Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...

+2
Quimera
Laian
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Empty
MensajeTema: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:15 pm

Llege a una de las montañas de lso alrrededores del palcio, por fortuna para la mayoria llebaba tiempo sin escaparme,, y quizas eso fuera por el visitante licantropo que acacaba de llebar al palacio, acaba de tomar la sangre de un gran puma, y me estaba limpiando la sangre de lso labios ... no paraba de pensar en todo lo que me estaba sucediendo y en tan poco tiempo, si se tenia en cuenta que era inmortal ...
Quimera

Quimera

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:19 pm

Llegué desde la playa acompañada de Luchia. Tenía una sed impresionante no deví de haber pasado tanto tiempo sin beber.Nada más llegar sentí una aura poderosa y vampìrica sin duda alguna era la reina.

"Valla quiza tenga la oportunidad de conocerla"

Emprendí mi viaje hacía Laian rapidamente.Al llegar la divisé ya que la conocia de vista.

-Buenas noches, alteza. - Saludé seguida de una reverencia
♥Luchia♥

♥Luchia♥

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:22 pm

8Pensando)-Alteza?

Miro a Laian

(Pensando)-No me digas que ella es la reina!
-Buenas noches igualmente alteza...

Sigo miando a Laian algo extrañada
James Rogan

James Rogan

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:27 pm

Iba por los tejados de la ciudad con sigilo.
Iba a llegar hasta Laian aunque me costara la vida.
Afortunadamente, nadie me veia.
Me sente en uno de los tejados y descanse.
Un olor familiar me atraia... Era...
-Laian...
Me levante y me dirigi hacia donde estaba ella...
Rorschach

Rorschach

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:32 pm

- Que vengan a por mi - Una extraña figura, parecía ser un humano, efectivamente asi era, este avanzaba tranquilamente por la ciudad con las manos en los bolsillos con algo dentro, seguía avanzando hasta que llegó donde estaban 3 vampiresas y se las hacía notar "Está claro, son vampiresas", entonces saco las manos de sus bolsilos con algo en la mano derecha, una rata, viva, cogió su pistola y la solto al aire, cuando estaba en el punto más alto, el individuo saco rapidamente una pistola y disparó una bala contra el animal, esta hizo que el animal muriese y haciendo que sangrara, por lo tanto esto atraería a los vampiros, Rorschach, como se llamaba el individuo sacó su otra pistola y espero de pie viendo como sangraba el animal mientras esperaba a las vampiresas qeu estaban a una distancia de 6 metros, más qeu suficiente para que oyeran el disparo y olieran.
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:44 pm

No te como dos vampiresas se acercaban ... asi que me gire rapidamente hacia ellas, la pirmera la habia visto por el palacio, aunque nunca habia hablado con ella ... escuche como me llamo Alteza ... y como la otra se apresuro a llamarme de la misma forma ... esto era lo que mas tetestaba ... que lso vampiros me llamaran asi, asi que suspire y coji aire para relajarme, leugo esvoce una sonrrisa, que no significaba nada, y les respondi a las reverencias.

Jovenes Vampiras, porfavor ... os ruego no me llamen de esa forma, puesto que es cierto que soy su lider, pero a la misma vez, tambien soy un vampiro como ustedes ...

Mi tono de voz era cortes, y como siempre no se diferenciaba nada en este, ya que habia sido educada pra usarlo, en ese mismo isntante note como el aura de James se acercaba, no era solamente esto ... sino que tambien, al estar ya tan familiarizada con su olor y su sangre podia olerla desde mas distancia, asi que rapidamente me puse a pensar que no se acercase, peusto que estaba en las inmediaciones del castillo, y yo estaba acompañada por dos vampiresas ... auqneu por supuesto bein savia yo, que este ignoraria loq ue le estaba diciendo y aun ams si olia el aroma de otro licantropo ...

La noche .... nos traera sorpresaas, asi mismo como complicaciones y nso pondra aprueba, espero que todos estemos a las alturas de las circustancias ...

Al poco escuche un disparo ... y el olor a sangre se expandio por el aire, de mi garganta salio un gruñido, ya que con el olor a la sangre tambein habia llegado el olor a un humano ¿ acaso estos no savian lo poligroso que era adentranser aqui ? rapidamente toque la tierra y por debajo de esta se creo un hilo de hilo que lelgo hasta donde la rata ... salio de debajo de la tierra y al tocar a la rata se traansformo en fuego, cargonizando a esta y al olor ...

