| Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 1:46 pm | |
| Llege a la playa de Morticer, la misma playa en la cual unos años antes habia conocido, quizas, mi desdicha, cada año, avisaba a los aldeanos, asi como en el palacio, que bajo ninguna circustancia llegaran a donde estaba, por lo cual la playa devia de estar desierta mientras que yo no saliera de ella al anochecer, nisiquiera, las gentes de las demas razas devian de intervenir en este paseo, por lo ual varios guardas bien entrenaods del castillo se encargaban de esta tarea a kilometros de mi ...
Apenas eran las seis de la mañana, y estaba empezando a amanecer, me sente con una tunica con capucha negra, las arenas aal contrario del reino y de la demas exension de la playa, la arena de aqui era de un bonito color blanquecino, marron, mientras esstaba sentada me puse bien la capucha para que nadie viera mi rostro desde los barcos lejanos ... | |
|
| |
James Rogan
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 1:52 pm | |
| La noche era oscura. Solo la luna llena iluminaba la playa. Me hayaba encima de un monton de rocas que yo habia colocado (aproximadamente unos tres metros). Me habia aburrido todo el dia, asi que me habia dedicado ha "construi". Suspire pensando en mis cosas... encontes "escuche" unos pensamientos. Me recordaban a alguien. Me baje del monton de rocas ( con cuidado de que no se me "rompiera" mi "obra") y me acerque con sigilo a donde venian los pensamientos. Una persona con capa negra estaba sentada en la arena. -¿Pero que hace alguien a estas horas en la playa? | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:00 pm | |
| Hacia años que habia dejado de llorar ... quizas demasidos, pero esto solamente era otra mascara ante mis propios subditos vampiricos ... la verdad desde hacia mucho era que yo misma me habia perdido en mi misma ... en apenas 500 años habia pasado mas cosas que lso anteriores lideres en aquella guerra ... como cada año que venia a la playa ... me hice un obillo y deje caer varias lagrimas silenciosas ...
'' Solamente ... solamente pro hoy ...''
Pense recordando lo que me esperaba al dia siguiente ... mas covenciones y mas juicios ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:08 pm | |
| Oi que estaba llorando y por de los pensamientos intui que era un lider... o mejor dicho... una. Me daba pena. Me acerque lentamente y me sente a su lado. Debido a la capucha, no pude verla el rostro... pero parecia joven. -No debes de llorar, preciosa... Mire al cielo. -La noche es preciosa... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:13 pm | |
| Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo ... aquella voz, derrepente no supe como sentirme si enfadada o simplemente bien, deje de llorar he hice que las lagrimas se conviertieran en puro aire, asi como que mis ojos estubieran normales, por si alcanzaba a verlos ...
'' ¿ Como osa venir a esta playa precisamente hoy ? ''
Pense muy enfadada, y gritando dentro de mi ... sin acordarme de su pequeña capacidad, por lo visto no me recordaba, y eso era un punt a mi favor ...
Marchaos de aqui ... marchaos o os juro que morireis ...
Dije con un tono de voz frio, distante pero sobre todo ... autoritario, cosa que con diche ser jamas habia echo | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:15 pm | |
| Cuando me dijo eso no me sorprendio... por que ya estaba de piedra con los pensamientos de la chica. Ese calor... esos sentimientos... esos recuerdos... ¿podia ser...? -¿La...Laian? No podia salir de mi asombro... cas quinientos años sin verla... era todo un milagro... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:20 pm | |
| Vete de aqui James ... vete o no respondo de lo que pueda pasar, en apenas un minuto mis guardas lelgran si los aviso ... y creo que ya sabras lo que pasara, pero el golpe de gracia te lo dare yo ... asi que largo, vete ... ¡ Vete de aqui !
