Dia 1. Parte 1/2
Hoy a sido un dia bien completo. Esta mañana me levantado temprano como siempre haber que cosas nuevas descubría en la ciudad. Salí de mi ¿hogar? si, algo asi. Hacia un sol bastante bueno, aun que algo me decia que por la noche se hiba a levantar frio. Fui a pasearme por la zona comercial haber si encontraba algo de diversión por allí y ya de paso conseguir algo de desayunar. No fue un dia muy probechoso pues como siempre, la ciudad era un aburrimiento total que nunca pasaba nada. Estaba deseoso de que ocurriera algo fuera de lo normal. Pasé todo el dia paseando asi que decidí ir a la ciiudad vecina de donde yo vivia. Fui a Palathas haber si allí encontraba algo mejor para divertirme. Me pasee por el centro de la ciudad un rato pero allí habia demasiada gente como para poder pasear agusto, al final conseguí estamparme contra algo. La gente ni se inmutó cuando me caí al suelo pero una chica que pasaba por allí me ayudó a levantarme. Algo de ella me dieron buenas vibraciones, era como su aura o no sabria decir que. Estuvimos hablando un rato de cosas de lo más irreales, para ser exacto de ángeles y de fantasia. No creeria yo jamás que hablaria de cosas tan......raras. Pero ella hizo que hablase de esas cosas. Intentó convencerme de que al rededor nuestro podria haber cosas que nosotros no viesemos, cosas llenas de mágia o algo asi. Yo al principio no me lo creia pero al final consiguió convencerme......solo un poco. Pero lo más raro es que un gato aparecio de la nada, un gato muy mono y callejero. No tenia collar ni nada que lo identificase. Cuando estuve hablando con Anastasia (así es como se llamaba la chica) el gato se me subió al hombro. Y en medio de una conversación me pareció haberle oido hablar, cosa que no hice caso pues seria cosa de mi imaginación. Anastasia lo cogió y juraria que le estaba mirando los ojos ¿qué intentaria mirar? Ya lo averiguaré más adelante.