Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro. |
|
| Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
James Rogan
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 8:17 pm | |
| Los pinchos me hicieron heridas, pero habia soportado demasiado como para quejarme. Mire a Laian y bufe. Era o eso o perderla... | |
| | | Coud Van Giruet
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 8:22 pm | |
| Habia llegado al reino de los vampiros en mi viaje, para conseguir conocer a la actual lider de los vampiros necesitaba que ella me diera algunas cosas para mi receta, llegue al sitio donde ella estaba y vi a unas cuantas "personas" mas y decidi esperar a ver lo que pasaba. | |
| | | Rorschach
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 8:41 pm | |
| - Se me olvidó, perdona - los pinchos desaparecieron lentamente, a la vez que la enredaderas cedían y estás se escondían bajo tierra - Hoy es tu día de suerte - le dije al licántropo sin importarme su rango ni nada por le estilo miré a mi alrededor y vi a alguien más al cual ignoré por ahora, guardé una pistola pero dejé una fuera por si el licántropo hacía algo raro y volví a mirarlo - Se ve que está acostumbrado a heridas más fuertes, pero no quería dañarlo mucho tampoco - dije haciendo que las enredaderas se convirtieran en las hierbas que fueron anteriormente y poniendolas donde estaban para que siguieran creciendo. | |
| | | James Rogan
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 8:46 pm | |
| Mire al humano y despues me dirigi a unos arbustos. Estos se empezaron a mover y al rato sali con mi forma humana, con los pantalones, las botas y la gorra, dejando los tatuajes al descubierto. -Si quereis saber por que no llevo camiseta... se me rompio en la transformacion a lobo ¬¬ Me lleve la mano la nuca. Las heridas se cicatrizaban rapidamente. | |
| | | Coud Van Giruet
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 8:50 pm | |
| Mire a James y oí lo que decia al igual que oi lo que dijo Rorschach, entonces me dije a mi mismo en voz baja mientras los miraba.
-Asi que tambien un licantropo tal vez pueda conseguir tambien algo de los licantropos para mi receta. | |
| | | Rorschach
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 8:52 pm | |
| [OFF: ya es tarde pero, Respetad el orden de posteo por favor, el orden era: Laian, Quimera, Luchia, James Rogan, yo y después los que llegasen, cuando alguien no este hemos dicho que seguiamos posteando, y ahora hay mas gente conectada que James Rogan, Coud y yo, asi que respetad los turnos a partir de ahora.] | |
| | | Coud Van Giruet
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 9:04 pm | |
| Off: Entonces creo que me toca a mi.
Segui observando la escena de todos los presentes esperando poder hablar con la lider vampirica. | |
| | | Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 10:49 pm | |
| ( vovlemos a cojer el orden!!! ))
Mire al humano con una sonrrisa de agradecimiento por haver aflojado o mejor dicho, por haver quitado las enrredaderas, tras esto puse una mano ligeramente en su hombros aun con la sonrrisa.
No es nada facil el simple echo de ser un vampiro y estar hambriento, a mi misma me cuesta mucho controlarme, pero no creo que las jovenes vampiras puedan hacerlo, y no creo que solamente hubieran intentado atacar a este licantropo ... sino a usted tambien ... y por lo que se no tieien dotes de lucha ... por lo cual todos imaginamos el fatidico resultado ...
Tras esto retire mi mano de su hombro, quizas no le hubiera gustado ... pero se olvidaria de este pequeño echo, asi como hice que su mente olvidara la actuacion de James hacia mi, haciendo que pareciera normal del todo, que solamente dio un salto, pero no hacia mi, sino para acercarse hasta nuestra posicion y que hay fue cojido por las enrredaderas que se habian puesto anteriormente, lo bueno de esta tecnica esque nunca fallaba, asi que el humano olvido por completo el comportamiento de James y que acaba de rozarle el hombro. Tras esto mire con furia a James, cosa que no pretendia ocultar para nada.
Lider Licantro, no deveria de aparecer en territorios vampiricos de esta forma, y menos en estos parajes, bien cierto es que he retrasado la vispera de la reunion ... pero eso no es escusa para venir asi ... algun vampiro podria averlo interceptado y otra guerra podria haver estallado ...
En brebe note como otro humano aparecia por aquellos lares, ¿ otro ? menuda noche tendriamos, pero pasara loq ue pasara protegeria a ambas vampiresas ...