Le dije todo en un tono seco y amargo, a la misma vez que frio, anterior mente jamas hubiera dicho esto ni me hubiera ocmportado de esta forma, pero èl habai decido que las cosas terminaran asi ... seguia con la capucha puesta ... puesto que en el ultimo mandato que acababa de hacerle, cuando grite ... habian llegado recuerdos de otros momentos mejores a mi mente, y por lo cual, si lo veia directamente ...s eria capaz de llorar otra vez, y jamas lloraria ante este ... nunca le daria ese placer. Ahora todos msi pensameintos estaban tiznados de un tono amargo. | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:23 pm | |
| -No me ire... Me puse delante suya y la mire a los ojos. Los seguia teniendo rojos... eran tan bonitos esos ojos. -Te he estado buscando durante mucho tiempo... no voy a irme tan facilmente... Al leer sus pensamientos, entendi de que iba todo... pero... no iba a irme... no la volveria a abandonar... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:28 pm | |
| La culpa fue tuya ... mi Èl tercero lo estab entendiendo ... todo iva a terminar ... pero te dejaste llebar ... Rogan ... te lo advierto ... vete, ya te lo dije una vez, yc reo que el mensaje fue suficiente ... me hiciste cambair de parecer en apenas una hora, me cambiaste, y ahora me encargo de governar y llebar a lso de mi raza no quiero volver a verte nunca ...
Me quie a la capucha, a la misma vez que lo miraba con desprecio, por su culpa yo habia tenido que cambair demasido ... por su culpa habia pasado demasiadas cosas ... pero aun no estab lista lista para matarlo ... aunque si seguia asi, no me quedaria otra solucion ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:35 pm | |
| -Laian... por favor... me estoy arrepentiendo de lo que hice todo este tiempo... no puedo dormir pensando que te perdi una vez... por favor... Le cogi la mano con cariño. No podia dejar marchar esta oportunidad. -Piensa en los viejos momentos... cuando eramos felices... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:41 pm | |
| Ha pasdo mucho, y TU me has echo cambiar ... esos momentos estan tijanaods de sangre por ambos ... aunque no creo que te arrepientas de verdad, si fuera asi ... no lo hubieras echo.
Quite con un moviento muy bruso mi mano, y tras eso la converti sarcasticamente en hilo, como queriendo decir que asi haria que los germeneres de èl murieran ... repeti mis palabras en mi mente otra vez ... savia que eso podria no ser verdad ... ya que yo misma cada vez que estaba sola, me arrepentia de lo que habia echo ¿ pero con todo como podia regresar asi James ? no lo entendia ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:47 pm | |
| La mire. -Se lo que piensas... tu no has cambiado... solo te escondes bajo una mascara para ocultas tu verdadero ser... ese tan hermoso... el que siempre hacia sonreir... Laian... podemos cambiar las cosas... podemos hasta cambiar el mundo... por favor... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:51 pm | |
| Ya tenemos un lazo, un lazo oficial, demomento los vampiros no os atacaremos ... y vosotros no nos atacareis ... ese, ese es el unico contacto que tendremos, es ley ... la lay que tu hicistes que tardara mas en hacerse ... y ahora marchate ... quiero estar sola ...
Hice que mi mano reresara a su estado natural, y espere a que James se fuera sin que se percatara de que dia era hoy, o yo misma me descubriria y tendria que encontrar una escusa para todo ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 2:55 pm | |
| -Por favor... solo te pido... un dia... un misero dia... una eternidad sin no lograria la sensacion de estar un solo dia contigo... solo te pide un dia... por favor... La volvi a coger la mano y la sonrei. Fuera como fuera, hiba a pasar un dia con ella... la hechaba de menos... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 3:00 pm | |
| Aquello, no sabia el motibo pero me habia pillado desprevenida ...
¿ si solamente es un dia... desapareceres para siempre de mi vida, y aceptara de buen grado que para las convenciones y reuniones mande a uno de mis consejeros en ez de ir yo, y no te enfadaras como lo has echo hasta ahora ?
Si me habai sorprendido lo que el habia dicho, mas me estaba sorprendio el echo de que yo, tonta de mi, estubiera a punto de aceptar | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 3:02 pm | |
| Suspire. -Todo menos la primera condicion... ya que esa lo intentare... La mire sonriente. -¿Entonces aceptas? La cogi de la mano y se la acaricie. En estos momentos era el hombre mas feliz del mundo. | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 3:12 pm | |
| Deves de desaparecer de mi vida ... entiende que tu ees un hombre lobo y yo un vampiro, hemos sido enemigos mortales durante siglos ...
