Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro. |
|
| Mi primera escapada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
River
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : donde la luna se pierde en el horizonte
| Tema: Mi primera escapada Mar Sep 08, 2009 3:21 am | |
| Habia conseguido burlar a la gente de el castillo y salir al exterior, nadie echaria en falta a un licantropo como yo en un castillo de vampiros, avance rapidamente haciendo caso a las miradas curiosas hasta que entre en una amplia taberna, era el doble o el triple que la ultima en la que habia estado.. unos ruidos de pelea me advirtieron que el lugar era ``divertido´´ asi que me aproxime a la barra muy sonriente.
-buenas.. me pone una cerveza- el camarero me miro y sonrio, estaba acostumbrado a esa reaccion, por lo menos no me habia preguntado cuantos años tenia.. sino acabariamos teniendo un problema, lentamente me gire hacia la sala para ver que se cocia por alli, seguro que veria los mismos trapicheos y negocios sucios que en todos los demas lugares como este.
Un ruido en la barra me alerto que ya estaba mi cerveza.. estire la mano para atras y la agarre dispusto a darle un gran sorbo. | |
| | | Selena Amaris
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Mi primera escapada Mar Sep 08, 2009 10:55 am | |
| Entre a la taberna buscando al jefe, hacia tiempo que no lo veia, y desde la ultima vez, supuse que estaria por estos lares, no me gustaba estar en territorio, y aun menso me gustaba estar rodeada de vampiros, me davan escalofrios, miedo ... asco ... nada mas entrar oli una fragancia que noe ra para nada de un vampiro, pero claro tampoco era una presencia humna ... sino licantropo ... la busque por todos los lares, hasta verlo en la barra, parecia un joven, pero iva a beber una bebida alcoholica ... me enfade y corri hasta alli antes de que bebiera, luego la conjele.
¬¬ Nosotros no devemos tomar eso ¬¬ | |
| | | River
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : donde la luna se pierde en el horizonte
| Tema: Re: Mi primera escapada Mar Sep 08, 2009 2:33 pm | |
| Se me abrieron los ojos como platos al ver la chica que venia hacia mi tan decidida.. que querria?.. entonces congelo la bebida y me dijo muy enfadada que nosotros no bebiamos de eso... era cierto pero en un lugar como este pedir leche era sinonimo de pelea.. Note cientos de ojos mirandola, oli su presencia, era de los mios, una licantropo.. que haria aqui?
-perdona? nos conocemos de algo? no.. me acoradaria de ti si nos conocieramos.. que haces por aqui, estas lejos de tu hogar.
| |
| | | Selena Amaris
| Tema: Re: Mi primera escapada Mar Sep 08, 2009 5:30 pm | |
| Miro a la bebida con mala cara cara, el jefe tambien de vez en cuando tomaba de eso, se recordo a si misma y tambien recordo como se enfado .
- Ni auqnue sea para aparentar, no se deve tomar eso ... -
No se dio cuenta de que varios vampiros se reian de la accion que acaba de tener, savian que no podian atacarlos asi sin mas, o serian ejecutados por su lider, pero a la mayoria falta de atacarlos no les quedaba. | |
| | | River
| Tema: Re: Mi primera escapada Miér Sep 09, 2009 3:37 am | |
| movio levemente la cabeza para mirar a los vampiros que murmuraban y se reian... por un segundo penso en ir hasta ellos.. pero ahora era un invitado de el castillo y ademas estaba la chica aqui, era uno de los mios, no queria meterla en problemas... sonrei ironicamente hacia los vampiros y despues volvi mi antencion hacia la chica...
Puede que tengas razon.. pero no has respondido a mi pregunta.. que haces aqui
Le sonrei abiertamente, era divertido hablar con una licantropo como yo... hacia mucho que no lo hacia y lo echaba de menos, espere a que contestara pacientemente y divertido | |
| | | Selena Amaris
| Tema: Re: Mi primera escapada Miér Sep 09, 2009 6:41 pm | |
| Sela esvozo una amplia sonrrisa, ala misma vez que pegaba un salto y se sentaba en un taburete de al taberla al lado de quel licantropo, leugo se puso la mano en la frente como lso militares, pero al contrario de ellos, ella esta sonrriendo aun.
