Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Caminando por el Palacio

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

Caminando por el Palacio Empty
MensajeTema: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:39 pm

Hacía poco tiempo que había llegado al palacio demoníaco, justo después de que Kyra me salvase. Una sesión de turismo no me venía nada mal. Salí de mis aposentos (una cama con sábanos rojas, un buró con sus artilugios de escritura, una silla, un armario y una estantería de libros) y empecé a recorrer los pasillos del palacio, cuyas paredes estaban cubiertas de unos hermosos cuadros que representaban el dolor, aunque algunos habían más normalitos. Ansiaba encontrarme por aquellos pasillos a la bella doncella que me salvó de mi oscuro final.
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:42 pm

iba paseando por mi palacio tranquilamente pensando en que eso era muy aburrido y ademas mis demonios parecian que se habian ido.. asi que segui caminando y llegue al mismo pasillo donde estaba Aryk y le mire de reojo...

" parece que se desperto.."

pare de caminar y mire un cuadro muy bonito de un angel ardiendo en llamas y me quede fascinada mrandolo, me toque un mechon de pelo y me lo retire de la cara, con delicadeza
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:51 pm

Al ver a Kyra, me apresuré e hice una cortés reverencia, con una suave sonrisa en el rostro.- Su Majestad, agradezco el buen trato que recibí de vos y espero serle útil en sus propósitos - observé su perfil y me fijé en su cara. Tenía un semblante arrogante, como el de cualquier miembro de la realeza, pero resultaba irresistiblemente hermoso. Desvié mi mirada de su rostro por considerarme ilegítimo de aquella gran belleza y me limité a mirar la moqueta colorada del suelo del gran pasillo.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:49 pm

me cruce de brazos y mire a Aryk de reojo

-me alegro de que ya estes bien, pero oye muchacho... tu no se supone que me tendrias que querer matar.. si no me equivoco eres un licantropo... y nuestros bandos no se llevan bien... porque eres tan amable conmigo¿? porque te salve la vida¿? no hace falta... te puedes ir cuando quieras con los demas licantropos, ademas sera mejor que lo hagas rapido sino los angeles te consideraran un traidor... y la verdad no me haria gracia que te castigaran porque ya que te salve pues prefiero que sigas con vida...

me gire y le mire fijamente mis ojos rojos se posaron en el , me di cuenta de que solo miraba la moqueta, se notaba que me tenia respeto...

" no se porque salve a este licantropo..."

estaba confusa no entendia porque le salve... pero bueno preferi no darle mas importancia
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:26 pm

Cerré los ojos. Recordaba con tristeza mi pasado, aunque hice un esfuerzo.- No soy un licántropo puro, mis orígenes eran humanos . . . mi vida era muy apacible, mi trabajo era salvar vidas . . . hasta que me condenaron al exilio por un crimen no cometido, dejándome a merced del clima gélido del lugar donde me encontró . . . allí me mordió un licántropo, tuve hipotermia debido a las bajas temperaturas y al virus de la licantropía, sin los cuidados de nadie . . . nadie se interesaba por mí . . . hasta que Su Majestad me encontró. Me encuentro con la obligación de servirla en lo que pueda, le debo mi vida y es la única persona que me importa . . . aunque está en su derecho de echarme de su palacio, aunque le seré leal . . . Su Majestad fué la única en ayudarme - acabé mi relato dedicándole una leve sonrisa.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:11 pm

me gire hacia el y me agache lo suficiente, hasta que nuestros dos rostros estubieron frente a frente a unos escasos centimetros el uno del otro y le sonrei por primera vez sonrei sinceramente..

-muy bien... te puedes quedar aqui en mi palacio conmigo y ayudarme en todo lo que puedas, pero ten cuidado no quiero que ninguno de mis demonios te cojan y te maten me pondria triste...

segui a esa misma distancia sonriendole , era la primera vez que sonreia de verdad, que estaba alegre por algo.. era una sensacion extraña, pero si solo era esa vez no creo que pasara nada...le segui mirando mis ojos rojos se posaron fijamente en los suyos....
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:56 pm

Cerré los ojos cuando vi que los suyos me miraban y le dediqué una de mis mejores sonrisas.- Tiene unos ojos muy bellos, al igual que la sonrisa de sus labios, he estado tentado a juntarlos con los míos - dije aun sonriendo.- Su Majestad, no tema por mi vida, sólo soy un simple peón en el tablero, Su Majestad es la reina, la más peligrosa aunque la más vulnerable . . . sea consciente de su importancia en sus dominios y cuidese de los enemigos, lo importante es mantenerla a salvo . . . y eso intentaré hacer - dije abriendo los ojos mientras mi mirada se posaba en la suya. No hice ningún comentario más, seguí en la misma posición, inmóvil, como si fuese una estatua, frente a la hermosa mirada del pequeño demonio de ojos tristes.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:35 pm

me sorprendi ante su lealtad... y me incorpore solo manteniendo su mirada y la mia..

-esta bien... pero intenta que mis demonios no te maten.. me pondria triste.. si perdiera a alguien como tu.. que se preocupa tanto por mi bien estar.. aun siendo un licantropo...

me gire y le di la espalda

" tengo que protegerle.... ya que le salve la vida.. es mi dever..."
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:43 pm

Me reincorporé y sonreí de nuevo.- Tranquila, sé defenderme - anduve dando círculos a su alrededor, hasta que me paré enfrente suya.- ¿Quiere Su Majestad que me encargue de alguna misión o quiere que haga algo? No me gusta sentirme inútil, y mucho menos si es alguna tarea que hacer para Su Majestad -
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:46 pm

cuando se puso delante mio le sonrei amablemente..( lo hacia muy pocas veces eso de sonreir amablemente)..y le acaricie la cara..