Tengamso cuidado ... parece que seran las cosas mas dificiles de loq ue pensaba ...
♥Luchia♥

♥Luchia♥

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:46 pm

Oli la sangre del animal, alguien anda cerca

-Que fue ese disparo? quien lo hizo?
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:52 pm

Iba tan tranquilamente atravesando las "calles" de la ciudad.
Pude empezar a oir los pensamientos de Laian. Ya podia oirlos de mas lejos... Pero... ¿olor humano? ¿Que estaba pasando?
Rorschach

Rorschach

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:00 pm

Ignoré la pregunta de Luchia ya qeu aún no podía fiarme de ellas y nunca es bueno dar nombres y miro a la que le dijeron alteza las otras dos vampiresas - Parece que aquí hay alguien más fuerte ¿o me equivoco, Líder Vampiresa? - miro a las otras vampiresas - No deberíais desvelar así a vuestra líder - vuelvo a mirar a la líder mientras me acerco más a ellas - Sabes evitar la tentación, era de esperar, por aquí se está agusto, ¿son vegetarianas? - les pregunté a las 3 vampiresas mientras prestba atención al ruido que había, todo estaba en silencio, excepto por unos pasos que se oían al fondo "Quien será..."
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:13 pm

Me adelante poniendome delante de mis dos sudvitas por si el individuo decidia atacar, no iva a permitir que se atreviera a tocarles ni un solo pelo, mi compostura habia cambiado a una mas serena y tranquila, auqnue eso era soalmente por si auqel decida atcar, hice un movimeinto con la mano, para indicarles a ambas que no se movieran, no savia quien era aquel tipo, ni como habia llego alli sin que ningun carnovoro lo devorase.

- Parece ser que si soy la Lider, mas no veo el motivo por el cual este en estas tierras señor ... al verlas se les nota lo jovenes que son, y asi mismo como respetan las leyes que mi antecesor dicto, por eso msimo me trataron de dicha forma, auqnue no es de mi total agrado ...

Vi como se acercaba por lo cual hice que las dos retrocedieran moviendo la tierra hacia atras, pero yo quedandome en el mismo lugar, y mirando fijamente a lso ojso, a aquel individuo con mascara, habai puesto mis ojos en el tono violeta, para hacer la conversacion mas agradable.

- Asi mismo parece ser que algo devi de aprender, y no es evitar la tentacion ... sino las distracciones, no pienso dejar que por un fallo asi alguna de nosotras caiga en esta velada ... puesto que como usted dice es muy agradable, pero podria convertirse en un regadero de sangre ... e incluso par austed, peude llegar a peligroso resultar

Dije pensando que lso guardias en brebe podrian estar alli si decidia avisarlos, pero lo que deverdadme preocupaba no era el echo de tener enfrente a mi a un extraño humano, sino que me preocupaba el echo de que cierto licantropo se acercaba, y que quizas oliera que yo olia a otro aroma de licantropo ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:18 pm

Segui corriendo como un idiota por las calles, ya que tuve que bajar para concentrarme, desviandome para no alarmar a los guardias.
Debia encontrar a Laian.
Decidi que los tejados me llevarian antes, ya que se supone que estaba en altura.
Empece a subir otra vez a los tejados y a saltarlo.
Debia apresurarme.
Rorschach

Rorschach

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:28 pm

- Lista, pero no tanto, nunca he sangrado desde cierto dia y tampoco he estado enfermo, porque ¿iba a cambiar eso ahora? - dije parandome a dos metros de ella - de todas formas, no venía buscando pelea aunque pareciera eso - guardé las pistolas y presté atención a las calles, cada vez se oían más los pasos etnocnes decidí crear un clon más o menos por donde estaba el ruido, este apareció a una distancia de 3 metros a su izquierda, y entonces lo vió, al igual que yo ya que lo que el ve lo veo yo también - un licántropo... se dirije hacia aquí - le dije a la lider vampiresa y esperé reacción alguna de ella y la llegada próxima del licántropo
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:34 pm

Eres un humano ... y no tengo intencion de haceros sangrear, menso delante de dos jovenes vampiras como lo son ellas, he de guardar varias formas como usted debe de entender, y el echo de qeu haya llegado aqui vivo ... es ya suficientemente como guardarle cierto respeto, otras personas lo intentaron ... mas nunc alo consiguuieron ...