Dije mirando, sin darme cuenta, al suelo con tristeza ... parecia que todo esto me habia echo madurar a mi mas que a èl, cosa que me extrañaba ... aun asi, me sorprendio la añorazanza que tenia hacia aquel lobo ...
No aceptare, a menos que em jures que despues de hoy no volveremso avernos ...
Casa se me hizo un nudo en la garganta al decir lo ultimo, pero no separe mi mano de la suya. | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 3:49 pm | |
| Suspire... -No... no puedo prometerte eso... Mire a su mano. -Lo siento... La mire otra vez a sus preciosos ojos... -¿Y por que nuestras razas debe ser un problema? Somos los jefes... podemos marcar la diferencia... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 3:53 pm | |
| En ese caso, ya me encargare de que os mantengais lejos ...
En el fondo me dolia ver como le tenia que tratar, ambos eramos demasiado diferententes ...y estaba claro que el echo de estar juntos ... solamente crearia problemas, problemas a lso cules yo ya me habia negado ... aquello no era para mi, y Rogan ... deveria de saverlo ya ...
Ya marquemos la diferencia ... logremos hacer una paz, para que nunca mas pase lo de la gran guerra, ambos los sufrimos en carnes propias ...
Me negaba a que James viera lo que me estaba costando todo aquello ... podria relacionarme con cualquier otro liantropo ... pero no con el ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 3:55 pm | |
| Sonrei y le acaricie la mejilla. -Sabes que te puedo leer la mente... y puedo ver lo que sufres... Laian... podemos acabar con esto... hacer las paces defenitivamente...ser felices... todos... tu... yo... las dos razas en armonia... solo necesito estar conmigo... Puse mi frente en la suya... -Por favor... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 4:03 pm | |
| Con un gran esfuerzo, que casi parecia imposible, me aparte de el, mientras en mi fuego interno se libraba una batalla ...
Pues deja de leermela ¿ vale ? saves que eso no me gusta ...y no sufro, es solamente que se loq ue me espera mañana, tengo muchas reuniones y en dos dias, vendra un enviado del reino elfico, eso ... eso es ¡ Todo ! y si acedi a que estubieras aqui hoy ... es para no verte mas ...
Esas ultimas palabras me estaban haciendo mas daño a mi que a èl, asi que me gire dejando mi emnte en blanco, para que asi no viera mi rostro, contraido en una muestra de dolor, aunque soloduro un segundo ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 4:15 pm | |
| La rodee por la espalda con mis brazos. -Aunque lo niegues, sigues siendo la misma Laian que me hacia sonreir y me daba razones para seguir adelante. Sonrei. -Por los viejos tiempos... Yo te protegere... lo prometo... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 4:18 pm | |
| Me rendi al abrazo, de echo ... aun recordaba como cada vez que por la guerra o por algo estaba mal ... James siempre me abrazaba por la espalda.
Eso ... eso es un truco bajo ...
Dije reprimeindo una sonrrisa como pude, cerre los ojos y eche mi cabeza hacia atras ... apoyandola en su hombro, a la misma vez, que con brazos temblorosos abrazaba a lo suyos, savia que leugo me arrepentiria ... pero ¿ y que ? si solamente hoy estariamos juntos ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 4:21 pm | |
| Sonrei. -La luna es tan hermosa. Por eso me gusta dormir de dia... esto es un verdadero espectaculo... Me acerque a su oreja y le susurre. -¿No crees? | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) Dom Ago 23, 2009 4:27 pm | |
| Asenti, y abri los ojos para verla, auqnue ya estaba amaneciendo aun se podia distiguir una hermosa luna ... cerre mis brazos del todo entorno a los suyos.
Era igual que hoy ... cuado nos conocimos ... hace quizas ... 450 años ...
Sin querer, le habia dicho el motivo pro el cual me encontraba enla playa y por el cual tenia a todos lso guardias sin dejar que nadie entrara ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) | |
| |
|
| |
| Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) | |
|