| Caminando por el Palacio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 6:29 pm | |
| mire de reojo a Aryk estaba pensativo...
" en que deve pensar...estara preocupado por algo... o alomejor es que se arrepiente de decir que odia a los humanos... en realidad eso tendria sentido... el era un humano antes de que se convirtiera en licantropo.."
me di cuenta de que me miro un instante y me sonrio.. y luego volvio a apartar de mi su mirada... no entendia porque pero era con el unico que no tenia que ser la reina de los demonios.. ese ser sin sentimientos... ni devilidades.. para todos era asi.. de esa forma.. menos con el.. con el estaba muy agusto.. y no me preocupaba nada.. sabia que me defenderia si algo me pasaba.. y eso me tranquilizaba en cierta manera..segui caminando lentamente hasta el lago.. y por fin llegamos.. me sente en frente del lago y mis zapatos tocaron el agua cristalina , mis ojos se reflejraon en ese agua tan clara.. parecia mentira que un agua como ese estubiera cerca de mi reino... | |
|
| |
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 6:38 pm | |
| Me senté a su lado mientras miraba el paisaje. Me quedé callado, como si pronunciase una palabra todo se derrumbase. Había una calma plena en ese lugar, y era un lugar muy gratificante y relajante. Seguía pensando en Kira: debía de ser muy duro ser Líder de los demonios, y en el palacio, cuando me preguntó para hacer una salida, no me extrañó nada, estaría bastante agobiada. Seguro que ella no debía mostrar ninguna debilidad tanto en sus enemigos como en sus súdbitos para que no se rebelasen. Debía mantenerse firme en todo momento. Kira era una persona realmente extraordinaria. Pero eso me hizo pensar . . . que si ella me había salvado y sus súdbitos acababan enterándose, peligraría su vida . . . tenía un enemigo viviendo en su propio techo, y puede que pensasen que me salvó por lástima, signo de debilidad . . . tendrían dos razones para intentar hacer un golpe de estado. Esa fué mi primera preocupación desde que estaba a su lado. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 6:44 pm | |
| en el lago se reflejo la cara de Aryk y me di cuenta de que estaba pensativo de nuevo...
-en que piensas... te preocupa algo Aryk¿? dije sin mirarle manteniendo la mirada en el lago..
-parece que le estas dando vueltas a algo... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 6:50 pm | |
| - Solo es que . . . mi presencia puede causarte peligro . . . si tus demonios se enteran de que has salvado a un enemigo y creen que me has salvado por lástima, tendrán varias razones para planear un golpe de estado . . . y en el peor de los casos . . . mataros . . . - desvié mi mirada hacia el lado contrario de Kira.- Y no quiero que tu sufras las consecuencias por haberme salvado . . . lo mejor será que desaparezca - me sentía bastante triste. Sin Kira nada sería igual . . . | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 7:01 pm | |
| le mire algo triste...
-no tienes que preocuparte por eso... ellos saben que yo salve a un licantropo que estaba apunto de morir.. y que estaba en el palacio.. pero di ordenes claras de que no te tocaran..y si me quieren atacar.. mis porpios subditos que lo ahgan.. me da igual los matare y listo.. a demas si no es por que e salvado a alguien,... les da lo mismo lo que quieren es tener una excusa para acabar con mi vida..
gire la cara para que el no me viera..
-en el reino hay dos partes.. una quiere protegerme.. y ayudarme.. y saben que mis decisiones son irrevocables.. se han enterado de que tu estas en palacio.. y dicen que no te atacaran.. y la otra parte del palacio.. me odia porque subi al trono despues de que muriera el antiguo rei de los demonios.. mi padre-...estos se enfadaron.. porque querian subir ellos al poder.. y en vez de eso lo hice yo..
me puse triste al pensar que Aryk se iria, parecia que habia encontrado a alguien.. que no me odiaba.. todos los que hablaban conmigo me odiaban.. pero parecia que Aryk no y eso me agradaba.. pero si el preferia irse yo no era nadie para retenerle.. ademas le dije que si queria se podia ir... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 7:11 pm | |
| Mire al suelo, y algunas lágrimas descendieron por mi mejilla.- Kira . . . yo no quiero perderte . . . ni quiero . . . irme de tu lado . . . pero te estoy poniendo en peligro dándole más pretextos a esa parte de los demonios y podía acabar resultando peligroso. Si te perdiera . . . - miré el lago de nuevo mientras me fijaba con los ojos llorosos en el reflejo de la luna.- . . . no me lo perdonaría, eres la única persona importante para mí . . . y me niego a perderte, la mínima idea de alejarme de tu lado es dolorosa, y la más mínima idea de pensar que te podría pasar algo . . . me parte el alma - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 7:16 pm | |
| sin darme cuenta la voz me empezo a temblar como cuando lloras...
