Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...

+2
Quimera
Laian
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
James Rogan

James Rogan

Cantidad de envíos : 293

Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:43 pm

Suspire. Empece a seguir a Laian: si queria hablar en el castillo, seria ahora...
-Esperame -.-
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:57 pm

Las Dos vampiras venian detras mio al castillo, y note como James tambein, asi que habria que habalr esta misma noche ... despeus dormiria todo el dia ... le daria una habitacion fija y ebuna a ambas vamiresas, me habain demostrado su lealtad.
Coud Van Giruet

Coud Van Giruet

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:21 pm

Miro al que me estaba cojiendo.

-Se ha ido por tu culpa.
Rorschach

Rorschach

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:43 pm

- Quería hacerle unas preguntas en privado, y creo que irse del lugar o meterse en un callejón sería de más mala educación - le contesté a la líder vampiresa despues de derrumbar la pared mientras ingnoraba a la vampiresa y cuando se estaban llendo, me fijé en la actitud del Líder licántropo " Aquí pasa algo y muy raro " después me centré en el humano - ¿Crees que acaso me importa? además así es mejor - solté al humano y antes de que pudiera hacer nada, estaba en una carcel de titanio y reforzada con columnas de un ancho de 1 metro por lo tanto, bastante resistentes - Dime que efecto tendría esa poción o te hago sangrar y así vienen los vampiros - le dije al humano mientras sacaba mi otra pistola y me puse a dar vueltas alrededor de la improvisada carcel o jaula a una distancia prudencial para que no pudiera darme cuerpo a cuerpo y poder ver los ataques que me lanzase el tiempo suficiente para esquivarlos
♥Luchia♥

♥Luchia♥

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:56 pm

Seguia caminando detras de Laian, pero aunque nos hubiesemos alejado de los humanos, me incomodaba estar con un licantropo aunque estaba acostumbrada a Aryk, pero no era lomismo

-Laian, disculpame pero debo irme -dije con una sonrisa -Ya nos veremos ^^

Mefui de alli despidiendome de Quimera y Laian
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... - Página 4 Icon_minitime

Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4