Baje mi capucha dejandola sobre msi hombros, pero dejando que la tunica negra aun cubriera mi cuerpo, y lo mire fijamente a lso ojos, intentanto saver cual era el extraño motivo de que los vampiros no hubieran reparado en este ... y como habia logrado lelgar hasta estos parajes, no me sobresalte para nada cuando el extraño ser dijoq ue se nso hacercaba un licantro, y eso era porque desde hacia tiempo que lo savia ...

Asi es como usted lo dice ... pero no es uno cualquiera, reconozco el olor, peusto que tubimso varias visitas de este, para lograr el acuerdo por el cul hoy no matamos ... el susodicho licantropo que se nso acerca, no es ni mas ni menos que el lider de estos ... y no creo que tarde mucho en llegar, por lo cual le pido que cuide sus pensamientos ...

Dije sin alteerarme, lo ultimo era un advertencia por la molesta cualidad de leeer mentes de James,
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:43 pm

Segui corriendo, pero me percate de que alguien me observaba a tan solo tres metros... ¿o era algo? Llevaba una mascara muy rara... solo verlo me dio escalofrios. Pero empece a escuchar pensamientos de fondo junto con los de Laian. Debia darme prisa, asi que ni pare a saber que hacia ese hombre "mirandome". Salte del ultimo edificio, pudiendo llegar al bosque. Empece a orientarme por el olfato... Laian estaba cerca.
-Aguanta un poco, muñeca.
Empece a correr mas.
Rorschach

Rorschach

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:49 pm

- Debería presentarme y ser más educado ya que usted lo está siendo conmigo, perdón, puede llamarme Rorschach - hice una rápida reverencia "Viene demasiado rápido, ¿que querrá?" me alejé un poco y rapidamente hice de unas simples hierbas una simple caja abierta, la dejé en el suelo haciendo que si seguía avanzando se encontrase con ella - el líder de los licántropos, la verdad es que por la rapidez que tiene se notaba que no era un simple licántropo -
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:57 pm

Le devolvi la reverencia como me habain enseñado en estos casos, asi que fue limpia y elegante, y huebiera sido asi aunque yo no hubiera querido, ya que esta era la mas simple que hacia, el se habia presntada, no estaria de mas que yo hiciera igualmente.

Laian Akasuraota, Duna Roja, Cuarta Lider Vampirica ... encantada de conocer a un humano, que por lo visto ha de poseer grandes cualidades, cosa que actualemtne es muy dificil ...

Supuse que este devia de ser mago, puesto que sino no podria haver llehago hasta este punto sin ningun rasguño, despeus deveria de ver si no habai cometido ningun homicidio contra los mios. James estaba cerca, estaba segura de que en brebe apareceria ... y cuando nos quedasemos solso ya em encargaria de regañarle por tan temerosa accion ...

Aunque rara vez, al verlo en persona se podria decir que es el lider licantropo
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:04 pm

Segui corriendo como pude. Iba a llegar a Laian aunque tubiera que tirar todo el bosque abajo. Los sonidos de los pesamientos empezaron a juntarse. Debia darme prisa. Entonces decidi hacer una prueba: Corri a un arbol y, apollandome en el, salte lo suficientemente alto como para dejar todo el bosque abajo. Empece a mirar la zona como podia para ver de donde venian los pensamientos. Cuando tuve lo que queria, me deje caer tranquilamente. Hice una pequeña fisura en el suelo y yo unos rasguños sin importancias, pero me pude regenerar al ser heridas leves. Me transforme en lobo y segui corriendo: solo quedaba menos de medio kilometro para llegar.
Rorschach

Rorschach

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:10 pm

[OFF: La virgen tio, parece que estás haciendo el Tour de Francia pero a pie, xD.]