'' James ... he tenido que modificar ligeramente una mente ... la proxima sera la tuya y no te gustara ... ''
Mire al nuevo humano con mirada inquisitante, asi mismo mis ojos seguian del mismo tono rojo intenso de hace un rato. | |
| | | Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 10:57 pm | |
| “Esto….menudo panorama…”
Me había quedado tan impresionada de todo lo que estaba sucediendo que no había sabido reaccionar. Me sentía inútil por no haber podido ayudar en nada, tenía que proteger a Laian costase lo que costase y yo me había quedado hay parada. El olor a sangre no me afectaba tanto como para volverme agresiva ya que era de un licántropo y tenia autocontrol por mi estricta educación aunque estaba bastante sedienta también notaba que había un humano bastante cerca y otro más alejado aunque llegaba a olerlo perfectamente, antes de realizar cualquier acción necesitaba mucho control para no abalanzarme encima de aquellos humanos. Avancé situándome al lado de Laian sin perder de vista a los humanos.
-Parece que no solo hay un humano- dije tranquilamente manteniendo mi color natural de ojos. | |
| | | ♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 11:01 pm | |
| Mire aotnita todo y luego diriji una mirada gerlida al humano pues sentia rencor de ellos por sucedido años atras
-Nunca he vistoa un licantropo.... en cambio si he visto muchos huamnos...
Me peuse muy seria una personlidad distinta a la de siempre debido a que estaba cerca de un humano | |
| | | Rorschach
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 11:21 pm | |
| [OFF: Coud, al ser off-rol lo que yo hice no te tocaría a ti postear ya que has hecho on, pero ya está hecho, aunque espero que no se te olvide para la próxima vez.]
Noté a kilómetros la sed de sangre que tenía una de las vampiresas y me acerqué a ella - Puedo saciar tu sed de sangre sin necesidad de morder a nadie, solo tienes que dejarme - miré a la otra vampiresa y vi su mirada - No se que te habrá pasado con los humano, pero yo soy distinto a ellos, al meno en ciertas cosas, si queires también puedo saciar tu sed si es que lo necesitas - Líder Vampiresa, no se tiene que preocupar por mi, se cuidarme y defenderme bien, como dije antes, desde cierto dia nunca sufrí ninguna herida, ¿porque iba a ser distinto ahora? - me fije en el líder licántropo ya con mi memoria modificada (por cortesía de Laian, xD) - Indignante... que un líder licántropo se deje atrapar así... -
Última edición por Rorschach el Mar Sep 01, 2009 11:49 am, editado 1 vez | |
| | | Laian Admin
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 11:31 pm | |
| Mire con seriedad a Rorschach, poniendome entre este y las vampiresas, no dejaria que las tentara de esta froma, no podia permitirlo ...
Ni se os ocurra volver a decirles eso, como ya dije son jovenes, y no dejare que nadie marcille sus mentes ni creencias ... esta es la alimentacion que han escojido, por lo tanto no esta bien aprobecharse de eso, por cosas asi ... existimos lso lideres ...
Puse mi mano ligeramente en la cintura, preparada a sacar la espada si era necesario, no pensaba matarlo, peor tampoco pensaba dejar que hiciera aquello a las vampiresas ... | |
| | | Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 11:37 pm | |
| "Es como mis padres afirmaban...de verdad se preocupa por sus subditas, es una buena lider no cabe duda"
Me coloqué al lado de Laian rapidamente no caería en tal tentación y mucho menos ofreciendomela un desconocido mi dieta se basaba en animales no en humanos y eso lo tenía muy claro.