-pues no te vayas..quedate aqui.. en mi palacio..
aprete los labios.. al pensar que iba a perder a el unico ser.. que parecia preocuparse por mi.. otra vez me volvia a pasar lo mismo me volvia a quedar sola..
-si piensas que estare a salvo si te marchas de mi lado hazlo.. pero que sepas.. que me pondre triste si lo haces..
corrio una suave brisa.. y gire mi cara para ver la suya me di cuenta de que lloraba.. y volvi a girar mi rostro.. para no verle..
" que me pasa.. porque no quiero que se marche.. si el se va... volvere a estar solo.. aunque.. siempre lo e estado incluso cuando mi padre estaba ... siempre me quedaba sola..no cambiaria nada..volveria a estarlo.." | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 7:23 pm | |
| Las lágrimas dejaron de brotar de mis ojos.- Kira . . . sé que tu eres tan necesaria para mí como yo para ti . . . y por eso . . . aunque sea una locura . . . quiero quedarme a tu lado, y protegerte de todo lo que pase . . . - No pude decir nada más, se me había hecho un nudo en el estómago. Tomé aire y me esforcé para hablar.- Si tu quieres . . . a mi me da igual ponerme en peligro . . . mientras esté contigo - Cuando exteriorizo un sentimiento, siempre lo hago hasta llegar al extremo . . . y el simple hecho de no volver a ver más a Kira se me hacía imposible de creer pues mi cuerpo no reaccionaría en el momento de mi marcha. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 7:31 pm | |
| -te lo recuerdo.. si te quieres marchar.. puedes hacerlo..
volvi a morderme el labio..
-sabes que te puedes marchar en cualquier momento.. yo no te puedo retener a mi lado si no quieres.. es cierto.. que yo tambien..es peligroso que te quedes.. pero es tu decision..
la voz otra vez volvia a ser la misma.. ya se me habian pasado las ganas de ponerme a llorar.. como siempre.. que algo le pasaba que se ponia a llorar.. el caso es que mi voz se volvio fria.. pensar que el se podria ir por mi bien no me hacia gracia yo sabia que tambien se iria .. como todos los que antes me hablaban.. el tambien se acabaria yendo.. por estar en peligro.. mis demonios.. por mucho que yo les haya dicho que no le hicieran daño.. al final desovedecerian mis ordenes.. y todo volveria a ser como antes.. la soledad me volveria a envolver.. y solo me quedaria el amparo de la noche..
la brisa volvio a soplar y el agua del lago distorsiono mi imagen reflejada... poco despues volvi a mirar el agua del lago.. y otra vez me volvio a reflejar... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 7:38 pm | |
| - Quiero . . . quiero quedarme contigo - esas fueron mis únicas palabras. La brisa nocturna no entraba en mi cabeza como lo hacía Kira. No quería volver a estar solo. Pensé que era un pensamiento egoísta, pero los dos nos necesitábamos. Yo la necesitaba . . . no podía quitarmela de la cabeza incluso si lo intentaba, su sonrisa se me quedó grabada en la mente. Si no podía quitármela de la mente . . . ¿cómo podría vivir sin ella? . . . quería estar a su lado y no me importaba sufrir las consecuencias. La quería en mi vida, y es la única persona en quien confío . . . la única persona que quiero. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 7:42 pm | |
| -pero.. estaras en peligro.. estas seguro¿?
mi voz volvio a ser la misma de siempre cuando hablaba con el.. empece a jugar con el agua.. con mis manos.. ya no estaba tan triste.. el se quedaria conmigo.. ya no volveria a estar sola nunca mas.. es lo que mas me angustiava en este mundo quedarme otra vez sola... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 7:47 pm | |
| - No he estado tan seguro de una decisión en mi vida como lo estoy ahora - volví a sonreír después del mal rato pasado. Aunque estuviésemos en peligro, nos protegeríamos mutuamente. Es agradable saber que alguien te quiere en el mundo. En verdad la quería proteger . . . y si me iba era una forma de protegerla, pero estando a su lado la protegería incluso sacrificando mi vida y le daría compañía. Me volví a sentir feliz, y mis ojos recuperaron su tono natural en vez de esos ojos turbios que tuve minutos antes. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 7:53 pm | |
| sus ojos se reflejaron en el agua cristalina del lago y me puse contenta.. parecia que si se quedaba conmigo.. y ademas parecia feliz.. y eso a mi tambien me ponia contenta..