Vi como salto hacia arriba y nos divisó desde tanta altura y resonó en todo el bosque su caida, pero se notó como siguió andando, pero esta vez mucho más rápido que antes, seguramente había adoptado la forma de lobo y por eso corría tan velozmente - No estoy orgulloso de mis poderes, son mi salvación, pero a la vez mi condena, ya se explicará todo en su momento y eso de que a veces no parece el líder licántropo le pasa a todo el mundo, alguna que otra vez mostramos nuestra verdadera cara, que nunca es la que parece ser - dije esperando a que llegase ya de una vez el licántropo. (xD)
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:15 pm

Suspire ante el acto de james ... definitibamente nunca cambiaria ... se estaba ganando un guantazo ... abri los ojos para vovler a mirar a aquel extramo humano.

Tienes razon ... nunca savemso como somos ... de echo se de gente que ni ella misma save como es ... pero cuando lo conozca, tendra el gusto de saver el motivo por el cual digo esto ...

Me gire un poco para ver por tonde vendria, en ese momento soplo un fuerte viento, el cual movio mis cabellos vvelozmente haca atras, y trayendome asi el ahora del licantropo, podiendo a la msiam vez saver en que moemnto apareceria por el claro, el olor era mas de pelo, pro lo cual devia de tener su forma de lobo ...

Podria darse mas prisa si piensa venir al final ... odio esperar
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:23 pm

Segui corriendo en mi forma licantropa. Habia llegado por fin a donde se encontraban, asi que sali raudo con mi forma licantropa. Al oler a Laian, me tireencima de ella y le lami la cara como un perro.
Rorschach

Rorschach

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:33 pm

Al ver sus intenciones de ir a por la líder vampiresa cuando iba a superar la caja, esta se transformo en unas enredaderas qeu atraparon a james sin remedio a evitarlas ya que estaba concentrado en otra cosa y contaba con el elemento sorpresa - Debes ser más cauteloso... - dije mirando al licántropo mientras sacaba las pistolas y le apuntaba con una - si te tranquilizas te suelto, si me atacas después de soltarte, te mato - le dije al lobo mirandolo a los ojos - ¿Capichi? -
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:37 pm

Puse uan mano sobre mi cabeza ¿ como se le ocurria a James hacer semejante estupidez de lanzarse contra mi ? ... me eche una mano a la cabeza en señal de disgusto y leugo me acerque a ambos.

'' ¿ Eres idotoa James o que te pasa ? ¿ como se te courre lanzarte asi encontra mia ? no estamso solos ... ''

Pense enfadada, mientras que la expresion de mi cara no reflejaba nada, mire al humano y dij con voz pasiba.

Ya os lo dije ... no suele saver comportarse ... y menso si esta en forma de lobo, asiq ue dejemosle que regrese a su forma natural ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:39 pm

Simplemente estaba tan agilipollado por encontrarla que se me olvido que habia mas gente... por lo que no les lei la mente. mire a Laian con ojitos de cordero degollado. Despues dirigi la mirada al humano y le saque la lengua.
Rorschach

Rorschach

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:43 pm

- Tu lo has querido - La enredaderas apretujaron al lobo y salieron pinchos de ellas haciendo heridas leves - Haz otra cosa así y a los 5 segundos tienes una bala entre ceja y ceja - "No parece que quiera atacarla, pero entonces, ¿que es lo que quiere de ella?" empecé a sospechar de la situación y a recapitular todo lo dicho por la líder, llegando a una conclusión, precipitada y a la qeu todavía le faltaban pruebas, pero la tenía en cuenta
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:14 pm

Mire a Rorschach fijamente, con cara de desapobracion ante los actos los cuales estaba haciendo ...

Os agradeceria mucho que no le clavaseis la puas mas a fondo, ya que esta emepzando a sangrar, y aqui hay dos vampiras las cuales venian a alimentarse ... por lo tanto no creo que sea producente hacer que su instinto natural despierte ...

Dije mientras me giraba hacia las dos vampiras para examinar sus reacciones, paria que estaban bien, cosa que me alegro, y se noto en mi rostro

''' Comportate como si fueras el lider de los licantropos, y como si solo nos uniera una relacion politica ... ¿ entiendes ? ponme en peligro y volveremos a ser enemigos, loq ue mas me importa ahora es el vienes tar de mi pueblo '''
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...   Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Icon_minitime

Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ...
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente