Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Diario de Quimera

AutorMensaje
Quimera

Quimera

Cantidad de envíos : 113

Diario de Quimera Empty
MensajeTema: Diario de Quimera   Diario de Quimera Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:22 pm

~~Diario de Quimi~~

Primer día

Valla…nunca llegué a pensar que en tan poco tiempo llegaría a conocer a tantas personas aunque para que mentir me he alegrado mucho de hacer nuevas amistades ya que empezaba a sentirme sola ¡Incluso he vuelto a la playa que tanto me gustaba! Todo ha empezado en la fuente roja cuando una vampiresa muy mona (Luchia) a aparecido dándome un buen susto (casi me caigo a la fuente…ha faltado poco) aunque esa no era su intención estoy segura de ello ya que se a preocupado por mí…el caso es que hemos empezado a hablar y bueno es muy simpática y divertida además tenemos un montón de cosas en común (ella también ha perdido a su madre…¡ah! Y también estuvo bastante tiempo encerrada en su habitación) la he llevado a la playa y le ha encantado aunque hayamos estado poco por culpa de mi sed me he sentido feliz.

Hemos decidido ir a Turnamun para cazar animales aunque nos hemos encontrado con una grata sorpresa allí estaba Laian (nuestra líder) y definitivamente es como mis padres la describían se preocupa por sus súbditas y es muy agradable y educada, me alegro de haber elegido protegerla sinceramente no me arrepiento. Aparte han aparecido dos humanos y un licántropo…menuda nochecita más rara el caso es que uno de los humanos llamado Rorschach
me ha ofrecido una inyección la cual afirmaba que calmaría mi sed y eso realmente me ha extrañado ¿Por qué un humano me va a intentar ayudar sabiendo que soy una vampira? Aunque eso no ha sido lo más raro el licántropo se ha ofrecido a probarse la inyección antes de que nuestra líder se la guardase para examinarla por si acaso…esto es muy raro pero como ami no me incumbe no pienso entrometerme. Mmm..y he estado a punto de morderle a un humano que ha aparecido corriendo a nuestra posición y se ha acercado tanto que Luchia se ha quedado de rodillas en el suelo, me he asustado aunque ha bebido un poco de sangre y se ha recuperado.

También he ido al estanque donde he conocido a la líder de los demonios llamada Kira y aunque al principio me ha parecido un poco fría me he presentado educadamente y he comprobado que aunque sea un demonio también es simpática y educada o eso me a parecido...por mi culpa se ha roto la rama en la que estabamos aunque no nos ha pasado nada porque he dirijido el agua del estanque bajo nuestra rama creando una colchoneta y nada mas levantarse me ha tendido su mano para ayudarme pero no solo estaba ella también estaba Idril, la líder de los elfos otra chica muy simpática y educada, me alegro de haberlas conocido a las dos tambien son muy divertidas y al final también ha aparecido Luchia y bueno…aunque al principio he metido un poquito la pata las he presentado y parece que Luchia también se ha alegrado de conocerlas.

Diario de Quimera
Página 1 de 1.