-querido Aryk... de momento no tengo ninguna mision para ti...ademas ... no te sientas inutil... no te gusta estar cerca de mi¿?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:49 pm

Sonreí levemente.- Créame, es lo que más deseo, pero lo importante es cumplir sus deseos y no los míos - me fijé en que siempre que se dirigía a mí, sonreía, lo que me hizo alegrarme un poco.- Pero Su Majestad es usted, y Su Majestad manda -
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:52 pm

-pues... entonces quiero pedirte un favor...los guardias del palacio no ven bien mis escapadas... no les gusta que me marche del palacio...y el problema.. es que a mi no me gusta estar aqui encerrada porque no me sacas de aqui.. y vamos a dar un paseo los dos solos¿?

deje de acariciarle la cara y puse las manos detras de mi espalda.. y le mire fijamente.. con mis ojos rojos tristes puestos en el...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:55 pm

- No debería salir del castillo, Su Majestad . . . aunque su deber es atosigante y un descanso no viene mal . . . de acuerdo, como deseéis - dije sonriendo.- Aunque deberá tener cuidado, no quiero que le pase nada malo . . . aunque como ya le dije, estaré ahí para protegerla -
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:57 pm

le sonrei y me acerque a el y le bese en la mejilla..luego me volvi a separar de el y a pnerme a una distancia prudencial

-bien pues vamos.. se que me defenderas si algo me courre
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:01 pm

Sonreí con ganas.- Esto va a resultar gracioso, pero Su Majestad me tendrá que sacar a mi del castillo, no conozco bien estos parajes . . . que situación tan embarazosa - dije riendo un poco. Me sentía feliz . . . por primera vez en mucho tiempo.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:03 pm

a lo lejos se empezaron a oir a los guardias del castillo y me asuste..

-que pesados son..vamonos!!

le coji de la mano y empece a correr por los pasillos del palacio.. al poco abri una pared.. * siempre salia por alli cuando queria irme*

-entra..ellos no conocen esta puerta
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:08 pm

Entré con rapidez y cerré la pared tras de mí.- Guau, ha sido emocionante - dije sonriendo. A veces parecía algo sobrenatural que siempre sonriese frente a cualquier circunstancia de la vida, pero era así, además, estaba con el único ser que me importaba en el mundo . . . - Su Majestad dirá por donde vamos ahora -
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:09 pm

-sigueme... y recuerda este pasadizo por si alguna vez quieres escapar o simplemente salir del palacio..

empece a caminar por aquel gran pasadizo hasta qye llegue a las afueras del palacio.. abri la pared... era una columna que comunicaba con el palacio.. sali y le espere...la brisa me acariciaba todo el cuerpo.. era una sensacion muy agradable..
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:13 pm

Salí del palacio como hizo Kira y al llegar al exterior, cerré la compuerta. Después, la miré. La suave brisa acariciaba su cuerpo y éste desprendía una hermosura sobrehumana. Era una noche sin nublos, la luna no era llena y la noche estrellada.- Su Majestad, esta noche está muy hermosa, más que las estrellas que llenan el firmamento - dije sonriendo.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:16 pm

le mire de reojo y me sonroje.. no sabia porque pero lo que Aryk dijo me hizo sonrojar.. como dentro del palacio.. igual...

-no hace falta que me hagas la pelota Aryk... a ti no te quiero matar...

alce la vista al cielo y mire las estrellas que habia en este.. me quede fascinada mirandolas...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:22 pm

- ¿La pelota? Sólo digo la verdad . . . ninguna de esas estrellas tuvo la amabilidad de salvarme del más gélido infierno, muchas noches me contemplaron mientras me moría en plena agonía, pero solo Su Majestad me salvó de ese final . . . - esta vez no sonreí, me mantuve serio, aunque duró poco, pues no la quería preocupar.- Además, por muy luminosas y bellas que sean esas estrellas, Su Majestad las supera con creces - dije volviendo a sonreir. Era extraño, al lado de Kira todo tenía alguna solución, y a su lado me sentía feliz.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:04 pm

me acerque a el y le sonrei...

-gracias por decirme eso... Aryk eres muy amable...

me gire y le di la espalda

-bien... donde podriamos ir¿?

" no se porque le salve... y tampoco se porque lo volveria a hacer...supongo que es el unico que me agrada en este mundo... el unico ser que me puede entender en cierta manera..."
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:10 pm

Percibí un claro donde había un lago rodeado de vegetación marchita, aunque algunas plantas sobrevivían como podían. El lago tenía aguas cristalinas. Me pareció irónico que un lago tan bello pudiese estar en un sitio así.- ¿Qué tal ese lago? - dije mientras me ponía a la altura de Kira y lo señalaba con el dedo índice. Supuse que era el lugar más apacible de estar en un radio de bastantes kilómetros.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:12 pm

le mire de reojo y le sonrei..

-si vayamos alli..

empece a caminar despacio hacia el lago
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:52 pm

La seguí mientras pensaba en todo lo acontecido hasta ahora. Quizás mi suerte cambiase con Kira . . . aunque no lo supiese a la perfección, confiaba plenamente en ella, se había hecho una pieza indispensable en mi vida . . . y si la perdiera . . . puede que mi vida acabase. Al menos tenía a alguien en el mundo que me quisiera a su lado, y eso me hacía feliz. Mientras seguía pensando, me dediqué a ver el panorama mientras avanzábamos hacia el lago, y luego miré fijamente a Kira, sonreí felizmente y volví a desviar mi mirada hacia el lejano horizonte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando por el Palacio   Caminando por el Palacio Icon_minitime

Caminando por el Palacio
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente