| Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 02, 2009 10:30 am | |
| Asenti a que Quimira se alejase, pero leugo vi cono Luchia caia al suelo ... el efecto de no teenr sangre le estaba haciendo daño ... me arrodille de inmediato a su lado, abriendo la boca y clabando mis colmillos en la palma de mi mano, luego la acerce a la boca de Luchia para que tomar un poco de mi sangre, al ser sangre de un vampiro como yo, podria estar sin tomar mas durante bastante tiempo ... le sonrrei mientras unas peuqeñas gotas de sangre caian en la boca de la vampira.
Deveriais de ser mas cuidadosas ... y respecto a lo de que quereis uno de mis colmillos : odbidarlo, es cierto qeu en apenas media hora lo tendre recuperado, pero jamas se lo daria a nadie, y menso a un humano que acaba de aparecer ¿ pero para que lo quieres ?
Dije aun cuidando del estado de Luchia | |
|
| |
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 02, 2009 11:13 am | |
| Me alteré al ver a Luchia de rodillas, la pobre devería de estar pasandolo mal incluso peor que yo aunque me tranquilizé al ver que Laian le daba de su sangre, eso la calmaría un poco lo suficiente como para recuperarse aunque no entendia al humano, cada vez que él se acercaba más a Luchia ella más sufría.
-Humano...¿Puede hacerme el favor de alejarse un poco? Esta empezando ha acercarse demasiado y aunque nuestra alimentación se base en animales como usted comprenderá su sangre nos tienta y bastante...
Me apoyé en la rama más tranquilizada aunque preferí no mirar la sangre de Laian o mis esfuerzos se irian al garete en nada. | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 02, 2009 11:57 am | |
| Me recupere un poco al tomar la sangre de Laian y pude levantarme, mire agradecida a Laian
-Gracias ^^
Y luego me fije en el humano que fijaba su mirada n la mia, trague saliva e intente no ponerme nervosa, pues no me gustaba tener humanos muy cerca, desvio la mirada y la dirijo a Quimera
-Estoy bien... | |
|
| |
James Rogan
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 02, 2009 1:30 pm | |
| Mire la escena con tranquilidad. Queria proteger o abrazar a Laian... pero tanta gente... -Laian... tenemos que hablar... a solas ¬¬ | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 02, 2009 1:44 pm | |
| Mire la reaccion de Diabla ante mi sangre, valla habia sido muy descuidada, nada mas apartar la mano de Luchia la herida se me cerro, cojii unas hierbas y las encerre en mi mano, acto seguido la abri para que de ella empezara a formarse una copa, se la di a Quimera, la copa de metal tenia dentro un poco de mi sangre, la misma cantidad que la sangre que le habai dado a Luchia ... no me gustaba usar mi sangre asi, pero en estas circustancias no quedaba otra ...
Quimera tomala ... pero no os aconstumbreis y espero que la proxima vez no seais tan despistadas, lso tiempos de caza estan para algo, no intenteis hacer esto la proxima vez, porque puede que cometais una imprudencia ...
Mi tono sono un poco mas serio, pero no mucho como para que se asustaran, luego mire a James y nege con la cabeza
Lo siento ... pero si quiere hablar conmigo a solas devera de esperar, peusto que actualemne no peudo irme de aqui, y los asuntos de neustras razas los podremos tratar mañana en una reunion en mi palacio ... | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 02, 2009 1:51 pm | |
| Me levnatr del suelo, ya me encontraba mucho mejor y me volvi a mostrar seria ante el humano por muy distinto que diga que es de los otros seguia sienod un humano, me aleje un poco de el para no lanzarme encima suya luego escche lo que dijo James y la respuesta de Laian
(Pensando)-Por que querra hablar ocn ella a solas? y a mi que mas me da! eres una cotilla Luchia! | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 02, 2009 1:54 pm | |
| Me lleve la mano a la nuca y suspire. -El asunto es MUY urgente... asi que es ahora o nunca... y no te preocupes... no tardaremos mucho ¬¬ | |
|
| |
Rorschach
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 02, 2009 6:41 pm | |
| - Si no quiere, no quiere, no insistas licántropo, además, si fuese tan urgente ya la habrías llevadode aqui si hiciese falta a base de usar tu fuerza - dije mientras pensaba en la situación "Sospechoso, es raro que se lanzase hacia nosotros de esa forma para llegar antes y ahora que quiera hablar con ella a sola, será algo entre Vampiros y Licántropos, no parece del todo sospechoso, aunque no baharé la guardia" Oí lo que dijo la Vampiresa que estaba en la rama - Está bien, me alejaré pero no debiste rechazar la inyección ya que ahora estarías calmada - me alejé un poco y mientras caminaba observé al humano " ¿Para que querrá el colimllo?, puede que quiera hacer algun experimento " cuando pasé por el lado del humano le susurré rapidamente sin que se dieran cuenta los demás - ¿Que pretendes? al ir tan directo es evidente que no te lo dará - | |
|
| |
Coud Van Giruet
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Vie Sep 04, 2009 12:59 pm | |
| Al ver la sangre me gire rapidamente para no verla y cuando ya parecia que no habia sangre volvi a mirar a los presentes mientras oi el susurro Rorschach, pero no le conteste. Me parecia raro el comportamiento de todos nunca habia conocido gente asi, de todas maneras mire a Laian mientras me aleje un poco de las vampiras al igual que Rorschach.
