| De paso al palacio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 7:05 pm | |
| En esta bonita ciudad ... se respiraba tranquilidad y nada de bruma, asi que para emepezar a ir a la capital del reino, y al palacio era la mejor idea
¿ Que te parece ? en poco estaemos en el palacio, pero no te quites la capucha | |
|
| |
River
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : donde la luna se pierde en el horizonte
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 7:13 pm | |
| mire alrededor, el aire estaba impregnado con la ensencia de los vampiros, auqnue me abria esperado algo mas tenebroso que esto, tenia que reconocer que no estaba tan mal.
-esta mejor de lo que me habia esperado, en cuanto a la capucha descuida no me quitare.. aunque no se si ocultara mi presencia a todos.. - esperaba que nadie les causara problemas nada mas llegar a la cuidad | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 7:17 pm | |
| Tranquilo, escoji esta ciudad de paso envez de otra porque es la mejor para que empieces a aconstumbrarte a la misma vez que todos ... aqui tambien hay licantropos, el Lider vampirico permitio que lso que quisieran viver en las tierras pudieran, aunque no hay muchos y es una pena.
Las gentes del lugar tenian lso ojso peustos en nosotros, estube a punto de quitarme la capucha y decirles que pararan de mirarnos ... pero si no queria alterar a River, lo mejro era seguir asi hacia delante ... | |
|
| |
River
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : donde la luna se pierde en el horizonte
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 7:24 pm | |
| Mire alrededor tratando de ver a algun o distinguir a alguien que fuese un lican pero solo encontraba miradas hacia nosotros, esa parte salvaje mia empezaba a cansarse de tantas miradas, sino fuera por mi acompañante hacia tiempo que me habia lanzado hacia alguien..
-grrrr.. que miran?? - un caversono gruñido salio de lo mas profundo de mi garganta, | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 7:28 pm | |
| Me harte, nunca habia permitido esto y nunca lo permitiria ... asi que le indique a River que esperase ... y me acerque un poco a las gentes, apenas lebante la cabeza con lso ojso rojos y enseñe los colmillos, en el mismo instante se me reconocio como lo que era y se dispersaron ...
Mejor asi ... estoy de paso ... y no me hagais enfadar ...
Dije friamanete, y despues volvi con River, mientras que las gentes se ivan rapidamente, como si hubiera un virus o una amenaza de muerte ...
Sigamos ^^
Dija ya uan vez al lado de River, los ojos volvian a ser violetas, y tenia una sonrrisa en la cara. | |
|
| |
River
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 7:35 pm | |
| Me encoji de hombros mientras me empezaba a reir a carcajada limpia, la tension de el momento desaparecio al mismo tiempo que sdesaparecia la gente de la escena -parece que ahora tienen prisa por salir de aqui.. jajajajaj... - le sonrei divertido a Laian, parecia que esto seria interesante, muy interesante | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 7:39 pm | |
| Bueno ... la ultima vez que me enfade ... me carge a un vampiro a sangre limpia por desovedecer las leyes delante de todos ^^ asi que saven que es bueno no cabrearme ^^
Dije mientras seguia andando para atravesar el gran peublo e ir directamente al castillo,a uqneu aun quedaba un beun trozo | |
|
| |
River
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 7:44 pm | |
| no parecia el tipo de persona que hiciese esas cosas, aunque habia aprendido a no juzgar por la apariencia, asi que despues de ver la reaccion de el resto de personas y lo que ella me habia dicho tenia que esperarme que fuera alguuien temible.
-entonces supongo que haran bien en temerte no? | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 7:49 pm | |
| Que va! jamas les haria daño a ninguno .. a no ser que me molestaran demasiado ...e s soloq ue no me reconocieron ... pero asi es mas divertido ^^
Mire aciadelante a lo lejos, fuera de la ciudad se veia un camino el cual empezaba a oscurecerse por la bruma
Casi estoy en casa ... y en tu futura cas a^^ | |
|
| |
River
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 7:57 pm | |
| casa?? solo habia tenido una y le habia fallado a todos en ella, esperaba que esta vez almenos pudiera evitar muertes en ves de presenciarlas y causarlas.
-se siente raro al saber donde voy.. es algo.. antinatural por asi decirlo, aunque nunca me e fijado en lo que hago solo lo hago - le sonrei de nuevo meintras empezabamos a caminar por el camino.. la bruma empezo a entrar en mis pulmones, asi que esta era la bruma toxica, me pregunataba que efecto tendria en un lican | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 8:01 pm | |
| Quizas para alguien que ha sido nomada durante muchos años si que lo sea, pero en poco te aconstumbraras, ademas todos alli son muy amables, y dire que te den la habitacionq ue mas te guste ^^
Dije con una sonrrisa, al ver como llegemos a la bruma , ladee un poco la mano y lo mire.
Tranquilo, solamente mata a los humanos ... | |
|
| |
River
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 8:08 pm | |
| a pesar de que no fuera normal, ese olor no me gustaba aunque seguramente me acabaria acostumbrado a el, estaba deseando llegar al palacio y ver como era, es mas queria ver como eran los vampiros en su lugar de descanso... mire a laian.
-mientras no me des una habitacion en la que me apuñalen todo me parecera bien - le sonrei, relamente solo se lo decia de broma, jamas me dejaria apuñalar | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 8:11 pm | |
| Puse cara de pena fingida
Eso lo reduce a la mitad del castillo, y esas habitaciones son las mas aburridas ... ya que la msiam habitacion no te intenta matar, sino que es una habitacion normal ... que pena ... pero enfin ... si eso es lo que quieres ^^
Dije sonrriendo otra vez, no me quite la capucha, y segui adelante ya casi estamabso en la capital despeus de un dia agotador | |
|
| |
River
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 8:17 pm | |
| me quede unos instantes pensativo, si asi era preferia la parte divertida de el castillo, despues de todo, no pretendia vivir eternamente, ``vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver´´ me decia simepre el viejo.
- entonces ponme en la habitacion que consideres mas divertida, despues de todo n querras que tu invitado se aburra no? - la mire a los ojos, esperando ver si habplaba en serio o habia sido una broma | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 8:21 pm | |
| En ese caso, de quedas con la que esta al lado de la mia, un consejo ... procura tener un ojo avierto a eso de las 2.51 ... el ultimo inquilino ... el pobre no duro mas de un minuto ...
Dije con pena, al recordar lo sucedido
Bien ... alli esta la capital ... | |
|
| |
River
| Tema: Re: De paso al palacio Sáb Ago 29, 2009 8:25 pm | |
| parecia que por lo menos tendria diversion, ciertamente seria una experiencia divertida, esa parte de mi ser que adoraba estos momentos salio a la luz mientras una expresion de felicidad asomaba a mi rostro.
-espero durar lo suficiente para divertirme - le dije mientras alzaba la cabeza y deja escapar un silvido al ver la capital | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De paso al palacio | |
| |
|
| |
| De paso al palacio | |
|