Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Diario dia a dia ( Kira )

AutorMensaje
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

Diario dia a dia ( Kira ) Empty
MensajeTema: Diario dia a dia ( Kira )   Diario dia a dia ( Kira ) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:33 pm

1º noche fuera del palacio:

bueno la verdad es que ha sido una noche productiva, e conocido a la señora de los vampiros aunque no nos hemos presentado formalmente, y tambien a un licantropo muy arrogante...

Antes de conocer a la lider le los vampiros estaba paseando por la ciudad vieja de Palathas, era de noche y solo se veia la gra luna en el cielo, corria una suave brisa que me recorrio entera, el caso es que vi a una chica con una capucha roja y me fui acercando a ella , enseguida me di cuenta de que no era humana y que era alguien importante en su raza, el caso es que estubimos hablando un buen rato pero luego ella se marcho, ella se dio cuenta de que yo era un demonio o eso creo no me lo dijo abiertamente, pero se notaba, al igual que yo me di cuenta de que era un vampiro nada mas y nada menos que la lider de este grupo, por supuesto no me dio tiempo a seguir hablando con ella que lastima... en fin supongo que la volvere a ver, ya que es mi *aliada*, y despues de ese encuentro me marche a el bosque de Efron ( en la misma ciudad) justamente en el estanque, me sente alli aun se podia ver la luna en el cielo y aun seguia corriendo la misma brisa tan dulce, pero note la presencia de un licnatropo, y empezamos a hablar , yo queria informacion sobre los angeles, y el solo me dava respuestas que me irritaban asi que me marche no por miedo sino porque me dio dolor de cabeza y porque ademas tenia que volver al palacio no era bueno que estubiera tanto tiempo fuera de este.

La noche me habia sido muy productiva y estaba segura de que a esos dos les iba a volver a ver, era cuestion de tiempo...
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Diario dia a dia ( Kira )   Diario dia a dia ( Kira ) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:55 pm

Una experiencia mas...

Despues de aquella noche.. tube mas experiencias.. me volvi a encontrar con el mismo licantropo James * el arrogante el de la risita irritante..* el caso.. es que me encontro incosciente en el bosque de Tumreser.. en la parte oscura de aquel bosque james me encontro y como estaba herida me llevo a una cueva que habia hacia unos quilometros mas hacia delante.. me dejo estirada en la cueva y encendio una hoguera.. despues de yo intentar atacarle ( pero sin exito porque estaba devil por el golpe), luego empezamos a hablar hasta que yo sin querer hice que se enfadase.. estubo a punto de matarme un par de veces.. pero no me importo.. al final parecia que no me queria matar.. y yo despues de curarme el golpe decidi irme de alli.. ya le habia molestado bastante...poco despues.. cuando volvi a mi palacio me volvi a encontrar con la lider de los vampiros de nuevo.. empezamos a hablar muy amistosamente.. parecia que a ella tambien la agobiavan sus guardias.. ella me entendia en ese aspecto.. estubimos hablando como una hora o asi.. hasta que llegaron los guardias de mi palacio en mi busca.. y me tube que marchar.. no sin antes decirle que estaba invitada a mi palacio.. y que mantendria el tratado de paz que mi padre habia echo con el antiguo lider de estos..

Estaba en el palacio con Aryk ( el licantropo que salve) y estubimos hablando un buen rato.. con el no hacia falta que fuera siempre tan fria con el podia ser.. mas dulce.. el caso.. es que nos fuimos del palacio.. porque yo se lo pedi.. como un favor.. no aguantaba mas el estar enecerrada.. y nos fuimos a un lago muy bonito con agua crisstalina.. cerca de mi reino..

Estaba en el estanque de Efron aquel lugar donde ya habia ido y una vez me habia encontrado con el licantropo James ( el lider) ya me habia dado cuenta de que el era el lider...pero era tan arrogante que me hacia enfadar..el caso.. es que esta vez.. fui a ese estanque a estar tranquila y me dormi encima de una rama.. pero una elfa (Idril) mas bien dicho la lider de los elfos.. Idril, luego al poco aparecio una vampiresa.. ( Quimera) parecia muy simpatica.. y al darse cuenta de que era yo un demonio lo fue mas aun.. y al poco aparecio otra vampiresa.. ( Luchia) ella no se dio cuenta de que eramos lideres ( Idril y yo) pero luego se dio cuenta y nos trato con mas respeto..

en fin a sido interesante.. estos dias.. espero seguir viviendo encuentros asi de interesantes..
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Diario dia a dia ( Kira )   Diario dia a dia ( Kira ) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:05 pm

Empezando a sentirme viva...

Aryk y yo pasamos toda la noche en el lago de mi reino.. yo durmiendo.. el despierto por si nos atacaban.. cuando salio la luz del alba.. y me desperte.. aun seguia ay.. despierto vigilando..el caso.. es que se le notaba cansado.. por eso se fue a dormir un ratito cerca de un arbol...casi al mediodia.. Aryk se desperto y me propuso que nos fueramos de alli.. ya que a esas horas mis demonios ya me habian venido a buscar.. * claro estar que no e fui con ellos xd*el se transformo en licantropo y me monte encima de l ( se iba muy comoda todo se a dicho..)llegamos a Kalaman y alli intentamos encontrar una habitacion para dormir.. y encontramos una taberna llamada * el otro ser* y entramos.. despues de * insistirle* al tabernero nos dio un par de habitaciones... a la mañana siguiente.. nos fuimos a la playa.. y el nos *pesco* el desayuno.. despues de eso.. nos metimos en el mar ( hacia mucha calor..) y emepzamos a nadar.. hasta que encontramos como unos tesoros.. despues de coger algunas joyas en el fondo del mar salimos a la superficie ( no podiamos mantener la respiracion mas tiempo>.<) y fuimos nadando a la orilla.. despues Aryk se dio cuenta de lo que habia cojido y me lo regalo.. era un hermoso collar..
Estbimos toda la tarde alli hablando.. y despues de volver a *pescar * la cena el se durmio.. pero para mi desgracia mis demonios vinieron en mi busca ( ya llebava 2 dias fuera de palacio)
Volvi a Tuatha y alli tube una pequeña reunion con los demonios mas poderosos de mi reino.. y al poco teimpo llego Aryk... despues de que mis haber echado a mis demonios de la sala abrace a Aryk y el ami... los dos estabamos muy extraños... y la situacion tambien lo era.. empezamos a decirnos cosas muy bonitas y al final paso lo que tenia que pasar... nos besamos... entonces.. el se empezo a plantear.. si habia sido un error.. estaba claro que para mi no lo fue.. y parecia que para el tampoco..

El caso es que ahora estoy en la sala con el.. y esta es la primera vez que siento algo asi.. espero que no acabe... seria una verdadera pena..
<como puede ser que la reina de los demonios se haya enamorado ¿?>

esa pregunta.. me reconcome por dentro.. pero.. la cosa es que a pasado.. y ya no hay marcha atras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario dia a dia ( Kira )   Diario dia a dia ( Kira ) Icon_minitime

Diario dia a dia ( Kira )
Página 1 de 1.