Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro. |
|
| Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
James Rogan
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 09, 2009 5:43 pm | |
| Suspire. Empece a seguir a Laian: si queria hablar en el castillo, seria ahora... -Esperame -.- | |
| | | Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Vie Sep 11, 2009 3:57 pm | |
| Las Dos vampiras venian detras mio al castillo, y note como James tambein, asi que habria que habalr esta misma noche ... despeus dormiria todo el dia ... le daria una habitacion fija y ebuna a ambas vamiresas, me habain demostrado su lealtad. | |
| | | Coud Van Giruet
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Dom Sep 13, 2009 3:21 pm | |
| Miro al que me estaba cojiendo.
-Se ha ido por tu culpa. | |
| | | Rorschach
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Dom Sep 13, 2009 7:43 pm | |
| - Quería hacerle unas preguntas en privado, y creo que irse del lugar o meterse en un callejón sería de más mala educación - le contesté a la líder vampiresa despues de derrumbar la pared mientras ingnoraba a la vampiresa y cuando se estaban llendo, me fijé en la actitud del Líder licántropo " Aquí pasa algo y muy raro " después me centré en el humano - ¿Crees que acaso me importa? además así es mejor - solté al humano y antes de que pudiera hacer nada, estaba en una carcel de titanio y reforzada con columnas de un ancho de 1 metro por lo tanto, bastante resistentes - Dime que efecto tendría esa poción o te hago sangrar y así vienen los vampiros - le dije al humano mientras sacaba mi otra pistola y me puse a dar vueltas alrededor de la improvisada carcel o jaula a una distancia prudencial para que no pudiera darme cuerpo a cuerpo y poder ver los ataques que me lanzase el tiempo suficiente para esquivarlos | |
| | | ♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Dom Nov 08, 2009 12:56 pm | |
| Seguia caminando detras de Laian, pero aunque nos hubiesemos alejado de los humanos, me incomodaba estar con un licantropo aunque estaba acostumbrada a Aryk, pero no era lomismo
-Laian, disculpame pero debo irme -dije con una sonrisa -Ya nos veremos ^^
Mefui de alli despidiendome de Quimera y Laian | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... | |
| |
| | | | Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|