-Siento negarme rotundamente pero mi dieta se basa únicamente en animales y no tengo la menor intención de volver a beber sangre humana a demás aunque tenga sed eso no canvia las cosas- me intenté mostrar fría aunque al terminar la frase hize una mueca de dolor estaba empezando a dudar sobre mi autocontrol...lo tenía tan cerca un solo salto y calmaría mi sed. | |
| | | Rorschach
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Ago 31, 2009 11:43 pm | |
| Miré hacia el cielo "Dame paciencia..." volví a mirarlas - es solo un suero a base de sangre de animales, para los vampiros qeu se alimentan de humanos esto calmaríala sed de sangre solo 5 minutos, pero para alguien que se alimenta de animales pues es un buen plato, no iba a hacerlas nada, esto diferencia a los humanos de los vampiros, sin ánimo de ofender, los humanos saben preguntar primero que se les va a hacer si es que no lo saben, los vampiros sea lo que sea dicen que no aunque se para ayudarles, te dejaré esto por si acaso - le dejé a los pies de Quimera una inyección con el suero suficiente como para que se calmara mucho rato, entocnes me alejé dos metros y me senté en una roca. | |
| | | Laian Admin
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 7:32 am | |
| Suspire ante el gesto del humano que teniamos mas cerca, savia que las vampiresas no tardarian mucho en sucumbir a la sangre, puesto que ese era su objetibo, pero antes de dejar que probaran cosas raras de un humano, las cuales no podiamos saver que efecto tendrian sombre ellas, las dejaria tomar de mi sangre. Por tanto mire con desconcianza aquel suero, y acto seguido al chico.
- Disculpeme ... y no se lo tome a mal, pero han sido mucho lso intentos de devilitar a lso vampiros mediante diversas tecnicas, por lo cual me veo en la obligacion, de prohibirles que lo tomen, por lo menos hasta llebarlo ha analizar al Templo ... no esque esto no le pueda ser de ayuda, sino que por lo normal los humanos no nos quieren ayudar sino al contrario : nos quieren destruir, y auqnue usted haya dicho que no es como lso demas ... puede ser contratado por estos
Habia pocas veces en las cuales ordenara algo, pero asi mismo, cuando lo hacia se notaba que no cabia lugar a replica y que lo hacia por el bien de los demas, mire a la joven vampira que estaba a mi lado y le sonrrei cortesmente.
Quizas tu y tu amiga deverias de ir a cazar y volver despues, no se os ve bien ... | |
| | | Quimera
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 10:59 am | |
| No iva a permitirme el lujo de dejar asi a Laian, sabía de sobras que no necesitaba mi ayuda ya que era más poderosa que yo pero eso era lo que yo debía de hacer y tenía la oportunidad de mostrarle lo leal que iva a ser hacía ella.
-No,yo me quedo aquí todavía estoy bien, se controlarme no te preocupes mi dever es protegerte aunque se que no necesitaras mi ayuda pienso quedarme aqui hasta el final.
Me concentré haciendo emitir en mi mente el sonido del mar, siempre me tranquilizaba y en ese momento estaba segura de que me vendría bien. Me quedé mirando al suelo mientras el efecto de las olas me tranquilizaba poco a poco aunque no me iva a tranquilizar del todo calmaría el dolor que sentía desde mi garganta. | |
| | | ♥Luchia♥
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 11:23 am | |
| Miro como Quimera decia eso controlandose y poniendose firme ante cualquieer problema, deje escapar una pequeña sonrisita pero al instnte volvi a ponerme seria
-Laian, yo no se exacatmente cual es mi deber, ya que ahora estoy mas confusa que nunca, pero...
Me acerco a Laian poniendome a su otro lado, al igual que Quimera
-Me quedare aqui hasta el final | |
| | | Rorschach
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 11:47 am | |
| Con el control dela materia hago que la inyección llegué hasta mi mano libre pero antes de eso me subo la otra manga y cunado la inyección llega hasta mi la inco en el hombro e impulso la sangre dentro de la inyección - esto solo hace que esa sangre os alimente y os salga sangre por la boca, al igual que a mi - dije mientras me salía sangre por la boca y me bajaba la manga ya con la inyección quitada - se que los humanos intenta acabar con los vampiros, pero como dije no soy asi, bien que puedo ser contratado por ellos, pero tengo mis principios, yo solo mataría a los queme atacasen, y vosotras no habéis hecho eso, por lo tanto no tengo intención de mataros, pero sóis tna desconfiadas que no os fiáis de alguien al que la mayoría de los humanos rechaza porque dicen que estoy loco y soy un psicópata - cojo otra inyección con suero y esta va hacia Laian y se para enfrente suya sostenida en el aire, esperando a que la coja - puedes hacer el análisis con ese suero, es el mismo, os ofrecería que crease aquí algo y lo analizasemos ahora mismo, pero a lo mejor es una tramapa mortal - dije con cierto sarcarmo y mientras me limpiaba la sangre con un pañuelo que había hecho de un trozo de tierra. | |
| | | James Rogan
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 1:28 pm | |
| Pase del comentario del tio y me fije en la escena. Empece a leer sus mentes, una a una mediante se realizaba todo el acto. Los pensamientos del hombre estaban como nublados... pero no me fiaba de el. -Laian... Me acerque y cogi la jeringilla. -Ya la examinare yo...
