1º noche fuera del palacio:
bueno la verdad es que ha sido una noche productiva, e conocido a la señora de los vampiros aunque no nos hemos presentado formalmente, y tambien a un licantropo muy arrogante...
Antes de conocer a la lider le los vampiros estaba paseando por la ciudad vieja de Palathas, era de noche y solo se veia la gra luna en el cielo, corria una suave brisa que me recorrio entera, el caso es que vi a una chica con una capucha roja y me fui acercando a ella , enseguida me di cuenta de que no era humana y que era alguien importante en su raza, el caso es que estubimos hablando un buen rato pero luego ella se marcho, ella se dio cuenta de que yo era un demonio o eso creo no me lo dijo abiertamente, pero se notaba, al igual que yo me di cuenta de que era un vampiro nada mas y nada menos que la lider de este grupo, por supuesto no me dio tiempo a seguir hablando con ella que lastima... en fin supongo que la volvere a ver, ya que es mi *aliada*, y despues de ese encuentro me marche a el bosque de Efron ( en la misma ciudad) justamente en el estanque, me sente alli aun se podia ver la luna en el cielo y aun seguia corriendo la misma brisa tan dulce, pero note la presencia de un licnatropo, y empezamos a hablar , yo queria informacion sobre los angeles, y el solo me dava respuestas que me irritaban asi que me marche no por miedo sino porque me dio dolor de cabeza y porque ademas tenia que volver al palacio no era bueno que estubiera tanto tiempo fuera de este.
La noche me habia sido muy productiva y estaba segura de que a esos dos les iba a volver a ver, era cuestion de tiempo...