Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:25 pm

No me tientes James ... actualmente no puedo ...

Al recordar lo que hice hace ya años, me pregunte si James lo sabria ... en ese momento meintras recordaba como la habia matado, me senti mal, a la misma vez que culpable ... la verdad era que yo no haba querido matarla, de echo ... ni siquiera la habia buscado, sino que habia sido ella a mi ... y lo que paso a continuacion no lo recordaba, estaba todo negro, pro algun motibo estaba negro ... solo recordaba un fuerte dolor en la cabeza y que la hermana de James estaba delante mia muerta.
James Rogan

James Rogan

Cantidad de envíos : 293

Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:27 pm

Me habia dormido, por lo que no me entere de sus pensamientos.
-Laian... que mona eres...
La abrace en sueños... y la realidad.
-Y eres toda para mi >///<
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:36 pm

Me puse roja cuando hizo esto, pero haba tomado una decision ... asi que me arme de valor, lo desperte y uan vez que este estaba despierto, me psue seria y lo mire a lso ojos

Escucha bien esto ... se que despues no me vas a querer ver mas ... como yo no queria vere antes pero ... pero necesito decirtelo ...

Tome aire y lo solte todo ...

Cuando mataste a mi padre, estaba mal, estube un tiempo de bajon ... si ella huebira benido en ese tiempo me habria podido matar, de echo no se porque cuando vino no lo ocnsiguio ... pero tu hermana me encntro un noche fuera de Morticer ... nos e porque pero apenas lo recuerdo ... tras que em dijoq ue tu no podrias acabar con toda mi familia y por eso ella devia de hacerlo ... todo se volvio negro, no me acuerdo de nada ... y cuando emepizo a recordar otra vez, solo savia que me dolia muy cuerte la cabeza ... como si alguien me hubiera golpeado con fueerza ... con la misma fuerza como apra dejarme insconscinete ... de echo o sangraba por esta ... pero al lebantar la mirada vi a tu hermana muerta ... por eso supuse que yo la mate ...

Mis ojos estaban llenos de lagrimas, ya que jamas habia quero hacerle daño a ella, auqnue James matara a mi padre ... y ahora que le habia dicho todo a James este me odiaria ... al menso habaimos apsado un beun rato ..
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:38 pm

Desgraciadamente, me habia vuelto a dormir cuando empezo. Llevaba horas sin dormir, asi que.. bueno... no me entere de nada.
-Laian... te voy a acer toda una mujer >///<
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:44 pm

Se habai quedado durmiendo otra vez ... no me lo podia creer ... James era imposible ... pero un momento ... ¿ te voy ha hacer toda una mujer ? ¡ Se podia saver que estaba soñando !¿?

Im-po-si-ble ...

Empece a bsucar un papel y voli entre mi tunica para dejarle todo explicado ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:46 pm

Sin querer, la toque la mano, trasmitiendole mis pensamientos... o mejor dicho... mi sueño...
///Sueño///
- Te voy a hacer toda una mujer...
Estabamos nosotros dos con mucha gente en una fiesta.
-¡Oficialmente ya tienes 18 años! ¡Enorabuena! ¡Ya eres una mujer! XD
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:49 pm

Me sorprendi por eso ... hacia varios siglos que habia cumplido 18 años ... con una mirada triste le escribi lo que le habia dicho antes ... y se guarde en uno de lso bolsillos, le di un beso en la frente y me lebante

Cuando lo leas ... me odiaras ... como yo te odie durane 5 años ... pero ... quizas agun dia lo comprendas como yo ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:51 pm

Segui dormido ahora imitando a un perro dormido, haciando como cuando los perros sueñan que estan corriendo.
-Laian- Chan ^^
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:55 pm

Lo mire tristemente, saviendo que pasaria una vez que James ... leyera la carta .. me puse las dos capuchas ... ya eran las doce del medio dia ... hoy regresaria antes ...

Supongo que me ire ... y estare preparada para cuando quieras venir a por mi ...

Mire tristemente al suelo y luego a James, me quite la cachua roja y se la puse por enciam por aqui hacia mucho frio, y lo mejor era que nos e resfriara ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:45 pm

Segui dormido y sonriendo... Recordando los mejores momentos de mi vida...
Abri los ojos. Ya era de dia y Laian se habia ido.
-Joder -.-
Mire al suelo y vi una carta.
-Sera de ella... seguro que es la tipica disculpa -.-
La cogi y la empece a leer. El terror se me clavaba como agujas ardiendo por cada palabra...
¿Era posible que...?
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:03 pm

Desde lejos vi como James se despertaba y veia la carta ... ya todo estaba dicho

'' No me acuerdo bien ... no se s fui yo ... pero eso parece ... si fue asi ... no era mi intencion ... creeme ... lo siento ... ''

Pense fuertemente mientras me iva con lso guardias pra regresar ... unas lagrimas calleron por mis mejillas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 3 Icon_minitime

Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3