Última edición por James Rogan el Mar Sep 01, 2009 1:58 pm, editado 1 vez | |
| | | Rorschach
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 1:35 pm | |
| [OFF: Rogan, el poder de leer las mentes lo empleas mal, solo podrías leer lo que ponmos entre comillas, noloqeu te da la gana y respecto a mi, no quiero matarlas, soy un Humano Mago bueno, y no estoy mintiendo ya que esto es of-rol, asi que no te inventes las cosas.] | |
| | | Coud Van Giruet
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 4:34 pm | |
| -Asi que esas tres son vampiras y aquella es la lider llamada Laian, debo hablar con ella.
Me acerque a Laian corriendo.
-Usted es la lider de los vampiros? | |
| | | Laian Admin
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 7:22 pm | |
| Coji la jeringuilla antes de que James pudiera tomarla, y me la guarde, devia de entender que esto era algo lo cual le habian ofrecido a uno de los mios, y para saver a que atenerme en el futuro si se daba el extraño caso de que algun vampiro imprudente la usara ... quizas James me estaria viendo que mi comportamiento era demasiado frio hacia èl, pero la verdad era que necesitaba que este fuera asi par ano elebantar sospechas, no por nada, sino porque aun no savia como enfrentar a la situacion la cual nos ateniamos ...
Lo siento pero esto sera examinado por vampiros expertos, y quizas se logre haceer una modificacion de este producto para que no se sangre, en caso de que sea bueno para nuestros organismos y algun vampiro quiera usarlo ... cosa que dudo ...
Mire a ambas Vampiras agradecia por el echo de que se quedaran a mi lado.
Gracias a ambas por permanecer junto ami, aun cuando tiene sed ... y Joven vampira Luchia ... es normal que este un poco confusa, ya que eso pasa siempre ... pero creame que como lider vampirico, lo que mas anelo es la seguridad de mi pueblo ...
Vi como aquel otro chico el cual nos habia estado obserbando se acercaba, asi que espere con la mirada, ya de color violeta, a que este llegase a nuestra posicion, me extraño que me reconociera de esa forma ... pero claro ... lso indicios que estaban dando no eran para menos ... como me fastidiaba eso ...
Asi es joven humano .. soy Laian Duna Roja ... Lider de los Vampiros ... ¿ que quiere ? | |
| | | Quimera
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 7:37 pm | |
| Sinceramente no entendía nada ¿Porqué un licantropo estaba dispuesto a clavarse una injeccion la cual estaba dirijida a una vampira? Esto no pintaba muy normal aunque decidí no darle más vueltas esos asuntos no eran mios y yo no pretendía meterme donde no me llamaban, esa no era mi personalidad.Buff...menuda nochecita más rara, de repente aparecian dos humanos, uno intentando ayudarme y el otro dirijiendose de ese modo a nuestra lider ¿Y su educación? Aparte había venido corriendo a nuestra posición llegaba a oir los latidos de su corazón y aquel aroma embriagador.
"Quimera basta alejate de el humano y punto"
-Ese es mi dever aunque he de alejarme un poco...disculparme pero me estoy empezando a descontrolar teníando a este humano tan cerca he de alejarme un poco o acabaré mordiendole y sinceramente no sería de mi agrado.
Nada más terminar salté a una rama un poco alejada aunque bastante proxima la cual me permitia divisar toda la escena. | |
| | | ♥Luchia♥
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 9:55 pm | |
| Mire algo a extrañada a Quimera, pues habia esquivado al humano aun siendo vegetariana, cunao volvi la vosta al frenete un pequeño mareo invadio mi cabeza lleve le mano a ésta y cerre los ojos un momento cunado los volvi a abrir pensando qu ele mareo se habia desvanecido cai de rodillas al suelo con las manos en la cabeza ahora si me dolia
(Pensando)-Pero... que me pasa! | |
| | | Coud Van Giruet
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 01, 2009 11:31 pm | |
| Mire a Laian.
-Quiero uno de sus colmillos de vampira, alteza.
Vi como Luchia se arrodillaba en el suelo y me acerque a ella mientras la miraba a los ojos.
-Oye, estas bien? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... | |
| |
| | | | Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|