las que soñar, como contigo - dije sonriendo. Miré el cielo y me di cuenta de que ya casi era medio día por la posición solar. Después volví a mirar a Kira. Había estado allí bastante tiempo, desde el amanecer hasta ahora.- No deberías haberte quedado en el lago . . . te has puesto en peligro innecesariamente . . . - dije bastante serio.- . . . aunque te lo agradezco, eso es señal de que me tienes mucho aprecio ^^ - dije volviéndole a sonreír alegremente. Sabía que ella me tenía aprecio, y lo demostró quedándose en el lago. Por primera vez, con ella empecé a sentir una sensación extraña de cariño y seguridad, lo que se podía decir como si ella fuera mi única familia.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:34 pm

le mire y volvi a sonreir..

-en serio soñaste conmigo¿? vaya.. eso no me lo esperaba...

mire el sol... ya era medio dia... y hacia bastante calor.. luego volvi a mirarle...

-no te preocupes por mi.. ademas ya sabes que me encanta estar fuera de palacio..

" es cierto.. ahora si que me preocupa... que extraño.. que sensacion mas extraña tengo.."
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:58 pm

La miré con ternura.- Pues claro que soñé contigo, no puedo soñar con nada más, eres lo único que tengo en la vida - dije sonriendo con ganas. El sol brillaba desde su trono y era un día muy apacible. Me brillaban los ojos por los rayos de éste, y el agua del lago empezó a moverse gracias a un viento de medio día. Mi pelo empezó a revolverse.- ¿Quieres que hagamos algo? -
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:02 pm

le mire y le volvi a sonreir..

-si... marchemonos de todo el territorio de los demonios...

me acerque a el un poco mas.. el suave viento que corrio me movio el cabello y el vestido

" que mono soño conmigo.."
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:18 pm

- Claro, a dónde quieres ir - dije sonriendo. Me preguntaba si a ella le gustaría ir a lomos de un lobo ártico corriendo por ahí, ya me imaginaba la escena. Ni me fijé de que se había acercado a mí. Este último día había sido genial, me encantaba estar al lado de Kira tanto en los momentos difíciles como en los fáciles. Como me temía, se había hecho una pieza indispensable en mi vida y no podía olvidarla nunca, era mi único propósito en la vida y no podía dejar de pensar en ella.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:05 pm

empece a pensar aver a que lugar podriamos ir... pero no se me ocurrio ninguno en particular..asi que le volvi a mirar..

-nose... llevame donde quieras... le dije con una voz tierna..

no podia parar de mirarle.. era extraño... pero me habia encariñado con el... muchisimo.. estaba tan agusto con el.. que por primera vez en mi vida de demonio.. no tenia ningun tipo de presion por ser quien soi... con el no hacia falta que fuera la reina desagradable... y eso me gustaba... pero no sabia si era bueno encariñarse con el.. y si se acababa marchando... que ocurriria entoncess¿? eso era lo que mas me preocupaba desde la noche anterior.. pero cuando le miraba se me quitaban todas las preocupaciones...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:01 pm

- Podría llevarte a muchos sitios, pero estaríamos muy lejos de palacio a la hora de volver . . . y eso no le gustaría a tus súdbitos - dije mientras sonreía con cierta tristeza. Si esa escoria tocaba a Kira, no me importaban las consecuencias, me transformaría en licántropo y me llevaría a la tumba a todos los demonios que pudiera. Con Kira estaba muy feliz, y no iba a permitir que mi felicidad acabase por unos envidiosos demonios. Pasabamos mucho tiempo juntos desde que la conocí, y a lo mejor eso era malo para sus relaciones con su reino. No quería ser un estorbo, pero si ella quería estar conmigo nadie se lo podía impedir. Desde que nos conocimos, Kira ha sido mi pedacito de cielo y no quería separarme de ella por nada del mundo.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:28 pm

coloque mis manos detras de la espalda..

-es igual... llevame a algun lugar lejos de palacio.. y cuando volvamos si algun demonio quiere recriminarme algo que lo aga.. soy la reina.. si me molestan mucho los mato y listo...

no queria estar en palacio... no me gustaba mucho eso de estar con los gaurdias alli vigilandome.. me gustaba mas salir y irme de alli estando a mi bola...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:50 pm

Sonreí alegremente.- Como quieras - empecé a transformarme en lobo y lo primero que hice (como planee el día anterior para que sonriese) fué lamerle las piernas. Después hice un ademan con la cabeza para que se subiera. Seguía mirándola con mis ojos almendrados mientras esperaba a que se subiera a mi lomo. Empecé a mover el rabo como muestra de agradecimiento por todo lo que había hecho por mí estos últimos días. Después, miré el frente mientras seguía esperando que se subiera.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:54 pm

cuando vi que se transformo en lobo le sonrei...

-eres precioso con tu forma licantropa...

me subi encima de el le volvi a mirar

-no peso mucho¿?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:01 pm

Negué con la cabeza y como solía hacer cuando empezaba una carrera, aullé para que las criaturas cercanas se apartasen y empecé a correr con Kira en el lomo. Fui algo más lento de lo normal, aunque seguía siendo una velocidad muy alta, para asegurarme de que Kira iba bien. Tardamos bastante en cruzar la tierra de los demonios, pero por fin cruzamos la frontera (esto se notó porque la vegetación empezaba a crecer sin problemas y no había plantas marchitas, incluso había fauna). Seguí corriendo en busca de un buen lugar para pasear.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:06 pm

me agarre fuerte a el para no caer... mientras iba a su lomo vi como saliamos de el territorio de mi reino.. y como la vegetacion crecia..

" esto es divertido nunca habia salido asi de los territorios del reino.."

vi como corria por alli.. parecia que le gustaba eso de ser un lobo..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio - Página 3 Icon_minitime

Caminando por el Palacio
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3