| Parque de la Nueva Ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:52 pm | |
| Miro agradecida al chico
-Gracias, nadie se habia preocupado por mi has ahora
Le dedico una dulce sonrisa
-Lo malo esque lo que me paso ya no s epuede arreglar
Suspire | |
|
| |
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:55 pm | |
| Que chica más rara. Para ser una vampiresa no parece muy mortífera ¿qué le habrá pasado? - Todo tiene arreglo escepto la muerte.......incluso eso habeces tiene arreglo, jejeje. Cuentame que te ocurre, yo te ayudaré como pueda - Espero que no me cuente que a matado a alguien, no tengo ganas de saber nada tan malo. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 8:58 pm | |
| -Pues, no se trata de mi, sino de mi madre... hace 10 años mi madre murio, segun mi padre la asesinaron, e intento descubrir quen fue, pero no tengo pistas y la echo tanto de menos...
Última edición por Luchia el Jue Ago 27, 2009 9:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Anastasia
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 9:00 pm | |
| El angel de alas negras se habia cabado su tumba, o al menos eso me parecia. Deje caer la guadaña y se me clavo en el suelo, di una vuelta alrededor de ellos describiendo un circulo con al guadaña y luego volvi a mi lugar, me habia tranquilizado un poco con esa tonteria. Si al angel le pasaba algo sin duda seria responsabilidad mia, pero tampoco podia mandarle lo que tiene que hacer asi que lo mas atenta posible me quede plantada observandolos. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 9:04 pm | |
| Suspire y me seque las lagrimas
-En fin, soy Luchia Nanami | |
|
| |
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 9:08 pm | |
| Off: Oye Luchia ¿cómo sabias que estaba pensando en que clase de vampiresa serias? no puedes leerme la mente, cambia eso por favor.
Pobre chica. Incluso los vampiros sufren vaya ¿sabias eso Anastasia? Sonreí a la chica y le dije - Un placer, yo me llamo Fénix. Y lo siento, no puedo ayudarte en lo de tu madre, no se quien es - Si tuviese más pruebas a lo mejor, pero no tengo nada y no se ni quien es esta chica. | |
|
| |
Anastasia
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 9:15 pm | |
| -Yo Deiv. -metice cabreada. Sera todo lo buena que quiera pero se alimentaba de sangre, y aunque era cosa de licantropos a mi no me temblaria la mano a la hora de paralizarla. -Si buscas a tu madre ve a tu region, seguro que encontraras mas datos que de entre los humanos.
off: el chico majo de aqui arriba dice que respetes el orden por lo que te borro el mensaje anterior | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Jue Ago 27, 2009 9:51 pm | |
| -Lo se, pero ahora mismo quiero alejar mi mente de todo... | |
|
| |
Fénix Admin
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad Sáb Oct 24, 2009 6:11 pm | |
| Pobre chica, parece perdida y busca a su madre. Deberia ayudarla pero no tengo ninguna información de su madre ni de su aspecto. Me puse a pensar e intenté guardar mis alas y con el simple pensamiento se desvanecieron como si nunca hubieran estado allí. Me acerqué a la chica y con ojos inquisitivos le pregunté - ¿No tendrás alguna foto de tu madre o algo que podamos utilizar para saber donde está? Me gustaria ayudarte a encontrarla, se lo que se siente al estar solo y perdido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parque de la Nueva Ciudad | |
| |
|
| |
| Parque de la Nueva Ciudad | |
|