| Escapada de palacio con Kira | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Escapada de palacio con Kira Jue Sep 10, 2009 7:17 pm | |
| Llegué con Kira a Kalaman. No sabía muy bien dónde estábamos, pero parecía una ciudad. Me quedé contemplándola desde las afueras mientras miré a Kira. Esperaba que estuviera bien y que no le hubiera pasado nada. Todo el viaje iba preocupado por ella: si se le metía algo de polvo en un ojo, que si se rozaba con una rama . . . espera, ¿por qué siempre estaba pensado en ella? esto era muy extraño, desde que la conocí no podía quitármela de la cabeza. ¿Es que en realidad sentía una atracción irracional por Kira? sería comprensible, pero ahora mismo no sabía lo que sentía. Esperé a que se bajase de mi lomo para poder transformarme en humano de nuevo. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Escapada de palacio con Kira Jue Sep 10, 2009 7:21 pm | |
| estabamos en las afueras y la estube observando..
"donde estamos?"
me baje de su lomo y le mire esperando a que se convertiera en humano | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Escapada de palacio con Kira Jue Sep 10, 2009 7:29 pm | |
| Me volví a transformar en humano y me sacudí el pelo. Parecía hacer frío, ya que era una ciudad portuaria y la brisa marina era fría. Me quité la capa y se la puse a Kira delicadamente para que entrase en calor, ya que ella no había estado corriendo y con el aire se habría congelado de frío.- Al parecer es una ciudad - dije mientras lo observaba con detenimiento.- Si te soy sincero, no sé ni adonde hemos ido, me he dejado llevar - dije sonriendo. Tenía que descargar adrenalina y siempre me gustaba correr para gastarla.- Está empezando a oscurecer - dije mientras me fijaba en el descenso del sol. Dentro de poco empezaría a anochecer.- Busquemos algún tipo de posada y mañana nos dedicaremos a explorar la ciudad, ¿de acuerdo? - dije mientras la miraba dulcemente. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Escapada de palacio con Kira Jue Sep 10, 2009 7:33 pm | |
| coji la capa y me la coloque por encima de los hombors la verdad es que si tenia un poco de frio.. pero no lo demostraba no queria que se preocupara..
-si.. busquemos una posada...
le sonrei.. parecia que estaba mas alegre se notaba que habia descargado adrenalina.. ya lo habia notado cuando iba encima de su lomo que le encantaba correr.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Escapada de palacio con Kira Jue Sep 10, 2009 7:38 pm | |
| La agarré disimuladamente de la mano con cuidado para que no nos perdieramos y nos introducimos en la ciudad. Había bastante gente deambulando por el pueblo a pesar de que estaba atardeciendo. Ya se empezaron a encender algunas luces de establecimientos, pero todo eran tiendas, no encontraba ninguna posada.- Vaya, no encuentro nada de nada . . . es muy extraño, tendremos que seguir buscando - dije mientras seguía dándole la mano. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Escapada de palacio con Kira Jue Sep 10, 2009 7:44 pm | |
| iba de su mano.. y no podia parar de mirarle.. me resultaba extraña esa sensacion...
-si.. habra que seguir buscando...
empece a mirar a toda la gente que pasaba por alli..y las tiendas abiertas que habia..
" que raro que no haya ninguna posada"
ibamos caminando... cojidos de la mano intentando encontrar una posada para pasar la noche.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Escapada de palacio con Kira Jue Sep 10, 2009 7:49 pm | |
| De repente, percibí un letrero bastante grande. "Taberna El otro Ser". Quizás resultase ser una posada . . . pero taberna . . . no sería un lugar muy apropiado para Kira, allí todos los parroquianos serían hombresy ver una mujer en un sitio así se aprovecharían de ella . . . aunque no me cabía ninguna duda de que Kira se defendería bien.- Kira, he encontrado una taberna, no sé si tendrá habitaciones, y la compañía que habría no sería muy agradable . . . ¿prefieres que durmamos de nuevo a la interperie a las afueras del pueblo, que sigamos probando suerte buscando o que preguntemos en la taberna? - dije dubitativo. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Escapada de palacio con Kira Jue Sep 10, 2009 7:52 pm | |
| mire el letrero de esa taberna...
-entremos aqui...
me diriji a la puerta para entrar..
" seguro que sera una noche interesante.." | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Escapada de palacio con Kira Jue Sep 10, 2009 8:00 pm | |
| Le solté ligeramente de la mano y la seguí al interior de la taberna. Algo me decía que sería una noche muy movidita, nada más entrar había restos de cerveza por el suelo y borrachos por todos lados. Que lugar tan peculiar . . . (Habre tema en la taberna n.n) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escapada de palacio con Kira | |
| |
|
| |
| Escapada de palacio con Kira | |
|