-pues me alegro de que te quedes..
solte el agua que sostenia en mis manos y volvi a mirar el agua cristalina de nuevo.. mis ojos no parecian tan tristes como siempre.. aunque aun seguian teniendo ese aire.. triston que solian tener.. pero ahora estaban algo mas iluminados.. * un poquito* ya que Aryk se quedaba..
" prometo que nadie te tocara Aryk.. antes de que te maten.. sacare todo mi poder y conoceran de verdad a la reina de los demonios.." | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 8:04 pm | |
| Ahora me sentía culpable por el mal rato que le hice pasar, pero no le di más vueltas pues se había solucionado.- Por cierto . . . ¿puedo dejar de llamarte Su Majestad y llamarte Kira? Tu nombre es más bonito que esa formalidad de la realeza - dije sonriendo. Me alegraba saber que era importante para ella, me sentía muy agusto en ese momento, aunque en un futuro puede que tenga que enfrentarme a alguien por la decisión que he tomado en el lago. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 8:05 pm | |
| le mire y le sonrei...
-claro que si.. me puedes llamar por el nombre..
estaba contenta.. porfin se habia solucionado este pequeño percance.. aunque sabia que la decision que Aryk tomo.. le traeria la merte.. por mi culpa.. por eso tendria que esforzarme al maximo para protegerle | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 8:22 pm | |
| Sonreí.- ¿Puedo preguntarte una cosa? . . . ¿por qué te interesas tanto en mi? Puedo traerte muchos problemas . . . ¿por qué ese interés en alguien como yo? - dije mientras cogía una piedra y la tiraba hacia el lago. Puede que me necesitara, pero ella era reina de todo un batallón de demonios, seguro que tendría algún amigo además de mi. Y, en ese caso . . . ¿por qué me querría a mi lado si le causaría muchos problemas? Esa pregunta no me la podía quitar de la cabeza. Podría haberme dejado morir allí . . . incluso podría haberme echado de su palacio, pero ¿por qué tanto interés en que estuviese a su lado? | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 8:30 pm | |
| mire el horizonte.. no me imaginaba semejante pregunta..
-jeje.. supongo que es cierto.. tu me traeras problemas.. mis demonios no ven bien que estes en el palacio.. pero manod yo.. asin que se fastidien..
suspire... y agache la cabeza..
-cuando te vi alli casi muerto.. me senti mal.. al ver a alguien en ese estado.. y decidi ayudarte.. es mi primera accion no egosita.. y pense que no podia dejar morir a alguien en ese estado..en cuanto te recuperases.. pensaba dejarte en alguna ciudad cercana .. para que no cirrieras peligro.. pero me empece a encariñar contigo..
me calle no sabia sinceramente porque le habia salvado y porque me gustaba estar cerca de el..supngo que es porque era el unico que me entendia.. el tambien estaba solo.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 8:39 pm | |
| Puede que la pregunta resultase molesta para ella, así que decidí dejar de darle vueltas. La noche estaba muy silenciosa, algún que otro traqueteo de platos se oía, supuse que era de la cocina del palacio, pero era un sonido leve y tenue, nada más molestaba en esa hora tardía. Me tumbé en el suelo y me acomodé como pude, teniendo una mejor vista para las estrellas.- Kira . . . me alegro de haberte conocido, mi sufrimiento ha tenido como recompensa haberte visto sonreír - dije alegremente mientras miraba el firmamento plagado de pequeñas luces que iluminaban la noche. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 8:49 pm | |
| -yo tambien me alegro de habert encontrado.. almenos e podido hacer algo bueno por alguien y salvar a una persona tan dulce como tu...
volvi a coger un poco de agua con las manos.. y la mire un rato..
-te salve.. porque pense que necesitabas que alguien te salvara..y me dio lastima ver a alguien en ese estado... supongo que siempre e sido devil... y en ese momento lo demostre.. aunque no me arrepiento de haberlo echo.. se que es raro que tu seas el unico que conozca esta parte mia.. pero sinceramente.. creo que solo puedo confiar en ti.. en el palacio.. todos me odian.. porque creen que no soy capaz de llevar bien este cargo tan enorme.. pero yo no lo pedi.. nop pedi este cargo tan pesado.. es algo que me dejo mi padre.. no fue mi eleccion.. por culpa de esto.. todos me odian.. de pequeña..
solte el agua y me estire a su lado.. mirando las estrellas..