-Lo necesito para un hechizo, y tambien necesito pedirle cosas a el lider licantropo. | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Vie Sep 04, 2009 1:13 pm | |
| Me encoji de hombros a la misma vez que negavauno de mis colmillos, junto con algo del lider de lso licantropos ... eso queria decir que depues ira a ocnseguir mas cosas de los demas lideres, yesto, no podia ser bueno para ninguno ...
- No tengo el dever de daroslo, de echo si me lo pedis, y asi mismoquerias coas de lso demas lideres supongo, he de adivinar que dicho hechizo ha de ser lo suficientemente poderoso, como para poner a varios de los mios en peligro, ya que las reliquias de los lideres, como algunos las llaman juntas convocan a varias fuerzas ...
Sore este tema era del que menso savia, pero aun asi me negaba en rotundo a darle un colmillo, mire a James asi mismo como a Rorschach ... el ultimo tenia razon, por lo cual no podria ir a habalr con James, auqneu lo deseara, devia de aprender a ocmportarse como un lider ...
Como ya dije, actualemnte no peudo irme de aqui, lider licantropo ... he de velar por la seguridad de las vampiras que hoy me acompañan, ademas, de que irme ahora mismo seria una falta de respeto hacia los dos humanos ... | |
|
| |
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Vie Sep 04, 2009 2:59 pm | |
| No me gustaba nada tener que beber la sangre de Laian pero no me quedaba otra opción ya tendría tiempo para devolverle el favor por lo tanto mire la copa que tanto me tentaba y finamente la cojí en mis manos, me la bebí lentamente y una vez calmada mi sed le entregué la copa vacian a Laian.La sonreí agradecida y salte quedando enfrente de Rorschach.
-As malinterpretado mi comentario..iva dirigido hacía el otro humano siento no haberme explicado bien, intentaba hablar lo menos posible bueno y gracias por la injección de todos modos..la intención es lo que cuenta- nada mas terminar la frase lo sonreí y volví a dirigirme a mi anterior puesto, al otro lado de Laian. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Vie Sep 04, 2009 4:27 pm | |
| Yo segui en el mismo sitio epro estaba muy seria estaba rodeada d edos humanos y podia ser amable con ello por cosas del pasado, mire a los dos con una mirada gelida y segui en el mismo sitio al lado de Laian, ahi estaria segura, me mantuve alerta
(Pensando)-Estoy rodeada de humanos, esto no em gusta... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Vie Sep 04, 2009 5:14 pm | |
| Suspire. -Lo que tu digas... pero tenemos que hablar... y cuanto antes mejor ¬¬ | |
|
| |
Rorschach
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Vie Sep 04, 2009 5:37 pm | |
| Cogí al chico con el brazo derecho cuando ya estaba a su espalda por lo tanto no podia evitarlo y cuandolo tuve agarrado saqué una pistola - Contestame o te reviento la tapa de los sesos - le susurré de nuevo y esconiendo la pistola a su espalda para que no me vieran apuntando a la cabeza | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Vie Sep 04, 2009 7:48 pm | |
| Mire a James fijamente durante menso de un segundo, ya tambien queria hablar con este, decirle lo que pasaba ... pero devia de entender que no era un buen momento para eso, ya que se lebantarian sospechas, le habia echo una invitacion para que fuera a mi palacio al dia siguiente ...
'' Lo siento, pero ya te lo dije ... ''
Pense para que James escuchara, a la misma vez que me giraba y miraba a ambas vampiras, y leugo a lso dos humanso, esperaba que ninguno se diera cuenta o luego en el castillo deveria de explicarles las cosas. Note como ninguna de las dos vampiras estaba agusto, asi que por ella lo mejor era irse.
