| Paseando junto a Kira | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 8:37 pm | |
| la mire y empece a reir.. -jajajajaja.. quieres que vayamos a buscar algo de comer¿? la mire fijamente | |
|
| |
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 8:41 pm | |
| La mire con cara de salvacion y asenti con la cabeza mientras acariciaba mi barriga, la cual lanzaba rugidos pequeños
-Si, por favor...
Me levante tendiendole la mano a Kira para ayudarla | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 8:44 pm | |
| mire su mano fijamente..y al final le di la mia para lebantarme.. -bueno.. sabes cazar o algo?¿ pregunte ya que ella era una licantropa dava por sentado que si sabia cazar.. | |
|
| |
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 8:57 pm | |
| Asenti con la cabeza mientras sonreia, si sabia cazar y bastante bien, adiopte mi frma de loba y emepce a olfatear los alrededores, hasta que di con el olor de un conejo, segui es eolor y vi a varios conejitos blancos todos agrupados comiendo hierba me daban un poco de pena pero tenia que cazarlos, me acerque a ellos sigilosamente y me abalance ninguno se dio cunata y no les dio timepo a escapar, inmovilice a todos con mis patas y ahogue a uno por uno ocn mis colmillos cunado estaban muertos adopte mi forma humana y mire a Kira
-Comemos?^^ | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 9:02 pm | |
| la mire sorprendida.. -vaya.. que rapidez..si comamos... dije mirando al conejo que habia capturado... | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 9:08 pm | |
| Me sente en el suelo, vi un corcho un trozo de madera y cuatro palos mas o menos del mismo tamaño, lo monte como si fuera una mesa y lo mordi haciendo que toda esa amdera se congelase quedando en un color azul bonito, parecia una mesa de verdad, deposit todos los conejos sobre aquella mesa y sonrei
-Buen provecho ^^ | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Lun Nov 09, 2009 9:25 pm | |
| mire como habia puesto a los conejor y me sente con ella a comer.. -que aproveche... empece a comer un poco...dejandole a ella mas, ya que tenia mas hambre que yo...-estan muy buenos dije sonriendole | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Mar Nov 10, 2009 9:07 pm | |
| Asenti con la cabeza sonriente, mientras empezaba a comer con ganas, se estaba muy bien en este lugar, la sueve risa y klos ricos conejos
-Dios que hambre tenia >.< | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Paseando junto a Kira Mar Nov 10, 2009 9:12 pm | |
| acabe de comer y puse mi mano en el estomago.. -no puedo comer mas... estaba llenisima.. no podia comer ni un gramo mas.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando junto a Kira | |
| |
|
| |
| Paseando junto a Kira | |
|