- Busco al jefe, desde que me fui de donde estaba por que me enfade, ayq ue parece que tiene simpatia por una vampira, de cabellos plateados blancos, de ojos violetas ... pues no lo he vuelto a ver, y lo he seguido hasta aqui ...
Dijo con un simple encojimeinto de hombros | |
| | | River
| Tema: Re: Mi primera escapada Mar Sep 15, 2009 2:25 am | |
| La mire intentado aguantar la risa, habia que reconocer que incluso me superaba a mi en extraño.. le respondi de la misma forma haciendole el saludor militar, pero estaba pensando en sus palabras...
-jefe?? acaso te encargas de proteger humanos? eres guardaespaldas?...-
En cuanto a la chica, coincidia con Laian pero seguramente abria mil vampiras asi, asi que no pense demasiado en ello, solo la volvi a mirar, esta vez lentamente mientras añadia...
aunque la verdad.. no tienes demasiada pinta de guardaespaldas.. jajajajja... pero bueno eres un licantropa a fin de cuentas, las apariencias pueden engañar... voy a tomar un vaso de leche.. quieres uno tu?...-
La mire esperando su decesion mientras la examinaba intentado deducir si en ella habia algo mas de lo que a simple mostraba, finalmente me encongi de hombros... si habia algun motivo oculto y peligroso en este encuentro... pues ya me enteraria... sonrei de nuevo esperando a ver si queria beber algo o no | |
| | | Selena Amaris
| Tema: Re: Mi primera escapada Mar Sep 15, 2009 12:10 pm | |
| Sonrrio al ver que imitaba el gesto militar, la mayoria de licantropos se burlaban de ella por estas cosas, y la verdad esque no lo entendia ... Selena creia que era un gesto de disciplina ... Al escuchar las primeras palabas del licantropo, esta le saco la lengua de forma comica.
No soy gualdaespaldas de Humanos, auqneu siemrpe que pudo los protejo, el Jefe es el lider de los licantropos, solo que yo siempre le digo Jefe, menso cuando me enfado, jejeje
Se quede pensando en unos segundos si este licantropo, que por lo visto se podria decir que estaba normal, no del todo comodo, entre vampiros, podria ayudarla a buscar a esa vampira y asi alejarla del Jefe.
No, yo prefiero un vaso de agua ^^
Acaba de comer en mejores tierrras hacia poco, asi que Slena no tenia ganas de tomar nada mas. | |
| | | River
| Tema: Re: Mi primera escapada Sáb Sep 19, 2009 1:40 am | |
| La contiue mirando, cada vez me resultaba mas peculiar.. en verdad empezaba a caerme bien a pesar de ser unos de los ``mios´´ me gire al camerero y le pedi el agua y un vaso de leche, despues volvi la mirada hacia ella...
-entonces te puedo ayudar en algo??.. creo que tengo un rato liibre y empiezo a aburrirme.-
Le puse cara de pena aunque al instante sonrei de nuevo, despues agarre el vaso de leche que habian traido y lo bebi de golpe..
-ahhh.. pura leche de.. a saber de donde la sacaron. us La mire y mire al bar que nos estaba mirando, la verdad es que eramos un tanto peculiares entre vampiros, me encogi de hombros y sonrei de nuevo..
-entonces que? necesitas ayuda? | |
| | | Selena Amaris
| Tema: Re: Mi primera escapada Sáb Sep 19, 2009 7:14 pm | |
| Tome el vaso de agua con ambas manso y me lo bebi lentamente mientras tenai lso ojos cerrados, aun notaba las brulas de lso vampiros, lo mal que me habia estar por alli ... deje el vaso uan vez que me lo termine y empece a jugar con dos palillos que habia en la mesa, sin dejar de jugar le respondia asu pregunta.
- No lo creo ... si el Jefe, dice de perderse, olvidate de verlo hasta que este quiera ...
Di un largo suspiro, no entendia como un licantropo podria llebarse bien con un vampiro y menos aun enamorarse de uno, a mis ojso aquello era repulsivo ... me rei del comentario de river
- Por eso preferi el agua, ^^
Mire a la bar, o salia de alli o entraria en fase para intentar matar a unos cuantos vampiros ... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera escapada | |
| |
| | | | Mi primera escapada | |
|