Quimera, Luchia ... si no estais austo, lo mejor esque las tres nos vallamos | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Vie Sep 04, 2009 8:04 pm | |
| No me encontraba como en casa pero tampoco me importaba permanecer hay por lo tanto no dude en contestar cortesmente a la pregunta de Laian aunque si no me hubiese gustado quedarme hay y ella se hubiese quedado me hubiera quedado con ella lo primero era su bien estar lo segundo mis deseos.
-Como usted desee...yo me encuentro bien aunque si prefiere que nos vallamos por mí ningun problema eso es vuestra elección - hice una pausa al darme cuenta de que no le gustaba que le llamasen alteza por lo tanto antes de articular palabra me paré en seco- Laian | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Vie Sep 04, 2009 8:06 pm | |
| Yo queria irme de alli no aguantaba estar con tantos humanos, iba a decirlo cuando me di cuent de la respuesta de Quimera, no era yo sola la que esaba no debia de ser egoista aunque me queria ir cuanto antes, pense en los demas y decidi responder educadamente
-Me da igual, lo que decidais... estoy como Quimera no estoy coo en casa pero no estoy mal -dije mientras que en mi interior queria irme de alli | |
|
| |
Coud Van Giruet
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Sep 07, 2009 2:25 am | |
| Me asuste al ver lo que me hizo el otro humano y volvi a decir lo que yo pretendia.
-Hacer un hechizo ya lo he dicho.
Le susurre al humano, luego mire a Laian.
-Hare lo que me digas si me das ese colmillo alteza, eso si nada de sangre, digamos que no me gusta, asi que por favor no te vayas si quieres te lo explico mas detalladamente la informacion de mi hechizo eso si que sea confindencial. | |
|
| |
Rorschach
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Lun Sep 07, 2009 6:45 pm | |
| - Eso ya lo se, me refiero a que efecto contiene el hechizo - dije apuntandole con la pistola a la cabeza presionandole en la sien para que contestara, ante hice que el suelo se levantase y formase una pared bastante grande y de lo grande que era había que derrumbarla si se quería pasar a donde estabamos nosotros. | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 08, 2009 10:47 am | |
| Mire al humano que me pedia un colmillo, no me gustaba para nada tener que dar uno de mis colmillos, asi que dirijia ael una mirada seria, a la vez que severa.
- No tengo porque dartelo como ya he dicho, asi que si, quiero que me expliques las cosas detalladamente, si veo que es un peligro para mi pueblo ... me encargare de que nunc alo logreis realizar, y deja de llamarme alteza ...
Dije lo ultimo con un escalofrio, si por alli hubiera algun guradian me hubiera repirmido por esto, no me gusto que el otro humano realizara aquella pared, asi que me hacerque y le meti dos puñetazos usando mi habilidad de Fisico, por lo cual esta se derrumba.
- Es de mala educacion en una conversacion intentar aislarse. | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 08, 2009 8:19 pm | |
| Me quedé mirando fijamente a los dos humanos y a Laian vigilando todo lo que pasaba con todos mis sentidos. Sabía que no pretendían dañarlas pero no podía evitar ponerme de ese modo por lo tanto me concentré dejando todo en blanco y preocupandome solo por lo que pasaba a poca distancia de mi posición. No pronuncié ni media palabra mientras tanto | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Mar Sep 08, 2009 10:12 pm | |
| Sigo mirando todo con mis ojos puestos en todos los presentes, no entendia mucho de lo que hablabanm pero me quede callada, si hablaba lo estropearia aunque cada vez tenia mas ganas de marcharme de alli pero no podia dejar a todos asique me quede en el sitio observando a todos | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 09, 2009 12:52 pm | |
| Suspire. Empece a mirar a todos lados. Esto era un descontrol: no paraban de hacer el loco. Yo solo queria hablar con Laian... ¿Tan dificil era? | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 09, 2009 4:52 pm | |
| Mire a las dos vampiras, luego a los humanso y por ultimo a James Nos vamos ... aqui ya no hacemos nada, y estos visitantes no dañaran las tierras, ya que si lo hacen la niebla oscura se encargara de ellos ... ademas deverias de descansar, esta noche fue muy larga para ambas ... Me gire y espere a que las vampiras vineran conmigo. Porcierto humano, si quieres un colmillo mio, devereis de convencerme de que os lo de ... | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... Miér Sep 09, 2009 5:00 pm | |
| Salté quedandome a su lado mientras nos ibamos. Me giré sonriendo a los dos humanos y al licántropo. Me volví a incorporar mientras bostezaba y me estiraba al lado de Layan. La verdad es que me había entrado el sueño. Suspiré
-Bueno...al casitllo ¿no?
Seguí sonriendo mientras esperabamos a Luchia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... | |
| |
|
| |
| Noche de sed, verdades y mentiras ... lo que somos ... | |
|