-de pequeña siempre estube sola.. nadie se me acercaba.. y mi padre no me dejaba salir del palacio.. por miedo a que me mataran.. asi que siempre estube sola.. nadie se me quiere acercar.. piensan que como soy la reina de los demonios.. soy todo maldad.. y que no necesito a nadie.. que puedo estar sola siempre.. y es lo que les hago creer porque sino me matarian...contigo me siento segura se que me defenderas si algo me ocurre.. eres el unico que quiere mi bien estar.. y no por que sea reina sino porque te preocupas por mi en serio...
las estrellas se me reflejaban en mis ojos rojos.... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 9:01 pm | |
| Mis sospechas eran ciertas. Ella me necesitaba. Y no la iba a dejar sola.- Kira . . . te aseguro que nunca te dejaré sola, y que nunca te traicionaré, te debo la vida . . . y a tu lado me siento muy agusto y feliz . . . eres como mi única familia y . . . quiero que sepas que siempre estaré a tu lado - sonreí levemente.- Te lo prometo - | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 9:04 pm | |
| me puse contenta al saber que se iba a quedar conmigo.. pero lo que me prometio.. sabia que eso no iba a durar,.. yo era una demonio.. y sabia que las promesas no se cumplian..
-gracias...
seguia tumbada al lado de el y me dormi.... pensando en todo lo que habia pasado..la brisa recorrio mi cuerpo.. mientras dormia.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Miér Sep 02, 2009 10:19 pm | |
| Me fijé en que se había dormido, así que me quedé silencioso mientras la miraba."Cumpliré mi promesa aunque me cueste la vida . . . no te fallaré, Kira. Sé que por muchas razones de tu vida desconfías de mi promesa, pero tarde o temprano te darás cuenta de que es verdad". La suave brisa nocturna incitaba a dormir, aunque me mantuve despierto, debía protegerla. Por mucho que estuviésemos en el reino de los demonios y estuviésemos cerca del palacio, los mismos demonios podían atacar o un enemigo solitario que superase la frontera del país. Mientras estaba alerta, pensaba en lo que tuvo que pasar Kira en su infancia. Siempre tuvo que mostrarse dura y nunca debió cometer una debilidad, y si las cometió, debió rectificarlas o mantenerlas en secreto. Cierto es que mi salvación fué a causa de una debilidad suya, cosa que agradezco, pero ahora que la conozco bien, prefiero su bienestar al mío. Sus ojos no eran como los demás: eran tristes y casi siempre apagados."Quizás pueda hacer algo para que ella se sienta mejor . . . aunque lo mejor que puedo hacer por ahora es estar atento a cualquier indicio que descubra a un enemigo oculto". Y así pasamos la noche, licántropo en estado de alerta y la señora de los demonios soñando, quizás con una vida mejor. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Jue Sep 03, 2009 7:39 pm | |
| segui dormida toda la noche.. y me desperto la luz del sol.. despuntando por el este.. del reino.. empece a abriri los ojos y mire al cielo..
"me e dormido...vaya... incluso se a echo de dia.."
me incorpore poco a poco y me fui desperezando de mi sueño.. y gire la cabeza hay estaba Aryk despierto a mi lado..
-has estado despierto toda la noche¿?
esa noche habia dormido muy bien la suave brisa que corrio me ayudo a conciliar el sueño.. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Jue Sep 03, 2009 11:22 pm | |
| La mire y asentí.- He estado toda la noche despierto, no ha habido ningún percance - dije sonriendo.- Supuse que la cama del palacio hubiera sido mejor lugar para dormir, pero dormías plácidamente, reflejando una felicidad . . . y por eso no te quería molestar mientras conciliabas el sueño . . . ¿has dormido bien? ¿te ha resultado incómodo dormir a la interperie? - dije mientras me reincorporaba lentamente, no había dormido, pero si que había descansado estando tumbado, y tenía los huesos entumecidos, aunque por mucho que descansase, sin dormir no era nada placentero y cuando te levantabas parecías más cansado. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Caminando por el Palacio Vie Sep 04, 2009 8:30 pm | |
| le sonrei...
-si e dormido muy bien a la intemperie..
vi que se lebanto algo entumecido..
" esto es porque solo a estado estirado y no a dormido.."
le mire fijamente..la luz del sol ya despuntaba bastante alto..
-pareces cansado.. sera mejor que volvamos a palacio y vayas a tu habitacion a dormir...
me lebante del suelo lentamente y me limpie el vestido.. luego me puse el pelo en condiciones y le mire poniendome las manos detras de la espalda..
-venga a palacio.. que tienes que descansar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando por el Palacio | |
| |
|
| |
| Caminando por el Palacio | |
|